* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.) *Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos. |
|
| Descansando luego de la ceremonia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Descansando luego de la ceremonia Lun Mar 30, 2009 12:44 pm | |
| (off: bueno todos sabemos a que casa estamos xD pero bueno como la ceremonia todabia no se hize supongamos que ya se hizo y luego la hacemos xD jajaja )
Era de noche y yo al no poder hacer mucha cosa y sin poder dormir habia agarrado de mi habitacion la guitarra y los cigarros y me fui a la Azotea y sonrei al no encontrar a nadie me fui a un lugar algo apartado y colocando la guitarra a un lado de la silla en donde me habia sentado agaarre un cigarro y lo prendi, le di una pitada al cigarro y me quede mirando el cielo estrellado pensando sobre muchas cosas, recordando el primer dia de este nuevo curso en la Academia, habia mucha gente nueva, gente interesante, y de los neuvos que conosio le sorprendio que algunos de ellos hayan ido a Trytian, ya que muy pocos parecian ser material de esa tribu, su tribu enemiga. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descansando luego de la ceremonia Lun Mar 30, 2009 5:33 pm | |
| Estaba caminando por ahi,no tenia sueño...y la noche era hermosa...asi que me parecio buena idea... cuando senti un pequeño aroma a cigarrilo, y decidi seguirlo, ahi me encontre con Andres en la azotea- Linda noche no? -mire hacia el cielo con una sonrisa, no sabia si el queria ono compañia..de todos modos..no pensaba quedarme mucho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descansando luego de la ceremonia Lun Mar 30, 2009 5:37 pm | |
| Me sorprendio la llegada de hinata la mire y le sonrei amablemente mientras apagaba el cigarro pisandolo. Mire el cielo estrellado de neuvo hundiendome en mis pensamientos, luego de unos instantes mire a hinata de nuevo y le sonrei.
- Ven sientante - le dije mientras traia hasta mi lado otra silla - es una noche muy linda, y tranquila |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descansando luego de la ceremonia Lun Mar 30, 2009 5:45 pm | |
| -le asenti y me sente- Pues...asi son siempre para mi... -lo mire con una sonrisa y solte una risita- AUn no me puedo creer que tenga que esta con Daniel -negando decepcionada con la cabeza xD- ese chico me traera muchos problemas u.u' |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descansando luego de la ceremonia Lun Mar 30, 2009 5:53 pm | |
| - No tiene porque ser asi, aunque no entiendo porque dices eso - le conteste mientras seguia mirando al cielo - eso es lo bueno de este lugar, todas las noches son asi, siempre se ve el espectacular cielo, y lo bueno de esta zona de la isla es que desde aqui se ve casi toda la isla y se pueden ver algunas de las islas que rodean a esta, es espectacular - dije mientras miraba a mi alrededor sonriendo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descansando luego de la ceremonia Lun Mar 30, 2009 5:59 pm | |
| Tu no lo conoces...tengo buena memoria sabes?...y quiza Dan no lo recuerde..pero la unica ves que nos vimos de niños, casi nos matamos -riando al recordarlo- -en susurros- Apenas aprendiamos a usar el Byakugan.
Que bueno...entonces tendre insomnio..porque nunca puedo dormir en noches como esta...son demaciado hermosas como para no apreciarlas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descansando luego de la ceremonia Lun Mar 30, 2009 6:08 pm | |
| Arruge el ceño al escuchar lo que habia dicho Byakugan? que era eso, no aguante mi curiosidad y le preugnte.
- Byakugan? que es eso Hinata? - le pregunte curioso mientras la miraba - al pareser no se llevaban bien jeje |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descansando luego de la ceremonia Lun Mar 30, 2009 6:17 pm | |
| Al parecer -le respondi divertido..y luego me puse seria- Byakugan es una specia de magia que eredamos los Hyuga...el ojo blanco -lo mire a los ojos-...esta magia nos permite hacer cosas..tales como...ver a traves de todo...bueno..en los humanos solo vemos la energia... y tambien es..como si tuvieramos ojos en la nuca...-riendo- y al usarlo..se ve asi -activando el Byakugan-..en fin..espero haverme explicado bien ^^' { } |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descansando luego de la ceremonia Mar Mar 31, 2009 7:00 am | |
| - Interesante habilidad esa, y muy util tambien - le respondi a Hinata mientras seguia mirando el cielo estrellado - te va a servir aqui - hable en un susurro casi audible - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Descansando luego de la ceremonia Mar Mar 31, 2009 4:08 pm | |
| Lo se...sera de gran ayuda -me quede sintiendo la pequeña brisa en mi cara y sonrei- |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando luego de la ceremonia | |
| |
| | | | Descansando luego de la ceremonia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|