¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Jacqueline (Jax) Mordoor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jax Mordoor

Jax Mordoor



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jacqueline (Jax) Mordoor Empty
MensajeTema: Jacqueline (Jax) Mordoor   Jacqueline (Jax) Mordoor EmptyMar Ago 11, 2009 6:13 pm

Nombre completo del personaje: Jacqueline (Jax) Mordoor

Descripción Física: puede cambiar como quiera, ojos azules o negros, pelo claro u oscuro, busto grande, piel clara o tigreña, delgada, con cuerpo prefecto

Descripción Psicológica: es divertida y amable, un poco enojona si le dicen que hacer, es algo “suelta”, le gusta la buena vida, ama tomar sin medida y divertirse a lo grande, meterse en problemas, es cliente frecuente de la direccion pero es fiel con sus amigos y familia, nadie se mete con ella porque saben que tomara venganza, pero mientras no la molesten vive la vida con tranquilidad.

Edad: 16 años

Historia:
Como sabre quien soy si ni siquiera se de donde vine, creo que naci de un arbol siendo mi padre un ciervo, no recuerdo muy bien solo se que desde pequeña pude conseguir lo que queria, tener a una hermana menor no ayudo mucho ya que la atención se dirigio toda a ella, consegui que la mandaran lejos de mi… no soportaba tenerla cerca, tenia que usar mucho mi don cuando ella estaba cerca lo que me ocasionaba debilitamientos, casi nunca uso mi don ya que en varias ocasiones me he desmayado…

Naci en un pequeño rincón de Brasil, tan pequeño que nadie lo conoce, ni vale la pena hablar de el ni mencionar su nombre, es mas ni lo recuerdo… mis padres me inculcaron servir a mi pueblo, ayudar en la naturaleza y cultivarla… me dedico a ir al bosque para hacer nacer nuevas plantas, cultivar el pasto. A pesar de ser feliz o mejor dicho lo mas feliz que se puede ser siendo siempre la segunda en todo la obligaron a asistir a una escuela publica para humanos, odie tener que esconder lo que era, una bruja, odiaba no poder hacer nada cuando veia que mis compañeros torturaban a la naturaleza, escuchar como gritaban de dolor los arboles, el pasto, las flores, me era insoportable, pero me tenia que aguantar… después de mucho sufrir por fin puedo estar con los de mi misma especie… me considero algo mas que un humano, no soy igual que ellos y tengo la esperanza de que mi hermana no llegue.

Clan: la naturaleza

Ocupación: Estudiante

Don: ella lo llama don pero en realidad es Oclumancia

Raza: Bruja Veela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacqueline (Jax) Mordoor Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline (Jax) Mordoor   Jacqueline (Jax) Mordoor EmptyMar Ago 11, 2009 6:25 pm

Bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Jacqueline (Jax) Mordoor Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline (Jax) Mordoor   Jacqueline (Jax) Mordoor EmptyMar Ago 11, 2009 6:29 pm

Bienvenida ^^^
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jacqueline (Jax) Mordoor Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline (Jax) Mordoor   Jacqueline (Jax) Mordoor EmptyMar Ago 11, 2009 6:50 pm

bienvenida pelirroja!! XD
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jacqueline (Jax) Mordoor Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline (Jax) Mordoor   Jacqueline (Jax) Mordoor EmptyMiér Ago 12, 2009 6:10 pm

Bienvenida señorita
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jacqueline (Jax) Mordoor Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline (Jax) Mordoor   Jacqueline (Jax) Mordoor EmptyMiér Ago 12, 2009 6:51 pm

Bienvenida nueva Alumna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jacqueline (Jax) Mordoor Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline (Jax) Mordoor   Jacqueline (Jax) Mordoor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jacqueline (Jax) Mordoor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: