¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 enemigo anticipado *pablo*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




enemigo anticipado *pablo* Empty
MensajeTema: enemigo anticipado *pablo*   enemigo anticipado *pablo* EmptyVie Abr 03, 2009 10:27 pm

tenia hambre, ya que desde hace un tiempo no me estaba alimentando debidamente, entre al comedor con un mini vestido color blanco, y huaraches de piso, fui directamente a la barra de ensaladas, me servi una racion... cuadruple, me voltie para buscar una mesa pero todas estaban ocupadas... en una solamente habia un chico, aunque no queria me acerque a el, le hable con mi tono de voz hipocrita, pero sabia que no se daria cuenta, tenia tanto tiempo siendo asi que ya era natural en mi ser fingida

-hola- dije "amigablemente"- te importa si me siento?? todas estan llenas- espere a que me respondiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enemigo anticipado *pablo* Empty
MensajeTema: Re: enemigo anticipado *pablo*   enemigo anticipado *pablo* EmptyVie Abr 03, 2009 11:23 pm

Comía en silencio mi platillo, o al menos eso intentaba, había perdido mi apetito en los últimos días, que solo me limitaba a jugar un poco con la comida, sabía que era algo incorrecto y poco educado, pero algo tenía que usar de distracción.
Entonces, escuché una voz femenina cerca de mi, al principio no estuve seguro de que se dirigiera a mi, miré de reojo para asegurarme y así era.
Su voz me resultó desagradabele y falsamente dulcificaca.
-Haz lo que quieras-le dije tajante. -Solo estaría en mis manos prohibirte si la mesa me pertenciera, pero en vista de que no es así... no tengo otra opción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enemigo anticipado *pablo* Empty
MensajeTema: Re: enemigo anticipado *pablo*   enemigo anticipado *pablo* EmptyVie Abr 03, 2009 11:27 pm

torci la boca cuando me contesto, como se atrevia a hablarme asi... o sea a MI, ni siquiera me miro, que maleducado, tome asiento frente a el, le sonrei falsamente

-gracias, soy Cassidy Silver- comenze a comer, me fije que en realidad no estaba comiendo mi compañero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enemigo anticipado *pablo* Empty
MensajeTema: Re: enemigo anticipado *pablo*   enemigo anticipado *pablo* EmptySáb Abr 04, 2009 12:02 am

Dejé a un lado los cubiertos e hice el plato a un lado. Eso había terminado de quitar mi apetito. Dejé caer mis codos sobre la mesa y repose mi menton en la palma de mi mano, la miré directamente a los ojos... entonces me di cuenta... una Trytian... debí suponerlo desde el principio.

-De nada... Pablo...-dije entre dientes sin apartar mi vista de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enemigo anticipado *pablo* Empty
MensajeTema: Re: enemigo anticipado *pablo*   enemigo anticipado *pablo* EmptySáb Abr 04, 2009 12:18 am

note como me hablo... de nuevo... estaba mal, necesitaba que alguien lo ubicara

-vaya... alguien se levanto del lado equivocado de la cama?? o asi acostumbras ser con los que tratan de ser amables??- bueno amable falsamente, pero al final de cuentas amable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enemigo anticipado *pablo* Empty
MensajeTema: Re: enemigo anticipado *pablo*   enemigo anticipado *pablo* EmptySáb Abr 04, 2009 7:31 pm

Segui sin apartar la vista de ella, me divertían las palabras inadecuadas que utilizaba. Sonreí fríamente y alcé una ceja.

-Soy diplomático... pero no pretendo entablar amistades con personas falsas e... hipócritas. Se nesecita mucho mas de lo que das para que logres engañarme a mí, Cassidy.

Tomé su rostro por la barbilla con delicadeza y amplié mi sonrisa aún mas.

-Suerte para la proxima-dije con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enemigo anticipado *pablo* Empty
MensajeTema: Re: enemigo anticipado *pablo*   enemigo anticipado *pablo* EmptySáb Abr 04, 2009 7:58 pm

quite mi rostro de entre sus manos

-por lo que deduzco eres sangre sucia, si claro, solamente alguien tan repulsivo como lo es la basura me trataria asi- le hable de una forma fria y cruel, quiera era el para tratarme asi?? nadie, algo menos que la suciedad en mis zapatos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enemigo anticipado *pablo* Empty
MensajeTema: Re: enemigo anticipado *pablo*   enemigo anticipado *pablo* EmptyDom Abr 05, 2009 1:03 am

Dejé caer la mano sobre la mesa y esta vez me atreví a reír. Me reía de ella, la clase de desagrabale prejuiciosa que imaginé.

-Me atrevería a decir que solo eres una pequeña niña mimada que está acostumbrada a que todos hagan lo que ella dicta a su antojo. -le dije con tranquilidad, sin inmutarme ante su "ofensa" la había escuchado tantas veces que no me afectaba en absoluto y solo me hacía darme cuenta de la poca originalidad de aquellos que se hacían llamar "puros" -Y no te trato mal... solo es lo que mereces. Creo que siento... lastima por ti, se que no te importará y a mi tampoco me interesa lo que te importe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




enemigo anticipado *pablo* Empty
MensajeTema: Re: enemigo anticipado *pablo*   enemigo anticipado *pablo* EmptyLun Abr 06, 2009 9:32 pm

mire a mi alrededor y saque mi varita, apuntandole

-donde te vuelvas a atrever a hablarme asi... te arrepentiras, los tuyos son la escoria del mundo magico, una verguenza para el mundo magico, debes aprender a respetar a los que son mas que tu... o sea... cualquier ser viviente- me acerque mas a el- arende cual es tu lugar- le dije de manera cruel y fria, aunque ni siquiera se merecia que le hablara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enemigo anticipado *pablo* Empty
MensajeTema: Re: enemigo anticipado *pablo*   enemigo anticipado *pablo* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
enemigo anticipado *pablo*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo.....
» ¿Viendo el jardín? (Pablo)
» acompañando en la espera (Noi y Pablo)
» Noche Mágica... [Pablo]
» Pucon/ Sur de chile.... (durante las vacaciones de verano....) *Haciendo Rapel* [Post privado, cerrado][participantes: Noire, pablo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: