¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 intentando llegar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

intentando llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: intentando llegar   intentando llegar - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 9:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acabava de aparecerme en lo que parecia ser una isla totalmente desierta, al parecer otra vez me habia equibocado, aquello no se parecia en nada a la academia que me habian dicho que estaba por alli y no me gustaba estar en una isla desierta y menos rodeado de agua, eso me hacia peligrar, por suerte estaban en el caribe y alli la temperatura siempre era alta, por eso me habian transladado a aquel lugar, era el mejor para mi, puesto que casi nunca hacia frio. Seguramente, no podria aparecerme en los terrenos de la academia, y por muy templada que estubiese el agua, podria hacerme peligrar de alguna manera... asik, no tenia ni idea de como salir de aquella dichosa isla desierta...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

intentando llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: intentando llegar   intentando llegar - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 5:56 pm

Continúa en los terrenos de Greenwitch: Playa.
Volver arriba Ir abajo
 
intentando llegar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Thabepha :: Playa-
Cambiar a: