¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Coral, no quiero estar aqui

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Coral, no quiero estar aqui Empty
MensajeTema: Coral, no quiero estar aqui   Coral, no quiero estar aqui EmptyMiér Abr 08, 2009 4:29 pm

Nombre: Coral Inda

Sexo: femenino

Edad: 16 años

Varita:
Treinta centímetros y medio, de fresno y pelo de unicornio macho, agradablemente flexible
(El fresno es una madres de conocimiento, pureza y verdad, en ocasiones recibe el nombre de “árbol del unicornio”. Los unicornios son un símbolo de pureza e inocencia. [Información real])

Personalidad: La Inadaptada
no sabe ni a que vino a este mundo, no encuentra su lugar en la Tierra, adora los libros y el arte, pero a parte de eso no tiene ningún otro objetivo a futuro, cuando ve un problema lo único que hace es alejarse de ese sitio, prefiere estar sola o acompañada de su mascota Lailon, su gata negra, es muy cerrada con las persona, si tiene una opinión prefiere quedarse callada y esperar a que los demás decidan por ella, siempre se sabe las respuestas en clase pero para no “equivocarse” nunca dice nada, su corazón es muy débil por lo que no le gusta enamorarse ni confiar en las personas, es la típica chica inadaptada.

Físico:
Cabello: es de cabello oscuro, largo, siempre lo trae suelto
Ojos: siendo latina es de ojos negros
Contextura: es pequeña, hombros angostos, y delgada
Altura: 1.70
Ropa: no le gusta llamar la atención, por consiguiente usa ropa discreta de colores oscuros.
Otros: tiene una marca de nacimiento en la nuca con forma de Luna Menguante

Historia: es originaria de Guadalajara, Jalisco, México, nació el 24 de septiembre, hija de padres muggles, tiene 2 hermanas mas pequeñas, ninguna tiene magia. Su familia estaba muy orgullosa de ella cuando recibió su carta, ella en cambio no quería ir, odiaba alejarse de sus padres ya que eran muy unidos, pero a pesar de todo asistió.
Desde el primer día en la Academia se dio cuenta de que no encajaría, como nunca había encajado en ningún otro lado, añoraba volver a su amada tierra natal.
Los primeros 4 grados, cada inicio de clases volvía a su infierno personal, pero cuando iba a iniciar 5° rogó a sus padres que no la enviaran, ellos enternecidos y lastimados por su sufrimiento escribieron a la escuela pidiendo que la dejaran regresar el año entrante a 6° que no abandonaría los estudios, la directora sabiendo que era una excelente alumna se lo permitió.
Ahora que inicio un nuevo ciclo escolar es hora de que vuelva, acompañada únicamente de sus amigos los libros y su hermana la gata.

Sangre: hija de muggles


Última edición por Coral Inda el Miér Abr 08, 2009 10:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Coral, no quiero estar aqui Empty
MensajeTema: Re: Coral, no quiero estar aqui   Coral, no quiero estar aqui EmptyMiér Abr 08, 2009 5:46 pm

jejeje que bien, me gusta lo raro Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coral, no quiero estar aqui Empty
MensajeTema: Re: Coral, no quiero estar aqui   Coral, no quiero estar aqui EmptyMiér Abr 08, 2009 7:21 pm

Genial!!! otra Sturu...bienvenida joven...y no se preocupe entre excentricos nos comprendemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coral, no quiero estar aqui Empty
MensajeTema: Re: Coral, no quiero estar aqui   Coral, no quiero estar aqui EmptyMiér Abr 08, 2009 10:10 pm

La inadaptada... jeje creo que voy a disfrutar tu permanencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coral, no quiero estar aqui Empty
MensajeTema: Re: Coral, no quiero estar aqui   Coral, no quiero estar aqui Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coral, no quiero estar aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: