¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Mentira, Mentira!!!

Ir abajo 
+6
Alexia
Profesor Damian Johnson
Emily Manrod
Adrianna Walsh
Lorelice Grecko
Isadora
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 12:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

este consiste en decir una mentira del personaje que haya posteado arriva...
por ej:

arriva mio posteo isadora...
entonces yo digo

Isadora en realidad es una mafiosa que come patas de jaiba mientras tortura a sus deudores!!!


algo asi...pero como yo no tengo a nadie arriba...empieza el q postee luego de mi
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 11:27 pm

no no lizze...esa eres tu durante las maldiciones (que niña ¡no?..pero tenemos q entenderla..pobre..ya enloquecio)

lizee quiere y a cantar boleros vestida de barney..mientras se toma una posion para convertirse en uncaballito de mar...azul con manchitas rozadasss O.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 11:29 pm

Sii quiero ser un caballito de mar azul con bolitas rosas xD

Noi esta azul? xD
MI IMAGINACION MURIO XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 11:33 pm

a lizzy le gusta comer supulusos moradoosss O.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 12:02 am

Una vez noi se enamoro de un amargado hibrido que ademas de celoso era lujurioso y queria matarla porque pertenecia al bando de los enemigos, se hicieron novios a la semana de haberse conocido pero el la dejo porque encontro a una bruja mas bonita y sexy que ella, incluso inteligente ya que noi se creyo la historia de te dejo porque me traicionaste y has herido mis sentimientos de roca. Meses despues se reconciliaron y volvieron a sus andares lujuriosos concibiendo a un tribrido loco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 12:12 am

A si que en realidad por eso me habia dejadoo??? :OO o.o oh...has herido mis sentimientos con tan cruda verdad


en realidad pablo es la reencarnacion de la lujuria y ahora se ha liado con la reencarnacion de la envidia quie solo lo quiere porq otras lo tienen..pero comoe l es tan lujuriso no se controla y no la puede rechazar ¿que hara pablito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 12:25 am

asi que solo me quiere envy por eso?? la vida es un engaño!!

Noi estuvo en un colegio ingles y era una chica muy popular, tanto que incluso llego a salir con el quarterback pero solo lo hacia porque estaba interesanda en la popularidad y en una beca para ir a la universidad de oxford. Entonces ella se atrevio a dejarlo todo por el nerd de la clase que fingio amnesia para deshacerce de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 12:30 am

asi q amnecia para escaparse de mi eh?? que cosas se entera unaaaa...creo q llorare *sollosos*


pablo en realidad a aun internado y alli conocio a un niña encantadora de la que se enamoro..y hacia todo lo que ella pedia todo porq era muuy inocente..y apesar d q queria besarla, no lo hacia porq ell era muuy inocente
lo que el no sabia esq ella nunca era inocente, solo lo finjia para fastidiarlo porq en realidad lo odiaba y queria arruinar su vida
asi pues!!
las verdades siempre salen a luz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 12:37 am

Asi que no era inocente??? no lo puedo creer, creo que ahora que se la verdad la cambiare por la chica Violet que moria por mi xD

Noi era la encarnacion de la envidia entonces se caso conmigo en secreto hace como 5000 años pero lo negaba porque no queria que sus amigas gula avaricia se burlaran de ellas porque ellas si tenian mejores chicas, porque a lujuria le gustaba engañarla con otras, si... incluso la engañaba con avaricia y gula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 12:42 am

cambiarla por violet????.....engañada con gula y avaricia?? (wajaaaa...jajaja gula y avaricia...jajaja gula es chico, bueno..pues q bien q te guste la variedad)


cuandp pablo fue la reencarnacion de la lujuria...andaba todo el tiempo tan "hot"...que se volvio bisexual...al fin, cualquier cosa servia para satisfacer sus deseos...que cosas no? xDD quien lo hubiera imaginado de pablitoo?
andres, daniel!! cuidense de el!!!


(se recuerda q todo lo dicho aca es broma..si tu...no tevayas a ofender xd)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 12:46 am

¬¬ ardida!!

Noi esta demasiado demente que la policia la busca y por eso se ha cambiado el nombre muchas veces, como Li, Lilith, Elise... y tambien cambia de personalidad!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 12:49 am

pablo es un psicopata que escapo del manicomio...el estaba alli por problemas de multiples personalidades y perdida de nocion de la realidad...imaginen q sus personalidades se llamaban..vladimir, zarek, adam, alex...y uno era un hibrido angel.demonio..... (si!! ANGEL demonio....HIBRIDO ANGEL demonio) otro un nerd loco q perdia la memoria y el otro se creia un poder y reencarnacion de la lujuriay la castidad...osea mal mal...no pablito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:04 pm

Emm molesto sus historias?U///U

Noi esta locamente enamorada de pablo y por eso lo molesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:24 pm

Lizzy está tan enamorada de pablo que le da envidia que noi emm se lelve la atencion de el (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:29 pm

¬¬ xD A lUCI le da mas envidia y por eso molesta a lizzy(:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:29 pm

wajajaja,,,no en realidad lo que pasa esq todas por aca estan enamoradas de pablo...y por eso se pican la una a la otra....en realidad no mienten xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:30 pm

A Lizz le da rabia que luci descubra que tiene envidia C:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:31 pm

Lu no tiene una batalla con el photoshop
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:32 pm

Lizz usa pelucas.. las esconde en el cajon de su ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:33 pm

xD!
Lu come ranas de 10 metros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:34 pm

hahahahahahhahaha
Lizz caza y cocina las ranas que me como
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:35 pm

xD!!
Lu come 14569556 helados al dia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:37 pm

El postre favorito de lizz son los brócolis al vapor sin sal y con un toque de mostaza amarga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:40 pm

(Me gusta el brocoli pero con sal y sin la mostaza xD)

Lu es una pingüina muy chistosa xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:44 pm

En sus ratos libres, liz se dedica a ver cómo crece el pasto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 5:20 pm

TODAS las chicas de este foro estan dementes y acosan tanto al pobre de pablo (?) que lo van a terminar asustando y se va a fugar del foro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentira, Mentira!!!   Mentira, Mentira!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mentira, Mentira!!!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: