¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 La venganza del mal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

La venganza del mal - Página 2 Empty
MensajeTema: La venganza del mal   La venganza del mal - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno chicos, abro el post de la LVDM ajaja
y aki mi actu!!!


-------------------------------------------

El mundo mágico esta en paz después de la caída de Lord Voldemort, 19 años después cuando Harry Potter va a despedir a sus hijos a la estación de trenes de Kings Cross siente nuevamente el ardor de su cicatriz después de muchos años de haber permanecido sin dolor...

Albus Potter va a su primer año en el colegio Hogwarts, conoce a un grupo de chicos y pronto serán buenos amigos, pero un nuevo mal anda detrás en busca de venganza contra quienes ayudaron a la caída de el señor tenebroso y el punto más débil serán sus hijos...


1
El comienzo del fin



El tren empezó a moverse, y Harry caminó junto a Albus, observando la delgada cara de su hijo, ya sonrojada por la excitación. Harry siguió sonriendo y saludando, incluso aunque era un poco embarazoso, observando como su hijo se alejaba de el...

El último rastro de humo se de vapor en el aire otoñal. El tren haba doblado una esquina. La mano de Harry estaba inmóvil, alzada en un adiós.

—Estar bien, -murmuró Ginny

Cuando Harry mir hacia ella, bajó la mano ausentemente y se tocó la cicatriz en forma de relámpago de la frente.

—Lo se.

La cicatriz no le haba dolido a Harry en diecinueve años. Todo iba bien, de pronto, Harry se volvió hacia su esposa y la abrazo, pero algo hizo que se llevara las manos a la cabeza: había sentido un pinchazo en su cicatriz, no lo entendía, no podía ser cierto, tal vez era su imaginación porque justo en ese momento había estado pensando que ya hacia mucho que no le dolía, pero la imaginación no duele, se dijo a si mismo preocupado. Ron, Hermione y Ginny lo miraron.

— ¿Que pasa? —Pregunto Hermione— ¿te ha dolido la cicatriz verdad?

—S...si... eso creo-dijo Harry recobrando la cordura y fingiendo que no había sido nada

—No... Pensarás...digo... que... quien tu sabes... ha vuelto... lo mataste... nosotros lo vimos...-balbuceo Ron nervioso mirando para todas partes

Harry volvió la vista hacia donde había dado la vuelta el tren y se volvió hacia sus amigos y esposa.

—No lo creo—dijo Harry—el murió

Ginny se veía afligida y preocupada, tomo a su hija pequeña de la mano, Lily y Hugo no sabían de qué hablaban sus padres, se miraron confundidos...

***

En un compartimento del tren Albus miraba por la ventanilla, iba solo en un compartimento, se moría de nervios y de emoción por llegar a Hogwarts, entonces la puerta se abrió y una larga melena de cabello rojo fuego se asomo, era una chica parecía de su misma edad, tenia unos asombrosos ojos azules y también un poco nerviosa, ella le sonrió y Albus le devolvió la sonrisa.

—Hola—dijo la chica con una voz tierna—no preguntábamos si...auch...bien...me preguntaba si podríamos sentarnos aquí, es que no hay lugar en los otros compartimentos y pues... no nos gustaría quedarnos en el pasillo hasta llegar a Hogwarts...

La niña rió nerviosamente y miro a Albus.

—Si, claro—respondió el chico de inmediato—por mi no hay problema, pasen

La chica paso y luego tomo a otra de la manga de su blusa para que la siguiera, Albus creyó que estaba viendo doble, era otra chica idéntica, pero se veía un poco mas seria y nerviosa.

—Me llamo Naomi Lane-dijo cuando se sentaron—y ella es mi hermana Kelly.

—Yo soy Albus, Albus Potter—dijo el mirando a las dos niñas, Kelly por fin pareció haberse dado cuenta de que había alguien allí, fijo su vista en Albus quien se sonrojo.

—Eres hijo de Harry Potter-preguntó Kelly

—Si—respondió el un poco abochornado

Naomi parecía interesada en todo lo que veía desde el tapiz de su asiento hasta el paisaje fuera de la ventana, sus ojos parecían más grandes que los de su hermana.

Fueron en silencio durante un rato, ninguno hablaba, pero Naomi iba tarareando una canción mientras trenzaba mechones de su cabello.

La puerta del compartimento se abrió y entraron dos chicas y un chico, parecían un poco ofendidos una de las chicas hablo, tenia el cabello castaño oscuro y ojos café oscuro y era morena.

—Podemos compartir el compartimento con ustedes esque unos chicos de séptimo de Slytherin nos echaron del nuestro, Mi nombre es Iromi, el es Tonas y ella Iaanita.

—Aun hay lugar pasen—dijo Naomi con interés—ellos son Albus, mi hermana Kelly y yo soy Naomi ¿van a primero?

—Si—respondió Iromi, habría preferido ignorarla pero no quiso ser grosera

—Que bien—dijo Naomi—podríamos ser buenos amigos, a que casa les gustaría ir.

—Gryffindor—se apresuro a decir Albus

—Yo también—dijo Kelly—aunque Ravenclow no estaría mal

—Bueno, me gustaría estar en Gryffindor—dijo Iromi

—Yo también-coincidió Tonas

—A mi me da igual—dijo Iaanita—aun no se

—Cualquiera es buena—dijo Naomi optimista—pero quisiera ser Gryffindor

—Cualquiera es buena menos Slytherin—dijo Tonas—la mayoría de los magos tenebrosos del pasado salieron de allí

—pero ahora todo cambio—dijo Albus recordando lo que le había dicho su padre

—No lo se, pienso que Slytherin no me gustaría

—tienes algo en contra de los Slytherins? —pregunto voz desde la puerta

Era un chico rubio de facciones angulosas, era Scorpius Malfoy, muy parecido a su padre Draco pero él no tenia la expresión arrogante y no arrastraba las palabras.

—Pues no lo se, tal vez-dijo Tonas

—No peleen—dijo Naomi—no importa la casa donde estemos, lo que importa es lo que hay dentro de ti, podríamos ser buenos amigos

—La pelirroja tiene razón—dijo Scorpius—puedo quedarme, esque cuando regrese del baño habían ocupado mi compartimento unos de quinto, me llamo Scorpius

Naomi rió y Scorpius se sentó frente a ella arqueando una ceja.

—Te parece gracioso mi nombre—dijo a la defensiva

—No, me parece lindo—dijo Naomi sonriendo

Scorpius se sonrojo. Los demás miraron estupefactos a Naomi, esa si que era una chica rara, el resto del camino fueron bromeando, todos eran muy serios y tímidos pero fueron tomando confianza conforme el tren avanzaba...

Durante el resto del trayecto, todos fueron charlando, riendo a grandes carcajadas, todos menos Iromi, que parecía la mas tímida. Media hora mas tarde, se levantó y dijo:

—Me voy a dar una vuelta.

Y dicho esto, salió del compartimento ante las miradas atónitas de los demás. No era que no le cayeran bien, es que le daba mucha vergüenza hablar con ellos, siempre había sido así.

Iromi fue hacia el ultimo vagón, donde normalmente estaba el vagón de las chuches, donde la señora descansaba. Iromi se acerco a una especia de soña que había allí y se fue a sentar, pero observo que ya había alguien allí.

Esa chica era de mediana estatura, pelo castaño y un poco por debajo de los hombros, ojos marrones oscuros, morena de piel. Estaba sentada, mirando al vacío. Con mucho valor, Iromi se acerco y se sentó a su lado, haciendo que se sobresaltara.

—Hola... -susurro la chica.

— ¿Que haces aquí sola? —curiosamente, Iromi se sentía muy bien con aquella chica, y eso que la acababa de conocer. Miró hacia abajo y vio que tenía su baúl con su lechuza ahí debajo. — ¿No tienes compartimento?

—No. —dijo bajando la cabeza. —Están todos ocupados, y no me atrevo a pedirles a ninguno un sitio. —dijo triste.

Iromi la observó unos breves instantes y luego le dijo:

—Pues ven al nuestro. Hay mucha gente, somos... —empezó a contar con los dedos. —Unos seis, y si vienes siete. —dijo sonriéndole.

— ¿No les importara? —dijo la chica asustada, al ver que iromi tomaba su baúl.

—No. —dijo esta. —Por cierto, ¿como te llamas? —pregunto mirándola, a la vez que echaban a andar por los pasillos.

—Yuna. Yuna Gómez. ¿Y tú? -preguntó yuna a su vez.

—Iromi Waith. —dijo sonriendo. Al ver su compartimento, Iromi paró enfrente de el, y dijo: —Es aquí. Vamos.

Iromi abrió la puerta, y todos la miraron al verla aparecer con otra chica que no conocían.

—Esta es Yuna. —dijo Iromi cerrando la puerta tras de si...


Aunque ella conversaba animadamente con sus nuevos amigos, se sentía extraña dentro de este mundo de magos, no quería decir que simplemente no los conocía era falta de costumbre, sus padres como buenos sangre limpia le habían educado desacuerdo a sus ideas, pero también permitido las suyas, durante los primeros años de su vida había estudiado con preceptores, y la amistad con gente de su edad no solo había sido difícil sino también prohibida

Y ahora aquí estaba ella charlando con ellos, aunque aparentemente no lo notaran se sentía fuera de lugar,

Aunque ya había indicado que no le importaba ir a ninguna de las casas, prefería estar en Slytherin no tanto por elección sino porque evitaría problemas para ella, y eso pensaba hacer pedirle al sombrero que la enviara a Slytherin

Por fin, el tren empezó a disminuir su velocidad y por las ventanas ya se podían ver las iluminadas torres del castillo, estaba oscureciendo y el cielo se volvió de un color púrpura estrellado.

Una voz se escucho en todo el tren.

—Llegaremos a Hogwarts dentro de cinco minutos. Por favor, dejen su equipaje en el tren, se lo llevaran por separado al colegio.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

La venganza del mal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venganza del mal   La venganza del mal - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:39 pm

Los chicos se mantuvieron ahí un rato, hasta que la señora Pomfrey los sacos a rastras. Nao pasó toda la mañana sola hasta la hora de almuerzo. El primero en ir a visitarla fue Robert, el chico se paró en la puerta hasta que Naomi lo vio y le dijo que se acercara.

— ¿Que traes ahí?— dijo ella mirándolo.

—Es para ti... espero que te pongas mejor— dijo el entregándole un paquete pequeño.

—Gracias— dijo Naomi sonriendo ligeramente

— ¿Y como te has sentido?

— Bien— dijo ella agarrando el regalo.

—Que bueno... yo… nosotros te queremos igual que siempre— dijo él sosteniendo su mano.

Naomi agradecida la sonrió ampliamente y también le sostuvo la mano.

—Pasé... pasamos tremendo susto contigo— dijo Robert en broma.

—Jajaja… siempre yo ¿verdad?

Estuvieron charlando y riendo por unos minutos, hasta que Naomi miró la puerta y vio a Scorpius parado ahí, serio. Se acercó, y se sentó al otro lado de Naomi. Seguía serio su color de tez había cambiado, se tornaba roja y tenia la cara como su padre cuando se enojaba.

— ¿Que tienes?— preguntó Naomi.

—Nada— dijo duramente— ¡Solo que llevo cinco minutos mirándolos y veo que Robert no te ha saltado la mano!

Ambos rápidamente se soltaron.

—Scorpius no pienses mal, solo charlábamos Robert y yo...

—Tu y él... nada… míralo... te mira de una forma…

—Ay Scorpius por favor no te pongas así— dijo Robert.

— ¡Cállate sangre sucia... nadie pidió tu opinión! — dijo fuera de si.

— ¡Scorpius! —dijo Naomi sorprendida

— ¡A mi no me llames así!— Robert se levantó de asiento— Tu eres un maldito presumido de la vida que...

— ¡Así me dices que este chico es bueno... que no es como su padre!—dijo de repente la voz de la señora Lane.

—Cálmate Scorpius no es para tanto— dijo Naomi mirando a su madre.

—Me importa un rábano si es mucho o poco— dijo la señora Lane— váyanse necesito estar a solas con mi hija.

— ¡MAMA! ¿PORQUE TE METES?— le dijo Naomi cuando ellos salían.

—Pues de verdad tampoco me importa mucho... tu y tu hermana cada vez me hacen menos caso— dijo su madre sentándose en la silla— Ahora me salen con que te atacaron... ustedes solo saben meterse en problemas...

— ¿Por que no dices lo que verdaderamente sientes? La preferida tuya es Kelly porque según tu no se mete en tantos problemas como yo— Naomi respiró profundamente como si eso lo hubiera tenido guardado desde hacia mucho

— ¿Kelly? Esa niña lo único que saber hacer es apoyarte y taparte... cada vez esta peor... ambas son incontrolables... así que he tomado una decisión... nos iremos para Estados Unidos

Naomi miró a su madre por unos segundos. No podía creer lo que acaba de escuchar, pero al mirar el serio rostro de su madre supo que era cierto. Pensó en sus amigos y no pudo evitar sentir unas enormes ganas de llorar. Miró a su madre suplicante y se levantó en la cama.

— ¿QUE? No mamá por favor... no nos lleves— dijo Naomi con los ojos llorosos.

—Ya nada de eso me hará cambiar de opinión, Naomi, nos iremos dentro de dos semanas así que ve despidiéndote de tus amigos—dijo la señora Lane saliendo mientras dejaba a una llorosa Naomi— y recuerda decírselo a tu hermana.


— ¡PUES NO ME IRE!—le gritó Naomi bajando de la cama—NI TAMPOCO KELLY, TE IRAS TU SOLA PORQUE NOSOTRAS NO, QUIEN TE CREES PARA OBLIGARNOS.

—Tu madre—dijo la señora Lane tranquila—ya esta decidido

—PUES SI ESO QUIERES SUMEY NOS PERDERAS PARA SIEMPRE, SI PAPA VIVIERA SERIA DIFERENTE, TU SOLO LO UNICO QUE SABES ES IMPONER, LARGATE NO TE QUIERO VER… LARGATE

Sumey salió de la enfermería aunque no lo demostró las palabras de su hija le habían dolido mucho, no se dio cuenta como había pasado pero poco a poco sus hijas se iban alejando de ella y lo único que quería era lo mejor para ellas y no sabría que hacer si algo malo les pasaba, esas niñas que ya se habían convertido en dos lindas mujercitas era lo único que tenía y daría la vida por ellas.

Caminó por el pasillo hacia el despacho de la directora, en las escaleras que llevaban al segundo piso vio a Scorpius sentado con la mirada fija al frente pero era como si no estuviera allí, al principio sintió lástima por él, pero después se dio cuenta de que era un Malfoy y se pasó de largo como si no lo hubiera visto.

Subió por las escaleras giratorias del despacho y llamó a la puerta.

—Pase—dijo la voz de McGonagall dentro

Sumey abrió la puerta y entró.

—Señora Lane que gusto, siéntese-dijo McGonagall cortésmente apareciendo una silla—supongo que vino a ver a Naomi, lamento mucho lo sucedido… no se que este pasando en Hogwarts

—No importa—respondió la señora Lane—a lo que vengo es a decirle que en dos semanas me llevaré a Kelly y a Naomi, nos iremos a Norteamérica

McGonagall la miro sorprendida

— ¿Qué dice?

—Como escuchó profesora, me doy cuenta de que mis hijas no están seguras aquí, además solo se la pasan dando problemas usted misma dijo que a la próxima travesura los expulsaba

—solo era para que se calmaran un poco, la verdad es que sin esas travesuras el colegio no es lo mismo, ya las empiezo a extrañar. El punto es que no puede llevárselas… un nuevo peligro anda rondado y Hogwarts es el lugar mas seguro…

—Por eso me las llevare lejos… no dejaré a mis hijas al alcance de… Ca… lo que sea que ande por ahí

—Sumey… no se porque pero creo que no importa a donde vayas con ellas… las encontrará… quien quiera que amenace con ser el nuevo mago tenebroso anda detrás de esos nueve chicos…

—Pero… no nos encontrara…

—Si me permiten opinar—dijo la voz de Albus Dumbledore desde uno de los cuadros—lo mejor sería que las gemelas se quedaran… están mas seguras en Hogwarts

—Pero…

Albus la miro con sus profundos ojos azules.

—Está bien…—cedió al final no muy convencida.
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

La venganza del mal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venganza del mal   La venganza del mal - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:41 pm


16
La casa de los gritos ¿?


Como Naomi se recuperó de inmediato la señora Pomfrey la dejó salir, aunque las cosas no iban muy bien entre ellos. El ambiente estaba tenso, era increíble como las cosas cambiaban en un par de meses, era como si la amistad de hacía tiempo se fuera evaporando poco a poco…

Kelly no dejaba la oportunidad para fulminar a Iromi, y la pelirroja no soportaba que la mayoría del grupo le creyera mas a Iromi y la tratara como una pobre que acaba de ser atacada por un demonio infernal y lo peor era que hasta la misma Naomi le creía mas a Iromi.
Desde que kelly había amenazado a Iromi en la enfermería no se habían vuelto a dirigir ni media palabra. A decir verdad, ni siquiera se miraban. Intentaban estar el menor tiempo posible juntas, cosa que molestaba a alguno de los del grupo, ya que no podían hablar con tranquilidad.

Por otra parte, Robert y Scorpius se enfrentaban a insultos en cada oportunidad que se les presentaba, cosa que a Naomi no le hacía demasiada gracia. Ella quería Scorpius, pero le había dolido que llamase a Robert sangre sucia, consiguiendo que ella también se enfadase con él.

Era 25 de Noviembre, a solo un mes escaso para navidades, y a tres semanas de las vacaciones. La mañana estaba bastante tormentosa. Nubes grises que amenazaban algo más que lluvia se veía en el techo del gran comedor. Los chicos estaban todos en sus mesas, algunos más alejados que otros. Aquella mañana, tenían Transformaciones, Pociones y DCAO, así que después de desayunar, salieron del gran comedor para las clases.

Yuna, Naomi, Kelly y Iaanita hablaban tranquilamente cuando vieron a Iromi charlar con un chico, cosa que las dejó anonadadas. Era un Slytherin, uno bastante indeseable, según influencias, alto, moreno, de ojos marrones claros, y un tipo insignificante pero sospechoso. Les extrañó verlos con Iromi despidiéndose... con un beso

Cuando Marcus se fue tras una sonrisa de Iromi, se acercaron a ella. Le lanzaron miradas asombradas, aterradas, asustadas... Iromi las miró extrañada.

— ¿Que... que... que haces con un Slytherin? —preguntó Yuna.

—Ando con Slytherins todo el día... —dijo mirando a Iaanita y a Naomy. — ¿Que les preocupa?

—Que es extraño, y según dicen muy solitario, y muy raro ¡le fascinan las artes oscuras! —exclamó Kelly, hablándole por primera vez, sospechando sobre la relación.

— ¿Que hacías con el, y por que te dio un beso?

—Creo recordar que las personas que se besan son... no se... corrígeme si me equivoco... ¿novios? —dijo irónicamente. —Llevamos casi dos meses, y no le tengo que pedir permiso a nadie... -dijo mirando a kelly de arriba a abajo. —mucho menos a ti. — Y luego añadió— y respecto a las artes oscuras y bicho raro ¿Por qué no miras a tu lado antes de hablar.

Kelly miró despistadamente a su derecha y a su lado anotando cosas sobre una pequeña libreta estaba Naomi despistada.

— ¿Que has dicho? —preguntó Kelly sintiendo rabia.

—Lo que oíste. Y ya te lo dije no te tengo que pedir permiso para andar con quien se me pegue la gana—dijo iromi fríamente.

—Que te quede bien clarito una cosa... —dijo acercándose hacia ella una vez mas, susurrándole al oído. —sigo desconfiando de ti, y esto apoya mi criterio respecto a lo sucedido. El día que descubra que perteneces a los mortífagos, te juro que te mataré yo misma. —dicho esto, volvió a su antigua posición.

—Ese día te estaré esperando. —reto Iromi.

—Lamentaras haber dicho eso. —dijo Kelly.

Dicho esto, Kelly, Iaanita, Naomi y Yuna se fueron, despidiéndose de Yuna en las escaleras. Iromi la siguió.


***


El resto de la mañana estuvo bastante mas tranquila. Slytherin ganó gracias a Scorpius 10 puntos en Transformaciones, y Gryffindor 5 en Herbología. A la hora del almuerzo, el grupo entero se reunió en la tarde alrededor del lago, su sitio favorito. Todos menos Iromi. Algunos se dieron cuenta de esto.

— ¿Donde esta iromi? —preguntó tons.

—Estará con su noviecito. —dijo Kelly con desprecio.

— ¿Quien? —preguntó Albus asombrado.

—Marcus. Marcus Prince. —dijo Iromi por detrás, llevando consigo a Marcus de la mano.

—Iromi. —dijo scorpius. —No lo queremos en el grupo.

—mmm... por mi perfecto. —dijo Iromi sonriéndole a Marcus. —Entonces... si lo echan a el, también me echan a mi. Y no se molesten en avisarme, no volveré. Vamos, Marcus.

El grupo vio como Iromi y Marcus daban un paseo por los jardines con asco. El grupo se miró febrilmente. Pasó un tiempo sin que nadie hablara. Entonces, Kelly rompió el silencio.

—Siguen pensando, después de esto, ¿que es inocente? —preguntó.

—No se, kelly. —dijo Albus mirándola. —Ella dice que no recuerda nada. Si, es cierto, que... desde hace algún tiempo, ya no es la misma. Pero la veo incapaz de atacar a Nao a muerte. No lo creo.

—Como quieras... —dijo Kelly.

Estuvieron hablando un buen rato. Se la pasaron riendo mientras insultaban a algunos profesores que no les caían en gracia, y hablando de lo que harían en navidades. Tanto tiempo que no se dieron cuenta de que ya era un poco tarde, pues eran las siete de la tarde.

Los chicos, soñolientos, se empezaron a levantar para volver al castillo... pero algo ocurrió. El grupo había seguido andando, y solo Naomi y Robert se habían quedado un poco regazados, riéndose. Naomi se levantó con la ayuda de Robert, que le tendió la mano. Pero Robert puso un pie mal en la hierba, y resbaló.

— ¡AH!—gritó cayendo...

Pero no cayó al suelo, sino que se cayó encima de Naomi, a la que cogió desprevenida. Se miraron a los ojos. Robert estaba muy cerca de ella...

— ¡APARTATE DE ELLA! —gritó Scorpius sobresaltándoles, quitándole de encima de ella.

El grupo se había vuelto al escuchar el grito, y lo único que vieron fue a Scorpius encima de Robert, lo que les llevó a pensar en una acción errónea de Robert.

— ¡Suéltame! —grito Robert soltándose de Scorpius, que lo miraba furioso. —Solo me caí encima de ella, ¡fue un accidente!

—Por tu bien, espero que así sea... —dijo Scorpius ayudando a Naomi levantándose.

El grupo dio media vuelta y siguió caminando al castillo, dejándolo solo junto al lago... pero unos ojos marrones lo habían visto todo... unos ojos marrones animagos... McGonagall se volvió a transformar en persona negando con la cabeza, triste, mientras Robert metía sus manos en el bolsillo y caminaba al castillo.

—Esto ha ido demasiado lejos. Creo que tendré que intervenir... —dijo McGonagall caminando hacia el castillo….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venganza del mal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La venganza del mal   La venganza del mal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La venganza del mal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Rincon del escritor-
Cambiar a: