¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Descubriendo y Rompiendo las Reglas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy Von Weillschmidt

Amy Von Weillschmidt



Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty
MensajeTema: Descubriendo y Rompiendo las Reglas.   Descubriendo y Rompiendo las Reglas. EmptyVie Oct 02, 2009 6:45 pm

Estaba paseando por el bosque a la clara luz de la luna, me gustaba la noche y me gustaba el bosque de Death Island. Lo había descubierto hace poco y se supone que estaba prohibido.
¿Prohibido? ¿Y cuando me había molestado a mi lo prohibido?... es mas, esto lo hacía solamente mas interesante. Una sonrisa se amplió por mi rostro cuando me tope con una enorme montaña... ¡Siii! ¡Montañaa!
La subida fue ardua y costosa, pero finalmente valió la pena, estando arriba, lo más arriba que podía las estrellas eran maravillosas en su fulgor y la luna lucía casi calida a pesar de su plateado resplandor plateado.
Reí como loca mientras giraba y corría por allí, me sentía tan libre... cuando finalmente agoté mis energías me recosté sobre el pasto observando el firmamento en toda su majestuosidad...
Volver arriba Ir abajo
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo y Rompiendo las Reglas.   Descubriendo y Rompiendo las Reglas. EmptyVie Oct 02, 2009 6:54 pm

Aquella noche salí a pasear aunque sabia que lo tenia prohibido por los profesores salí de todas forma no había cosa mas aburrida que estar encerrado en aquel castillo viejo.

Mientras caminaba la luz de la luna que podía controlar caía sobre mi cuerpo cuidándome de aquellos seres oscuros, traía un encendedor en mi mano por que si se aparecía alguno con la luz del fuego que es lo mismo que la del sol crearía una poderosa torre de luz que los alejaría.

Me tope con una montaña la cual subí despacio para no caer hasta que llegue a la cima.Levante mis manos a la Luna para que brillara una luz color plata sobre mi cuerpo que hacia rejuvenecer quien pudiera sentir el rayo directamente en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Von Weillschmidt

Amy Von Weillschmidt



Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo y Rompiendo las Reglas.   Descubriendo y Rompiendo las Reglas. EmptyVie Oct 02, 2009 7:48 pm

Estaba ya semi fundida con mis sueños, ya no sabía si esa luna sonriente era parte de la realidad o parte de mis vagabundas fantasías, que iban y venia sin ton ni son.
Entonces una luz lejana se fue acercando, ¿estaba bajando la luna o era mi idea? No, la luna seguía donde estaba... Eso era... ¿Una persona brillante? ¡Un ángel! (O_O)
Me senté alborozada y absolutamente sorprendida...
-¡Ay mamitaa! ¿Tu que eres?- le pregunte a la... la cosa… cosa esa brillante, a lo mejor no era un ángel y si una criatura mala disfrazada de una buena, porque de pronto me entro una profunda inquietud, quería salir corriendo y desaparecer de la vista de la luciérnaga tamaño ultra Amy no escapaba, así que me mantuve en mi lugar con la boca semi abierta, los cabellos revueltos y los ojos como platos. ¡Ay! ¡Ay! ¡Que susto que me daba!
Volver arriba Ir abajo
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo y Rompiendo las Reglas.   Descubriendo y Rompiendo las Reglas. EmptyVie Oct 02, 2009 8:27 pm

Me gire tras escuchar una voz destellando mis ojos en una luz pura como si de un ángel endemoniado se tratase.
El destello de la luna dejo de caer sobre mi para volver a ella así que le dedique la mirada al ser que tenia delante de mi.


-Soy un simple humano con el control de la luz y todo lo que a ella se refiera y tu que eres?..

Le pregunte de manera tranquila notando que sentía miedo lo podía ver en sus ojos tal vez hacer aquel destello con mis ojos no era buena idea no solo por asustarla si no por que no sabia de que era capas.
Volver arriba Ir abajo
Amy Von Weillschmidt

Amy Von Weillschmidt



Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo y Rompiendo las Reglas.   Descubriendo y Rompiendo las Reglas. EmptyVie Oct 02, 2009 8:49 pm

Mis pelos se pusieron de punta y un estremecimiento bajó por mis espalda cuando clavo en mi esos ojos llenos de luz. También por algún motivo la mención de que era una persona que manejaba la luz me llenó de temor ¿Porque ocurría eso?...
Traté de apaciguarme mi mirada paseo por la noche oscura y estrellada, el contemplar aquella noche trajo una Epifania a mi mente, el contraste... oscuridad y luz... yo, yo me sentía identificada con ella. De algún modo sentía que en mi interior había algo oscuro, un transfondo turbio que me identificaba con aquella noche.
Extraños impulsos se adueñaban de mi voluntad, quería apagar la luz de ese sujeto, ¡No la soportaba!
Le quería hacer daño, dañarlo y deshacerme de la luz... Si eso haría... Un momento ¿Qué me sucedía? No, no, no... Me horrorice al ver una especie de oscura aura emanando de mi, no podía ser... Pero cuando volví a mirar ya no estaba allí. Suspiré aliviada, una ilusión, sólo eso... Una ilusión.
Me levanté y me sacudí con una sonrisa, extendí mi mano.
-Siento mi reacción, me asustaste bastante... Soy Amy ¿Estudias en la academia?- le dije jovialmente mientras esperaba a que tomara mi mano, tenía que centrarme.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo y Rompiendo las Reglas.   Descubriendo y Rompiendo las Reglas. EmptyVie Oct 02, 2009 9:07 pm

La mire con suma atención pues sentía un aura oscura que la rodeo así que me aleje unos pasos hacia atrás listo para sacar mi varita y mostrarle lo que la radiación del sol le podía hacer pues supuse que era un elfo oscuro.

La mire cuando se acerco aun desconfiado de si tomar a no su mano por lo que no la acepte solo me quede mirándola alejándome mas hacia atrás por miedo y desconfianza de aquel ser oscuro.


-Francisco..si estudio hay y tu también?..

Pregunte alertar a sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Von Weillschmidt

Amy Von Weillschmidt



Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo y Rompiendo las Reglas.   Descubriendo y Rompiendo las Reglas. EmptyVie Oct 02, 2009 9:24 pm

Miré extrañada como se alejaba de mi... ¿Acaso me encontraba mal olor o que? Me reí suavemente ante el pensamiento, avancé hasta alcanzarlo y tomé su mano, la agité hacía arriba y abajo simpáticamente y le guiñé un ojo...
-Tranquilo que no muerdo... Jajaj también estudio allí, acabo de llegar, es un gusto- le sonreí enseñando mis dientes.
-¿Ves? tampoco soy un vampiro jajaja- esperé de dejara de mirarme con desconfianza, mientras, solté su mano y retrocedí poniendo mis brazos en jarras y mirándolo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo y Rompiendo las Reglas.   Descubriendo y Rompiendo las Reglas. EmptyVie Oct 02, 2009 9:48 pm

Por mas buena que ella intentase ser yo sentía un mal presagio en ella esa aura oscura aun permanecía en su interior algo que me hacia desconfiar así que me senté en una roca que había en el lugar siguiendo con la misma cara cortante que tenia antes ya que yo jamás sonreía.

-Ah pues bien pero por mas buena que intentes parecer esa aura que esta tu interior no me deja fiarme de ti.

Dije mientras me cruce de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Von Weillschmidt

Amy Von Weillschmidt



Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo y Rompiendo las Reglas.   Descubriendo y Rompiendo las Reglas. EmptyVie Oct 02, 2009 10:35 pm

-¿Aura interior? ¡Pero si yo no soy mala!... no se que te pasa a ti...- lo miré enfadada, no me gustaba que me dijera eso... Me hacía daño, pues sabía que en el fondo sus palabras poseían realidad. Sabía que había algo malo dentro mío pero yo no quería ser mala, solo no encontraba como quitar algo que no sabía ni que era ni porque estaba allí...
Una lagrima solitaria bajó por mi mejilla y de verdad espere que el desconocido no la hubiera visto, sería una vergüenza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo y Rompiendo las Reglas.   Descubriendo y Rompiendo las Reglas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo y Rompiendo las Reglas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas generales.
» Reglas de la clase (leer antes de entrar) O_o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Death Island :: Montañas-
Cambiar a: