¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Agua y más agua ^^ (Markus)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyMar Mayo 05, 2009 3:57 pm

Era de noche ya, pero como era noche
libre (hoy no había clases de magia antigua) y no hacia nada de frío decidí
bajar a la playa, era increíble el mucho tiempo que pasaba aquí, pero es que me
encantaba... La dulce brisa marina, el sonido de las olas... y el agua...
Era todo tan exquisito que no me importaba que de vez en
cuando mi primo me pillara por aquí y me molestara un rato... Hoy no había traído
a Du...el seguía algo descompuesto con eso de su cambio de fase, me libré rápidamente
de mi ropa quedando en traje de baño, y me sumergí en el agua sin pensarlo dos
veces, estaba todo muy oscuro pero dentro del agua no había nada que me
asustara...
Salí para tomar aire y sacudí mi pelo librándome del exceso
de agua... la única pena es que esta noche no había luna, abría sido lindo
verla, aunque a cambio podía ver el cielo plagado de estrellas, muchas que no
se vería de andar la luna por estos lares.


Última edición por Noire K el Mar Mayo 05, 2009 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyMar Mayo 05, 2009 4:14 pm

Observa la noche, que en el silencio sepulcral otorgado por los acallados ruidos humanos era capaz de ser hermosa... esplendorosa y mas brillante de lo que ella se disponia a ser.
Era en estas cisrcustancias que me daba cuenta como el maestro tenía razón al pensar que eran ellos quienes destruían todo y por eso merecían morir. El fin justifica los medios; era verdad.

Desde lo lejos, en la altura de la azotea de mi cabaña vi a una personita bajar a la playa, su minúscula silueta era femenina y bella aun a la lejanía, no dormiría aquella noche, lo sabía y por tanto buscaría alguna pequeña distraccion, no sería mal hacerle compañia a la princesita que jugaba con las olas.
Me quité la polera y caminé con discresión hacia donde ella se econtraba, al mismo tiempo que pensaba mi estrategia de esta noche, hacer sufrir o solo jugar... no estaba seguro.
Llegué hasta mi destino y ahí estaba ella, no estaba mal la muchacha, sonreí de lado porque me gustaría hacer esto y tenía que hacerlo; me acerqué hasta que el mar tocó las puntas de mis pies desnudos y me quedé ahí...
-Hola... tu me podrías decir que le sucede al cielo esta noche? es que creo que las estrellas han comenzado a caer... -le sonreí abirertamente con un dejo de dulzura y haciendole saber que podia confiar a en mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyMar Mayo 05, 2009 4:28 pm

Me sobresalté cuando una voz me habló desde atrás, había
estado tan sumida en la observación del cielo que no lo había sentido acercarse
para nada... Me giré abriendo mucho los ojos, y sonreí en cuanto pude reconocer
a la figura que estaba tras de mí, era Markus, él me caía muy bien parecía un chico
sencillo y muy agradable...
-hola Markus, jajaja, ¿el cielo?- lo miré frunciendo el seño sin entender su
comentario... que las estrellas cayeran me sonaba a Apocalipsis y esa idea no
me gustaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyMar Mayo 05, 2009 4:43 pm

Oh, que agradable sorpresa, era la primita de Ludwig, y al parecer no habia captado mi mensaje o no habia querido hacerlo, probablemente el intelecto que usaba en clases no lo tenia para otras cosas.
Le lancé una indulgente sonrisa y me reí ligeramente como si la situación me pareciera enternecedora y ella muy muy linda.
-A lo que me referia es que tu podrias pasar por una de esas hermosas estrellitas, de hecho creo que opacas la belleza del firmamento con tu simple presencia... se que me dirás que exagero pero todo el mundo merece tener opiniones distintas... también tengo las mías. Bueno... y ¿que hacías paseando sola por aquí a esta hora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyMar Mayo 05, 2009 4:54 pm

¿Me estaba piropeando? lo miré sorprendida, y sin poder evitarlo me sonrojé, me dí una vuelta en el agua, y sonreí una vez que considere que mi tono sería normal.
-Me encanta el agua... jajajajaj nada más que por eso.. ¿Y tu?- le dije agradable, el era todavía más simpatico de lo que parecia y muy educado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyMar Mayo 05, 2009 5:16 pm

Noire pareció nerviosa repentinamente, al parecer mis palabritas aduladoras daban resultado también con ella, las chicas era todas iguales, tontas, estúpidas y se les podía seducir facilmente, manipulables y bonitos juguetitos temporales, vería hasta donde llegaba la primita de Lud...
-No se... no podía dormir, pero no me importa porque para que dormir durante las noches si habemos de perdernos tan bellos espectáculos de la naturaleza...? Mientras dormimos el mundo sigue girando y cosas siguen pasando... nos perdemos de todo sin darnos cuenta aunque concientes estamos de ello... -suspiré y volví a mirarla intensamente, me dejé caer sobre la arena y jugueté con ella mojada entre mis dedos- El agua es tu elemento... -era mas una afirmación que una pregunta- Ludwig mencionó algo sobre tu control con ella... -luego solté una silenciosa carcajada-creo que a él no le gusta eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyMar Mayo 05, 2009 6:54 pm

Suspiré, estaba siendo ridicula... Le sonreí y hablé en tono ligero desde donde estaba...
-Si, lo recuerdo Lud siempre odió el agua, decia algo de que reflejaba mucho la luz- me encogí de hombros... y luego sonreí mientras hacía que se formaran pequeñas esferas de agua y que revolotearan al rededor de él, tocandolo tan sutilmente que no lo alcanzaban ni a mojar, me reí mientras dejaba que se decicieran...
-jajaja y si mi elemento es el agua- salí del agua para ya no conversar tan a la lejanía y me fui a sentar junto a él, no demaciado cerca eso si, solo lo suficiente para conversar con prudencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyLun Mayo 11, 2009 1:20 am

Me rei siguiendo el ritmo de las burbujas de agua, que tierna chica... una de las burbujas de agua se paro frente a mi cara, por curiosidad la toque con un dedo y ¡splash! reventó salpicandome todo. Maldita sea! pero no... no podia quejarme y soltar maldiciones delante de ella. Me rei como si fuera lo mas gracioso del mundo y no lo mas estupido.
Ella vino y se sento a mi lado tambien riendo.
-Bueno... Lud es raro a veces tiene su complejo oscurito-levanté mis brazos y los balancé como su imitara a un fantasma- "soy ludi dueño de la oscuridad y cualquier luz me pone de mal humor" "mis poderes oscuritos wuuuu" -solte una carcajada -a veces no lo soporto... bueno nunca. ¿enserio son primos? es que... no lo parecen ¿porque siempre pelean?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyLun Mayo 11, 2009 10:39 am

-Son largas historias, cuando eramos pequeños eramos muy amigos, pero luego el simplemente... cambio - suspiré mientras tomaba un poco de arena y la dejaba escurrir entre mis dedos... Guarde silencio un momento, algo perdida en mis recuerdos...
-Bueno y tu ¿como es que viniste a esta academia? eres nuevo, igual que yo, algun motivo has de haber tenido para venir- le pregunte luego, Markus era un chico intrigante, notaba que escondia mas de lo que reflejaba y eso provocaba en mi cierta atracción, lo que aun no era capaz de descubrir era "que tipo de atraccion" él me generaba mucha curiosidad, por lo que no tenía claro si era por eso que me gustaba estar con el, o por otros motivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyLun Mayo 25, 2009 12:03 pm

Contuve una sonrisa cuando la escuché hablar así de Ludwig, yo sabía las razones de su "cambio", lo único que desconocía era que Ludwig había sido "bueno" que asco, pero al menos tendría algo para molestarlo cuando se ponía pesado. Gracias Noi.
Solté un suspiro antens de empezar a reír con toda esa euforia que estaba conteniendo, Noi podría pensar que estaba loco, y lo estaba pero ella no lo sabía. Medité mi respuesta, no estaba seguro de lo que debía decirle, no sabía lo correcto y lo incorrecto y por obvias razones la verdad no era bien.
-Yo vine aqui porque mi Maestro tomó el puesto de profesor de Magia Antigua y yo no sabía que iba a hacer despues-dije al fin de una manera casual, no debía recalcar mas importancia de la necesaria en mi Maestro para no levantar sospechas indeseadas-El me ha educado desde hace muchos años, por esa razón no tenía un colegio a donde ir y me ofreció venir aquí. -esbocé una amplia sonrisa, mirándola fijamente a los ojos, con una intensidad inqueblanyable.-Y estoy feliz, me encanta Greenwitch, además hay un gran lado positivo.
Me acerqué un poco mas y le acaricié la mejilla.
-Te conocí a ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyLun Mayo 25, 2009 2:40 pm

Me sobresalté y pegué un pequeño saltito, profundamente turbada por su gesto ¿como se supone que debía tomarme yo eso?... Me sonrojé casi inmediatamente y lo miré a la cara con cierta timidez, mas no excesiva, tampoco es que yo fuera una ilusa he inocente campirana... por lo menos no mucho.
Su mirada profunda seguía clavada en mi, escrutándome, enterándose de cosas que yo no quería dar a conocer... Esa mirada tan intachable como perturbadora, me provocaba dos impulsos inconfundibles que llenaban en ese momento cualquier parte de mi ser, el primero era el impulso de saber que vendría, una sólida curiosidad que me impulsaba a no moverme a pesar de la bochornosa y extraña situación, era un impulso extraño... Pero todavía más extraño era el otro impulso que se había apoderado de mí, el impulso de correr y esconderme, de alejarme de la cercanía de este aparentemente inofensivo chico... ¿Por qué me sentía así? Markus no me había hecho nunca nada malo, era mucho más amable y se veía mucho mejor persona que mi primo, no había razón para desconfiar de el...
Seguí reflexionando con mi mirada clavada en la suya con la misma intensidad que me miraba el a mi, aunque quizás por otros motivos... todo lo que yo quería era descubrir sus secretos, el era como una pequeña aventura, la tentación de lo desconocido...
No dije nada esperando que fuera él el que rompiera el silencio si así lo quería, cualquier cosa que podría haber dicho yo estaba demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyDom Mayo 31, 2009 9:14 pm

Deslicé aún mas mi dedo sobre su pálida mejilla que lentamente se fue tornando rojiza, sonreí en una mezcla de satisfacción y "timidez", mi dedo bajó hasta su barbilla donde jugueteó después con sus labios rosados.
Me alejé una considerable distancia de ella, estaba siendo demasiado idiota y actuando de forma deliberada, pensando mas en mi y no en lo que podría tener de consecuencias; no era ningun secreto que Noire Von Katerrik era inteligente y por esa razón tenía que tener mucho cuidado con ella, aunque en este momento parecía mas inocente y estupida tal vez solo era que había encontrado su punto debil.
Bajé la mirada fingiendo estar profundamente apenado.
-Lo... lo siento... Noi... -balbucé con la mirada gacha como si muriera de verguenza y ya no pudiera mirarla mas a los ojos- creo que soy demasiado soñador y mi mente vuela junto a las estrellas-me reí-pero no siempre sucede, te lo aseguro... pasa solo cuando algo... o alguien me pone... nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) EmptyDom Mayo 31, 2009 9:48 pm

Me sentí enternecida y la verdad tambien algo confundida, ahora me daba todavia más curiosidad que antes... Acababa de conocer una faceta de el que me era desconocida, y la verdad tambien me gustaba su resto, no sabía si estaba bien lo que iba a hacer, pero muy a menudo yo era demaciado impulsiva como para pensar incluso si era lo que yo verdaderamente quería...
Me acerqué a Markus, y tomé su menton entre mis manos haciendo que levantara la mirada, le sonreí con ternura, eso me provocaba el tambien, ternura...
-No te preocupes Markus... no estoy enfadada ni nada- le dije suavemente mientras todavía sujetaba su menton en mi mano. No estaba segura de que haría ahora, no estaba segura si de verdad deseaba lo que podría venir o no, la verdad pensaba que quizas no... Pero no estaba segura de nada, ¡Aich! era tan frustrante, escruté con profundidad en sus ojos tratando de ver alguno de sus secretos, tal vez deveria desconfiar de el, el instinto de arrancar aun no disminuia en nada... ¿pero como desconfiar de él? siempre me podría equivocar...por eso yo detestaba desconfiar de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua y más agua ^^ (Markus) Empty
MensajeTema: Re: Agua y más agua ^^ (Markus)   Agua y más agua ^^ (Markus) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agua y más agua ^^ (Markus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agua Dulce *free*
» Lindo muelle; Linda agua
» hoy no *markus*
» Pura maldad ( Markus)
» ¿Piensas matarme? (Markus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: