¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Conociendo a mi compañera de habitación

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Conociendo a mi compañera de habitación Empty
MensajeTema: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 19, 2009 10:41 pm

Luego de haberme equibocado me pareció entrar, ahora si, en la habitación correcta... sonreí mientras dejaba mis cosas en una de las camas... había sido un laargooo día y esperaba poder conocer pronto a mi compañera de habitación...Me senté sobre la cama esperando que fuera la mia y no la que estaba ocupada.
Alexia

Alexia

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 19, 2009 10:48 pm

Venia de practicar Skate y estaba cansada, solo queria llegar a mi habitacion, cuando entre me lleve una sorpresa al ver que una chica ocupaba la otra cama, siempre aunque habia dos cama habia dormido sola... asi que no lo esperaba, le sonrei a la chica, lance mi tabla debajo de la cama y me quite la gorra para soltar mi cabello, no queria que pensara ella que era un chico... ya habia pasado antes.
-Em... Hola... vas a ser mi compañera de habitacion?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 19, 2009 10:52 pm

Me puse algo nerviosa cuando vi a mi compañera entrar, me habia parecido que era un chico y pensé haberme confundido "otra vez" de habitacion..me puse de pie algo nerviosa y sin poder evitarlo hice una leve inclinacion antes de presentarme..
- Creo que si... mucho gusto... soy..- mi voz se extinguio un poco pero volvio a tomar fuerza enseguida - Noire ... ¿y tu?
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 19, 2009 11:02 pm

Me tire sobre la cama y la mire con curiosidad.
-Jajaja una cosa... no vuelvas a hacer eso delante de mi, la reverencia, te vez ridicula, no estamos en fiestesitas sangre limpia-hice una mueca al imaginar lo ridicula que tambien me deberia ver yo cuando lo hacia-quizas sean tus costumbres, pues aqui, acostumbrate a no hacerlo.. em... soy Alexia... Alex si quieres llamarme o Cosa... Kosroes me llama Halfling pero el no cuenta. Sabes... no te esperaba... pero igual eres bienvenida, estas en tu Cosa cueva, si quieres respeto, respeta... eso es lo unico. Primera y unica regla: no hay reglas.
Dije sin tratar de ser desagradable, pero es que si tenia que compartir el resto del año con ella el mismo espacio, tendriamos que llevarnos bien o al menos soportarnos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyLun Abr 20, 2009 4:01 pm

Me golpee a mi misma por haber hecho la reverencia...y le hablé a mi compañera
-Siento la reverencia, te pediré que me golpees o me avises para hacerlo yo misma, cada vez que se me ocurra hacer algo por el estilo, es parte de unas odiosas costumbres que no logró quitarme de encima- estupidas costumbres, suspiré levemente antes de sonreírle a Alex, se veía como una chica agradable, y me parecía que seriamos buenas compañeras... o eso era lo que yo esperaba por lo menos...Bueno, por mientras podía decir que era una chica normal o humana... si parecía humana, aunque bueno talvez fuera un duende verde disfrazado, aun recordaba parte de esos sueños extraños que había tenido últimamente donde un duende verde me atacaba en mitad de la noche, la mire inescrupulosamente...y sin alcanzar a retener las palabras dentro de mi boca le pregunté.
- ¿tu no serás acaso un duende verde...no?- le pregunté mirándola fijamente, sin querer me salió como si le estuviera haciendo algún tipo de pregunta crucial, me mordí la lengua para no seguir diciendo sandeces.
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 26, 2009 2:17 pm

Me reí y le lancé un duende verde de peluche que tenía escondido debajo de mi cama.
-Si... creo que debo golpearte cada vez que se te ocurra hacer eso... es que, no es por nada, pero me recuerda a mi casa y lo que que quiero es deshacerme de ellos. Y no te preocupes, no soy un duende verde... eso creo-dudé-hahaha y ese duende bueno... está de nuestro bando-le sonreí con complicidad y le guiñé un ojo- si de esos que salen cantando en la tv de México son taaan tiernos, como los amo "somos duendes movistar y estamos donde tu estas, movistar, movistar lalalala" Em... oye... y tu no me ahorcarás mientras duermo o me lanzaras un avada kedabra ¿verdad?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 26, 2009 5:28 pm

torcí un poco la boca...la verdad que detestaba el avada kedavra...aun no me podia creer que me hubiera librado de el y sus hermanos este año...era todo un alivio..sonreí a alex ..
-um...creo q podria contenerme de atacarte en medio de la noche, pero por si acaso deberias mantener la guardia en alto..por lo menos los primeros dias...nunca se sabe cuando una sera mordida por un duende y entrara en un delirio destructor...- le dije en tono jocoso..
-¿y tu...hace cuanto que vienes a esta academia..es un lugar tan genial como lo parece?- le preugnte con curiosidad y un poco mas seria a continuación.
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 26, 2009 6:18 pm

-De acuerdo... lo tendré en cuenta, igual no serías la primera que quiere matarme así que medio me acostumbré ya es como un karma, ni idea. -Me repantingué sobre toda la cama dejando caer mi cabeza desde el borde hasta el suelo y viendo a Noi de cabeza, así parecía un raro extraterrestre rojo de marte o probablemente de saturno- Bueno, vengo a Greenwitch desde el primer año, aunque nunca ha faltado la inconformidad de mis padres sobre lo disfuncional y poco buena que es esta academia pero no es cierto, es el lugar mas genial del mundo y cada año insisten en enviarme a escuelas distintas en otros países pero aún no han podido conmigo. No les gusta que acepten cualquier clase de alumnos, tu sabes, hijos de muggles, híbridos y que nuestra directora sea... vampiro. Ellos están en contra de todo eso. Pero yo no soy así, a mi me vale queso-me apresuré a decir- y tú ¿porque has venido?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 26, 2009 8:28 pm

- um... diría que tu situación es bastante parecida a la mia de hecho- reflexioné - Sólo que en mi caso, a mi si lograron obligarme a ir a otras academias hasta el año pasado... verdaderamente espantados deben estar ahora...pero como tu dices me vale queso...este lugar es verdaderamente genial, demaciado distinto de donde vengo...no te imaginas cuanto..- sonreí mientras acercaba mi maleta para sacar unas cuantas cosas...en cuanto la abrí salió de ella mi mascota Du...
>>¡Me habías olvidado...q cruel!!!<< transmitio el mensaje...me tape la boca con las manos...
-Lo siento!! no volvera a pasar..du- le dije apenada ..el me hizo uno de sus "desprecios" que me hace cuando se enoja conmigo....me saco la lengua y fue hasta alexia...se metió por devajo de su polera y me mando un mensaje menta
>> No voy a salir de aqui..seguro q es mejor dueña q tu<<
-Ey! sale de ahi...dudu!!- le grite miraba a alex pidiendole disculpas..
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 26, 2009 9:18 pm

Solté un gritito de sorpresa y algo de temor mientras sentía como el animalito me hacía cosquillas por dentro. Miré a Noi con cara de pánico, esperaba que su mascota no me mordiera o algo así.
-Cosita... te puedes quedar si prometes no... sacarme los intestinos... y salir de ahí dentro-me sonrojé y le lancé una mirada suplicante a Noi-te dare golosinas o lo que pidas... porfis...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 26, 2009 9:25 pm

Fruncí el seño, mientras le hacía un gesto de q todo iba bien a alex.
-vamos du..no seas niño...sale de ahi, ya me disculpé contigo no seas pesadoo- le dije, du se retorcio por debajo de la camisa de alex y asomó su cabesita por la parte de arriva, le lamió la mejilla antes de salir de allí.
>>siento haberte asustado, pero no estaba de buen humor...mi nombre es Dukrauts...pero me puedes decir Du o DUDU como prefieras<< le dijo antes de acercar su cabecita a alexia y frotarla contra su brazo para q le hiciera cariño, yo trate de poner cara enfadada pero se me escapó una sonrisa...du era un regalon..
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 26, 2009 9:35 pm

Cuando asomó su cabeza me sobresalté y mis cabellos se pusieron de punta, pero despues supe que no era un animal salvaje, era como un gatito, entonces, aceptable. Sonreí con un poco mas de confianza y empecé a hacerle cariñitos detrás de las orejas. Era tan mono y... hablaba, nunca había visto algo así en mi vida.
-No te preocupes... Du, eres muy lindo... yo soy Alex y supongo que tambien compartirás habitación, excelente!-miré a Noi cohibida-perdó por mi reacción, es que los animales me dan un poco de miedo... traumas de la niñez... hombres lobo... dragones salvajes... dementores-un escalofrío recorrió mi columna y volví a mirar a Du-pero creo que esta cosa ha pasado la prueba, aclaro... le llamo cosa a todo lo que me agrada. Tu también eres cosa, Noi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyLun Abr 27, 2009 6:32 pm

Me reí terminando de sacar las cosas, entonces ,e topé con el boletin informativo que me habian dado de las actividades extra curriculares... miré a alex:
-oye alex, ¿tu sabes cuando son las pruebas de ingreso a los equipos de Surfgest y Quidditch?- le pregunté como que no queria la cosa.
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyLun Abr 27, 2009 10:47 pm

Le mire un poco sorprendida.
-Em... pues no, el capitán de cada equipo no nos ha informado nada, yo pertenezco a ambos equipos y aun no se nada, creo que esperan que la directora les de el permiso o algo así. Y que posiciones piensas jugar?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyMar Abr 28, 2009 6:07 pm

Me supe pensativa...
-pues en realidad da lo mismo, lo importante es jugar...Aunque deviera admitir que me gustaria ser buscadora en Surfgest...seria genial..- le dije emocionada.
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyVie Mayo 08, 2009 9:22 am

-Me parece bien de bien, solo te advierto que si no atrapas la snitch plateada te quemaremos en una hoguera!! -dije dramatizando- ah ok en realidad no... pero me gusta soñar, es que casi nunca pasa nada muy interesantes por aqui... si no fuera por algunos Greenwitch seria aburridisimo. Y ¿que mas te gusta hacer Noi?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyVie Mayo 08, 2009 1:30 pm

- Ah! un poco de todo supongo, me gusta leer, escribir aunque por cierto no soy muy buena, me gustan muchisimo los deportes, sobre todo los extremos y dentro de esos todavia más si son acuaticos... Em... Ah tambien toco el violin y el piano, aunque entre nosotras prefiero el teclado, es más ruidoso y tiene más opciones de sonido- dije mientras soltaba una risa ligera..
-¿y a ti? ¿que cosas te gusta hacer alex? - le dije ya algo adaptada, era genial... hacia mucho tiempo que no me era tan facil hacer una amiga.
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Mayo 10, 2009 11:19 am

-Bueno también un poco de todo creo... me gustan los deportes tambien extremos esos en los que sientes la adrenalina pura correr por tus venas! pero si hablamos de deportes muggles donde hay pelotas de por medio... soy mala, aunque gracias a Andres ya casi soy buena en Futbol. Tambien me gusta leer, ir a la biblioteca, encontrar libros interesantes y practicar Artes oscuras. -Sonrei con expresion inocente-Y tambien cantar... oye... tu has dicho que te gusta el teclado verdad? Sabes... Andres y yo tenemos una banda... actualmente solo somos él y yo... nos quedamos sin integrantes y buscamos gente... ¿te gustaria estar?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Mayo 10, 2009 11:26 am

Lo pensé poco la verdad ¿Porque no? buscaba nuevas experiencias y conocer nueva gente, y aquella parecía la oportunidad apropiada...
-Me parece genial- dije siendo un poco mas efuciva que antes....
-Usted mande y yo obedezco- seguí diciendo mientras le hacía un guiño.
Alexia

Alexia

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyVie Mayo 15, 2009 11:57 am

Salté feliz sobre la cama, ya teníamos una posible nueva integrante estaba segura de que a Andres le daria mucho gusto, ademas tambien tenia pensado invitar a Pablo, aunque algo me decia que el era mas dificil de convencer.
-En la isla que da al este se encuentra una cabaña donde realizamos los ensayos y las fiestas clandestinas que hasta la directora sabe, presentate mañana despues de medio dia para la audicion y estas dentro.
Me puse de pie dando saltitos, abrace a Noi con fuerza y luego corri hacia el baño.
-Me voy a bañar, un placer Noi, un placer Du!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación Empty

Conociendo a mi compañera de habitación
Página 1 de 1.