¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Agua Dulce *free*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyVie Abr 03, 2009 10:10 pm

aunque tenia el mar cerca queria algo de agua dulce, la sal arruinaba el pelo, esta ocasion llevaba un bikini azul cielo que combinaba con mis ojos, me quite la bata de seda que traia, la deje en una silla y me heche un clavado hacia la piscina, saque la cabeza hechandome el pelo hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptySáb Abr 04, 2009 9:17 pm

Había salido temprano de su habitación la cual había dejado con llave, como ese día no tenía ninguna clase, decidió ir a darse un baño a la piscina, hacía un día increíble, creía que iba a extrañar las playas de Miami, pero el clima del colegio era bastante confortante.

Pudo ver una chica, también andaba con traje de baño, decidió acercarse a ella y probar algo de suerte. –Hola soy Aldous, soy nuevo en el colegio, un gusto-. Saludo amistosamente esperando ser bien recibido, a pesar de que todo para él ahí era nuevo, esperaba que la gente por lo menos fuera amable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptySáb Abr 04, 2009 9:22 pm

me asuste cuando me hablaron, no esperaba compañia, era un chico apuesto, le sonrei

-me asustaste, espera... deja que mi corazon lata normal- cerre los ojos hasta que senti que el corazon volvia a su ritmo ordinario- listo, soy Cassidy Silver, y al igual que tu soy nueva, tiburon de corazon, entra el agua esta rica- lo invite con una mano
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptySáb Abr 04, 2009 9:43 pm

Se acerco aun mas a la orilla de la piscina mientras fijaba su vista en los ojos azules de Cassidy, le parecía hermosa a primera vista, pero no lo hacía notar mucho. Le tomo de la mano aceptando la invitación y una vez sintiendo el agua tibia le respondió. –Lamento haberte asustado, veo que te gusta el agua tanto como a mi-. El sol era bastante agradable y casi no había viento, podían estar varías horas ahí sin temor a pescar un resfriado. –Por cierto tienes un bonito nombre, ¿dé donde vienes?-. De pronto le sintió curiosidad por la procedencia de su nombre, no le sonaba para nada, probablemente era de occidente, aunque no podía determinar el país exacto.

-Yo vengo de Miami, mis padres son mugles, aun no conozco mucho de magia-. Ignoraba totalmente la rivalidad entre los sangre pura y mestiza, por lo que hablaba con toda naturalidad, pensando que Cassidy era igual que él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptySáb Abr 04, 2009 9:59 pm

vaya... sangre sucia... tenia que tener algo malo, pero aun asi, para divertirme un rato estaba bien, me quede pensando un rato sobre como proceder, era basura... pero muy buena basura

- yo soy de descendencia francesa, pero naci en Argentina, mi padre es ministro de magia en Argentina- lo mire a los ojos, tenian un bonito color- yo soy sangre limpia, y de Trytian- dije en tono de orgullo y claro que estaba orgullosa-tu en cual estas??
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptySáb Abr 04, 2009 10:11 pm

La miro algo desilusionado, no eran de la misma casa, pero se alegro al saber de su procedencia, su nombre venía de occidente, tal y como lo había deducido, era inmune ante las venenosas palabras que lanza Cassidy, no las comprendía bien, pero al parecer su madre también una maga, eso le daba cierta ventaja sobre él. –Que suerte tener padres magos, yo habría dado todo por tener padres así, al menos no estaría tan perdido como ahora-. Dijo sin saber que quizás la estaba halagando demasiado, no era que se sintiera humillado por sus padres, los quería mucho, pero en realidad le habría servido que también fuesen magos. –Yo soy Delfín, hasta el momento no e conocido a ninguno de mi casa, la directora se vio complicada a la hora de elegir, no se porque razón habrá sido-. Trato de olvidar aquel largo rato en ese despacho, se le hizo una eternidad, no sabía que más podía conversar con ella por el momento. Se hundió un poco en el agua y luego salio por detrás de ella, en realidad estaba demasiado rica el agua. –Por cierto ¿a qué te refieres con sangre limpia?-. Se hacía mas o menos una idea, pero no lo comprendía del todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyDom Abr 05, 2009 1:21 am

Se me habia antojado nadar un rato, asi que me diriji a las picinas...y luego de estar un buen rato..cuando ya me estaba marchando divise a lo lejos a Cassidy y a un chico desconocido. Me puse mi toalla alrededor de la cintura, y me arregle un poco la parte de arriba del bikini..llevaba puesto una bikina color roja con negra...bastante comun..pero linda al fin y al cabo. Camine hacia ellos mientras me acomodaba el cabello- Hola...soy Hinata Hyuga -le salude al chico al cual no conocia..y solo le dedique una sonrisa a Cassidy-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyDom Abr 05, 2009 4:02 pm

me quede bocaabierta cuando me di cuenta de que no sabia la diferencia de sangres

-significa que tengo sangre pura... ni una gota de muggle en ella- estaba detras de mi, asi que lo mire de reojo, era demasiado guapo como ser escoria- yo si conozco a uno de esa tribu- mi futuro novio, agregue para mis adentros, se notaba que estaba perdido completamente, necesitaba ubicarlo- te dare un consejo... no digas que eres hijo de muggles, para algunos no es visto bueno tener padres no magos- yo entre esos, agregue para mi misma- no quiero que te traten mal- llego Hiny- que onda Hiny, metete con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyDom Abr 05, 2009 6:29 pm

No le parecía bien que fuera mal visto solo por sus padres, pero era nuevo en aquel mundo y por mas que intentara, por el momento no lograría nada, le parecía mas sabio seguir los consejos de Cassidy, por el momento no dijo nada hasta que vio llegar a Hinata, le pareció una chica muy amable, así que le respondió el saludo. –Hola, yo soy Aldous Dixon. –Gracias por tu consejo Cassidy lo tendré en cuenta-. Dijo luego mientras se ponía de espaldas para flotar un rato. –Hinata ven, el agua esta de verdad rica-. Dijo mientras seguía flotando de espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyDom Abr 05, 2009 7:20 pm

es para que no te agarren de sorpresa- mire divertida a Hiny, me acerque a la orilla y la jale al agua con todo y toalla- te dijimos que te metieras niña- me fije que Al estaba flotando por lo que lo hundi- hasta el fondo- ese dia andaba de buenas, raro en mi, pero desde que hablaba con Andres todo se me pintaba diferente, mas... feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyDom Abr 05, 2009 10:01 pm

-me rei y tire mi toalla al suelo, luego me tire con todo a la picina mojando enterita [o lo que aun no estaba tan mojado] a Cass- Hola a los 2 -le saque la lengua a Cass y me puse a nadar por ahi con gran rapides mientras miraba al cielo con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyLun Abr 06, 2009 4:02 am

Se levanto a tiempo y se puso de pie dentro del agua, para ver como Hinata era tirada a la piscina por Cassidy con toalla y toso, aunque la reacción de Hinata fue bastante buena a su parecer, para haber alcanzado a dejar la toalla afuera y darse un buen chapuzón que dejo toda mojada a Cassidy, en las partes de su cuerpo que tenía fuera del agua.

Vio como luego empezó a nadar hasta el otro extremo, además de la primera opinión de ella de ser amable ahora tenía que destacar sus buenas reacciones, sentía curiosidad por saber de donde venís y si era sangre limpia al igual que Cassidy, pero el consejo que le había dado no podía, por el momento pasarlo de alto.

Decidió al final, seguirla a nado rápido hasta llegar hasta donde estaba Hinata. –Disculpa, ¿de causalidad tú también eres nueva aquí?-. Pregunto con su amabilidad característica cuando recién venía conociendo a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyLun Abr 06, 2009 4:46 pm

Note como Aldous se me hacercaba, eh instantaneamente mis mejillas comenzaron a sonrojarse...aunque solo un poco...era el sonrojo habitual, casi ni se notaba- Pues...a decir verdad..si... -le dije sonriendo- y por lo que veo tu tambien verdad? -clave los ojos en los de Aldous, con una sola mirada podia descubrir mucho de una persona...pero..al verlo, mis pensamientos se desviaron puesto que note que aparte de una gran personalidad, una gran fuerza, no sabia si oculta o no..pero era grande- ^^'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyLun Abr 06, 2009 9:45 pm

a pesar de estar feliz odiaba que me abandonaran no estaba acostumbrada a pasar a segundo plano, pero claro que se podia esperar de un sangre sucia, me sali de la alberca y me puse la toalla, ya me vengaria de los 2, nadie me hacia menos sin pagar las consecuencias, me fui sin decir ni pio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyLun Abr 06, 2009 10:03 pm

-a pesar de que no habiso de que se iria, note como Cass se alejaba, con una exprecion enojada en la cara- y a ella que le pasa? -dije hablando en susurros mientras levantaba una ceja vienod a Cass-
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyMar Abr 07, 2009 12:05 am

Seguía mirando a Hinata a la cara, notando como se sonrojaba levemente, luego como ella le clavaba su mirada, había sido algo raro, pero no se sintió cohibido en ningún momento, luego escucho que Cassidy se marchaba, volteo para mirarla y era cierto. “¿Qué le habrá pasado?”. Se pregunto para si mismo, pues en su expresión notaba cierto enfado, aunque no le importo mucho, pues al menos hasta donde sabía no había hecho nada malo. –No tengo idea, parece enojada por algo-. Respondió alegre a la pregunta de Hinata. –Bueno estamos solos, ¿qué quieres hacer?-. Le preguntó mientras la miraba de nuevo, siempre sonriente, aunque en su voz se notaba cierto deje de seducción, pero era algo natural en el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyMar Abr 07, 2009 12:59 am

Parece -me sorprendio el repentino cambio en Ald, pero aun asi...continue sonriente {y aun con el minimo sonrojo de antes}- pues...no se la verdad -ya que estaba pegada al borde de la picina, apolle los brazos en este y mire hacia el cielo, luego cerre los ojos disfrutando del sol- tu que propones? ^^'
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyMar Abr 07, 2009 9:50 pm

Le parecía increíble como aun seguía sonrojada la cara de Hintata, por leve que fuera ya era demasiado tiempo, o al menos para el que muy pocas veces se había sonrojado en la vida. Se acerco nadando al borde de la piscina donde estaba Hinata y apoyo sus brazos en la orilla de la misma forma, pero a cierta distancia para no hacer ningún tipo de contacto -No se…-. Respondió algo divertido y luego volvió a hablar. -¿Por qué no vamos a dar una vuelta por los jardines?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyMar Abr 07, 2009 10:52 pm

-Le respondi aun con los ojos cerrados, senti su presencia serca, estire unos centimetros el brazo para compobar que estuviera ahi, y me detuve en cuanto roze su piel, luego volvi el brazo...todo fue rapido...de seguro parecio un acto-reflejo o algo- Por mi esta bien...solo dejame disfrutar unos segundos mas del agua..no sera mucho -le sonrei, aun sin abrir los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyMiér Abr 08, 2009 1:50 pm

Se quedo mirando el brazo de Hinata al ver como se acercaba a él, se puso un poco nervioso, pero por suerte no pasó nada más. Se volvió a relajar y luego volvió a decir. –Esta bien, me dices cuando estés lista-. Se quedo ahí mientras volvía la vista al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyMiér Abr 08, 2009 4:16 pm

-abri los ojos y sali con cuidado de la picina, casi sin hacer ruido, me puse un short de jean y me sente en la orilla de la picina, mientras me mojaba los pies, viendo a Aldous- creo que ya estoy lista -le dije sonriendo y soltando una pequeña risita-
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* EmptyJue Abr 09, 2009 12:03 am

Sonrió cuando escucho a Hinnata y con la ayuda de sus brazos salio de la piscina para ponerse una polera negra, se seco con su toalla y se acerco a Hinnata. –Bien, vamos…-. Dijo sonriente mientras empezaba a caminar en dirección a los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua Dulce *free* Empty
MensajeTema: Re: Agua Dulce *free*   Agua Dulce *free* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agua Dulce *free*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agua y más agua ^^ (Markus)
» ¿dulce noche?
» Cansada *free*
» Bailando *free*
» recordando... mi vida *free*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Piscinas-
Cambiar a: