¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 As Cinderella >>Vladimir<<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

As Cinderella >>Vladimir<< Empty
MensajeTema: As Cinderella >>Vladimir<<   As Cinderella >>Vladimir<< EmptySáb Jun 13, 2009 7:00 pm

Estaba completamente encantada, ésta clase de eventos sociales me fascinaba, además que todo se veía espléndido. La música, el ambieente, parejas bailando... sin embargo odiaba la idea de las máscaras, porque aparte de que prácticamente perdí el tiempoq ue invertí en maquillarme los ojos, no era del todo sencillo reconocerme, a pesar del vestido espléndido que traía puesto, y que me llevó semanas conseguir. No podía sentirme más cómo da en el momento en el que entré y taconeé hasta el sitio donde las parejas estaban descansando, mientras esperaba a que apareciese, si es que lo haría.


Última edición por Katie Night el Jue Jun 18, 2009 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



As Cinderella >>Vladimir<< Empty
MensajeTema: Re: As Cinderella >>Vladimir<<   As Cinderella >>Vladimir<< EmptyDom Jun 14, 2009 11:19 pm

Apenas entro aparecio al lado de quien seria su pareja durante la noche. No se presento esperando reconocerla antes de poder decir algo. Segundos mas tarde una sonrisa cruzo su cara y se adelanto hasta quedar frente a ella. Fue una suerte, o asi lo consideraba, que su pareja sorpresa fue Katie.

La reconocia enseguida. Por debajo de su ropaje e incluso de su mascara, ella deslumbraba mostrandose tal cual era, claro que solo para aquellos que la conocieran tan bien como él. Sonrio mientras tomaba su mano y se la besaba.

-Buenas noches mi querida damicela- dijo con elegancia mientras hacia una leve reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

As Cinderella >>Vladimir<< Empty
MensajeTema: Re: As Cinderella >>Vladimir<<   As Cinderella >>Vladimir<< EmptyDom Jun 14, 2009 11:51 pm

Estaba absorta, detallando todos los detalles que le daban el toque rústico al salón. Intentaba prestar atención al barullo de voces, intentando infructuosamente entender una conversación por independiente, mientras escrutaba, o más bien criticaba el vestuario de otros asistentes. Súbitamente Sentí en mi mano el roce de otra piel, seguida por otro contacto sobre su dorso. Me llevó un momento reordenar mi mente y entender lo que acababa de ocurrir, aunque escuchar su voz ayudó bastante.
Sonreí ante su gesto, mientras intentaba encontrar sus facciones a través del antifaz. Aún no podía entender cómo fué que terminó siendo mi pareja, pero no podía ser más espléndido.
- Mi Lord- contesté, siguiéndole la corriente -Estuve esperando, me alegra saber que rompemos esquemas-
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



As Cinderella >>Vladimir<< Empty
MensajeTema: Re: As Cinderella >>Vladimir<<   As Cinderella >>Vladimir<< EmptyMar Jun 16, 2009 4:50 pm

Se limito a sonreir. Le sostuvo firmemente por si no deseaba seguirlo, y la llevo a la pista de baile. Hizo que diera una vuelta en su propio eje hasta quedar nuevamente frente a frente y coloco su otra mano en su cintura. La empujo lentamente hacia hasta que estuvieran suficientemente cerca.

-Estas radiante- le susurro mientras daba un paso a un lado y luego hacia el otro lado. Guiandola al ritmo de la musica que comenzaba a sonar.- Aun bajo esa mascara se que estas deslumbrante- se paseo un poco por el lugar y con una sonrisa curvada prosiguio- ¿Asi que te arreglastes asi para tu pareja secreta?- pregunto con cierta diversion ocultada.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

As Cinderella >>Vladimir<< Empty
MensajeTema: Re: As Cinderella >>Vladimir<<   As Cinderella >>Vladimir<< EmptyJue Jun 18, 2009 8:32 pm

[perdon por la tardanza :S]
Me tomó unos segundos coordinar mis pies con los suyos y a la vez con el compás de la música que sonaba, cuando lo logré y me sentí lo suficientemente confiada para subir la mirada, me encontré con la suya, por lo que la desvié rápidamente por encima de su hombro, alcanzando a ver a los demás. Quizá era por que tenía todos mis sentidos trabajando al doscientos por ciento, o solo ocurrencias mías, pero podía escuchar con claridad el tamborileo acelerado de mi corazón al sentir el tacto de su mano contra mi cintura, su agradable olor, estaba extasiada.

Sonreí a a modo de respuesta a su comentario -Gracias, tu tampoco estás nada mal- continué con la mirada aún en un punto lejano, mientras nos moviamos de un lado al otro. Reposé una mano sobre su hombro con suavidad. -Me arerglé porque confiaba en contar con algo de suerte- admití sonriendo algo sofocada ahora
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



As Cinderella >>Vladimir<< Empty
MensajeTema: Re: As Cinderella >>Vladimir<<   As Cinderella >>Vladimir<< EmptyDom Jun 21, 2009 2:01 am

Marco una ligera sonrisa en su rostro y continuo con el vals que se tocaba en ese instante. No es que no tuviera cosas que agregar, pero el silencio estaba comodo o por lo menos para él lo era. No necesitaba decir mucho, y menos cuando se bailaba algo tan suave como aquello. Finalmente cuando la musica comenzo a cesar fue moviendose igualmente mas lento.

-¿Como encuentra la fiesta mi Lady?- dijo sacando a flote un tema un poco racional, pero lo unico suficientemente sencillo como para asegurarse del que silencio momentaneo no fuera molestoso.- A mi parecer no esta nada mal, quizas faltan algunos detalles, pero por lo demás esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

As Cinderella >>Vladimir<< Empty
MensajeTema: Re: As Cinderella >>Vladimir<<   As Cinderella >>Vladimir<< EmptyDom Jun 28, 2009 10:36 am

Estar dejándome lelvar del todo por él, resultaba casi terapeutico, además de ser fascinantemente relajante, habia logrado apartar de mi mente absolutamente todas las tensiones, menos la del hecho de que no era la mejor de las bailarinas.

-No está nada mal, pero estoy absolutamente segura de que podría estar mejor- contesté en voz baja mientras me soltaba y daba un par de pasos hacia atrás. -Quieres tomar algo?- pregunté tomándole la mano con delicadeza y halándolo un poco para que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir

Vladimir



As Cinderella >>Vladimir<< Empty
MensajeTema: Re: As Cinderella >>Vladimir<<   As Cinderella >>Vladimir<< EmptyJue Jul 02, 2009 7:00 pm

Le siguio de cerca. Asegurandose de no pisarle por accidente. Llegaron hasta la mesa de bebidas. Habia una variedad de cosas, pero quizas ninguna fuera algo que entusiasmara mucho a Vladimir. Y asi fue, decidio tomar algo solo por darle el gusto a Katie, no encontraba otra razon para permanecer alli.

-No te encuentras a gusto- dije despues de analizar sus palabras- ¿Como quieres que este mejor? Asi esta muy bien, echa a una medida que me agrade- respondio con cierta arrogancia que no pudo evitar mostrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





As Cinderella >>Vladimir<< Empty
MensajeTema: Re: As Cinderella >>Vladimir<<   As Cinderella >>Vladimir<< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
As Cinderella >>Vladimir<<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vladimir White

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: