¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Solo un paseo por la asquerosa playa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 1:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía nada que hacer, los deberes de la academia me resultaban relativamente fáciles comparados con los que me enviaban en Alemania, eso debería agradarme en cierta manera…pero aun así estaba molesto...
Lo que me tenía molesto era no poder hacer nada divertido directamente, sinceramente la mayoría de mis compañeros ya me habían aburrido, no podía extraerles ya nada interesante. Y la directora parecía ser demasiado sagaz y poco influenciable por cualquier tipo de estatus, como para tener un poco de "buena y sana" diversión con alguno de ellos, había algunas chicas por allí que me proporcionaban algunos momentos decentes, pero tampoco había alguna lo suficientemente buena como para que quisiera acudir a ella por segunda vez ... lo único que me salvaba seguramente de una muerte por aburrimiento en estos días eran unos pocos juguetitos nuevos que había encontrado y mis continuos viajes a Death Island... eso me recordó que ya que estaba prohibido ir allí tendría que conseguir un permiso especial de la directora, no quería problemas eso atraería demasiada atención sobre mí... y lo que menos quería ahora era algo que pudiera obstaculizar mis metas...
Estaba en la playa, pero era todo tan liso y luminoso que me aburría y me hastiaba todavía mas de lo que ya lo estaba...Recordé los tiempos en los que salía a pasear por alguna playa con Noire, ella realmente las amaba, era tan estupido... ¿se podría saber que tiene de interesante esto?... me reí burlescamente, tampoco me importaba mucho, yo necesitaba pocas cosas de Noire y ninguna de ellas implicaba el que tuviera que entenderla...
A lo lejos vi un muelle... No es que fuera gran cosa (esta academia era taan simplista) pero era mejor que la llana y luminosa playa... por lo menos allí tendría sombra...
En una cuantas zancadas llegue hasta allí y me tire en la horilla que tenia más sombra, mis pies colgaban cerca del agua, pero sin tocarla.
Una mariposa paso volando frente a mi cara, y con unos reflejos algo mas rápidos que los de un humano normal la atrapé al vuelo, comencé a desmembrarla lentamente entre mis dedos, distraídamente, aunque con perversa satisfacción... (Era más divertido hacer esto que "mirar el cielo") Sentí una presencia por allí cerca, pero no le preste ninguna atención, en estos momentos no andaba de humor para lidiar con ninguna basura.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 2:58 pm

-¿eso significa que te deberia tenerte miedo, o simplemente temes que la chica tenga vida social?- le dije mientras alzaba una ceja y medio sonreia...
- Disculpa, pero tengo mejores cosas que hacer que escuchar a un imbecil celoso - le dije mientras me daba media vuelta para irme ya de allí, que gente mas patetica...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 12:56 pm

Fulminé a Ludwig con la mirada, ambos se estaban pasando de desagradables.
-Andres! vamonos, ya y deja de alardear... no vaya a ser que te den tu merecido, ambos son tan hombres... claro que se podia esperar... -volvi a jalar del brazo a Andres, esta vez con todas mis fuerzas pero solo logre moverlo un par de centimetros.-ya!! vamonos.

[off: si van a lanzar hechizos haganlo!!! >.< me aburren par de bocones xD]
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 9:50 pm

Ya me iba, mi maestro me había recomendado no llamar demasiado
la atención y eso intentaba...Pero no, me sabia muy mal dejar las cosas así
como así, todo y por culpa de ese estupido...sin haber obtenido ningún provecho...sonreí
mientras me daba vuelta y me dirigía directamente hacía Alexia. Antes de que
ninguno de los dos pudiera prever siquiera que iba a hacer… Besé a alexia en
los labios...no fue gran cosa, nada mas que un suave topon, cosa de niños, a
pesar de que por un momento, por un momento ella... esfumé los pensamientos que
empezaban a surgir en mi cabeza antes de que tomaran forma...sinceramente ¿que había
sido eso? vamos solo era un beso más, algo de absolutamente ninguna importancia...
Aunque hubiera parecido tan intenso… me quedé paralizado, por segundos me removí
confundido y clavé mis ojos en los de Alex, buscando quizás las respuestas allí,
donde, claramente no estaban... Sin embargo lo que si me encontró por hacer eso
fue una leve clavadita en el pecho, ¡Rayos! Sabía que significaba eso, y cerré
enseguida los ojos esperando que ella no hubiera visto el cambio en ellos (se
ponen un poco mas claros, menos negros mas morado)


Abrí de nuevo los ojos sin demora pero ahora fije mi vista
en el estupido, no sin antes dejarme una pequeña nota mental: alejarme un poco
de esta chica de ahora en adelante.. En todo caso ahora no tenia mucha
importancia ya que enseguida me distraje regocijándome de la cara que se le había
quedado al monigote ese...Le dediqué una sonrisa burlona, pero sin bajar mi
guardia.

¨[Aun te aburro nena?? Cool Wink lol! xDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 10:01 pm

Quede paralizado cuando la lechuza esa beso a Alex, saque mi varita y la aprete fuertemente, no era especialmente con quien queria tener un duelo pero iba a servir para sacar algo de la tencion. Cuando se separo mire por unos segundo un cambio en el chico pero no le hize caso, beso a Alex, era mi amiga mi hermana y como hermano celoso que era tenia que hacer algo y castigar a este chico, lo mire furioso y agarre a Alex y la coloque detras mio en una forma sobreprotectora, apute a la lechuza y sin dudarlo dos veces ataque.

- Reducto, Desmaio, grave error muchacho, grave error
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 10:14 pm

Sabía que era probable que me atacara, lo había visto en su mirada... aun asi sus reflejos eran sobre humanos y no pude correrme completamente de la trayectoria del primer ataque...el que fue a dar contra mi brazo, en ese momento dejé de contener mi furía... me laze contra el y corri mas rapido de lo normal (aunque no demaciado) para cambiar de angulo.
- Sectumsempra- pronuncié mentalmente apuntando hacía el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 10:22 pm

Ahora si, adios control, y adios a todo lo que Lorelice me habia dicho de control, esto me estaba cansando, lo bueno era que un hecizo lo habia golpeado, estaba herido pero aun asi seguia siendo buneo, no pude esquivar del todo ese hechizo que me dio en un brazo provocandole un corte algo feo, me di vuelta 360 grados y volvi a apuntarle.

- Diffindo, Crucio - Ambos hechizos salieron con mas fuerza de la que queria, pero no me importaba, queria enseñarle a el una leccion que no olvidaria
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 10:34 pm

Sonreí maquiavélicamente... ¿me atacaba a mi con una maldición?
¿Me atacaba a mi con odio? oh vamos, yo vivía de eso...era mi hogar, mi
entorno, no podía pretender hacerme ningún daño con aquel tipo de hechizos,
dejé que saliera un poco de oscuridad de mi cuerpo, oscuridad que desvió y devolvió
el hechizo a su atacante con doble intensidad sin apenas esfuerzo de mi parte...
Pequeño idiota, si de verdad
fuera buen mago tendría que haber aprendido un mínimo de cosas sobre mi de la
primera batalla...sobre todo después de que cometí tantos errores...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 10:46 pm

Me habia quedado paralizada cuando Ludwig me beso, o lo que sea que hizo, no pude reaccionar de ninguna manera; senti como mis piernas y mis brazos se quedaban a la deriva, todo alrededor desaparecio y la ira que llevaba dentro se calmo... un cosquilleo en mi estomago me hizo sentir de forma rara, me lleve instintivamente los dedos a los labios, pero de pronto Andres tiro de mi bruscamente yo segui sin reaccionar, imagine que nos iriamos de ahi, pero entonces empezo el lanzamiento de hechizos... un duelo... ¿por mi culpa?
Andres ya estaba herido y reaccione cuando escuche su voz furiosa pronunciar una maldicion imperdonable.
No! el no le iba a hacer nada a nadie... no iba a caer tan bajo, tampoco queria que le hiciera nada a Ludwig... no se porque... no me gustaba!!!
-Basta!-grite.
No sabia como pero iba a detener lo que empece, le pase por un lado a Andres golpeandolo en el hombro aunque me dolio mas a mi, maldito mono de roca. Me interpuse entre los dos, no vi que Ludwig lanzara un hechizo y este me golpeo con fuerza lanzandome al suelo, me retorci de dolor, era demasiado intenso, no pude evitar gritar mientras unas lagrimas se escapaban de mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 10:56 pm

El hechizo iba directo al muchahco peor nose que hizo que reboto en el y volvio, lo podia esquivar sin problemas pero Alex se puso en el medio y le dio, me retorci al escuchar su grito, me paralise abri los ojos pero aun asi logre reaccionar, me acerque a ella corriendo y la acerque a mi, ahora si fuera de mi, nadie dañaba a Alex en mi presencia. No me controle y mande al diablo las apariencias mostre mis colmillos totalmente fuera de mi y me salte en contra de Ludwig, con el unico objetivo de drenarle la sangre que tuviera. Por ese momento estava totalmente cegado por la ira, deje que mi instinto animal y la parte que tanto me esforzaba en controlar me dominara. Esto iba a terminar demaciado mal.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 11:06 pm

Perdí parte de mi humanidad cuando el hechizo golpeó a alexia, algo en mi interior gritaba de agonia por su dolor... sin embargo no retiré el hechizo...¿porque no lo hice?...pues, porque otra parte de mi estaba disfrutando lo indecible con ello, no pude evitar, a pesar de algo en mi interior se aterrorizaba de eso, embosar una fria sonrisa mientras la veia retorcerse, y luego ese chico...¿asi que un medio vampiro? interesante...pero si no se controlaba no ganaba nada contra mi, le lancé un petrificus totalus que no pudo esquivar devido a que el muy idiota no estaba pensado... Me volví a girar hacía alex, esta vez no habia sonrisa en mi rostro el cual parecia de hielo...Un huracan de turbulentas emociones me asolaba, me dañaba, esto se parecia demaciado a aquella vez...
Cerré los ojos retirando finalmente la maldición, algo en mi interior rugió de furia... miré a los ojos de la debil alex dividido por partes iguales, aunque finalmente y sin saber yo como ...mi parte humana le dedicó una mueca de arrepentimiento y apenas murmuré una disculpa antes de irme...
TEnía que ser rapido, si no iba volver allí para torturar hasta la muerte a ambos...y si ..como lo disfrutaria, retire la maldicion de andres cuando estaba a suficiente distancia de ellos...

A mi maestro no le iba a gustar nada esto, el que ubiera perdido el control...y yo sabía perfectamente mi castigo..tendría que ir despidiendome de otro poco de lo que me restaba de humanidad... Pero eso estaba bien... maldita humanidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 11:24 pm

Quede atonito mirando como el hechizo me impactava y quedaba pretificado, error, grave error el no haber pensado con claridad, quede en el suelo mirando atonito y sin poder hacer nada como Ludwig toruraba a Alex, mientras mi ira no hacia mas que aumentar y aumentar, en ese momento lo unico que queria hacer es liberarme de este hechizo para asi poder sacarle toda la sangre y poder arrancarle los pedasos. Cuando alfin se fue y me retiro la maldicion me levante rapidamente para ir en su busqueda pero estaba demaciado lejos, y alex nesesitaba ayuda, se habia escapado.
No pude evitar, al darme cuenta que habia huido de nuevo, el soltar un rugido de furia, no tenia nada humano ese grito, era un grito animal, ya que en ese momento era un animal, estaba totalmente rojo de ira mientras mis ojos tenian el rojo y negro caracteristico que tenian cuando estaba furioso, cuando mande el rugido pude sentir como todas las venas de mi cuerpo resaltaban y parecian a punto de saltar fuera demi. Estaba seguro que ese rugido lo habia oido toda la escuela, de eso no habia duda alguna.
Luego de mandar el rugido de furia pude olfatear sangre y gire en direccion a Alex, la quede mirando por unos instantes mientras controlaba las ganas de beber su sangre, estaba tratando de controlar la parte animal en mi, cuando crei que lo habia logrado me acerque lentamente a ella, me arrodille a su lado y la levante dispuesto a llevarla a la enferermia, estaba consiente pero le dolia todo el cuerpo , eso estaba claro y se notaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 8:24 pm

Tras meditar un momento en la playa, volvía a la Gran Cabaña por el muelle, pero ¡sorpresa! estaba la chica duende con el subnormal chupasangre arrodillado al lado, ella tenía claros indicios de haber sido torturada con un Cruciatus, y él estaba con los colmillos afuera y con no muchas muestras de felicidad, así que aparecí al lado de él apuntandole con mi varita al cuello -Arriba vampirillo, explícame que pasa si no quieres ver una estaca de plata rondar por aquí- luego miré a Alex, podía aguantar, sufrió un bastante pero no tenía ninguna heida seria, lo primero era aclarar qué había pasado aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 9:02 pm

Justo lo que nesesitava, el maldito profesor de AO, siempre tneia que apareser y molestar un poco. Lentamente me di vuelta y le mostre mis colmillos amenazantemente, vi su varita y me rei divertido de eso, que pensaba que estaba haciendo, una estaca de plata, por dios eso no me iba a hacer nada, talvez lo haria si fuera un vampiro completo, pero era un hibrido, eso no me iba a matar, claro dependiendo del lugar de donde lo metiera, pero eso el no lo sabia.

Usando mis reflejos con mi mano derecha sujete su mano que tenia la varita y la aprete con todas mis fuerzas al tiempo que me acercaba a el mas mirandolo retadoramente, mientras aun le mostraba los colmillos.

- Yo no soy culpable de esto, la lechuza escapo igual que antes - le hable con tono frio mientras que con la otra mano señalaba el lugar de donde habia desaparesido antes Ludwig - haber si tiene el valor, hagalo, vamos, clabeme una estaca en el pecho y veamos que susede - le segui hablando en el mismo tono, estaba furioso, quien se creia que era para apuntarme con una varita, menos me importava si era profeso, haver si se atrevia a hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 9:30 pm

El chico chupasangre me tomo la manó con la varita y me apretó muy fuerte mientras me daba una exlicación, en realida un chico híbrido tiene bastante fuerza, dolía mucho, solté la varita y la tomé con la otra mano, le apunté rápidamente, Depulso, lo aleje lo suficiente y le apunté mientras ponía mi otra mano bajo el brazo, dolía -No te atrevas a volver a hacer eso Payaso, si así fue toma a la enana y acompáñame a enfemería- mejor sería tenerlo vigilado, pero ésta vez a una distancia prudente -ya me las veré yo con el Principito, por lo demás, ya conversaremos cuando te calmes, tú adelante con la niña-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 11:52 pm

Genial, lo que me faltaba, el profesor mas adorable de toda la Academia; no me explicaba como era capaz de meterme en tantos problemas en tan cortos lapsos de tiempo, acaso tenia un letrero que decia: "hotel de problemas"?
No entendía... era totalmente ridículo.
Ahora no sentía mas que dolor, pero se estaba hiendo y había pasado por situaciones peores... solo estaba aturdida pero no estaba segura si era por la maldición o alguna otra cosa... los ojos de Ludwig... su mirada... él estaba en mi cabeza y se negaba a salir...
Permanecí tumbada en el suelo con los ojos cerrados, divagando sobre mi "suerte" que apenas me daba cuenta de lo que sucedia, de lo que estaba pasando Andres ahora, por mi culpa, estaba fuera de control; se me hizo un nudo en el estómago, porque a él no le gustaba estar así y el monstruo que llevaba dentro había surgido solo por mi culpa y Kosroes le estaba echando la culpa a él o algo así lograba entender, aún no conectaba bien mi cerebro.
-Andres cálmate ya...-le supliqué pero no estube segura si me habia escuchado, yo misma no me habia oido.
Entonces, pronunciaron la palabra prohibida: "enfermería"
-No! a la enfermería no, estoy bien, enserio... solo fue... nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:59 am

mire a la Halfling tendida en el suelo -Por lo visto estás consciente, pero irás a la enfermería y tu amigo se calmará, por las buenas e iremos a mi oficina, o yo lo haré por las malas e iremos a discutir el asunto de los maleficios imperdonables y ataques a profesores donde la profesora Grecko, ustedes eligen- el dolor de la mano ya estaba pasando, así que la volví a su lugar, perio seguí sosteniendo la varita con la izquierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 5:49 pm

Al pareser Alex habia reaccionado pero como siempre no queria ir a la enfermeria, que niña mas terca, rodie los ojos esasperado y la levante con suavidad del suelo, levantandola con mis dos manos y mire de reojo al Profesor Sonrisas y le hize una seña para que empezaramos a caminar a la enferemira a llevar a Alex y luego ir a la Oficina del Señor Simpatia para una pequeña charla, trate de controlarme lentamente mientras caminaba llevando a Alex haciendo caso omiso a sus palabras de que no queria ir a la enfermeria, poco a poco fui dejando mi mente en blanco y me fui tranquilizando lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo un paseo por la asquerosa playa   Solo un paseo por la asquerosa playa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo un paseo por la asquerosa playa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseo Por la Playa...
» Observemos el atardecer en la playa.
» Dando un paseo *Jax*
» Enseñando la Cabaña [solo Alex Colleoni]
» *HECHIZOS* (SOLO se pueden usar estos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Muelle-
Cambiar a: