¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 3:04 pm

Había enviado al Principito una carta citándolo a esta hora, pero estaba atrasado, una decepción de la famosa puntualidad alemana...
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 4:59 pm

El profesor Kosroes me había citado en su despacho no se porque estupidez, hace apenas un par de horas que me había ocurrido el incidente con la niñita esa, y mi humor no era precisamente el mejor para soportar a ese "simpático" profesor... lo único que esperaba era que mi maestro no se enterara, de lo contrario las consecuencias hacían que se me helara la sangre.
Me dirigí al despacho de Kosroes con paso parsimonioso y sin prisa alguna iba retrazado... Pero al fin, ¿a quien le importaba eso?
Llegué y toqué la puerta un par de veces avisando mi presencia antes de entrar...
-Buenos días profesor- dije sin emoción alguna en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 5:25 pm

-Decepcionado de tu retraso Peincipito, esperaba algo mejor de un mago prusiano, en fin hay cosas que no pueden solucionarse- le indique con la mano de forma brusca el asiento estaba frente a mi escritorio -Tendremos que conversar un par de puntos. Primero, está claro que eres un intento de mago con inclinaciones poco convencionales, que no sabe defenderse bien de la magia blanca, con una complexión delicada y con una agilidad algo extraña, pero con todo, se reconocer los inicios de un mago oscuro. Asi que podrías comenzar explicando quién hizo el cruciatus que afecto a la duende hace un rato- le dije pausadamente mientras trataba de escrutar y analizar sus expresiones, con escasos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 5:45 pm

Oh vaya... Debía haber esperado algo así de parte de este profesor, mantuve mi expreción de nada, me sente en la silla que estaba frente a la mesa del profesor, y tamborilee con leve impaciencia mis dedos sobre la mesa antes de contestar...
-¿el cruciatus?- pregunté en voz baja con voz monotona...
-Ese, pues lo hizo aquel intento de vampiro lloron- Dije con sinceridad, ante todo no me moletaría nada admitir que fui yo en caso que de verdad lo hubiera sido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 5:49 pm

Aquí claramente algo olia a podrido -Entonces, debo suponer que él ataco a la enana directamente con un cruciatus y tú eras tan solo un inocente espectador ¿o no?- le dije con un dejo irónico
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 6:40 pm

Giré los ojos..
-Claro que no, ellos dicen ser "amigos"... creo que bajo sus conceptos eso no se hace con los amigos... que se yo no son cosas que me incumban claro... No, el hechizo lo lanzó contra mi, luego simplemente le fue de vuelta, ahi la pequeña "alexitaç2 se cruzo en el camino, ese es su problema no el mio- dije... entonces hice un mueca ¡mierda!...otro error más, esperaba que el maniaco no se diera cuenta...aunque no creia contar con esa suerte, no hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 8:43 pm

-¿En serio? que interesante ¿de qué forma pudo un alumno rechazar un maleficio imperdonable?- dije mientras acariciaba con mi mano derecha mi barba ensortijada y seguía con mi mirada el esbozo de sentimientos que dejó traslucir el simio
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 9:31 pm

-Solo se algo de magia avanzada- murmuré escuetamente esperando que lo dejara pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 10:15 pm

-¿Algo? esto es magia muy avanzada, nadie a su edad sabe usar el...... ¿Qué hechizo usó para contrarrestar un maleficio hecho para no ser devuelto- le dije mientras me inclinaba sobre el escritorio para acercarme más para ver su reacción, lo quería acorralar poco a poco, iba a averiguar la verdadera intención de este simio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 10:44 pm

Había estado escuchando hace un rato oculto entre las sombras la conversación, en realidad había sido una suerte que escuchara aquella conversación, una verdadera suerte... Ese idiota de Lud... que poco parecía haber aprendido, si no lo detenía en este mismo momento podria echar a perder todo.
-Buenos días, permiso...- dije mientras entraba en la habitacion, embocé una sonrisa y llegué hasta donde estaban Kosroes y Ludwig, apollé mis manos sobre los hombros de Ludwig, y miré a Kosroes...
-Siento inmiscuirme en su conversación, pero pasaba por aqui y escuche sin querer- ambos sabian que eso era mas que posible dado mi condicion vampirica.
-Me gustaría enterarme de la situación al completo, pero sobre lo ultimo que mensiono profesor, yo fui quien enseñó a Ludwig, a defenderse de esos maleficios mediante magia antigua... en la que como sabra tengo cierta especialidad... No encuentro cuestionable el que Ludwig sepa defenderse de ellas, ya que como sabra, en alemania el ministerio ha legalisado aquellos maleficios.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 11:27 pm

Lo que faltaba, el ancestral profesor particular chupasangre viene a rescatar a su aprendiz, no me agradan para nada los vampiros, nunca son lo que parecen ser, son la falsedad encarnada -Así que magia antigua, pero claro esta que no es magia antigua común- dije mientras me recostaba en el respaldo y me acariciaba el bigote -Sé reconocer magia oscura cuando la veo profesor, es obvio que su pequeño no es muy diestro en magia blanca ¿Sabe? podría haberle enseñado al principito a evitar los maleficios de una forma más simple, evitando meterse en problemas- dije mientras miraba inexpresivamente a ambos -¿Voy a recibir alguna explicación de tu conducta germanillo?- dije finalmente en tono despectivo, me incomodaba la presencia de este tipo, era obvio que no escuchó solamente lo que dijo escuchar, es un vampiro, merecía toda la desconfianza del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 09, 2009 11:42 pm

Mi maestro no dijo nada más, solo se cruso de brazos y me lanzó una mirada reprovatoria, esto iba mal, y más encima el arabe loco pedía explicaciones ¿que le decía?¿que yo solo estaba hablando y habia llegado ese otro salvaje a atacarme?¿que yo en realidad no tenia la culpa?...era verdad, pero patetico, no le debía ninguna explicación y tampoco tenía ganas de darselas.
-No hay escusas para mi comportamiento, castigueme si es como mejor le parece..- murmure bajo, pero con mi mirada en alto, ¿creia ese profesor q me daba miedo? ¡JA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyDom Mayo 10, 2009 12:11 am

-Yo no te voy a castigar...pero él sí- dije indicandole levemente a Malcolm, y entonces su arrogante actuación de "no te tengo miedo" pareció vacilar un poco -Otra cosa... está claro que no diste la vuelta al mundo solamente a estudiar Principito ¿Qué te trajo acá?- a ver si su baja en el estado de ánimo me permitía sacarle información adicional.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyDom Mayo 10, 2009 11:07 am

Tuve que hacer un esfuerzo por volver a ocultar mis sentimientos...pensé en algo que se viera poco sospechoso y pudiera decir sin problemas...ah no era muy dificil...
-Pues, mis padres siempre han querido que mi apredizaje sea exclusivo y el mejor como es de suponer, y claramente no es de su opinion que esta academia entregué eso, pero fueron ellos, si no mis tios los que me enviaron para acá. Ellos que por jerarquía mandan sobre mi familia, me mandaron a supervisar un poco a su hija... Noire... Pero a parte de eso facilitó mi translado el que mi profesor privado tambien viniera a enseñar a la escuela...- hice una pausa para mirar directamente al profesor kosroes y subir un poco mi tono.
-No se que piensa usted profesor, pero no tengo porque ocultar los motivos de mi estadía aquí, nunca en mi vida he estado en ninguna academia, y estoy intentando adaptarme lo mejor que puedo, no pretendo que usted me haga todavía más dificil mi estadía aquí- otro error, estaba mal, el incidente con Alexia y el vampirusco ese había desequilibrado gravemente las dos esencias que convivian en mi, por lo que la ultima parte me habia salido con un emotivismo nada propio de lo que yo era o solía ser. Mi maestro me lanzó una mirada de soslayo, y supé que había notado el cambio... ahora el qué iba a hacer para arreglarlo era lo que me causaba terror, suspiré imperceptiblemente...
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyDom Mayo 10, 2009 1:00 pm

Me había enterado de lo que había sucedido, estaba muy molesta, no podia concebir que esa clase de cosas pasaran en mi Academia, ¡maldiciones imperdonables hechas como si fueran solamente hechizos de broma! ¡Como si repartieran dulces!
Bajé hasta las mazmorras a buscar al profesor Kosroes, tenía entendido que él había estado presente... y estaba empezando a dudar que la enseñanza de las Artes Oscurras fuera una buena idea, nunca en mis años de directora habia escuchado nada semejante, estos alumnos nuevos. Me detuve frente a la puerta, había tres personas conversando.
Vaya... genial... me ahorraria las... "visitas" de cortesia.
Entre sin tocar a la puerta, me cruce de brazos alzando ambas cejas, miré a Malcolm con desagrado.
-Tu y yo vamos a hablar-dije en tono cortante-ahora... quiero explicaciones. Por lo visto nadie pensaba decirme nada-miré ahora a Kosroes-Y no valen las excusas. Ahora si... ¿que es lo que tenemos aqui? alguien me pondra al tanto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyDom Mayo 10, 2009 1:06 pm

Miré a Lorelice sin sorpresa alguna, suspiré con cansancio y me apollé en una pared cercana...
-Te diria de que se trata, pero tambien estoy esperando a escuchar la historia entera... Yo solo explicaba a Kosroes como es que Ludwig sabe evitar tales hechizos- dije con voz monotona, esto se estaba complicando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyDom Mayo 10, 2009 1:24 pm

Lo que faltaba, chisme generalizado. Indiqué sutilmente a Lud con el dedo -El único que nos puede explicar lo que paso...es éste- mi investigación personal se estaba arruinando, pero bueno...ya la remontaría en otro momento.


Última edición por Profesor Kosroes el Dom Mayo 10, 2009 5:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyDom Mayo 10, 2009 4:43 pm

oh estupendo, ahora más encima llegaba la directora, genial genial, me aclare la voz y volvi a hablar...
-Bien, yo estaba en el muelle, haciendo nada malo, cuando llego Alexia Maysonet, estuvimos conversando, nada interesante, y cuando se iba tropezo, y cayó accidentalmente sobre mi, llego su amigo Andres, se puso como mono, me atacó, le devolvi el ataque, entonces el lanzó la maldición... se la devolví con un poco de magia antigua... y eso fue todo- recite como si estuviera leyendo algo..mi tono era sumamente monotono, ya me habia resignado a lo que vendria.
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyDom Mayo 10, 2009 5:27 pm

Mantuve la mirada recaida sobre Ludwig, ese chico me inspiraba desconfianza, algo oscuro emanaba de el, además de los antecedentes familiares, pero no era quien para juzgar a mis alumnos sobre lo que sus familias habian creado generaciones atras, y tenia pruebas de ello y tampoco contaba pruebas que lo culparan de algo imperdonable, el decia la verdad al parecer.
Le dedique una sonrisa jovial al chico.
-Gracias, joven Von Weillschmidt, eso aclara muchas cosas... sin embargo está castigado, junto con el señor Bogliachino y recibiran un citatorio, Tu Malcolm, tenemo que hablar, creo que tienes mucho que decirme, pero no aqui. Y usted Profesor Kosroes... que le da derecho a ocultarme lo que sucede? cree que no es conveniente que me entere de ciertas cosas... parece que se le hace costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyLun Mayo 11, 2009 10:46 am

Ahora estaba en una encrucijada, mentir no iba conmigo, ero no podía decirle toda la verdad mmm........ -No, en realidad no pensaba decirle nada...aún, y no iba a decírcelo hasta llegar al fondo de esto- esa era la pura verdad -Además, la directora no debería estar tan pendiente de asuntos tan particulares, siendo que tiene toda una Academia con decenas de profesores y cientos de estudiantes en ella, seguramente hay incidentes más "serios", que ameritan su presencia- le dije no sin falta de cierto sarcasmo, mientras hacia una pequeña reverencia
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyLun Mayo 11, 2009 10:52 am

Escuché atentamente y solo cuando consideré oportuno hablar lo hice...
-Bueno, profesores, con su permiso yo me retiro... Directora, cuando usted decida el castigo pertinente ahi estaré, siento las molestias y mi falta de control- dije con voz monotona nuevamente, casi rozando el aburrimiento. Le lanzé una ultima mirada a mi Maestro quien me devolvió una severa antes de salir... Este pequeño incidente me iba a salir caro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyLun Mayo 11, 2009 10:59 am

-Bueno creo que por esta parte ya esta todo arreglado- susurré casi para mi mismo..
-Por otra parte Lorelice, tienes razon, aun hay mucho que hablar... ¿te parece bien en mi despacho? creo que esta más cerca que el tuyo- le dije, entonces me giré hacia el profesor Kosroes..
-De nuevo me disculpo por haberme inmiscuido en este asunto... pero entiendame, el chico ha sido mi alumno desde que era un pequeño. Me preocupa su bienestar- hice una pequeña. pausa me di media vuelta y avacé hasta la puerta.
-Nos vemos luego profesor...- dije antes de salir, esperaba que Lorelice me acompañara a mi despacho, si no le parecia, tampoco tenia yo ningun problema en seguirla hasta el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptyVie Mayo 15, 2009 12:51 pm

Le lancé una mirada severa a Kosroes, aunque fuera el mejor profesor que tenía a veces su extraño caracter me sacaba de quisio, pero a pesar de las peticiones desesperadas de ciertos alumnos no me desharía de él, bastante trabajo me había costado traerlo aquí y era una fuente valiosa de la cual había que sacar provecho.
-Noto, profesor, que a usted no le ha agradado mi intromisión es "sus" asuntos-le devolví el comentario también con un dejo de ironía e insolencia- pero también tome en cuenta que son mas míos que suyos. Yo estoy pendiente de todo lo que aquí sucede, le agradezco su momentanea preocupación, sé cuando debo interferir y cuando no. Además no me refería simplemente a lo que ha acontecido el día de hoy... usted si busca en sus memorias lo sabrá.
Me di la vuelta con displicencia y petulancia echando mi cabello sobre mi espalda con elegancia y encanto propia de mis naturalezas conjuntas y fui tras Malcolm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) EmptySáb Mayo 16, 2009 12:39 pm

Maldición, la intervención de la Directora y el profesor pródigo permitieron que el flacucho se escapara, y por lo visto, la directora, al igual que el viejo Sun había usado su talento para intuir pensamientos, aparentemente ahora la feliz pareja se iba a discutir sus penosas estupideces. La conversación habia sido sin embargo, interesante y no había logrado nada excepto intrigarme más, ahora el profesor vampirito protegía a su alumno a toda costa, esto no iba a quedar así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty
MensajeTema: Re: Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)   Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cita al depacho (Ludwig y aquellos que lo consideren oportuno)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras :: Despacho de Kosroes-
Cambiar a: