¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Segundo llamado al despacho de la Directora

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Segundo llamado al despacho de la Directora Empty
MensajeTema: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptyLun Mayo 18, 2009 2:10 am

Genia, simplemente genial, E-XE-LENTE- no habia otra manera de decirlo, la directora debia de estar más que furiosa y esto no era para menos, pero me enojaba con bastante facilidad y más cuando me provocaban y a decir verdad la estupida lechusa me había provocado, y bastante. A pesar de que estaba muerto de miedo por lo que me podria llegar a hacer la directora camine con paso lento y seguro hacia su despacho, me detuve un segundo a pensar en lo que iba a suseder y para pensar tambien en mis primeras palabras cuando ella comenzara el regaño, de seguro mis padres iban a ser informados de esto y eso no era para nada bueno, era MALISIMO. Golpie tres veces la puerta del despacho y me mantuve parado recto y firme frente la puerta esperando que la voz de la profesora me dejara parsar.
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko

Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora

MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptySáb Mayo 23, 2009 4:19 pm

Abrí la puerta con un movimiento de mi varita, excelente, llegaba el primero y creo que presisamente a quien queria reprender antes, estaba muy decepcionada de él, probablemente de Ludwig lo habria esperado y solo era cuestion de tiempo, pero Andres era diferente, uno de los alumnos mas... justos y honestos que tenía en la academia, Andres era en muchos de sus aspectos un desastre total y siempre estaba castigado, pero esta era la primera vez que hacia algo semejante.
Le miré con ceño.
-Entra- dije en tono cortante- sientate, esperaremos a tu compañero, no pienso repetir lo mismo dos veces.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptySáb Mayo 23, 2009 4:45 pm

Entre con paso firme y rapido al Despacho, aparentando una seguridad que al pareser no tenia, pero la disimulava bastante bien, o eso creia yo. La Directora paresia enfadad, muy enfadada y no la culpaba por eso, siempre me mandava alguna cagada pero nunca habia hecho una cosa asi, pero me habia provocado, además ese muchacho ya me tenia cansado. Camine rapidamente hasta una silla y me sente en ella lentamente, permanecia serio, esperando a que Ludwig llegara pronto para poder terminar con esto de una vez por todas.
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptySáb Mayo 23, 2009 5:39 pm

Y seguían dándole vueltas al asunto... La verdad todo este atado se había vuelto un tedio y estaba mas que aburrido de tratar con esto, el verdadero castigo ya lo había recibido, y aunque había sido peor de lo esperado. Ahora me sentía mucho mejor, tenía más claro que nunca mis objetivos... ¿y dudar? ¡JA! nunca más, mi verdadero problema ahora, era que tenía unas ganas locas de asesinar o torturar al alguien y no me era posible... eso era un fastidio.
Finalmente llegué a la oficina de la directora, entré luego de tocar una vez y avancé con paso seguro hasta su escritorio, ¿creía que yo me avergonzaba de algo? no, emboce una media sonrisa mientras me posicionaba frente a la directora, la saludé con un leve gesto...
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptySáb Mayo 23, 2009 5:55 pm

Al fin habia llegado el otro chico, me sente detras de mi escritorio, a Ludwig ya le habia dicho todo lo que tenia que decirle en el despacho de Kosroes y habia recibido reprimienda de parte del mismo Kosroes y también de Malcolm, pero ahora que estaban ambos se podían aclarar muchas cosas.
-De acuerdo, saben porqué estan aquí, es... insensato, duelos de maleficios imperdonables, que bonito no? pensaron que causarían un lindo efecto? Se comportan como un monton de brutos incibilizados-les solté- Segun los hechos-observé a Ludwig- se afirma que fuiste tu Andres quien lanzo el Cruciatus contra la alumna Maysonet. Creo que tienen suerte de que esto no llegara a oidos del ministerio. Yo no les dare un castigo similar y no se acercará en lo mas mínimo a lo que pudiera hacerles el ministerio o mejor... a lo que se merecen. Pero antes... quiero escuchar lo que tengas que decir Andres.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptySáb Mayo 23, 2009 6:15 pm

Segui con la mirada a Ludwig cuando entro, parecia nose aburrido, enojado, nose pero se le notaba diferente, algo parecia haber cambiado en el pero no supe que, tampoco le di importancia ya que no me interesaba mucho lo que le susediera a el. Cuando Lorelice comenzo a hablar todo el enfado que venia acumulando salto a la superficie, esto era muy ridiculo, si aceptaba que habia mandado el crucio, pero nunca atacaria a nadie que no se lo mereciera y Ludwig se lo merecia, pero de ahy a pensar que habia atacado a Alex, eso era demaciado, incluso para la directora.

- QUE!? si acepto que lanze la maldicion cruciatus en ese duelo que tuve con ese engendro - comente enfadado lecantandome de la silla y señalando a Ludwig con la mano - pero me sorprende que usted crea que yo use el ataque contra Alex, nunca la dañaria a ella! me sorprende que usted piense que atacaria a alex directora - le termine de hablar con un tono de v oz demaciado frio, me termine de ergir en toda mi estatura y le hize frente, estaba enfadado, muy enfadado de que piense eso, no me importaba el castigo que me lanzara - y mucho menos me importa el castigo que quiera darme usted
Ludwig

Ludwig

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptySáb Mayo 23, 2009 6:43 pm

Lo mejor sería terminar esto rapido y estaba claro que eso no pasaría si este idiota seguía con sus estupidos comentarios...
- Dejé claro la ultima vez que hable, al profesor Kosroes que Bogliachino no lanzó el Crucio contra la alumna Maysonet...lo lanzó contra mi, y yo lo evité, cuando le fue de rebote a Bogliachino ...Maysonet se cruzo y por eso salió perjudicada...asi nada mas- dije en tono monocorde y aburrido, tenia cosas que hacer y tenía que salir pronto de alli, si no pretendia asesinar a Andres, frente a la directora...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptySáb Mayo 23, 2009 6:45 pm

Ya que la Directora se había metido en mis asuntos y se había involucrado en el incidente, lo más lógico es que me fuera a su oficina a discutir el castigo de esos dos, cuando escucho antes de entrar que Andrés sube el tono adentro, entonces abrí la puerta -Permiso directora, espero no le moleste que le ayude con este par, espero no haber llegado en un mal momento- dije irónicamente, ojo por ojo y diente por diente, ella se mete en mis asuntos y yo en los suyos, luego miré a Andrés, sería interesante ver como reacciona la señorita Grecko frente a este exhabrupto, y por lo visto al principito también se le estaban pasando sus comentarios, sería interesante ver como reacciona la señorita Grecko frente a estos exhabruptos
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptySáb Mayo 23, 2009 6:59 pm

Suspiré molesta cerrando los ojos para tenerles un poco de paciencia antes de que decidiera cernármelos a todos juntos, le hice una seña a Kosroes para que entrara.
-Descuide, profesor-murmure entre dientes y luego sornei con petulancia-Por lo visto no tiene mejores cosas que hacer y este asunto ha ganado gran interes de su parte. -le dije lo ultimo con algo de sarcasmo.
me volvi de nuevo hacia los chicos.
-Tu Andres, no vuelvas a comportarte asi de insolente conmigo ni coninguno de los demás profesores, te he soportado muchas cosas, pero es hora de que crezcas. Y Ludwig ya sabemos tu linda historia. Los dos a partir de ahora quedan condicionados, una falta mas de esa magnitud y se iran a sus casas, asi como tambien tienen 30 puntos menos... ¿Alguna otra sugerencia profesor, Kosroes? creo que usted quiere darles otra clase de castigo... se ve taaan ansioso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptySáb Mayo 23, 2009 7:08 pm

Hice caso omiso a las burdas ironías de la Directora -Bueno, recomendaría unos días de trabajos forza... perdón "voluntarios" en el aseo de la Academia...sin magia- sonreí socarronamente mientras ponía una de mis manos en el hombro de Ludwig al tiempo que decía -y si es posible amarrarlos a un poste mientras se les escalpela con una roca de obsidiana- el primero sabía que quizás seria aceptado, el segundo, ojalá... pero me jugaba en contra la "humanidad" de la profesora Grecko.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptySáb Mayo 23, 2009 7:28 pm

Me sente lentamente en la silla de nuevo mientras miraba enfadado a la directora y luego a el proesor Kosroes, esto era simplemente ridiculo, trate de no prestarles atencion a sus estupidos comentarios o sus estupidos castigos, no me importaba, ya veria la forma de librarme de ellos. Asi que el insolente aca era yo, ya iba a ver la directora con quien estaba tratando, me mantuve serio y con el rostro sin demostrando ninguna exprecion, ya lo iban a saber con quien trataban, la proxima vez que iba a hacer algo de esto, nadie se iba a dar cuenta, de eso me lo iba a asegurar.
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora EmptyDom Mayo 24, 2009 12:12 pm

Puse los ojos en blanco al escuchar las tonterias que decía kosroes, siempre tan Drastico.
-Acepto lo primero y lo sabes, lamentablemente, lo segundo me temo que es imposible. Ayudaran en la limpieza de toda la Academia durante 3 semanas, ademas de que se les descuenten puntos y también ayudaran a los elfos en las cocinas, me entreare si no lo hacen. Y amablemente el profesor Kosroes se hara cargo de supervisarlos.
Le sonrei a Kosroes, esto le iba a encantar, sin duda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segundo llamado al despacho de la Directora   Segundo llamado al despacho de la Directora Empty

Segundo llamado al despacho de la Directora
Página 1 de 1.