¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 HAMBREEEEEEEEEE *-*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyDom Mayo 24, 2009 4:48 pm

Era medio dia y decir que tenia hambre era poco, llege casi corriendo al comedor y mis ojos brilaron cuando vi la comida, me sente en la primer mesa vacia que encontre y entre a agarrar cosas mientras no comia, practicamente deboraba las cosas, talvez el hambre se debia ah que desde que comenzo el año no habia provado mi otro tipo de alimento, algo tenia que hacer para solucionar eso, sino este apetito voraz no iva a menguar para nada, algo se me ocurriria, pero mientras me voy a contentar comiendo cualquier cosa que se me cruze en esta mesa, pense mientras agarraba un pedazo de carne y lo pinchava y cortaba rapidamente para luego comerme ese pedazo de un solo vocado.
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyDom Mayo 24, 2009 4:56 pm

-Dios - negue con la cabeza desde atras de mi hermano - Deja algo de comida para los demas ¿no? - me sente a lado de el con una bandeja que traia solo una manzana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyDom Mayo 24, 2009 5:05 pm

Escuche a alguien acercarse, por lo que pude sentir con mi olfato era mi hermana, segui comeindo sin hacer nada para evitar que no se siente, termine de tragar un pedazo de pan y la mire de reojo, manzana casi babeo cuando vi a la manzana ahy, se me antojaba una, ella se sento a mi lado y una leve sonrisa cruzo mi rostro.

- No porque habria de hacerlo? estoy comiendo tengo hambre - le dije suave para luego estender una mano en direccion a la manzana que ella traia -
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyDom Mayo 24, 2009 5:11 pm

Vi sus intencioness.
-Agarrala.. - agarre la manzana y se la puse a el plato - No tengo hambre... - le sonrei levemente y mire a otro lado - Por cierto ¿en que tribu estas? - pregunte para que no le hiciera caso al asunto de que yo no queria comer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyDom Mayo 24, 2009 5:21 pm

No entendi algo con esta situacion, desde cuando mi hermana no comia esto era raro, no es que coma mucho pero no me gustaba que no comiera tenia que comer, no toque la manzana, termine de tragar y volvi a colocar la manzana en su lugar.

- Primero, tu sabes en que tribu estoy hermanita, vamos cuentame que susede porque no quieres comer? - le hable serio para luego girarme y colocarme mirando hacia ella con un poco de preocupacion reflejada en el rostro -
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyDom Mayo 24, 2009 5:26 pm

Agarré la manzana y la volvi a poner en su plato.
-Se que tienes hambre, tomala - le sonrei dulce - Por nada, solo no tengo hambre... - mire a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyDom Mayo 24, 2009 5:34 pm

Mire con el seño fruncido a mi hermana y volvi a colocar la manzana en su plato junto con un pedazo de pan, no era saludable no comer.

- No es saludable no comer, y no te creo el que no tengas hambre, tengo hambre si pero tu tienes que comer, ademas aca hay suficiente comida como para los dos - le conteste suave a Dina y le sonrei amistosamente esperando que coma un poco -
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyDom Mayo 24, 2009 11:07 pm

Negue con la cabeza y le devolvi la comida.
-Anda, no insistas, tienes hambre y tienes que comer solo esto - apunte la manzana y el pan, asiendo enfasis en la palabra solo - Yo estaré bien, creo. Es solo un poco de asco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Mayo 25, 2009 9:13 am

- Como que un poco de asco? te sientes mal? no quieres ir a la enfermeria? - le pregunte preocupado a mi hermana mientras pasava la vista de la comida que habia en su plato a ella - yo creo que ya comi demaciado ya no tengo hambre, pero tu tienes que comer algo por lo menos, por tu bien hermanita - le termine diciendo en el mismo tono a mi hermana, esperando que comiera algo
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptySáb Mayo 30, 2009 7:50 pm

-Eres muy insistente, sabes - apoye mis manos en la banca - Creo que eso lo sacaste de mi... - le sonrei mirandolo - Encerio, no quiero comer. Se me va a pasr y desspues volvere a comer con normalidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptySáb Mayo 30, 2009 9:41 pm

- Bastante hermanita, - le sonrei divertido a mi hermana mientras le acercava de nuevo la manzana - por eso mismo no me voy a ir de aqui y tu tampoco hasta que hayas comido algo, asi que mejor empieza a comer hermanita - sonrei burlon mientras le acercava algo de comer - anda come que es por tu bien
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 5:16 pm

Hice un puchero y agarre la manzana con fuerza
-Ya- le di una mordida y lo mastique mientras lo mantenia en la boca, cuando se fuera lo tiraria ( Twisted Evil xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 5:36 pm

Mire sonriente a mi hermana cuando agarro la manzana, por lo menos era algo, aunque seguramente cuando me vaya lo tire pero por lo menos me aseguraba que esta manzana la coma.

- No lo vas a estar masticando todo el dia no? - pregunte bromenado un poco cuando note que llevava masticando eso desde hace bastante -
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 5:45 pm

Abri los ojos un poco más y tragué con mucho esfuerzo y una cara de asco en mi rostro
-Feliz? - lo mire ironica, sintiendo como si mi estomago se pudriera por dentro (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 6:14 pm

Le costo un poco tragarse lo que habia mordido de la manzana pero una vez lo hizo le sonrei feliz de que haya comido, por lo menos algo, ahora le quedaba el resto de la bandeja que le acerque lentamente mientras seguia sonriendo.

- Mucho, tienes que comer no te hace bien el no comer - le conteste con uan leve sonrisa a mi hermana mientras comia un pedazo de pan que estaba en la mesa -
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 6:25 pm

Le sonrei falsamente. Cuando el comia el pan agarre la bandeja he hice creer a los presentes que "por error" se me habia caido.
-Uy! - hice una mueca mirando a mi hermano inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 6:39 pm

Rodie los ojos un poco frustrado ante lo susedido y moviendo mi varita limpie un poco el enchastre que mi hermana habia hecho, para luego agarrar otro plato y volver a colocar algo de comida en el mientras volvia a mirar a mi hermana, esperando que haga algo.

- Aveces me sorprende que seas algo... torpe hermanita - le respondi lentamente mientras levantava una ceja y volvia a señalar el plato ( >.< come algo >.< )
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 6:47 pm

-Yo no soy torpe ¬¬... - le di un zape leve a mi hermano - Solo que la comida no me quiere T_T (?) - mire la bandeja que me habia servido de nuevo, con una mirada indecisa (>.< mierda >.< no quiero xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 6:57 pm

- No que va, solo tienes, dos pies izquierdos y tus manos no te hacen caso no? - le respondi con burla a mi hermana mientras esperaba que comiera algo al tiempo que ponia los ojos en blanco - come de una vez Dina
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 7:43 pm

Rode los ojos cansada.
-Por que me obligas? No teng hambre, solo eso, comere en cuanto me sienta bien - me cruze de piernas mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 8:17 pm

Me cruze de brasos molesto, habia hecho lo posible pero ta me canse, si queria morirse de hambre ya, su decicion yo hize lo que pude.

- Bueno esta bien Dina, has lo que quieras - le conteste de mala manera a mi hermana a tiempo que me levantava y comenzaba a irme del Comedor -
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 8:38 pm

-Andres! - corri hasta a el y lo detuve poniendome enfrente de el - Ya - le enseñe la manzana que tenia en mi mano y me habia llevado con el y le di una mordida grande, masticandola y trangandola despues - No te enojes, por favor - agache la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyLun Jun 01, 2009 9:20 pm

- No me enoje Dinita, enserio, esta bien, si no quieres comer esta bien come cuando tengas hambre - le conteste tranquilamente para que no se ponga mal - bueno creo que se va haciendo tarde hermana, tengo clase y tengo que disimular ser un chico responsable por un par de semanas - rodie los ojos cansado recordando la ultima charla con la directora -
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyMar Jun 02, 2009 5:19 pm

-Chico responsable?? - no pude hacer mas que romperme de risa. Cuando me calme continue hablando -: ¿Por que? ¿que hiciste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* EmptyMar Jun 02, 2009 5:40 pm

- Ah, nada sin importancia, - le respondi con tono normal quitandole importancia al asunto mientra sonreia inocentemente - pues solo un pequeño duelo con otro estudiante - comente con un leve susurro como queriendo que no se enterara pero sabia que iba a poner el grito en el cielo si se enterara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty
MensajeTema: Re: HAMBREEEEEEEEEE *-*   HAMBREEEEEEEEEE *-* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAMBREEEEEEEEEE *-*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: