ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 // un nuevo rostro bajo el panorama//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amelie Bogliachino

avatar


MensajeTema: // un nuevo rostro bajo el panorama//   Dom Mayo 23, 2010 9:44 pm

La mañana pintaba distinta, aun me sentía fuera de lugar, pero había venido por una razón a este lugar, caminaba por la casa, reconociéndola mis hermanos aun dormían, me deje caer en la sala, teniendo entre mis manos una deliciosa taza de café recién hecho, aspire su aroma disfrutando del mismo.

-Un buen café , para despertar y poder estar en pie todo el día-

Mire por la ventana que estaba frente a mi, mientras hablaba sola, me alegraba estar aquí, con mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: // un nuevo rostro bajo el panorama//   Dom Mayo 23, 2010 10:26 pm

Una vez habíamos terminado de aprontar todo para la noche decidí quedarme en la isla de thabepha a dormir ya que era demasiado tarde y no había tenido muchas ganas de ir de nuevo a la cabaña, de los que se quedaron a ayudar a limpiar preparando todo para hoy, mi hermana tambien se había quedado, no sabía que había sido de las otras chicas. La casa había quedado muy limpia y ideal para la ocacion que se festejaría, el "porque si" buen tema para una fiesta.

Me levante con gran pereza y fui arrastrando los pies hasta la sala, casi dormido y con los ojos medio cerrados iba moviendome por instinto por el lugar, de tanto que lo conocía, pude sentir a mi hermana en el lugar, ya se había levantado, siempre se levantaba temprano, parecía tener un reloj dentro o algo así.

- Hazme un favor y dame un café a mi tambien - hable medio dormido mientras me acercaba a ella muy lentamente, casí sin ganas de seguir moviendome, aún tenia mucho sueño -
Volver arriba Ir abajo
Amelie Bogliachino

avatar


MensajeTema: Re: // un nuevo rostro bajo el panorama//   Dom Mayo 23, 2010 10:44 pm

Escuche los pasos de mi hermano y di un sorbo al café que tenia entre mis manos, moviendo un poco la cabeza, subí mis piernas al sofá, mirándolo con una ceja levantada, aguantando las ganas de soltar una soberana carcajada, cualquiera que viera a si a mi hermano, sentiría que el encanto del galán desaparecería.

-Servirte, oye lo hice yo, solo camina un poco y sírvete un poco, la taza, esta sobre la barra con café caliente, solo tómalo-

Reí para mis adentros mientras veía sus movimientos de oso perezoso, le hice después una señal para que se sentara a mi lado, de pronto un flash back al pasado, las tarde donde solo estamos los hermanos, y solo era risa y diversión, aquellos días se veían tan lejanos, suspire.

-Como te haz sentido en este lugar, te extrañaba-

Admití, mientras recargaba mi cabeza en su hombro, solo así me mostraba con mis hermanos, solo con ellos podía decir mi sentir, absurdo puesto que la cara dura y fria era yo, inclusive poco sensible, pero con ellos jamas seria así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: // un nuevo rostro bajo el panorama//   Dom Mayo 23, 2010 11:17 pm

Avanze unos pasos más y me deje caer a un lado de mi hermana, quien tranquila descansaba en un sillon, una taza de café en la mano los pies sobre el sofa y totalmente despierta. Una vez desparramado en el sillon me cruze de brazos y mire sin ganas el cafe y la tasa que se encontraban en la barra, no pensaba ir hasta ahí, tenía mucha pereza.

Mire la taza de mi hermana que estaba tan cerca mio y luego a ella mientras esta distraida hablaba tranquilamente, recostada sobre mi hombro, solo faltaba nuestro hermano, poco sabía de el desde hace un tiempo, tampoco quería saber nada de el, también quería estar enojado con mi hermana pero no podía, con ella no podía estar enojada.

- Pues ha sido un año con demaciadas altas y muchas más bajas

Respondí lentamente sin querer entrar mucho en el tema una cez estaba lo suficientemente despierto como para darle una respuesta coerente a mi hermana. Le arrebate de sus manos el cafe que tenía y le di un sorbo bastante grande, esperando que surga algun tipo de efecto para que me despertara rapido.
Volver arriba Ir abajo
Amelie Bogliachino

avatar


MensajeTema: Re: // un nuevo rostro bajo el panorama//   Dom Mayo 23, 2010 11:54 pm

-Si un año complicado, por lo mismo regrese, se que aun tenemos temas pendieres y se que debes estar molesto- levante mi rostro para verlo a los ojos, había temas pendientes y la soledad que ahora se nos daba podría ayudar a aclararlos, sin contar que quería saber que había ocurrido con nosotros, por que nuestro hermano estaba lejos.

Observo como roba mi cafe, hago una mueca mordiendome los labios para ver su expresion, -recuerda que mi cafe es cargado y con poca azucar- atine a decir , sabia que no le gustaba tanto asi, amenos que no estubiera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: // un nuevo rostro bajo el panorama//   

Volver arriba Ir abajo
 
// un nuevo rostro bajo el panorama//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Libre-Nuevo]Entrenando bajo la lluvia de los pétalos de cerezo
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Thabepha :: Casa-
Cambiar a: