¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Los Castigados

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Los Castigados   Los Castigados EmptyMar Mayo 12, 2009 4:57 pm

Volviendo de la clase con los alumnos que serían amonestados, entre a mi despacho y les ofreci asiento -Bien ¿Alguien quiere proponer alguna forma didactica de castigo?- les pregunte tranquilamente al tiempo que ebozaba una amable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:33 pm

Mire serio al viejo profesor, nunca me habia caido bien paresia demaciado torpe y viejo para un puesto de profesor pero aun asi nunca se lo dije ni permiti que supiera que pensaba eso de el. De nuevo en el Despacho del Profesor estabamos todos los que habiamos sido castigados, me mantuve serio todo el tiempo, indiferente a todo lo que pasaba, luego de que le profesor nos preguntara algo sobre el castigo me levante levemente y me diriji al profesor seriamente, aunque manteniendo las apariencias y hablandole con respeto.

- Perdone Profesor Yang, pero yo no entiendo el porque estoy castigado, no he hecho nada que meresca un castigo de su parte - le hable serio, con respeto al profesor para luego sentarme y esperar una respuesta de su parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptySáb Mayo 23, 2009 7:50 pm

regrese al salon con el profesor, me merecia el castigo pero... coral habia sido torpe de eso yo no tenia la culpa, me rei cuando tony se le acerco al maestro

-si claro... nadie tuvo la culpa- dije con sarcasmo, me recargue en la pared rechazando la invitacion de sentarme me cruze de brazos, no pensaba portarme "agradable" al final de cuentas odiaba al maestro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptyDom Mayo 24, 2009 2:01 pm

Nunca me había llevado bien con los alumnos de Trytian, por mas que trataba de comprenderlos, su sarcasmo y humor negro era demasiado crudo -nadie esta repartiendo culpas jóvenes, simplemente pido respeto por sus compañeros, si no lo hacen serán castigados, del que tampoco soy partidario, pero ya ven que me obligan a aplicarlo- dije tranquila pero tajantemente -¿Qué castigo se ofrecen a cumplir?- pregunté nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptyLun Mayo 25, 2009 10:16 am

Habia tratado de ser respetuoso con ese viejo senil, pero la paciencia no era mi mayor virtud, tampoco comportarme bien con personas que sinseramente no me interesaban, y nadie en este salon me interesaba. Mire de reojo a la chica Silver, si seguia provocandome me iva a conoser, luego mire al anciano profesor con una ironica sonrisa, el que nos preguntara que castigo quisieramos cumplir era demaciado, nose, estupido, infantil, inocente.

- Ninguno... profesor - le conteste su pregunta con un tono arrogante y sobervio, pronunciando casi con burla y divercion la palabra profesor -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:53 pm

Se notaba que este chico tenía todo menos respeto, mayor razon para tenerlo aquí -bueno, por lo visto tendre que enseñarle modales, 10 puntos menos a cada uno de ustedes y después de cada una, durante las siguientes 3 clases limpiarán el laboratorio de Alquimia, el esfuerzo bien dirijido enfoca la mente, esto les hara pensarlo antes de faltarle el respeto a alguno de sus compañeros- les dije pausadamente, no me parecía en absoluto un buen método, pero la experiencia me dice que las meditaciones no sirven con los trytian, solo obligarlos a hacer algo que les desagrada los "controla"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptySáb Mayo 30, 2009 12:57 am

queria en ese mismo instante apretarle el gaznate el viejo ese... quien se creia que era?? un viejo amargado que se gana la vida amargando a los demas, no me pude quedar callada

-se me hace injusto, crei que la libre expresion aun no era castigada, al menos en el pais donde mis padres mandan aun se nos permite hablar como se nos plasca- fulmine con la mirada al anciano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptySáb Mayo 30, 2009 1:00 am

-La libertad no es mala, lo malo es el libre albedrío, que es lo que viola la más sagrada regla de ser libre...la libertad de todo ser humano termina donde empieza la del otro, señorita Silver- dije tranquilamente con tono didáctico, ojalá entendieran vía argumentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptyDom Mayo 31, 2009 2:01 pm

la libertad es la libertad, y de donde yo vengo esa "regla" no son mas que puras habladurias, hago lo que se me plazca asi me educaron y asi seguire siendo- camine hasta el escritorio del maestro donde me recargue- no cambiare- este no era mas que un vejestorio, le calculaba que solamente le quedaban como 10 o 20 años como maximo, lo que el decia era historia vieja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptyDom Mayo 31, 2009 5:06 pm

-Bueno señorita- dije mientras me levantaba tranquilamente y me sacaba las gafas para mirarla a los ojos, siempre manteniendo la calma...pero no se cuanto duraría esa calma con este ritmo -Nadie le pide que cambie su forma de ser, para bien o para mal...es así, lo que le pido, es que se adapte a las reglas que yo tengo en mi clase, que le servirán para muchas cosas, si no quiere entender esto rápidamente, por mi no hay problema...nos veremos más seguido después de clase...reflexione antes contestar...pues los comentarios desatados no son una prueba de ran inteligencia- finalicé enfocando mi mirada en la suya, con las gafas aun en la mano, no la iba a tratar mal, pero tampoco iba dejar que me pasara a llevar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptyLun Jun 08, 2009 11:55 pm

aprete los labios con fuerza y cerre los puños, sentia la ira dentro de mi, fulmine con la mirada al anciano, me tenia que controlar si perdia de nuevo la fuerza en si podria volver a explotar algo como la ultima vez

-usted no me tiene que andar diciendo lo que puedo decir, limitese a enseñar- me temblaban las manos de puro coraje, se veia ridiculo el vejete sin anteojos, queria parecer mas... sabio pero se veia mas menso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptyMar Jun 09, 2009 10:02 pm

-Muy bien señorita Silver, me limitaré a enseñar...y comenzaré esnseñandole algo de respeto por el prójimo...10 puntos menos para Trytian y el doble de tiempo de castigo ¿entendido?- dije ya algo aburrido de esa forma tan arrogante de actuar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados EmptyMar Jun 09, 2009 10:34 pm

Esta reunion era en verdad estupida, no me podia creer que me encontraba en este lugar con dos de los que podrian ser acaso las mas estupidas personas en toda la Academia, y apoco la niña Cassidy lo unico que sabia hacer era hacer que Trytian pierda puntos, apoco no me importaba pero era degradante tener que perder todos los años por culpa de alumnos tan estupidos como esos. Me mantuve serio en mi lugar mientras observava esa estupida discucion cruzado de brasos, aburrido, yo solo queria terminar con esto antes de que comenzara a torturar a ese profesor vejete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Castigados Empty
MensajeTema: Re: Los Castigados   Los Castigados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Castigados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Alquimia :: Despacho de Sun-
Cambiar a: