¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Noche de Fiesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ymalai Maysonet

Ymalai Maysonet



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche de Fiesta Empty
MensajeTema: Noche de Fiesta   Noche de Fiesta EmptyVie Jun 12, 2009 9:44 pm

Me hice esperar un poco. No tenia idea con quien estaria, pero me daba igual. Al final no conocia a muchas personas asi que no importaba mucho ese detalle de quien podria tocarme. Al entrar al hall, me senti bastante bien. Me hizo recordar las fiestas de gala de mi antiguo colegio, y aunque no me gustara admitirlo mucho, esta parecia un poco mejor. De todas maneras no tenia idea de como funcionaban las cosas alli, asi que ya sentia mi mal humor comenzando, podia perderme o confundirme y nadie ma ayudaria adecuadamente, en especial si comenzaban a hacer comentarios de mi parecido con Alex.

Me acerque a la mesa del cóctel y decidi servirme algo. Al terminar me quede alli, no era de las personas que permanecian en un rincón en una fiesta, pero por esta ocasion pensaba comportarme diferente a como lo hacia con mis amigos, por lo menos hasta que pudiera desenvolverme bien en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Noche de Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Noche de Fiesta   Noche de Fiesta EmptyVie Jun 12, 2009 9:52 pm

No sabia por que estaba en esa fiesta, demasiada gente ,mucho ruido, estaba infestado de mujeres, al menos que haya hombres con vestidos, lo positivo de eso era que traia mascara, asi que no sabrian con facilidad quien era .

Un profesor comenso a desir un discurso todos miraban con gran curiosidad, de un momento a otro las luices se apagaron y las chicas estaban del lado de nosotros, volte a mi derecha y vi una silueta muy familiar..
Volver arriba Ir abajo
Ymalai Maysonet

Ymalai Maysonet



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche de Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Noche de Fiesta   Noche de Fiesta EmptyVie Jun 12, 2009 10:02 pm

Por un segundo estuve a punto de voltear mi bebida. Mire a muerte al profesor que habia comenzado a dar un discurso sobre no sabia que. Pronto me fije que tenia a alguien a mi lado. No sabia quien era y menos lo iba descubrir con esa mascara que tenia. En realidad era hasta dificil que el supiera quien era yo. Me torne hacia él y levante ligeramente el rostro para mirarle mejor. Levante un ceja observandole con atención. ¿Como se supone saludaria a mi pareja de una noche?, peor que eso ¿Como debia tratarlo?. Según mi plan yo debia comportarme como una chica buena, asi que opte por comenzar mi teatro con él, seria una interesante practica.

-Hola- dije dulcemente y con un tono bajo, disimulando algo de pena. Entonces baje un poco la mirada y coloque en mi rostro una expresión mas inocente.


Última edición por Ymalai Maysonet el Dom Jun 21, 2009 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Noche de Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Noche de Fiesta   Noche de Fiesta EmptyMiér Jun 17, 2009 4:44 pm

La idea de la mascara me encantaba de esa forma seria mas dificil que supieran quien era yo, tambien me sentia mas agusto,mas libre por alguna manera desirlo,la pareja que me habia tocado me saludo,ella tambien traia una macasra puesta,no se le veia el rostro,pero su porte me parecia familiar,al igual que el timbre de voz

-buenas noches- conteste de forma cortes
Volver arriba Ir abajo
Ymalai Maysonet

Ymalai Maysonet



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche de Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Noche de Fiesta   Noche de Fiesta EmptyDom Jun 21, 2009 10:03 pm

Le dedique un sonrisa tras escuchar su saludo. Bien, no estaba nada mal. Ahora me encagaria de pasar un rato agradable, si se podia, con él. No podia desaprovechar esta oportunidad de divertirme un rato. En especial ya que parecer era lo unico que me habia gustado del lugar. Le sostuve una mano y sintiendome asquerosamente como Alex lo lleve de nuevo hacia la mesa de bebidas para ofrecerle algo.

-¿Has provado el ponche?- pregunte fingiendo entusiasmo.- Sabe muy bien.

Era las palabras mas bobas que habia dicho y con eso debia verme buena y inocente. Era mejor eso a que se diera cuenta de mi real forma de ser. Apenas comenzaba la noche y yo estaba dispuesta a convertirme en un clon mejorado de las actitudes infantiles de mi hermana, si con eso lograba ser tomada como alguien incapaz de hacer algo maligno.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Noche de Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Noche de Fiesta   Noche de Fiesta EmptyMar Jun 23, 2009 8:07 pm

Aun con las mascara en mi rostro, no me sentia del tofo comodo hablando con una chica, ya me estaba comensando sentir molesto e incomodo,pero era algo en su timbre de voz,que me intrigaba, quisas se parecia el de alex,pudiese ser ella?,mire ala chica con cierto aire de duda

-no lo se, aun no lo eh pronado- dije vacilante
-cual es tu nombre?-
Volver arriba Ir abajo
Ymalai Maysonet

Ymalai Maysonet



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Noche de Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Noche de Fiesta   Noche de Fiesta EmptyMiér Jun 24, 2009 8:22 pm

Estaba indecisa. Si le decia mi nombre tendria que controlarme mejor, si me mantenia en el anonimato, podia tratarle como yo quisiera. Finalmente ya habia ideado mi plan y debia llevarlo acabo, no podia dar marcha atras asi que me tocaba ser cortes y amable con cualquier.

-Soy Ymalai Maysonet- me presente con una sonrisa y una leve reverencia- ¿y tu eres...?- pregunte como si estuviera interesada y la idea me emocionara.

Me sentia algo menos inteligente actuando asi, pero era lo que conllevaba hacer las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Noche de Fiesta   Noche de Fiesta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de Fiesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISOOOOO FIESTA!!!!
» En La Fiesta *Nina Coletti*
» **Apertura de la Fiesta...**
» Eh... Linda fiesta? *Adrianna Walsh*
» Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: