¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Cat Fight >>Acua y.. quien sea<<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< Empty
MensajeTema: Cat Fight >>Acua y.. quien sea<<   Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< EmptyJue Jun 18, 2009 9:00 pm

La noche anterior la había pasado fatal. No había dormido nada, por lo que tuve que ocupar gran parte de la mañana cubriendo mis ojeras. Además tenía un dolor de cabeza que se negaba a menguar y me tenía desesperada.
Ironicament elo único que s eme ocurrió hacer, fué ir al gimnasio para practicar voley un rato, me desestresaba y a al vez dejaba de lado mi sedentarismo.
Etaba practicando antebrazos cuando sentí cómo una pelota rebotó contra mi cabeza.
-Quien fué el amotro?- gruñí dándome la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< Empty
MensajeTema: Re: Cat Fight >>Acua y.. quien sea<<   Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< EmptyJue Jun 18, 2009 9:18 pm

Todo este asunto de lud,me etsaba volviendo loca, no eran normales los celos, el palpitar acelerado d emi corazon con solo mirarlo, y el echo que no estuviera jugando con otro chico, asi qque fui al gimnacio con la intencion de ejercitarme un poco mas y coketar con algun chico,llevava puesto un top rojo, junto con un pantalon de licre negro, muy pegado, me recoji el cabello en una cola alta de caballo..

Tome una pelota y comense a ejervitar mis pernas, pero se me salio de contriol y le pego a alguien, inmediatamente la chica se quejo, yo solo me aserque por la pelota

-huuy person- dije con finjida preocupacion - acaso se te cayo la cabesa?- puse una media sonrisa sinica
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< Empty
MensajeTema: Re: Cat Fight >>Acua y.. quien sea<<   Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< EmptyJue Jun 18, 2009 9:31 pm

Tan pronto se me acerco con un semblante completamente apatico, una chica que había visto antes por mi cabaña, peor a la que sinceramente jamás le habia prestado atención y que la semana pasada lelvaba unos zapatos altos que no me gustaban. Aparte de éso no sabía absolutamente nada más sobre ella.
Tan pronto vi que lo que quería era alcanzar el bañon lo pateé con mi pié mas lejos
-Bueno creo que mi cabeza está bien donde está, pero igual creo que tampoco se te cae nada si haces más ejercicio y vas por la pelotita.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< Empty
MensajeTema: Re: Cat Fight >>Acua y.. quien sea<<   Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< EmptySáb Jun 20, 2009 8:38 pm

El comentario de la mujersita aquella me estaba asiendo enfadar,coloque una mano sobre mi cintura mientras dejaba caer un lado de mi cadera

- pero por favor,yo solo lo hago para no aburrime-sonrei ironicamkente - pero al parecer tu si haces el ejercicio por nesidad - rei mientras la miraba de arriva abajo..

si queria pelea,pelea tendria..
Volver arriba Ir abajo
Katie Night

Katie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< Empty
MensajeTema: Re: Cat Fight >>Acua y.. quien sea<<   Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< EmptyDom Jun 28, 2009 10:41 am

-Que linda, ahora me das explicaciones, está muy bien que sepas de autoridades aqui, niña- contraataqué dejando salir una sonrisita que era completamente sincera, estaba completamente satisfecha ante su gesto que denotaba inferioridad.

-Y que triste que te tengas que desaburrir con una pelota, llamame cuando quieras compañia, conozco un par de elfos sordos que estarían encantados- dije acercándome para luego rondarla. -En tu lugar, me quedaría callada, seguroo que no sabes con lo que juegas- dije por la espalda mientras le agarraba un mechón de pelo y lo ensortijaba entre mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< Empty
MensajeTema: Re: Cat Fight >>Acua y.. quien sea<<   Cat Fight >>Acua y.. quien sea<< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cat Fight >>Acua y.. quien sea<<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Gimnasio-
Cambiar a: