¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera clase

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Primera clase Empty
MensajeTema: Primera clase   Primera clase EmptySáb Mayo 30, 2009 10:49 pm

La sala de astronomía era una gran sala en forma de cúpula astronómica, con varios telescopios, modelos zodiacales y estelares y cartas del mismo estilo repartidas por todas partes, trabajo de años de recolección. Llegada la hora de clases comencé -Buenas jóvenes, me presento, soy Cærulus Astralis y seré su profesor de Astrología, para empezar lo que nos convoca y dejar de lado lo que no lo es, primero ¿Qué es la Astrología?- dije enfáticamente, haciendo ademanes apasionada y frenéticamente mientras me paseaba por el salón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyDom Mayo 31, 2009 1:53 am

Estaba sentada en un banco de bien atras, cuando el profesor hiso su pregunta, alse la mano, y coneste auqnue no me dio la palabra-

-Segun tengo entendido, la astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. -conteste no muy segura de mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyDom Mayo 31, 2009 8:35 am

Yo también quize participar, por lo que cuando terminó Hinata contesté.

-Ciencia (o creencias, vaya dios a saber) que se encarga de predecir el porvenir en base a las estrellas y que, si se trata de un ser específico, en base también a la posición de los astros en el momento de su nacimiento y en el actual.

Vaya, me siento tonta. Mamá me ha dicho miles de veces que no tengo que creer en tonterías como el Zodiaco o cosas así y mi padre la ha apoyado. Y ahora, en la prestigiosa academia a la que me han enviado, enseñan esta materia. Veamos que tan divertida es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyDom Mayo 31, 2009 1:14 pm

Entré silenciosamente en el salon, había llegado algo tarde y era mi primera clase con este profesor, es más, era mi primera clase de astrología ya que antes mis padres no me dejaban estudiarla pues decían que eran estudios estupidos e incorrectos...
Vi a amara en el salon así que avancé hasta ella saludando levemente al profe cuando pasé junto a el...
-Buenos dias profesor...- fui hasta el puesto contiguo al de Amara me senté en silencio y le dediqué un leve ademán a modo de saludo...
Volver arriba Ir abajo
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyDom Mayo 31, 2009 5:27 pm

-Bueno, en realidad no es una ciencia..es más un arte, que basa el comportamiento de la naturaleza (que incluye a todo ser vivo) en la influencia de los astros, y en efecto las auras de las estrellas influyen sobre todo en los seres racionales, de ahí que todos tengamos diferentes tipos de comportamientos para las diferentes épocas, para los diferentes días y temporadas, además de diferentes personalidades y aficiones...y no le digan CREENCIA por favor! es algo real, en mi clase no aprenderán como predecir el futuro, por que el futuro nunca es seguro, siempre habrán 2 o 3 caminos que puede seguir, aquí aprenderán a entender la astrología, a creerla y a sentirla- dije animada e hiperventiladamente mientras apuntaba hacia arriba con el dedo -Quiero que me digan sus signos zodiacales y su año de nacimiento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyDom Mayo 31, 2009 9:02 pm

Sonreí a Noire, pero no tuve tiempo de saludarla más formalmente porque el maestro comenzó una perorata que hasta a mi se me hizo extensa. Vaya, eso sí que lo llamaba afición por la materia, aunque rogaba en mi interior que Margareth en su vida mostrara tal fanatismo... error Mara, ya lo ha mostrado. ¿Por qué insistió tanto en venir a enseñar aquí? Me hundí en mi asiento.

-Nací en 1992, soy virgo -le conteste al profesor, mordiendome los labios. ¿Él creía conocerme a través de las estrellas? Si ni yo me conocía!, menos esos seres extraplanetarios que vigilan (en caso de que lo hagan) a millones y millones de almas en este Universo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyLun Jun 01, 2009 2:35 am

Tambien naci en 1992, soy Aries. -dije con voz monótona hacia el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Jun 02, 2009 4:26 pm

Me encantaba esta materia, yo siempre habia querido aprender astrolgia mas nunca había tenido la posibilidad, estas clases eran un pequeño sueño hecho realidad... Estaba segura de las disfrutaría mucho.
-Nací el 1991 ¨( Noi tiene 17 ^^....yo en realidad nací el 92^^) soy escorpio- dije con voz entusiasta y alegre, poco me faltaba para empezar a dar saltitos.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Jun 03, 2009 1:40 am

*Habia llegado tardo diablos, pero mejor tarde que nunca, ademas me gustaba mucho esta clase, entre y vi al profesor pero habia escuchado su pregunta.*

-Lamento mucho la llegada tarde profesor, pero me volvi a perder..
pero si me permite responder a su pregunta..

*dije sentando en un banco*

-Nacì en 1989 y soy de Aries.
Volver arriba Ir abajo
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Jun 03, 2009 10:22 am

Me puse a anotar los datos que me decían, ya que probablemente se me olvidarían, junto con sus nombres...nombres? rayos! -Bien, los iré anotando...pero necesito que me den sus nombres...por mientras les pediré que saquen su texto de estudio que les pedí: el "Almagesto", del afamado mago Claudio Ptolomeo, si bien muchas de sus ideas están ya superadas y obsoletas, sus escritos son aun la base de la Astrología actual...abran el Almagesto en la carta introductoria por favor

Spoiler:

-¿Qué ven?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Jun 03, 2009 4:41 pm

- Yo soy Noire profesor..-dije antes de empezar a hablar porque parecía que el profesor tenia ciertas dificultades con los nombres...
-A mi me parece que esta imagen del texto es una representacion de las constelaciones... ¿o no?...-dije en tono reflexivo mientras escudriñaba con atención la imagen de mi texto (que hace rato había sacado) ya me habia leido algunas partes de este libro, parecía interesante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Jun 03, 2009 5:14 pm

-Concuerdo con Noire Profesor, ah!...y yo soy Hinata -comente mientras miraba mi libro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Jun 03, 2009 5:22 pm

-Soy Amara y también le doy la razón a Noire
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyVie Jun 05, 2009 12:37 pm

*sonrio me siento y abro el libro*

-Concuerdo con Noire son las distintas constelaciones del zodiaco.

*dije pensando en voz baja*

-Esto se parece a una carta natal..

*susurre*

-Por cierto soy Aidan Caotic
Volver arriba Ir abajo
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyVie Jun 05, 2009 4:36 pm

-¡No! vamos chicos que poca visión, solo falta que a la próxima me dirán que es un pedazo de papel...usen su mente para algo más que tener pelo y pensar banalidades con la compañera o el compañero- dije exhaltado -lo que tenemos aquí es el esquema del comportamiento humano ¿por favor!- es la rotación solar, según Ptolomeo, pero ahora se sabe que es en realidad la rotación terrestre, que entra en la influencia de los diferentes lugares del cosmos, el interactuar del firmamento con los seres vivos permiten predecir una serie de caminos que puede tener el posible futuro ¿alguna duda hasta aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyVie Jun 05, 2009 4:48 pm

Habia permanecido en silencio en la clase hasta ese momento, esta materia si bien me gustaba y era bastante divertida ( debido al profesor ) era bastante complicada para mi, pero bueno siempre hacia un esfuerzo, pero estaba de acuerdo a lo que habia dicho Noire anteriormente, eran las constelaciones junto con los signos zodiacales o algo asi. Pero no habia entendido eso de que es un esquema del comportamiento humano, eso no sabia como leerlo.

- Perdone profesor, Andres Bogliachino soy, y yo tengo una duda, mas bien muchas, en resumen no entendi lo que dijo, porque no puedo decifrar como ese esquema que nos muestra usted es un esquema del comportamiento humano, yo lo que puedo ver, es la rotacion de la tierra y los signos zodiacales - le pregunte al profesor mi duda, algo extrañado y confundido
Volver arriba Ir abajo
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyVie Jun 05, 2009 5:14 pm

-Mire estimado, los astros- dije apuntando al cielo, poseen energías que regulan e influyen el comportamiento en la Tierra, si se sabe leer acertadamente, esta influencia dará 3 o 2 vías de posibles futuros, con diferentes porcentajes de éxito, así se predice mediante la Astrología ¿alguna otra duda?-
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Jun 09, 2009 6:14 pm

la clase era interesante, peor solo estaba en silencio obserbando..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Feb 02, 2010 10:34 pm

Hasta 45 minutos despues me di cuenta que tenia clase de Astronomia, carajo ni siquiera me acordaba haberla puesto en mi horario. Subí corriendo las escaleras de la torre, esperaba que no me dijera nada el profesor, pero no era mi culpa distraerme observando a la nada a veces se ponia interesante sobre todo cuando se me ocurria una que otra respuesta.

Abri la puerta con la mayor cautela posible pero al momento de moverla esta rechinó... wa! malditas puertas viejas de pelicula de terror... ya ni me atreví a cerrarla para que no hiciera ruido de nuevo, me sente en la primera silla que encontre y pregunte al que estaba a lado con voz bajita.

-¿que se supone que estamos haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Mischa Bloowerd

Mischa Bloowerd



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Feb 02, 2010 11:21 pm

Llege a paso rápido pero en silencio a clases de Astronomia, busque despacito un asiento donde en silencio me sente y comence a escuchar algo de la clase, no tenia ni idea que estaban diciendo ni hablando pero en fin....
Volver arriba Ir abajo
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Feb 04, 2010 1:28 am

Estaba tan inspirado como siempre me ponia en la primera clase explicando la Astrología, que saber tan precioso! q materia tan maravillosa! -Como pueden apreciar...la Astrología puede explicar muchas cosas, el presente, pasado y futuro...-de repente un par de estudiantes llegaron tarde y una pregunto en voz alta, NO! acabo con mi inspiracion! Primera clase 141582 -...aunque no se si pueda explicar algunos retrasos tan descarados...estabamos en la parte de escuchar y aprender del profesor señorita...señorita baja y de ojos azules...si la conozco...- nunca recordaba los nombres! pero estaba seguro que si podria con este...Orion? no, ese es de hombre... -Ymalai!!! asi te llamas!!!- exclamé orgulloso, hace mucho que no recordaba nombre alguno de los estudiantes, pero en la alegría del momento pise una cortina cerca de la ventana y me cai...otra vez, con cortina y todo...otra vez, asi q me limite a acomodarme dignamente el sombrero una vez en el suelo y a prepararme para ponerme de pie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Feb 10, 2010 12:21 am

No pude evitar reirme en voz alta cuando el profesor se tropezo y callo al suelo, fue demaciado divertido como para no reirse, que profesor tan torpe y estupido teniamos, no podia creer como alguien tan inutil podia darnos clases, pense mientras entraba a clases, no me acordaba si me habia anotado o siquiera si habia empezado ahora o hace mucho, pero tenia un hueco libre y se me ocurrio entrar a clases igual, supongo que seria entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMar Feb 23, 2010 8:12 pm

Puse los ojos en blanco, no me gustaba mucho la idea de que me anduvieran confundiendo con mi hermana, pero que le iba a hacer, el profesor Astralis parecía que no vivia en este mundo, era imposible como se acordaba de los nombres y posiciones exactas en un día determinado de cada una de las estrellas y planetas pero no podia acordarse de los nombre de los cuantos alumnos que tenía. Me molesto que Tony se riera de su torpeza, ya no habia respeto. Tuve que levantarme de mi asiento e ir hasta la ventana para ayudarlo a levantarse... despues de todo se habia caído por mi culpa.
-Por cierto... no soy Ymalai-dije en voz baja para que solo me escuchara el-Soy la otra, Alexia.
Volver arriba Ir abajo
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Feb 24, 2010 7:32 pm

gracias a la Bóveda Celeste aun quedan alumnos civilizados que no anda solo preocupados de sus emepenosecuanto o de con quien se acostaran esta noche -Gracias señorita, perdón pero entenderá que se presta para la confusión incluso para quienes saben sus nombres- me recompuse con dignidad, sacudí mi túnica y mi sombrero -¿Cual es su tribu...Alex? y tbn...cual es la tribu del joven de ahi?- pregunte mientras indicaba a aquel indecoroso y hasta andrajoso estudiante con rostro bufón que se había burlado de mi...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Feb 24, 2010 8:06 pm

Si ya sabia eso, no habia necesidad de que me lo recordara una y otra vez... aunque eso me daba una idea que luego desarrollaria, tenia que planear primero y ahora no era el momento preciso para hacerlo.
-Si, entiendo profesor no hay problema... Esto soy de Kuang-respondi automaticamente y luego mire al chico que me indicaba-el es Tony Montana de Trytian.
Y dicho esto regrese a mi asiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Astrología-
Cambiar a: