¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Aburriendome

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Aburriendome   Aburriendome EmptyJue Abr 09, 2009 10:53 pm

Era un dia aburridisimo, demaciado aburrido, estrmadamente aburrido, y sumandole a todo eso hacia DEMACIADO calor, Subi a la azotea de la cabaña ara ver si hay habia alguien con quien entretenerme un rato, me saque el buzo que tenia y me tire en una de esas reposeras que habian dejando que el sol me queme mientras esperaba que alguien o algo me sacara este aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 12:39 am

Anadaba algo inquieto y queria no se un poco de altura y aire, ais que subi elozmente ala azotea, podre observar de un mejor panorama la academia, entre y vi a andres, vaya ya era era de esar a solas con un chico, las chicas son lindas, peor hace falta una paltika d e hombres xD

- hey!, respirando aire fresco?- le dije al saludarlo con una mano al aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 12:55 am

Levante la cabeza y al abrir los ojos vi a Caleb, le sonrei y lo salude con una mano y me volvi a mi silla a seguir haciendo nada.

- Pues si, no hay mucho que hacer hoy asi que mejor me quede aca a hacer nada le conteste al tiempo que comenzaba a reirme por el comentrio
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 12:59 am

-si es algo muy productivo- le dije en una pequeña risa

me tire al suelo enfrente de andres..
- bueno y haber que opinas de las chicas tiburon?..lindas cazadoras no?- no pude evitar una risita ante mi comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 1:09 am

Lo mire a los ojos cuando dijo eso, recorde por un segundo a Cassidy y sonrei debilmente.

- Ah si las chicas tiburon, lindas cazadoras si, pero algunas con un caracter de los mil demonios, y si l sabre llevo años tratando con ellas, ademas tuve un duelo con una chica tiburon hace unos dias Comente mientras sonreia y recordaba mi duelo con Luciana
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 1:17 am

su respuetsa me asombro un poco, la manera en la que se expresaba, yo casi no tenia mucho interaccion con ellas, solo de vista, bueno con cass y luci

- de verdad?..wo, pues yo eh palticado poco con ellas, peor son muy atractivas, solo eh palticado con cass..una chica muy coketa, fue capas d ehacerme sornjoar!- exlame un poco- y a luci..- mi mirada se ilumino un poco- ella es mas no se tengo interes en conocerla bien.- en mi rostro se dibujo una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 1:34 am

- Te lo digo enserio, a esas dos es con las que mas me he encontrado en estos dias, te recomiendo que con luciana tengas cuidado, y trata si quieres "conoserla" mejor que no te vean otros de nuestra tribu, o de la suya, porque podirian entenderlo mal, debido a la gran ribalidad que hay entre nuestras tribus Caleb - le recomende al muchacho, ahora lo otro me hizo enfadar aunque no lo demostre, coqueta? le hizo sonrojar?, a que se debia eso me pregunte a mi mismo con celos - asi que coqueta eh?, que fue lo que te dijo que te hizo sonrojar? - le pregunte con una sonrisa falsa pero lo mas disumulada que ude, al pareser no noto que me habia enfadado con lo ultimo -
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 1:42 am

Sus respuetsas me llamaron un pcoo la atencion, no pensaba que fueran peligrosas..- bueno quiero conocerla como amiga..solo eso - me mordi el labio inferior, era ovio que tenia un pequeño interes en alla- Y respecto a casy- sonreei al acocrdarme - nada en especial, solo que responde muy coketa, y yo soy un chico muy simple - esa era mas que la verdad, su forma de hablar era muy coqueta y directa y eso me hasia sonrojar con facilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 1:54 am

- Bueno eso esta bien, aunque si tienes algun otro interes en alguna otra Trytian, por mi no hay problemas, solo que hay algunos otros alumnos de Kuang y Trytian que se toman la rivalidad muy enserio. - Le conteste respecto a aquel tema, me puse un poco mas tranquilo al escuchar su respuesta aunque seguia algo picado por el tema - jaja mira que interesante, Cassidy si es de las Trytian que conosco la que mejor me cayo aunque sige siendo una Tiburona, aunque esto no tiene que salir de este lugar - le dije en un principio divertido y luego seriamente, advirtiendole con mi tono que no le diga a nadie que una Trytian me habia caido bien, siempre guardando las apariencias de lo que en verdad queria decirle a todo el mundo, suspire interiormente mientras pensaba esto ultimo
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 2:03 am

Claro, cofia en mi, nadie sabra que te agrada un pez de agua fria, si tu no dices que ami tambien me agrad un pez - solte una risa por lo ultimo, me parecia que anres era un tipo muy discreto, y yo muy persuasivo, quisas mas de lo que el se imaginaba, peor no queria caer en parecer intrometido, asi que decidi cambiar de tema, pork me conocia y sabia que iva aratar de llegar hatsa el fondo de mi curiosidad..
- hem..bueno ya hablamos mucho sobre sushi- dije entre pekeñas risas- bueno ahora los porfesores..que te parecen? eso ultimo hiso que me isiera un hoyo en el estomago por el porfe payaso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 2:11 am

- Trato hecho delfin, nadie sabra que te interesa una pesesita de agua dulce si tu no dices que ami me agrada una pez - le conteste mientras reia divertido, por el asunto, aproveche su pregunta para cambiar de tema rapidamente, - Pues tenemos un par de profesores bastante interesantes, como el de Artes Oscuras por ejemplo, ese si es todo un personaje, o la de encantamientos - dije para luego soltar una palabrota recordando a esa profesora y mas sabiendo que era jefa de la casa de Trytian y el castigo injusto que me habia puesto - son todos unos personajes
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 2:15 am

- vaya que si..aunque solo eh tratado mas con el payaso de artes oscura eso me shio soltar un gemido desgaradable Esque no lo soproto, asi de facil no no le tolero en lo absoluto.. no era de las peronas k facilmente le desagradara alguien, peor ese profesor era la exepcion.. ala otra porfesora no eh tenido la surte de tratar mucho con ella dije dando un largo suspiro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 3:06 pm

- Es bastante insoportable el profesor, aunque sus pruebas son bastante entretenidas, pero es un buen profesor, de eso no hay duda, aunque un poco cruel me parese - Le hable un poco del Prof. Kosroes, era un buen profesor aunque por su actitud se ganaba rapidamente el desprecio de algunos alumnos - Tienes mucha suerte al no haverte cruzado con ella, ella si es desagradable, es nueva en la Academia y es la Jefa de la casa de los Tiburones, creo que es a la unica profesora que no tolero en lo absoluto - le comente recordando lo sucedido en el jardin
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 7:04 pm

No estava totalmente de acuerdo con su opinion del payaso ya que no lo habia visto en clases, y la maestra nueva nunca la habia visto

- si , tenemos una coleccion interesnate de porfesores- solte una risita
- tu quien crees que ganaria si ambos se enfrentaran a un duelo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 7:21 pm

- Si y eso que no he visto a unos cuantos profesores viejos y los profes nuevos no llegan todabia, pero si hablamos de un duelo entre ellos, pues le apostaria sin dudarlo a el profesor de AO, sin dudarlo dos veces - le dije con una sonrisa y me imaginaba como el profesor vencia a la profesora, y me reia divertido - estaria divertido ver que profesor es el mas fuerte, el mejor en duelos no? - le dije mientras seguia riendome divertido -
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 7:25 pm

era muy divertido imaginar batalals entre porfesores, yo ya me imaginaba perdiendo humillado al payaso, en eso se me ocurrio algo un poco "malevolo" se podria decir, me volte hascia andres y le diriji una mirada malicosa acompañado de una sonrisa sinica..

- no seria divertido tratar hacer que los profesores se enfrenten entre si?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 7:38 pm

Una sonrisa malisiosa adorno mi rostro ni bien Caleb menciono eso, esto SI que seria divertido, aunque talvez algo peligroso, pero bah, seria demaciado divertido.

- Seria muy divertido, pero demaciado dificil seria engañarlos
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyVie Abr 10, 2009 7:48 pm

no quite mi sonrisa de mi rostro

-podriamos intenatrlo- solte una risilla - algun plan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyDom Abr 12, 2009 11:02 pm

Sonrei malisiosamente a Caleb, eso era DEMACIADO interesante y divertido como para decir que no.

- claro que podriamos intentarlo, pero ahora no se me ocurren muchos planes para hacerlo - me puse a pensar en que podiamos hacer para lograra nuestro cometido
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyDom Abr 12, 2009 11:10 pm

- mm podria ser enfrentarlos con sus alumnos favoritods ya sabes que cada profesor se meta con los "favoritos" de los otros - eso seria interesante pense y rei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyDom Abr 12, 2009 11:14 pm

- Seria, una opcion pero seria dificil encontrar una manera de que un profesor se meta con los favoritos de otros, la otra seria tratar de engañarlos de una manera para que se pongan unos contra otros, sin molestar mucho a los alumnos no crees? - Le esprese con una sonrisa maliciosa a Caleb mi idea
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyDom Abr 12, 2009 11:33 pm

escuche con atencion la respuesta de andres
- es vdd..es muy buena..te felicito - le di una palmeada en la espalda y le sonrei
- tenemos muchos dias para planear algo si nos aburrimos - dije con una carcajada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyDom Abr 12, 2009 11:37 pm

- No es la primera vez que hago este tipo de cosas amigo - le dije con un leve tono de arrogancia para luego reirme levemente - es verdad aunque las clases segun los rumores empiezan el lunes pero bueno, son solo eso, rumores, pero igual tendremos tiempo de sobre para hacer eso
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyDom Abr 12, 2009 11:39 pm

-huuy que miedo. por un momento sonaste ludwing - reir entre dientes
-si, bueno creeo que la conspiracion termino por hoy, creeo que hora de irnos a dormir no crees?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome EmptyDom Abr 12, 2009 11:47 pm

- Empiezate a preocupar a que me paresca a Ludwig el dia en que me crescan alas y empieze a llevar cartas, - le conteste a Caleb al momento en que comenzaba a reir divertido para luego madnar un bosteso demaciado pronunciado - si creo que si, me vino sueño ya, ademas las clases ya casi comienzan y hay que ir acostumbrandonos a levantarnos temprano - le conteste mientras me levantaba de la silla lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburriendome Empty
MensajeTema: Re: Aburriendome   Aburriendome Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburriendome
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Azotea-
Cambiar a: