¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Chismologo Segunda Edición

Ir abajo 
AutorMensaje
La Chismosa

La Chismosa



Chismologo Segunda Edición Empty
20092009
MensajeChismologo Segunda Edición


Chismologo



Advertencia: Articulo altamente cargado de sarcasmo, peligroso para hipertensos y embarazadas....
(Si eres facil de ofender, no sigas leyendo)


Como dije hoy empezaremos este chismologo hablando de la dire... Esperemos que no nos expulse y que no mande a poner trampas en los arboles por favor ^^
(aunque me da que tendre que pedir protección al espiritu de Damian... que pena que se nos muriera este hagrid renovation xD)




Lorelice Grecko: ¿Hablando de la directora? Shhh cuidado que ya nos va a pillar, la verdad casi ni me atrevo a hablar de ella… la intachable, ultra poderosa y super inteligente directora de nuestra escuela, Claro… Ella es perfecta digo, aunque se deje engañar por su antiguo amor, no escuche a sus profesores en los que supuestamente “confía”, tenga la academia hecha un caos, y cada alumno haga lo que quiere aunque claramente ella lo sabe TODO…no hace NADA, como tiene un graaan corazón deja que sus alumnos devoren las almas de otros alumnos (pobrecito, seguro tenia hambre) y que haya elfos oscuros infiltrados en el bosque (hay si son tan bonitos, dejemos que canten a la luna!), que sus alumnos casi se maten en la isla a la que esta “prohibido” entrar (Son las hormonas adolescentes claro, hay que dejarlos) y no contenta con eso se le andan muriendo los profesores en sus narices, (claramente es que el quiso dormir, si ya va a despertar!!) Bueno, podríamos deducir que nuestra Excelente (casi ausente Y omnipresente) directora, quizás intenta seguir el ejemplo del venerado Dumbledore… me pregunto ¿cuando le saldrá la barba blanca?… quizás luego también le de por creerse Santa Claus…. Quien sabe, porque obviamente nuestra directora TODO lo puede.
No es necesarío aclararte que la mayoría de lo anterior era sarcasmo ¿o si?(Vamos… que es la misma psicópata obsesivo-compulsiva y maniática que hace a Alex.... Y advertencia; es una ladroneadora profecional, cuidate hasta el trasero que te lo quita!! ¬¬)

Profesor Damian Johnson: ¿No es una falta de respeto hablar de los muertos?....*Piensa*…. Nahh.
Este profesor era una especie de Hagrid enchulado (como se nota que la user se enamoro de Hagrid pero jamás fue capaz de admitirlo…por ciertos, inconvenientes)
Zoofilico de nacimiento, gran amante de los animales, y de los alumnos… (nunca pudimos comprobar su posible pedofilia). Adorable y muerto profesor griego de nombre norteamericano… (quien sabe porque) al cual se le vio menos que a Cassidy Silver con algo de ropa encima haciendo clases animadamente a sus queridos alumnos, (y vamos, que de los muertos hay que hablar bien). También seria interesante mencionar que tenia una ligera obsesiona maniaco-compulsiva de ver a los que le rodeaban como animales, lo que demuestra una zoofilia muy avanzada, lo que muestra su gran intento por adaptarse a una sociedad en lugar de una Zoociedad. (la user es la misma de Isadora, y ya pues, no se la pudo con los estudios y el rol… pobre de ella ¡Kuek!)

Adrianna Walsh: ¡Ahhh!! La prostituta docente profesional que llegó a nuestra academia este año… Sinceramente, no puedo decir que la haya visto mucho… o quizas si, sólo que ¿Cómo reconocerla? Bueno, es un talento natural pero ¡Dios me cuelgue! Esta profesora es más vanidosa que narciso, de echo pienso que en vez de llamar narcisistas a los egocéntricos vanidosos, deberíamos llamarlos Adriannistas… otra cosa, ¿Se han dado cuenta que el 80% de los post de esta profe son descripciones de su atuendo o su apariencia??.... aunque bueno, tampoco es que vayamos a reclamar, hay que comprender que cuando una trabaja de prostituta profesional en la educación lo más importante es como te vean… También se especula que podría tener alguna especie de traumas a los pelos, dado su “interés” por el calvito de la escuela… Sipisi, Bueno lo único que destaca de esta profe es su cambiante aspecto, porque como profesora tiene menos gracia que un gusano en el agua y como bruja por el momento tampoco se le ha visto demasiado… Otra supuesta “mala” que no hace nada, ¡Ay dioses del foro ^^^
Spoiler:
!! ¿Que haremos con tanta ineptitud me pregunto yo??
(La User bueno, una chica re-simpática que me colgara luego de leerse el artículo completo… en fin la sinceridad duele… o así dicen =D muahahaha)

Aldous Dixon: ¡Hablemos de él! Sólo que ¡Oh gran sorpresa! No hay mucho que decir de este muchacho, sólo a excepción del obvio hecho que fue un “intento” de chico perfecto, el cual no resultó para nada y terminó em… desapareciendo? Miren en serio no me gusta no tener que decir, a parte de un montón de estúpida Mamonería decencia, y un par de post no hay mucho que el personaje haya dejado… así que sin mas dilación ¡Next!
(Al user pss nada, no chat, no conocido... byebye!)


Emily Manrod: Umm… Esta chica asustaba, Y no solo es un decir… La chica dejaba a Pablo como una vergüenza a la Tribu emo, verdaderamente creo que incluso la encontraron un par de veces metida entre los arbustos cortándose las muñecas con espinas. Emo de corazón, seguramente desapareció cuando no soportó mas “la presión de esta vida oscura” en fin… Ni idea que pasó con ella, y tampoco importó mucho más que la puerta del sótano o los intentos de Alex de parecer dura… Así que ¡Byebye! No nos interesa hablar de tu… Adiós!
(Otra user NI)

Significado de N.I
Spoiler:

Lizzy Evans: Ah!! La chica happy!!! Que encantadoramente apestosa y empalagosa era!!! Todo un amor! *ironía*
Si claro, la chica me parecía medio tonta, todo el día con una sonrisa de “aquí nada pasa” en la cara, roleo demasiado y nada relevante ni interesante por lo demás, como será que aún nadie la saca de los top posteadores. Aburrida de tan feliz que era siempre… OK chica… ¡El mundo necesita un poco de drama a veces! ¿Ok? Ya, ya, me siento como tonta hablando con los muertos, porque si, ella murió…¡Bye bye! Dead… Sorry! (La User, pues… Desapareció un tiempo, X razón y cuando volvió estaba más perdida que Cass en convento de monjas… eso *.*)

Noire Von nose-que-chucha: Esta es una alemanita que llegó a la academia, ni idea que hace una alemana acá (deberían tirarla a Durmstrang que aquí sobra), pero bueno… La chica en realidad no da mucho que decir, tiene un buen comportamiento, decorosa hasta el final y con exquisita educación…. Pero bueno… ahora me gustaría aclarar que toda la basura que he soltado antes es mentira ¿Buena niña? Buena niña mis polainas, siempre he pensado que las peorcillas son aquella que mantienen un perfil bajo, las que como se dice vulgarmente “no quiebran ni un huevo” ¿y sobre esta??... JAJAJAJA ya la tenemos mas que pilladita, como podrán haber notado (todos los que alguna vez han roleado con ella) tiene una extraña obsesión por hacer reverencias ¿Educación? Pfff jajaja ni lo pienses!... ¿No has pensado en que cosa interesante puede tener tu parte inferior para que ella se vea tan apresurada en inclinarse a mirar?¿o quizás también lo que quiere es mostrar?... pues si, a que no lo habías pensado, además tiene un pequeño complejo de Hermione y conductas psicopáticas de acosadora potencial… ¡Pero si no deja un segundo tranquilo al pobre emo de Pablito! Ustedes saben a los emos les gusta la soledad, (sobre todo porque no disfrutan sus intentos de suicidio con publico) y esta chica le sale a Pablo hasta en la sopa, no se yo si lo sigue o que…Solo advierto una cosa, cuídense… Esta chica parece tener potencial para ser una maniaca pervertida de lo peor, y no la habían visto! JA! O si no simplemente está necesitada de un novio (tan necesitada que se le tiro a Pablo).
Además con sus airecillos de princesita ¿Qué se cree? ¿Bella durmiente? Solo esperemos que no le de por encerrarse en alguna torre autohechizarse para dormir (Nunca se sabe lo que hace una mujer desesperada, y en una de esas piensa que a lo mejor así su príncipe azul la va a buscar que se yo) o quizás le de por comerse manzanas envenenadas… Nadie sabe ese complejillo de princesa de Disney que se trae puede ser realmente un problema, y bueno lo que si creo que ya todos sabemos es que su mayor sueño debe ser estrechar la mano de Mickey Mouse y entrar al castillo de Cenicienta… Pobre idiota.
…nada mas que decir de ella, no ha sido mucho aporte y básicamente gasta todo su tiempo molestando a ya saben quien. Eso ¡Kuek! ¡Siguiente!
(La user… Bueno… No hay comentarios… Me pregunto como alguien puede llegar a estar tan mal de la cabeza… Debe estar incluso un poco mas loca que la user de alex y bueno, en realidad es una maldita persona con transtornos de personalidad multiple. cuidense de ella *_*…porque además es una abusadora con complejos de dictador comunista… ya sabre yo porque lo digo ¬.¬)

Coral Indio o como sea; Em… básicamente la chica es… una total y completa LOSER esto que tiene ella no se trata ya de ser tímido o “inadaptado”… Creo que esta chica se asusta hasta de las gallinas, es inteligente pero no aporta demasiado, no parece gustarle la compañía y parece otra postulante mas para unas ENORMES clases gratuitas sobre “como sociabilizar” a lo mejor unos monitos y las palabras deletreadas le sirvan de algo… Pero ¡Ohh! La magia existe (¡¡Paf! Por algo estamos en una academia de magia ¿no?... Bueno además de que somos un monton de ñoños amantes de la escritura claro esta) y a nadie le falta dios… Hasta la simplecilla y triste de Coral encontró pareja, con el simplecillo y tontorrón de Caleb… bueno siendo un perrucho tampoco se podía esperar mucho de él… Claro, ocurrió todo aquello del baile (chim paf!! Lobo malo comer profesor bueno) y nuestra amiga coral la perra cobarde ¡Ah! Perdón, jajaja me confundí, ese es otro, jojo, aunque bastante se le parece…en fin como decía, nuestra amiga coral la cobarde escapó de la escuela mas rápido de lo que se demora uno en calentar a Andres (o Cass en su defecto)
Ahora volvió y con un extraño bultito… ¡Parece que nuestra amiga dejó de ser una virginal inocentona! Aunque lo de tontorrona se le queda! Veamos ahora como lo hace para estar en la escuela y con valor agregado (bueno, pensando en la user, no es extraño que a coralita le pase esto… Jamás tuve demasiadas expectativas de que fuera capaz de mantener virgen a un personaje suyo durante demasiado tiempo.. en fin) Coral tendrá que sobrevivir, y a ver como lo hace…Porque esperanzas ¡Puf! No hay demasiadas la verdad…
(La user es la misma que la prostituta docente profesional de arriba ^^^ [No te enfades pao... I love U amigaa! xD])


..................................... lapsus informatico............



En fin colorin colorado este cuento se ha acabado… La proxima edición comienza con un especial de CASSSSSSS!!! Esperenlo con ansias Wink prometo algo bueno jajajjaja…
Y bueno adioss!
Se cuidan .. o mejor no, asi mi trabajo es mas divertido…
Besotes chauu!!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Chismologo Segunda Edición :: Comentarios

avatar
Re: Chismologo Segunda Edición
Mensaje Dom Sep 20, 2009 11:38 pm por Invitado
jajajaja creo que no tengo que decirte a este punto que no pude parar de reirme xD, realmente increible jajajajaja bueno y cuidado con lo que digas de mi pao eeeh xD jajaja en fin genial el chismologo xD
avatar
Re: Chismologo Segunda Edición
Mensaje Lun Sep 21, 2009 3:17 pm por Invitado
Ouch... la vdd estuvo genial... y bueno si tenes razon en eso de:

Citación :
bueno, pensando en la user, no es extraño que a coralita le pase esto… Jamás tuve demasiadas expectativas de que fuera capaz de mantener virgen a un personaje suyo durante demasiado tiempo.. en fin

pero me las pagaras... y otra cosa

ADRIANNA NO ES PROSTI¡¡
dime en donde la has visto acostandose con todos?? mmm... niña me las vas a pagar ¬¬ y maldita¡¡¡ dijiste que en esta ocasion saldria Cass... espero con miedo... digo ansias lo que diras de ella :-S
avatar
Re: Chismologo Segunda Edición
Mensaje Lun Sep 21, 2009 9:04 pm por Invitado
Yo haberme divertido como enana (que lo estoy, pero esa es otra historia). Jojo, espero con ansias el capi siguiente, a ver qué dice de los demás ñoños, digo users de esta "tranquila Academia donde nada interesante pasa hasta cuando está más que viva"

(Buena Fran... Chino, ambos, colaboradores, aportadores, chismosos ^^)
avatar
Re: Chismologo Segunda Edición
Mensaje Lun Sep 21, 2009 11:10 pm por Invitado
(No me metas!!! q me entretengo mirando como los tomates de la venganza le caen solo a Fran...ella es la Directora, Editora General, Periodista en Jefa y Líder con poderes plenipotenciarios...yo solo un simple peón...espero q no me caigan tomates a mi ahora)
Ludwig
Re: Chismologo Segunda Edición
Mensaje Mar Sep 22, 2009 12:28 am por Ludwig
(Jajajajajaja Claro!!... pero igual chinin hace sus aportes... asi q adelante con esos tomates!!!! jajaj q el es mi editor! xD)
avatar
Re: Chismologo Segunda Edición
Mensaje Mar Sep 22, 2009 10:11 am por Invitado
(Yo sólo sé que les está quedando genial y que de mi parte no tendrán tomates. Sólo me los agarraré a tejocotasos cuando sea época de tejocotes, que ya mero, pero esa es otra historia. Sigan con esos aportes, peón editor y directora de esta sección)
avatar
Re: Chismologo Segunda Edición
Mensaje Mar Sep 22, 2009 9:36 pm por Invitado
( jaja que tomates???? yo les tiro flores xD les queda genial el chismologo jajaja )
avatar
Re: Chismologo Segunda Edición
Mensaje Miér Sep 23, 2009 1:44 pm por Invitado
(wajajjaaja gracias por las flores tony... a ver si te dejas una para ponertela en el pelito... a lo mejor asi si le gustas a kos 1313 xD)
avatar
Re: Chismologo Segunda Edición
Mensaje Miér Sep 23, 2009 5:57 pm por Invitado
( ahí que amoooooor Very Happy [xD] ya tengo una en el pelito :$ [esto es raro ya xD] jajajaja )
Re: Chismologo Segunda Edición
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Chismologo Segunda Edición

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» **El Chismologo** (Entra bajo tu propio riesgo)
» Primera Edición
» 1ª Edicion, Gossiip Giirl
» Gossip Girl [Clausurado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias y anuncios :: Greenwitchpedia-
Cambiar a: