ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 Paseo algo peligroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 3:19 pm

Ya habiamos llegado al primer fin de semana en la Academia y para comemorarlo iba como todos los años a Death Island para buscar un poco de aventuras, nada mas que estavez iba solo, asi seria mas interesante. No me costo mucho llegar a la Isla, ya que me conosia todos los metodos para llegar de memoria, y menos me costo atravezar esa espesa neblina que rodeaba la Isla, llege y cuando me baje del bote me senti como en mi avitab, mis ojos poco a poco fueron tomando una tonalidad mas oscura hasta llejar a tener un color negro ( en la parte donde esta blanco xD ) y rojo sangre en el medio. Saque mi varita y me adentre en el bosque, siendo iluminado solo por la Luna y las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 3:34 pm

Unos días en la Academia y bastaba para que terminara aburrida en busca de algo que desobedecer y no se me ocurria nada mas arriesgado en esos momentos que ir sola a Death Island. No había visto a Andres y tampoco quería que me acompañara, tenía ganas de jugar contra mi suerte en estos momentos, una cosa sumamente estúpida tal vez, pero necesitaba experimentar adrenalina pura y lanzarme de un acantilado, jugar contra las olas del mar, motocross, skate... ya me resultaba poco funcional y ahora era esto, me preguntaba si lo hacía solo para retar a mis padres, poner mi vida en riesgo o solamente divertirme. Sinceramente desconocía la verdadera razón.
Tomé un bote cuando al parecer todo se encontraba dormido en Greenwitch y salí hacia la isla, no era difícil llegar, aunque tardé mas de lo que había imaginado, era Andres el experto en conducir los botes.
Desembarqué y me adentré a la isla al mismo tiempo que sacaba mi varita, ya podía sentir mi corazón golpear con fuerza dentro de mi pecho, era simplemente genial!

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 3:44 pm

Estaba caminando haciendo el menor ruido posible, varita en mano y con vaquero y camisa negra me confundia facilmente con el entorno, ademas un buen hechizo desilucionador siempre ayuda. Todos mis sentidos estaban mas agudos ahora y pude escuchar un ruido de pasos a lo lejos, pasos que se estaban dirijiendo lentamente hacia mi direccion, con un poco de trabajjo me trepe en un arbol que habia ahy, ayudandome un poco con hechizos fue bastante mas facil, me quede ahy arriba a esperar, conforme los pasos se acercaban un olor familiar me fue llegando, pero hasta este momento no lo reconosia todabia, y podia escuchar como el corazon de esa persona golpeaba con fuerza el pecho de esa persona, al pareser estaba emocionada, nerviosa o algo mas, aunque habia identificado por el olor que era mujer, el resto se me era desconosido hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 4:09 pm

Seguí caminando, no había sendero así que el camino era mas dificultoso, había ruidos extraños sumergidos en la oscuridad y no sabía exactamente a donde ir, buscaba el centro de la isla.
Estaba demasiado oscuro así que apenas me daba cuenta de por donde caminaba y no me atreví a encender mi varita para no alertar a nada vivo que estuviese por ahí.
debes volver mientras puedas
Me decía constantemente una voz en mi cabeza, esa voz que es parecida a la nuestra solo que con un toque de sabiduría y responsabilidad. Pero yo era poco sabia y responsable, por eso siempre la ignoraba.
Seguí caminando entonces tropecé con una raíz sobresaliente de un árbol y me caí de rodillas, ya me parecía extraño que no hubiese pasado antes. Podía ser muy buena en los deportes extremos pero a la hora de caminar aunque fuera por una superficie sin obstaculos contaba con dos pies izquierdos.
-Auch!-me quejé mientras limpiaba los raspones en las palmas de mi mano-malditas raíces! pero no regresare!

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 4:21 pm

Seguia escuchando a esa estraña caminar en esta direccion, iba a paso lento, talvez porque debido a la oscuridad de este lugar no podia ver tan bien y tenia que ir con cuidado para no caerse, hasta que susedio lo inevitable y tropeso con una raiz salida que tenia este Arbol. Cuando hablo la identifique, era mi queridisima amiga Alex, asi que decidi hacerle una pequeña broma, me prepare y cuando se levanto me deje caer de la rama y cai justo detras de ella, rapidamente agarre y con mi mano izquierda le sujete el cuello levemente sin lastimarla y con la mano derecha con la cual tenia la varita, le quite la suya y le apunte a la sien.

- Pues miren que tenemos aqui, a una linda chica de Greenwitch, me voy a divertir un poco con tigo enana - Hable con voz fria y grabe a su oido, para asustarla un poco mientras seguia apuntandola en la sien, como pude aguante la risa que estaba por salir
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 4:40 pm

Pegué un salto alarmada mientras sentía el brazo fuerte contra mi cuello, intenté moverme pero evidentemente era mas fuerte que yo, y mas alto. Mi corazón empezó a latir con mucha mas fuerza que tuve la sensación de que se saldría. Tragué saliva y respiré hondo. Lo que había estado buscando había aparecido sin que lo llamase, ahí tenía mi premio de consolación.

Dejé de forcejear al saber que era inutil. Me estremecí cuando sentí su frío aliento cerca al hablarme. Pero cobre la compostura inmediatamente, como si estuviera acostumbrada a ello

-Oh, buenas noches, me han derrotado-dije en tono irónico, incluso sentí como mi voz se escuchaba mas valiente de lo que hubiera esperado- enserio piensa divertise conmigo, señor malvado de la oscuridad? pues no se lo pondre tan facil...

Cuando menos lo pensé, de hecho ni siquiera lo pensé solamente impulsé mi brazo hacia atrás para darle en el estómago con todas mis fuerzas, pero estaba tan duro como una roca que senti demasiado dolor al golpearlo.

-Ah!-me queje-mala idea... mala idea...-susurre bajito tratandome de hacerme la fuerte mientras el dolor se expandia.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 4:51 pm

Este lugar me aburria, todos parecian tan "amigos" que daba repulsion, la gente de por aca no parece acostumbrada siquiera a respetar a sus superiores... tampoco podia empezar todavia mi mision, ninguna de ellas...
caminaba por alli, cuando senti que un lugar me llamaba, sin pensarlo mucho me dirigi hacia alli..eso estaba en otra isla, asi que tuve q ingeniarmelas con unos cuantos hechizos, cuando llegue al lugar me senti inevitablemente en casa, esta aura de oscuridad...
si, me agradaba, era para mi como el regazo materno, me adentre en el oscuro bosque sin preocupacion alguna, estaba en mi elemento.
a lo lejos escuche una voz...curioso me dirigi alli donde sentia una pequeña presencia, no parecia pertenecer a este lugar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 4:57 pm

Le sonrei a Alex y no pude evitar reirme divertido cuando intento pegarme y le termino doliendo a ella, la di vuelta y la mire sonriendo, olbidando el color que tenian ahora mis ojos, iba a hablar cuando senti a lo lejos unos pasos leves y un olor que desconosia, pero podia sentir algo mas, mi institno animal me advirtio peligro con respecto a ese personaje pero no le hize caso, talvez era un animal nada mas, sin darle mucha importancia me gire denuevo a Alex que me miraba enfadada.

- Ehy Alex, me estrañabas - le dije sonriendo divertido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 5:07 pm

despues de dejar mis cosas en mi despacho, un fantasma me notifico sucesos alarmantes, ni siquiera me he instalado completamente y mis futuros "alumnos" estan causando problemas en Death Island, tu ve que partir hacia alla, al llegar me encontre con un espectaculo bastante especial, un alumno bromista tenia a su compañera cogida por el pescuezo y esta no podia librarse y al parecer, el germano insolente estaba por aqui, lo sentia, pero no lo veia, estos simios parecen ser buenos, asi que para no precipitarme, oculte mi presencia y decidi esperar unos minutos, si el asunto se ponia feo, intervendria....
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 5:48 pm

Me solté de Andres demasiado molesta como para sonreirle y tomar su estupida broma como divertida, lo fulmine con la mirada segura de que el si podia verme muy bien y yo lo unico que veía eran sus temible ojos, nunca me habia gustado verle asi, era como si una parte de mi amigo se fuera, aunque siguiese siendo él.
Bufe muy molesta y me di la vuelta.

-Oh claro, te extrañaba-dije sarcasticamente.-ya me voy

Empece a caminar mas deprisa en la primera direccion que habia tomado, y lo peor habia olvidado mi varita, Andres se habia quedado con ella, pero tampoco iba a regresar, y lo mas seguro en unos instantes el vendria tras de mi, siempre lo hacia. Era como predecible.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 6:09 pm

Umm...interesante, ellos tenían algo que destacaba, algo que me podría ser útil...mi mente comenzó a evaluar posibilidades mientras yo observaba al par de chicos "divertirse" en un lugar como este...
Ellos parecían no haber advertido mi presencia, aunque no podía asegurar que fuera así, de todo modos aunque miraran directamente en mi dirección nada iban a encontrar, yo no estaba en mi modo humano y este lugar era mas que nunca parte de mi... de pronto llego alguien mas, alguien bastante poderoso... quiso ocultarnos su presencia pero la gran huella de magia oscura que había en el lo delato ante mis ojos.
Me apoye despreocupadamente en el árbol y deje que mi apariencia humana volviera a mi, sonreí fríamente... y espere a que el par de chicos o el fisgón me divisaran al pasar por allí... si no me notaban no eran nada útiles a mi... pero si encontraba algo bueno ya podría ver la manera de manipularlos y usarlos en mi beneficio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 6:24 pm

Al pareser Alex se habia enojado por mi "pequeña broma" y se iba, tenia su varita en mi mano y al pareser lo sabia pero ella tenia un super orgullo y no iba a volver a buscarla. Bufe molesto sabiendo que tendria que disculparme con ella por mi broma para darle asi la varita de ella, no me gustaba disculparme, era dificil. Camine lentamente pero aun asi pude alcanzarla.

- Alex, espera, perdon por la bromita pero bueno, sabes que no puedes venir aqui sola de noche, ya que no vez absolutamente nada, y bueno como te desaparesistes queria hacerte esta bromita para digamos, nose, no te vuelvas a desapareser asi de la nada - le dije disculpandome mientras le estendia a ella su varita

Me congele en mi posicion antes de darle la varita, de vuelta mi instinto me decia que habia dos presencias serca, una muy poderosa, y la otra muy peligrosa, al pareser lo que habia sentido antes no era un animal, y nos estaba sigueindo, mire hacia donde sentia que podria estar y vi una silueta, masculina al pareser, y alta, trataba de pasar desapersivido y si no hubiera sido por mi capasidad de ver mas en la oscuridad no lo hubiera visto, me le quede mirando unos segundo y aprete el agarre a mi varita. Trate de encontrar a la otra presencia pero no pude, me lo imaginaba, alguien con semejante poder no iba a ser encontrado facilmente.

- Alex, escucha, hay alguien a nuestra derecha, nose quien es, no mires en esa direccion, esta ahy, lo senti antes pero pense que era un animal pero no lo es y al pareser nos esta siguiendo, actua normal, sigamos caminando - le dije al oido luego de darle la varita, en un susurro que solo Alex y yo pudimos oir -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 6:41 pm

Mmmmmm... al parecer todos se han percatado de mi presencia, pero al igual que me paso con el insolente europeo, no me ven, y lo peor de todo, es que alfinal todo era una broma, parece que no tendremos acción hoy, asi que decidi acercarme sigilosamente a la chica Maysonet y al payaso que la acompañaba, les toque el hombre mientras les clavaba la mirada -¿buscan a alguien mis estimados "alumnos"?- odiaba referirme a ellos como alumnos, encontraba que en realidad no aprenderian demasiado de mi, si no que yo pondria a prueba sus conocimientos de Defensa contra las Artes Oscuras, subevolucionados o simios les calzaba mejor, hasta que me demostraran lo contrario -¿les ayudo?- exclame con burda ironia -¡Sal de donde este niño aleman!- grite, aunque seguia si ver bien donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 6:56 pm

Tomé, casi le arrebaté mi varita de las manos a Andres. Y respetando nuestra ley personal, suponía que me merecía la tonta broma de mi amigo, intenté sonreír pero era difícil que una sonrisa se dibujara en mi rostro cuando aún me sentía un poco molesta, entonces Andres abandonó repentinamente aquel aire confianzudo, por un momento pensé que volvía a bromear, pero no era así, lo conocía demasiado bien como para saber cuando hablaba enserio y yo también podía sentir algo extraño, sentí los vellos de mis brazos erizarse.
Y entonces el profesor Kosroes apareció por detrás que no tuve tiempo de mirar hacia donde Andre me pidió que no mirase, giré sobre mis talones, al parecer esta cita con la adenalina a SOLAS había terminado siendo una gradable reunión escolar.
-Buenas noches, profesor-dije entre dientes- en realidad... sin ser grosera, claro; no necesitábamos ayuda... pero es muy amable de su parte, gracias.
Entonces llamó a alguien mas... genial, otro alumno.
-Oh... muy bien... ya formamos un grupo numeroso... podríamos ir a tomar el té con Rossie la acromántula.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 7:31 pm

Alex, estaba irritada, y al pareser iba a tardar en irsele. Un profesor aparecio cerca nuestro y yo por institno debido al poder que podia sentir en el levante mi varita rapidamente y le apunte mirandolo con mis ojos negros y rojos, al notar que era el profesor de Artes Oscuras baje la varita lentamente, pero aun le sujetaba la mirada, su presencia siempre me incomodaba, hasta en ocaciones me llegaba a molestar.

- No nesesitabamos su ayuda profesor, y no buscabamos a nadie, solo estabamos dando un paseo por la isla nada mas, nada peligroso profesor - le sonrei falsamente para luego mirar a donde habia visto la silueta de aquel muchacho viendo que seguia ahy parado espectante
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 7:51 pm

Sonrei y caminé hacia ellos, el profesor ese no era nada malo, quizas su clase no fuera del todo un desperdicio...
-hola gente- les dije agradablemente, aunque se notaba el desprecio y la frialdad de mi voz, muy bien asi tenia que ser, la gente debe entender desde el principio quien es superior..
Por otra parte me hayaba algo decepcionado de la parejilla, la chica no habia hecho nada util ni interesante hasta el momento, y aunque fuera bastante guapa, no merecia mi atencion, y el chico ese aparte de ser inhumano y tener una presencia especialmente desagradable...pues no tenia nada más... aun asi los deje en evaluacion, nunca hay q precipitarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Vie Abr 03, 2009 8:05 pm

No puedo creer haber perdido mi tiempo en una broma de colegiales, sin embargo el ambiente estaba tenso, el simio de Andres me alzo la varita de forma desafiante instantaneamente, quizas ya estaba por dejar de merecerse que le diga simio y pase a considerarlo un casi-mago, en cuanto al principito de los monos, venia en actitud desafiante para variar, ya me encargaria yo de que un "accidente" le ponga los pies en la tierra -Me imagine desde un principio que eras tu de nuevo- entonces para no perder mi tiempo les propuse a los nuevos y al no tan nuevo -¿les parece si empezamos por conocernos y a practicar un poco de magia?- dije con mi mirada seca en los tres, seria mas interesante si me enteraba de su forma de ser y de pensar y por supuesto: en sus capacidades magicas
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Sáb Abr 04, 2009 11:34 am

Le lancé una mirada fulminante al chico que acaba de llegar, era obvio que pensaba ser mejor que cualquiera de nosotros, el tono de su voz lo delataba, al menos frente a mí.
Por otra parte, hubiera esperado algún castigo y que nos llevara de regreso a la isala de Greenwitch, pero esa idea me gustaba mucho más.
-Me parece una... buena idea-respondí con cautela.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Sáb Abr 04, 2009 12:43 pm

-Creo que opino como la bella señorita...- dije con retintin divertido en mi voz, podria ser divertido...y ademas serviria mucho para mi investigacion.
Miré descaradamente al profesor... era alguien poderoso, muuuy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Sáb Abr 04, 2009 2:40 pm

Mire con desconfianza al chico nuevo, esa frialdad con la que hablaba, y caminaba como si fuera dueño del lugar, como si se creyera superior, bah, ya aprendera por las malas. Sonrei siniestramente al profesor cuando dijo eso, era una idea interesante. Cuando hablo me causo tanto desagrado su tonito de voz que casi me hace vomitar, lo mire con odio al chico y luego mire interesado al profesor

- Me parese una idea bastante interesante Profesor, cuenten conmigo - Le dije mientras seguia sonriendo siniestramente, mientras aferraba fuertemente mi varita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Sáb Abr 04, 2009 5:42 pm

Mmmmm... estos remedos de mago... han aceptado el desafio, esto se pone tentadoramente interesante... aquí va la primera prueba... -formen un cuadrado, uno de ustedes a cada esquina- les ordene, luego junte un poco de leños y ramas secas -Incendio- y procedi a quemar incienso molido, a modo de honrar el lugar y encomendarlo a los elementos (soy zoroastrista) -Bien...Ahora uno por uno, diran su nombre, tribu, especialidad, razon por la que asisten a esta Academia y meta en la vida- les pedi sin cambiar mi fría expresión facial y analizando con la mirada sus propias respuestas a mis comentarios
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Sáb Abr 04, 2009 6:42 pm

Suspiré con aburrimiento, pensé que esto seria un poco mejor.
-Ludwig von Weillschmidt, Sturu, artes oscuras, motivos personales, es demaciado importante para andarla propagando- dije con voz monotona y aburrida...¿no tenian nada mejor estos gusanos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Sáb Abr 04, 2009 7:44 pm

Mire el chico aquel con curiosidad, demaciado misterioso era el muchacho, pero por lo menos conosia su nombre Ludwig, y no pude evitar sorprenderme ante lo que nos habia pedido hacer el Profesor, me encogi de hombros y me decidi a hablar.

- Mi nombre es Andres Bogliachino, soy de Kuang, mi especialidad es Defensa Contra las Artes Oscuras y soy bueno en Artes Oscuras, Asisto a esta academia en un principio porque era la mejor ademas de porque mis padres me obligaban, ahora lo hago porque he pasado los mejores momentos de mi vida aqui - conteste con voz tranquila y sin inmutarme mientras hablaba aunque solte una leve sonrisa cuando hable de porque estaba en la Academia -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

avatar


Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Sáb Abr 04, 2009 10:04 pm

Hice lo que el profesor indicaba y fui a una de las esquinas, escuché las respuestas de Andres y de Ludwig, Andres no era algo nuevo para mí, pero aquel chico misterioso o simplemente extraño no me gustaba nada. Tenía mi atención puesta siempre en él aunque pareciera mas interesanda en otras cosas siempre estaba alerta.

-Soy Alexia Maysonet, pertenezco a Kuang y... mi "especialidad" si es que se le puede llamar así son las Artes Oscuras y por consiguiente soy buena en Defensa Contra las Artes Oscuras, lo planteo así, ya que creo que antes de defendernos debemos conocer lo que estamos enfrentando no de forma superficial como lo plantean en DCAO, si no a fondo, también son de... "utilidad". -dije sin explayarme mas allá de lo que realmente estaba pensando, pasé una rápida mirada ante los presentes y continué-Estudio en Greenwitch porque es lo que yo he decidido, la Academia tiene un nivel académico alto, su exigencia es dura, pero si no duele no funciona y hay muchas cosas que marcan la diferencia entre Greenwitch y otras escuelas de Magia. ¿Alguna meta a alcanzar en la vida? no lo se... el futuro es demaciado incierto. Es todo lo que tengo que decir.

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   Dom Abr 05, 2009 7:17 am

El análisis de las respuestas siempre es interesante, es el primer año que uso este ejercicio, no es mala idea implementarlo para despues, primero esta el Principito: se notaba a la legua que lo suyo eran las artes oscuras, y totalmente introvertido, pero no tiene problemas en demostrarlo como tampoco su desprecio por la humanidad...intrigante. Luego esta el no-tan-simio de Andres: a pesar de parecerme que sus habilidades eran bastante decentes, no tenia ni idea de que hacer con su vida ni tenia planes para su futuro...una decepción. Por Último tenemos a la pequeña Halfling: también es muy hábil, pero a diferencia de Andres, su meta parece ser la realización personal, una meta admirable...interesante
-bien, se acabo la charla, arriba, atquen al que quieran, con tecnicas no mortales- dije levantandome, mire al principito con rencor (ahora me las pagaria por su "calida" bienvenida) y apuntandole la varita exclame -Desmaio- al tiempo que el conjuro producia un haz de luz rojo destinado a aturdirlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paseo algo peligroso   

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo algo peligroso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» Un paseo tranquilo {LIBRE}
» FC Barcelona VS Real Madrid CF, algo mas que una rivalidad.
» Un paseo ajetreado.
» [Presente] Dando un pequeño paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Death Island :: Bosques-
Cambiar a: