Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Sáb Abr 18, 2009 11:52 am | |
| - Sigan al lider muchachos sigan al lider - comente en vos alta mientras sonreia y me colocaba de frente a mis compañeros de clase - Caleb aguantas un juegito? - le pregunte mientras le miraba levantando una ceja levemente y sonreia divertido - |
|
| |
Ludwig
Hoja de personaje Familia:: Tribu: Edad:
| Tema: Re: Primera clase Sáb Abr 18, 2009 7:11 pm | |
| Miré con aburrimiento al profesor...y luego miré a mis compañeros, la gran mayoría eran nada más que basuras, mi vista paro en acuarela...seguía sin ser algo asi como "util" pero por lo menos había subido su categoria, ella no era una basura, era un juego...y uno bastante util la verdad...Aun así no se...seguí mirando y analizando al resto...entonces medio sonreí cuando me topé con la mirada de una personilla interesante, Alexia... - Alexia maysonet- dije mientras le hacía un gesto para que se viniera a este grupo, sonreí cuando vi la cara que pusieron ella y andres...seguramente ella sería el proximo integrante de su grupo... pues que pena..ya no. | |
|
| |
Acuarela
| Tema: Re: Primera clase Sáb Abr 18, 2009 7:36 pm | |
| ahora lo que faltaba deporte en equipo lo de hacer cosas en equipo nunca ah sido y nunca sera lo mio pero hasta no tener una buena exucusa para salir de esto tenia que cooperar y esperar que alguien me elijiera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Sáb Abr 18, 2009 7:42 pm | |
| Mire de reojo a Ludwig, habia elejido a Alex, era justo a la que iba a elejir luego de Caleb. Me mantuve serio y mire a mis compañeros de clase, Noire era una buena opcion, sonrei a Noi y le hize un jesto para que viniera con este grupo.
- Ven con nosotros Noire - le dije con tono alegre mientras le hacia un leve gesto con la mano para que se acercara - |
|
| |
Profesor Damian Johnson
| Tema: . Sáb Abr 18, 2009 9:14 pm | |
| Miré con interes como se hiban formando los equipos... Andres tenia a Caleb y Noire... Ludwing habia elegido a Alexia ?... probablemente solo apra frustar a Andres. - Tu turno de escojer Ludwing - Al fin y alcabo todos juegan como les plasca... | |
|
| |
Isadora
Hoja de personaje Familia:: Mestiza Tribu: Sturu Edad: 17
| Tema: . Sáb Abr 18, 2009 9:20 pm | |
| Suspiré mientras veía a la resignada Alex avanzar y ponerce tras Ludwing... es dificil trabajar en equipo con alguien que te desagrada | |
|
| |
Ludwig
| Tema: Re: Primera clase Dom Abr 19, 2009 2:37 am | |
| Miré al grupo y esta vez mi elección fue relativamente rápida...umm
-Acuarela Thomson- dije mientras dirigia a la aludida una sonrisilla traviesa, mi pequeña "compañera de juegos" no deberia quedarse hasta el final esperando, sería muy poco "caballeroso" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Dom Abr 19, 2009 11:01 am | |
| Mientras los "lideres" escjian a su rebaño yo opte por sentarme en el suelo, si iva a utilizar mis piernas, tenian que estar bien descansadas. |
|
| |
caleb
| Tema: Re: Primera clase Dom Abr 19, 2009 11:17 am | |
| - claro que puedo - el dije en tono competitvo pero con una sonrisa a andres - a quien mas escojeras eh?- le pregunte | |
|
| |
Alexia
Hoja de personaje Familia:: Sangre Limpia Tribu: Kuang Edad: 16
| Tema: Re: Primera clase Dom Abr 19, 2009 2:22 pm | |
| ¿Porque me eligio a mi? Me seguí preguntando todo el momento de manera incrédula, eché una mirada al equipo de Andres, no era justo, ahí estaban todos mis amigos... no me gustaba luchar contra ellos, Ludwig lo había hecho a proposito, y ahora eran mis "enemigos", podría hacer que ellos ganaran, pero mi orgullo no lo iba a permitir; suspiré y les lancé una mirada triste a Andres, Caleb y Noire... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Dom Abr 19, 2009 4:01 pm | |
| habia llegado tarde a clase, iba preparada: un short chiquito negro y una blusa de tirantes roja. ese dia estaba feliz, llegue corriendo con una cola de caballo en el pelo
-lo siento- dije disculpandome con el maestro- creo que... se me hizo un poco tarde- le sonrei a manera de disculpa- aun puedo pasar?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Dom Abr 19, 2009 6:49 pm | |
| Le dirigí una mirada triste a Alex antes de dirigirme a mi puesto detras de andres...ese inutil de Ludwig...¡que sacaba el haciendo estas cosas? suspiré mientras me acomodaba el buso y me abrochaba los cordones preparandome para la actividad que fuera... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Dom Abr 19, 2009 11:30 pm | |
| *En clase de deportes observando como se forman los equipos* |
|
| |
Profesor Damian Johnson
| Tema: . Lun Abr 20, 2009 10:16 am | |
| - Por supuesto señorita - me diriji a la alumna rubia que acababa de llegar- pero ustd se quedara despues de clase a ayudar a ordenar... - Lé indiqué que se colocara en el grupo de alumnos que aun no habian sifo escogidos para su equipo. - Ah! lo olvidaba Accio varita- y la varita llego flotando a mi mano. [ off: terminen de escojer sus equipos Andres y Ludwing... los alumns que quedan sin equipo son : Lizzy Alex Colleoni Roman Markus Isadora Tony Cassidy Pablo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Lun Abr 20, 2009 1:01 pm | |
| Siento la tardanza profesor -le dije al aludido en cuanto llegue a la clase- espero aun pueda entrar -le dije en tono de disculpa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Lun Abr 20, 2009 2:44 pm | |
| Observe a los que quedavan del resto de la clase evaluandolos con la mirada, era muy competitivo, y aunque disfrutaba del solo hecho de jugar y divertirme, me gustaba ganar, que podria decir, mi ego y orgullo eran bastante grandes. Quedaban todos los trytian, dos Sturu y dos Kabu. Los Trytian estaban totalemente descartados, definitivamente. Al final me decidi por Pablo.
- Pablo ven - le hize un pequeño gesto para que se acercara, sonriendole amistosamente |
|
| |
Ludwig
| Tema: Re: Primera clase Lun Abr 20, 2009 9:00 pm | |
| Miré a los que quedaban...no tomé demaciado tiempo en decidir... -Markus- llamé, no lo había visto antes...pero bueno, sabía y era seguro que el era bastante mejor que cualquiera de esos mequetrefes...aunque va..tambien daba lo mismo esta clase inutil, aunque claro, siempre podriamos buscarnos nuestra "divercion" extra... | |
|
| |
caleb
| Tema: Re: Primera clase Lun Abr 20, 2009 10:44 pm | |
| Los chicos aun estaban eligiiendo equipo, mis piernas no pdian estar quietas, era normal, no puedo estar en un lugar mucho tiempo, comense brincar para "calentar" un poco, todo iva bien , pero mi vista comenso a verse doble, hasta que fueborrosa, me detuve de mis brincos, mi corazon comenso a celerarse, no podia respirar, mis compañeros de akipo me miravan algo raro, peor yo me sentia mal.
- aire..- dije con dificultad.
caleb callo desmayado.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Lun Abr 20, 2009 10:49 pm | |
| Estaba a punto de elejir a cassi para que entre en mi equipo cuadno note algo extraño a Caleb, lo mire raro pero cuando iba a preuntar que pasaba murmuro algo y se desmayo, me acerque a el rapido y lo levante del suelo con rapidez mientras trataba de hacer que reaccione.
- Ehy caleb reacciona amigo que susede - le decia aunque sabia que estaba desmayado, apesar de eso no podia eviotar sentir un leve olor que hacia que mi nariz quemara, un armoa que no me agradava, pro no le di mucha importancia de momento - el necesita ir a la enfermeria profesor, podria llevarlo? - le pregunte al profesor esperando su respuesta mientras sostenia a Caleb |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Lun Abr 20, 2009 10:51 pm | |
| estaba esperando a que me eligieran, me estaba acostumbrando a los castigos, me fije que caleb se desmayaba , me acerque a el, pero ya estaba andres
-profesor¡¡- le grite alarmada- caleb esta inconciente¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Lun Abr 20, 2009 10:55 pm | |
| Miré alarmada a Caleb cuando calló al suelo... me incliné enseguida y comprové que se había desmayado, procure mantener la calma, no esperé la respuesta del profesor que habia solicitado andres y cassidy..seguro que el no se enojaba. - wingardium leviosa- murmure sacando mi varita, enseguida dirigí el cuerpo de caleb lo mas rapido posible en direccion a la enfermeria... Le hice un gesto a andres para que tambien viniera, y le dirigi una mirada de disculpas al profe cuando este nos vio salir de su clase...ya hablariamos luego con el.me repeti por ahora lo importante era caleb. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase Lun Abr 20, 2009 11:04 pm | |
| Noire se me adelanto y habia hechizado a Caleb para llevarlo mas rapido y facil a la enfermeria, mire un segundo a Cassi y le sonrei solo a ella para luego correr detras de Noire que habia desaparesido de vista. Esperaba que el profsor entendiera, era nuestro amigo teniamos que llevarlo cuanto antes a la enfermeria, aunque no me estrañaba que tuvieramos algun castigo por irnos asi como asi de clase sin pedirle permiso. No pense demacaido en eso y segui corriendo para alcanzar a Noi. |
|
| |
Alexia
Hoja de personaje Familia:: Sangre Limpia Tribu: Kuang Edad: 16
| Tema: Re: Primera clase Lun Abr 20, 2009 11:11 pm | |
| Mire como del otro lado Caleb caia al suelo, no sabia bien que pasaba pero despues supe que se habia desmayado, algo malo habia pasado, Andres y Noire salieron hacia la enfermeria, mire a mi equipo, igual no tenia mucho que perder y sali detras de ellos para alcanzarlos. Eran mis amigos, queria ayudar en algo. | |
|
| |
Profesor Damian Johnson
| Tema: . Mar Abr 21, 2009 6:14 pm | |
| - Corran chicos... - Les grité, por supuesto que Caleb debía ir a la efermería, pero no podía dejar a la clase sola, así que soplé el silvto que tenía colgando de mi cuello y unos segundos despues Rock ( mi pegaso) se presento en la puerta del gimnacio. - Escucha amigo, sigue a los chicos que acaban de salir del gimnacio y llevá a Caleb en tu lomo, no creo que el wingardium de Noire aguentae durante un trecho tan largo... y llevalo lo mas rapido posible a enfermería- le di unas palmaditas en el lomo a traves de la ventana del gimnacio y él partio a toda velocidad. - Es inteligiente, no se preocupen por Caleb chicos, en un rato más podran salir para ir a verlo, no no creo que a la enfermera le agrade la aglormeracion de gente en su sala- Les dije los alumnos que qeudaban | |
|
| |
Profesor Damian Johnson
| Tema: Re: Primera clase Dom Mayo 24, 2009 7:44 pm | |
| Pero al ver las caras de asombro o susto de los chicos tome otra desicion - La clase de hoy se da por finalizada, pero recuerden sus equipos porque jugaremos la proxima clase- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera clase | |
| |
|
| |
| Primera clase | |
|