¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Demaciado aburrida {libre}

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Demaciado aburrida {libre} Empty
MensajeTema: Demaciado aburrida {libre}   Demaciado aburrida {libre} EmptyLun Jun 01, 2009 2:43 am

Hacia un buen día, el sol brillava radiante, y corria una pequeña brisa. Camine arrastrando los pis hacia el jardín y me sente a la sombra de un arbol, mire con expresion aburrida a mi alrededor y luego tire mi cabeza hacia atras, rogando que algo interesante pasara.
Annie Night

Annie Night

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Demaciado aburrida {libre} Empty
MensajeTema: Re: Demaciado aburrida {libre}   Demaciado aburrida {libre} EmptyMiér Jun 03, 2009 9:51 pm

Hacia rato que no practicaba con mi guitarra, y tenia unas enormes ganas de hacerlo, eso me hacia sentir segura y confiada a pesar de todo... pero odiaba que me viesen por lo que me fui al jardn, no vi a nadie y me subi a un arbol, la suerte, al parecer, estaba conmigo ese dia pues no me cai mientras subia.

Cerre los ojos y me puse a escuchar la brisa, despues me puse mis audifonos y empece a escuchar como la melodia de "Suddenly" empezaba a sonar, lentamente empece a tocarla y sin darme verdadera cuanta tambien empece a cantarla.

Demaciado aburrida {libre}
Página 1 de 1.