¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^)

Ir abajo 
AutorMensaje
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^) Empty
MensajeTema: Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^)   Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^) EmptyLun Mayo 25, 2009 4:04 pm

Estaba agotada, sucia y llena de trabajos despues de un día de clases, pero por sobre todo me encontraba hambrienta.
Entre a los terrenos de mi tribu con las tripas sonando tan fuerte que aplacaban el sonido de mi trote ligero para acortar el camino.
Llegué y entré a la cocina y luego de hablar por qui y por aya convenci al encargado (haciendo carita del gatito de shrek) que me dejara auto-cocinarme.
Necesitaba comer allgo dulce y no habia ada mejor que hechar mano a una receta familiar para deleitarce.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^) Empty
MensajeTema: Re: Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^)   Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^) EmptyDom Mayo 31, 2009 2:48 pm

Se nos había acabado la carne de Jae, y como Pablo estaba ocupado en otras cosas ahora me había tocado a mi bajar a la cocina por más...
Esta tarea estaba siendo verdaderamente trabajosa, nos tomaba mucho tiempo, y verdaderamente era una suerte que Pablo también fuera muy estudioso, así podíamos estudiar mientras cuidábamos a Jae, que estaba cada día más traviesa... entre con sigilo a la cocina, siempre me cuidaba de que no me pillara ningún Sturu, no me gustaría nada provocar algún inconveniente con mi presencia allí...
Pero en la cocina, no habían tan solo elfos domésticos cocinando... Estaba Isa, ¿que estaría haciendo allí? ¿La habrían castigado para que tuviera que cocinarse ella misma? eso era extraño, los elfos domésticos solían ser muy quisquillosos en eso de que alguien más hiciera su trabajo...
Sin poder detenerme a causa de la curiosidad, carraspeé para que me prestara atención...

-¿Qué haces?- le pregunté ladeando la cabeza, sabía que isa no me haría muchos problemas por pillarme aquí, nos llevábamos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^) Empty
MensajeTema: Re: Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^)   Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^) EmptyDom Mayo 31, 2009 6:18 pm

-hago hojuelas con miel ^^- respondí mientras amasaba con las manos uevo aceite y sal junto con harina....- Noire porrque estas aqui ? en los terrenos stuu quero decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^) Empty
MensajeTema: Re: Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^)   Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^) EmptyDom Mayo 31, 2009 6:46 pm

Me asomé curiosamente para ver las hojuelas... se veian... apetitosas, si, apetitosas...
Miré a Isa con una sonrisa...
-Hago la tarea que nos dio el profesor Damian... Estoy con Pablo cuidando a Jae...- seguí mirando como preparaba eso, a mi me gustaba mucho cosinar...y algo sabía hacer... pero no era como si mis padres me dejaran practicar mucho la cocina cuando estaba en su casa..
-Se ven muy buenas...- le dije...
-¿Te pued ayudar un poco? me encanta cocinar- le dije con entusiasmo despues de pensarlo un poco, esperaba que dijera que si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^) Empty
MensajeTema: Re: Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^)   Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cocinando (participen chicos es mi regreso al rol ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios a todos chicos
» De regreso.............
» ...Digamos que Ix regresó, ¿Vale?
» Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Sturu :: Cocina-Comedor-
Cambiar a: