¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Recuperando el ritmo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Recuperando el ritmo Empty
MensajeTema: Recuperando el ritmo   Recuperando el ritmo EmptySáb Abr 04, 2009 7:58 pm

entré al gimnacio con todas las pilas puestas... tenía pueso un bzo blanco muy a mi estilo con una polera teñida por mi misma...
Comencé con un trote medio para calentar.. quería inscribirme en varios equipos deportivos así que tenía que practicar...
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recuperando el ritmo Empty
MensajeTema: Re: Recuperando el ritmo   Recuperando el ritmo EmptyDom Abr 05, 2009 7:41 pm

Había decidio ir al gimnasio temprano por la mañana para no perder su estado físico, era poco lo que podía en los alrededores del colegio. Entro y vio la cantidad de maquinas que habían, parecía un buen gimnasio, vio a una chica que encontro un tanto atractiva, así que se instalo en la camina de trote que estaba al lado de ella, tenía ganas de partir con un trote rápido, así que puso la maquina a un nivel que parecía carrera.

-Hola, mucho gusto me llamo Aldous ¿y tu?-. Preguntó mientras llevaba la vista a ella y ponía sus manos en las barrandas de los costados para no perder el equilibrio mientras trotaba.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Recuperando el ritmo Empty
MensajeTema: .   Recuperando el ritmo EmptyLun Abr 06, 2009 6:14 pm

Voltée a mirar a mi ompañero en las trotadoras.
- Hola .. soy Isadora... Isa- Lo miré con interes.. ah este chico lo había visto antes por el colegio y su cara se me hacia familiar... sus ojos sobretodo..
- Um... espero no te moleste la pregunta, pero eres de familia muggle?- La verdad preguntaba esto para saber si fuera factible haberlo visto antes de ingresar al colegio... ya que yo me movia en un circulo casi 100 % muggle...
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recuperando el ritmo Empty
MensajeTema: Re: Recuperando el ritmo   Recuperando el ritmo EmptyLun Abr 06, 2009 11:59 pm

Seguía trotando rápido mientras Isadora le miraba, había algo raro en ella, lo miraba como si le conociera de algún lado. –Así es Isa, mis dos padres son muggles-. Afirmó sonriente. -¿Eres nueva aquí?-. Pregunto con cierta curiosidad, hasta el momento todos a los cuales había conocido eran nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Recuperando el ritmo Empty
MensajeTema: .   Recuperando el ritmo EmptyMar Abr 07, 2009 7:54 pm

Sonreí csai como acto reflejo a su sonrisa...
- Asi es...- Seguí trotando un poco avergonzada.. normalmente era muy conversadora, pero este chico me ccohibia, probablemente me encontrara roja, pero la escusa era que estaba trotando no?
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recuperando el ritmo Empty
MensajeTema: Re: Recuperando el ritmo   Recuperando el ritmo EmptyMar Abr 07, 2009 9:40 pm

Decidió subirle el ritmo a la maquina para empezar a sudar, ya sentía que había calentado lo suficiente. Noto que Isadora se había sonrojado, desconocía el motivo, no podía ser tan repentino por su trote, ya que su nivel era un tanto mas bajo que el suyo, probablemente era que tenía mala condición. –Dime, ¿qué harás después de trotar?-. Pregunto algo intrigado, quería saber si en realidad era que tenía mala condición.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Recuperando el ritmo Empty
MensajeTema: .   Recuperando el ritmo EmptyMiér Abr 08, 2009 7:09 pm

- Bien aré pesas.... y talvez una sesion de yoga... necesito desarrollar la fuerza y la flexibilidad si quero entrar en mi equipo de Quiditch- De verdad hanciaba esto.. y cuando me proponia una meta la cumplia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperando el ritmo Empty
MensajeTema: Re: Recuperando el ritmo   Recuperando el ritmo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperando el ritmo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Gimnasio-
Cambiar a: