¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Cuanto tiempo sin bailar *Free*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cuanto tiempo sin bailar *Free* Empty
MensajeTema: Cuanto tiempo sin bailar *Free*   Cuanto tiempo sin bailar *Free* EmptyDom Ago 23, 2009 4:25 pm


Tenia muchisimo tiempo sin bailar... una de las cosas que mas amaba... entre lo de Caleb, el profesor y Andres estaba hecha un manojo de nervios tenia que desestrezarme o acabaria yo misma en el hospital... lo primero que se me ocurrio fue ir a bailar un rato, pero esta vez lo queria hacer bien... de entre mis discos saque uno de Shakira.


-Perfecto- me dije a mi misma, busque mi traje de arabe y fui directo al gimnasio, puse un reproductor de musica junto con el CD y comence a bailar pensando solamente en mis movimientos.

_________________________________________________

Mi musica


Spoiler:

_________________________________________________

Mi traje

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto tiempo sin bailar *Free* Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo sin bailar *Free*   Cuanto tiempo sin bailar *Free* EmptyDom Ago 23, 2009 4:29 pm

pase por el gimancio, de echo ese no era mi destino ,peor un pasillo equivocado me trajo, hatsa ahi, - bueno ya estoy aqui- dije ami mismo, al entrar observe a cass bailando arabe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto tiempo sin bailar *Free* Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo sin bailar *Free*   Cuanto tiempo sin bailar *Free* EmptyDom Ago 23, 2009 4:46 pm

Seguia concentrada en el baile, me volvia a sentir libre, feliz, segura de mi misma, la Cassidy que habia llegado a Greenwitch, se termino la cancion antes de que me diera cuenta, me di la vuelta para poner otra cancion cuando me tope con la mirada de Roman... estaba en el gimnasion desde hace quien sabe cuanto tiempo, senti un nudo en la garganta... la ultima vez que habiamos estados solos solos... habia sido extraño, por ahi me habia enterado de que salia con Luciana pero quien sabe, me despeje de toda emocion y le sonrei quitada de la pena... como si nada.

-Que tal??- dije en tono despreocupado mientras ponia otra cancion.

_____________________________________________________________

Next

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto tiempo sin bailar *Free* Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo sin bailar *Free*   Cuanto tiempo sin bailar *Free* EmptyDom Ago 23, 2009 5:09 pm

-no tan bien como tu- dije con una sonrisa en mis labios,no tenia nada que hacer, tal ves en otras ocaciones trataria de seducirla ,pero aprovecharia para preguntarle por luciana

-hey no has visto a luciana?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto tiempo sin bailar *Free* Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo sin bailar *Free*   Cuanto tiempo sin bailar *Free* EmptyDom Ago 23, 2009 5:17 pm

Ignore facilmente a Roman y continue bailando mirandome en el espejo, no le demostraria que me ponia nerviosa su presencia pero no por el si no Andres... apenas y volviamos a estar bien... bueno mejor de lo que estabamos.

-No Roman no la he visto- dije agitada pero continue bailando- Por ahi me dijeron que salian... es cierto??- mi voz sonaba cansada pero la verdad no estaba interesada solo... formalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto tiempo sin bailar *Free* Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo sin bailar *Free*   Cuanto tiempo sin bailar *Free* EmptyMiér Sep 02, 2009 12:22 am

-no creeo que de verdad sea algo que te interese mucho- dije sonriendo, ya cass ya no me lamaba la atencion pata nada ni para jugar, ya se habia vuelto un tema muy tedioso, y una "amistad" ya no seria posible, despues del escandalo que hiso de nuetsra aventura con su novio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto tiempo sin bailar *Free* Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo sin bailar *Free*   Cuanto tiempo sin bailar *Free* EmptyVie Sep 18, 2009 5:30 pm

Claro que me interesa mi vida- dije apagando con mi varita la radio, fui hasta una silla donde tenia una toalla y me seque el sudor de la cara, agarre mi botella tomandole- es mi mejor amiga y lo que le pase me importa- Roman no era de mi desagrado pero tampoco era mi persona favorita... mucho menos de lo que paso en el trio amoroso Roman-Yo-Andres... no queria que volviera a pasar- asi que si planeas lastimarla o usarla... te aconsejo que lo pienses dos veces- mi voz destilaba amenaza no era necesario que se lo dijera mas explicito: la lastimaba y me las pagaria... ni mas ni menos. Cruce los brazos sobre mi pecho ocultando mi busto expuesto... no queria que pensaran mal si alguien llegaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto tiempo sin bailar *Free* Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tiempo sin bailar *Free*   Cuanto tiempo sin bailar *Free* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tiempo sin bailar *Free*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto a que nos castigan??
» Cansada *free*
» Bailando *free*
» Agua Dulce *free*
» recordando... mi vida *free*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Gimnasio-
Cambiar a: