¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyMar Dic 29, 2009 8:44 pm

Respiré profundamente.

Uno, dos, tres.

No, no había sido suficiente, todavía me sentía lo suficientemente aterrada como para no salir huyendo a la primera oportunidad.

Noventa y siete, noventa y ocho, noventa y nueve…

Si todo salía como lo había previsto después de recibir el mensaje, no ocurriría nada y mi tapadera seguiría intacta. Interesante, demasiado interesante. Al parecer yo no era la única en la Academia que guardaba secretos y, como los otros que también lo hacían, no estaba dispuesta a rebelarlo por mi propio bien.

Y menos a Kosroes.

Como humana me sentía aterrorizada, como vampiro desearía… acabar con el motivo de mi miedo. Pero ahora era humana, como debía continuar siéndolo si no quería acabar como brocheta y eso si bien me iba. No me iba a arriesgar.

Y como buena humana iba y me metería a la boca del lobo, algo demasiado normal en esta especie. De acuerdo, eso no lo había decidido yo, sino la directora y las misivas, así que simplemente debía seguir órdenes. Pero eso no quitaba el peligro de muerte que mi parte más sensible no dejaba de sentir.

Quinientos ochenta y nueve, quinientos noventa, quinientos noventa y uno…

No tenía sentido el posponer ese momento decisivo, así que me decidí a tocar la puerta, rogando, aunque sabía que no era posible, a que Kosroes no estuviera. Esperé la invitación sin ganas de recibirla, y me dispuse a hacer caso omiso de todas esas reacciones. Si había sobrevivido más de trescientos años en compañía de magos, todavía podría hacerlo otros cien más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyJue Dic 31, 2009 11:15 am

No podia ser... No pudo ser... No fue... me repetía una... y otra... y otra vez, resonaban en mi mente con una casi falta de convencimiento de su veracidad.

Estaba tras mi escritorio, sentado y con las manos en la cara, sin la tiara con el pelo cayendo tristemente en mi cara. Esos estúpidos rumores que decían de un beso con la profesora de estudios muggles... estupideces!...nunca pasó nada... el problema es que no recuerdo lo que en realidad pasó... y ese es un gran problema...

En ese momento sonó la puerta...Debía ser la profesora....ella me daría la razón...seguro...espero.

hice un ademán con mi varita y la puerta se abrió de golpe...era hora de la verdad
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyJue Dic 31, 2009 3:22 pm

Compuse una expresión seria en el rostro en cuanto la puerta se abrió, habiendo comprobado que los ruegos no siempre eran entendidos. Debería haberlo sabido antes...

-Buenas tardes, profesor -comenté con aire casual, entrando y quedando de pie frente a su escritorio. pues Kosroes mostraba una muy extraña expresión en el rostro. Debía irme con cuidado especialmente en ese momento, pues un paso en falso y todo habría acabado-. ¿Deseaba hablar conmigo? -¡Tonta! Con esa cara más bien parecía desear que me fuera por donde vine, algo que yo deseaba hacer con desesperación-.

Me abstuve de mirar hacia los lados, pues así se daría cuenta de mi nerviosismo. Cerré los ojos con fuerza, deseando recordar aquello que mi mente se negaba a retener, al espacio en blando que había existido entre la alegría del inicio de la fiesta de bienvenida y el terrible final que ésta había tenido.

¿Qué me había ocurrido en ese periodo de tiempo? ¿Qué tenía que ver con Kosroes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyDom Ene 03, 2010 1:48 am

Al entrar Margareth me recline sobre mi sillón, tenía una expresión tensa...quizás ya sabe lo que le preguntaré -Profesora ¿Qué dice usted sobre los rumores que se han dicho por ahi?- comente lo mas seriamente que pude y cruzando mis manos frente a mi cara -ya sabe...esos-
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyLun Ene 04, 2010 12:06 pm

Le fulminé con la mirada antes de poder contenerme. ¿Qué demonios le estaba pasando? ¡De todas las condenadas preguntas tenía qué hacerme esa precisamente cuando menos necesitaba otro motivo para ponerme de malas!

Intenté hablar, pero palidecí visiblemente. Esos rumores... esos rumores eran rumores y no pasaban de allí. Amara me había dicho que no había visto nada... pero claro, ella había estado muy ocupada con su nuevo amigo.

-¿Esos rumores? -mis labios apenas se movieron-. Sólo sé que no sé nada -cité a Sócrates, sin saber qué demonios decirle a ciencia cierta-. Pero siendo sincera -lo miré de manera agresiva, cruzándo mis brazos con fuerza y enterrando las uñas en las palmas de las manos-, dudo que aquello que dicen... sea cierto.

¿Qué pasó en esos instantes?
-me grité mentalmente, luchando por recordar.

¿Cómo explicarle que me daba terror el simple hecho de pensar que eso era verdad? Ni hablar de la sensación de traición que crecía en mi cada vez que imaginaba en la posible verdad que eso entrañaba. Eran tan... tan...

-¿Usted qué piensa? -pregunté sin suavizar la expresión, en guardia-. Supongo que me dará la razón, y así podremos olvidar el que alguien piense que ese incidente pudo siquiera existir.

Porque no existió -me expliqué a mi misma, desesperada por dentro-. Porque no hubo nada de qué arrepentirse, simplemente no pusiste atención a los detalles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyDom Ene 10, 2010 6:59 pm

No era la respuesta decidora ni convencida que esperaba, mucho menos dicha con conviccion...Ahora si tenía la duda...¡Me lleva el demonio!...quería certeza y en lugar de eso, esta mujer trae más dudas y problemas.

-Este...seguramente es un invento estúpido de ese montón de malacatosos parásitos que pululan por ahí-

dije mirando hacia el lado evitando la mirada de la profesora...
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyDom Ene 10, 2010 11:16 pm

Me enfadé de verdad, y no pude evitar golpear la mesa frente a mi.

-¿Verdad? ¿Esos rumores siendo verdad? -me controlé justo a tiempo antes de que mi verdadera naturaleza saliera a flote. Temblaba violentamente, tan inesperado y fuerte había sido mi ataque de rabia. ¡Y encima no me daba la cara!-. ¡Uste también cree que son verdaderos! -le reproché, luchando conmigo misma para recuperar la calma que ya veía a kilómetros de distancia.

Me di la media vuelta, con la cabeza apretada entre las manos. ¡Eso era imposible!

-¡No tengo tiempo para estupideces de este tipo! -exclamé, furiosa, y me di la media vuelta para escapar por la puerta principal con la dignidad que a veces confiere la indignación-. Con su permiso, me retiro, PROFESOR -puse énfasis en la palabra, para dejar en claro que yo no creía en los rumores.

Y una pequeña parte de mi misma me recordó que debía tener cuidado, pues ese hombre... podría matarme fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyDom Ene 10, 2010 11:37 pm

Estaba aburrida y nuevamente venía al despacho del Profesor Kosroes, esta vez no en busca de una clase o de algún sermon ni con alguna queja, simplemente quería un poco de compañia agradable y quizas charlar con quien ahora era mi padre, nada especial ni te con galletitas... pero siempre era afradable hablar con Kosroes, porque no tenía la cabeza llena de polvo ni manis.

Bajé hasta las mazmorras y crucé el camino que ya conocía a la perfección, me paré frente a la puerta pensando si le agradaría mi visita o si estaba perdiendo el tiempo y me cerraría la puerta en la cara. Tenía que arriesgar, no perdería nada con intentarlo, además también pensaba que Kos era un hombre muy solitario que debería tener compañia de vez en cuando.

Estaba a punto de tocar la puerta cuando escuché que hablaba con alguien, después el tono de las voces que provenían del interior aumentó hasta el punto de ser escuchadas perfectamente desde el punto donde me econtraba, reconocí a la otra persona como la profesora Mackenzie, esto era extraño, la única vez que la había visto cerca de Kosroes fue el día del baile... quizás ese incidente había tenido algún efecto en ambos, pero mis teorías se hicieron añicos conforme la conversacion avanzó.

Pegué un salto cuando un golpe provino del interior, mi corazón empezó a latir muy rapido, ¡¡Kos iba a matar a la profesora!! saqué mi varita debatiendome entre irrumpir en la habitacion o no... ahora ella le gritaba... Entonces, antes de darme tiempo de reaccionar la puerta se abrió.

Bajé la varita inmediatamente y la escondí detras de mi espalda, sonreí "inocentemente" como cuando era una niña y me pillaban en medio de una travesura.

-Ups... juro que no escuche nada... de hecho ya me iba... ni siquiera he estado aqui. -me dispuse a dar media vuelta y salir huyendo.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyDom Ene 10, 2010 11:49 pm

No ayudó mucho a mi ego el que alguien nos espiase desde la puerta, y si de por sí ya estaba furiosa... bien, de hecho no falta decirlo.

-¡¿Qué se supone que hacías tu?! -exclamé, tomándola por el hombro e impidiéndole escapar. Era una chica joven... demasiado joven posiblemente. De haber estado en mis cabales lo habría ignorado, pero ahora mi lado vampírico estaba muy cerca de la superficie...

¡Cálmate ya, tonta -me espeté mentalmente mientras quitaba la mano de Alexia. Si... ella era Alexia, una de mis alumnas y no podía dañarla-. Por ella y por tí, cállate de una vez y recupera el control

Me aparté de ella y de la puerta, sin saber qué hacer ni cómo reaccionar.

-Lo siento, Alex -intenté sonreír, pero eso no funcionaría-. No creo que hayas querido escuchar lo que escuchaste, ¿verdad? -negué con la cabeza, todavía confusa-. Bien, me retiro -me despedí con una agitación de la mano-, nos vemos luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyLun Ene 11, 2010 7:50 pm

Un momento...algo aquí anda mal...yo no he dicho nada de verdad...y...nadie me grita en MI oficina!...que se cree que es?.
Miebtras refleccionaba, la profesora Mackenzie repentinamente se dio media vuelta ¿tenía la intención de dejarme hablando solo? esto es un descaro! inaudito! me levante con la varita en mano y con unas ganas terribles de desnucarla...hasta que al ver tras el umbral abierto de la puerta...estaba...Alex? y no me di cuenta...algo me bloqueo la visión o ella es demasiado baja, pero aun asi la profesora quería irse -Alex!!! parala!!!- grité, era hora que la chica mostrará de que estaba echa...ademas de carne y hueso...y mucho miedo claro.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyMar Ene 12, 2010 1:36 am

Las cosas estaban pasando rapido, muy rapido, y ahora estaba en medio de una discusion entre dos profesores: un lunático armado y una mujer histerica que parecía monstruo.

Nunca había visto así a la profesora Mackenzie tan fuera de si, siempre había jurado que era una persona muy tranquila, sin embargo ahora estaba totalmente trastornada y vaya que tenía una fuerza de agarre sorprendente, la miré a los ojos y vi algo curiosamente extraño, algo familiar... pero no, ella no podría, seguramente era mi vista la que me engañaba en estos momentos de shock.
Pasó a lado mío rapidamente.

Kosroes me llamó energicamente, pegué un salto y desvié la mirada de la desesperada y mariatica profesora a él, no estaba segura de que lo que me estaba pidiendo era posible de hacer, nunca la iba a alcanzar si me ponía detras de ella... y ¿atacarla? no! eso no estaba bien, era una profesora, pero si quien me lo pide es otro profesor? y además es subdirector? Quizas... apunté mi varita hacia el suelo que había delante de ella.

-Vastus Moveo-dije para transformar el suelo en arenas movedizas y evitar que fuera mas alla, despues apunté directamente a ella y pensé Levicorpius
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyMar Ene 12, 2010 7:43 pm

Me encontré mirando hacia el suelo de un momento a otro, y curiosamente me sentí más tranquila que en un principio. Negué con la cabeza, más dueña de mi misma, y me dispuse a esperar a que me bajaran a intentan hacerlo yo por mis propios medios. Sería lo ideal, pues muy seguramente mi comportamiento se había ganado semejante trato. Miré hacia mi atacante y sonreí al ver a Alexia, con la indecisión en sus ojos y la ironía del asunto me hizo querer reír abiertamente. Bien, eso era otra cosa que me guardaría, pues ese hombre amargado estaba a unos pasos.

-¿Qué ocurre, Alex? -murmuré en voz baja, deseando poder sentarme sobre el suelo y descanzar un rato-. ¿Me podrías bajar?

Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyMiér Ene 13, 2010 12:27 pm

-Bueno... yo lo siento, profesora, pero... creo que no la puedo bajar ahora.
Todo seguía pareciéndome muy confuso, ella no parecía lo que me había imaginado antes y kos parecía un desquisiado vengativo. Miré apenada a la profesora pero no la bajé, esperaba indicaciones del profesor.
Miré a Kos con el ceño fruncido y luego a la profesora Mackenzie.
-No hasta que alguien me explique que está sucediendo aquí y quiero la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyJue Ene 14, 2010 10:17 pm

-Pues por mí dejala alla arriba- dije ya malhumorado y mirando hacia el techo.

-No tengo ninguna intención de andar divulgando mis conversaciones con una mocosa insolente- Eso era todo y punto final, asi que me cruce de brazos y gire mi silla para darles la espalda...

¿Qué se habían crído ester par? viniendo a formar un alboroto cuando uno quiere solucionar las cosas, repartiendo órdenes sin autoridad. Hasta sentí que se me quitaban las ganas de solucianar o conversar cualquier cosa
Mad
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyJue Ene 14, 2010 10:39 pm

De cabeza como estaba me crucé de brazos y fulminé con la mirada a Kosroes. Podría bajarme por mi propia voluntad, y la verdad me encantaría ver su cara cuando lo hiciera y le diera un golpe que lo dejara inconsciente un rato. Pero para mi desgracia no podía hacerlo, pues era el subdirector.

Lo que sí podía hacer era aprovechar la oportunidad que tenía en esos momentos tanto de despejar mi mente como para llenar la laguna mental que tenía. Dejé de mirar al hombre amargado de la barba, como de ahora en adelante.

-Alex, cariño... ¿podrías enumerar todo lo que ocurrió durante la fiesta de bienvenida? -la miré amablemente, sonriéndole con tranquilidad-. Temo que el profesor y yo tenemos algunas dudas acerca de los hechos -no pude evitar sentir cierta satisfacción al formular esas palabras, pues de alguna manera me había vengado de Kosroes...

¿Esos eran mis pensamienos? ¡Yo no solía ser vengativa! ¿A qué se debía todo eso? ¿Y por qué quería demostrar, de alguna manera, que tenía el control cuando realmente no lo tenía? ¡Vamos, hasta una chiquilla me tenía atrapada y de cabeza!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyVie Ene 15, 2010 1:34 am

Aaaaaaaaay a veces era terriblemente odioso y ahora era una de esas y las expresiones de la profesora Mackenzie me decían que también pensaba lo mismo, quizás hubiera sido mas correcto que quien estuviera de cabeza fuera él y no ella; inmediatamente la bajé pero le indiqué que se sentara frente al escritorio, cerré la puerta despues de entrar.

-Lo siento, profesora... solo seguí las órdenes infantiles de alguien que creí que tenía sentido común-dije clavando la mirada sobre la espalda de Kos, entonces hablé un poco mas alto sin importarme que ellos fueran los profesores y yo la alumna-¿Como es posible que USTEDES armen semejante alboroto por eso, se supone que son gente adulta y deberia importarles un comino los rumores de los alumnos.

Me revolví el cabello con una mano, de verdad estaba exasperada.

-Lo que sucedio ese día fue muy claro. A ustedes dos los hechizaron, como no se, cuando... supongo que poco despues de que el profesor Malcolm asignara las parejas, cuando Ludwig y yo fuimos por una bebida a la mesa, pues... parecían haber bebido de mas... y se mostraron muy cariñosos el uno con el otro; siempre pensé que fue una forma de distraerlos sobre el asunto de Caleb, incluso tal vez Caleb también fue parte de la distraccion... y así... cuando el lobo atacara todos los profesores se mantendrían ocupados y... nadie repararía en si alguien actuaba de forma extraña...-de nuevo estaba especulando- bueno bueno, el asunto es que lo que cuentan por ahí es VERDAD, pero estaban hechizados, estoy segura... alguna pocion de amor pasajero, un hechizo de hipnozis... da igual, se besaron delante de todos como un par de adolescentes.

Los miré con recelo a ambos.

-Deberían investigar sobre otros asuntos de mayor importancia, jum. Y no hay solucion, a menos que tengan un giratiempo y aun asi... es casi imposible; lo que sucedió esa noche ya pasó y nada lo cambiará... no les queda mas que seguir viviendo con el "remordimiento" y aceptar las cosas tal cual pasaron, vamos, no es tan malo, pronto todos lo olvidaran y se convenceran de que fue un error... mientras no vuelva a pasar...

No pude evitar sonreír pícaramente... si ellos... ¿Eso significaba que la profesora Mackenzie sería mi madrastra?
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptySáb Ene 16, 2010 5:52 pm

Bien... parecía que ya lo había escuchado todo en mi vida y eso era decir mucho. No sé qué era peor, si pensaba que había estado hechizada... o lo que había hecho durante el suseso. ¡Suerte que no había estado plenamente consiente!

-Este... muchas gracias, Alex -achiqué los ojos para mirar a Kosroes y me puse pálida como una hoja de papel-. Glück, daß ich mich nicht erinnern, wer sonst... (suerte que no recuerdo nada, que si no...) -murmuré para mí, exasperada con esa posibilidad-. Und mit einem bitteren alter Mann! Ich weiß nicht, was schlimmer ist (¡Y con un viejo amargado! No sé qué es peor!)

Me fijé en Alex y la evalué con la mirada. Cuando decidí que no mentía asentí con la cabeza.

-Quienquiera que haya deseado mantenernos a todos ocupados lo tenía todo bien pensado -brevemente recordaba algo que me había hecho sentir insegura durante la fiesta... cuando Lorelice y Malcolm entraban al salón... No, eso no pudo haber sido. Quizá había intuido de manera instintiva que el chico se transformaría en un lobo...

Y si había ocurrido eso, ese alguien que nos deseaba lejos de Caleb se las había arreglado perfectamente bien para que yo no hiciera caso al instinto. Pero... ¿Kosroes? De todos los profesors, ¿por qué él? ¡Demonios, hasta preferiría que me hubieran culpado de la muerte de Damian a haber... hecho eso!

-Me parece que has estado pensando muy seriamente en lo que ocurrió -sonreí a Alex de manera tirante, intentando desviar la atención hacia otros caminos-, y tu teoría me es muy interesante. Posiblemente se la de a la directora si no te molesta.

Muy bien, tenía que hechizarme para olvidar esa pequeña revelación y volver a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptySáb Ene 16, 2010 7:20 pm

Bien, por una vez Alex tenía razón en algo: nos habíamos encaprichados cuales niños...pero lo demás era meritorio de un buen castigo, así que rapidamente aparecí tras ella y la di un buen golpe en la cabeza, luego la tome de la ropa y la levante hasta quedar cara a cara...

-Alexia...puedes tener razón...o puedes no tenerla...pero hay momentos en que simplemente no debes meterte en problemas ajenos sin que te llamen- a con tinuación simplemente la solte y que aterrizara como mejor pudiera

-En cuanto a usted profesora...me sorprende que hayan aceptado en esta Academia a alguien con un espiritu tan interesado en resolver incognitas de manera civilizada- respondí irónicamente -parece que la directora ha perdido talento para elejir a sus profesores- dije finalmente y termine nuevamente sentado tras mi escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptySáb Ene 16, 2010 8:47 pm

Ignoré a Kosroes al acercarme hasta Alexia y la sostuve justo antes de que cayera al suelo, pero sus últimas palabras me volvieron a hacer enfadar. Justo le iba a replicar algo duro cuando recordé una de las frases de mi padre en la cual me explicaba sobre la importancia de ignorar los comentarios mordaces de los demás.

-En todo caso, yo le pregunté a Alexia -la defendí, mirando lo más casualmente posible que podía a Kosroes-. En cuanto a lo demás, me disculpo por mi comportamiento anterior, pero creo que esta chica tiene razón y que haríamos mejor preocupándonos por lo ocurrido con la fiesta y no peleando por tonterías -la última palabra la dije con condescendencia, enfatizando mi desagrado por el mismo-.

Me dirigí al profesor de Artes Oscuras y le miré directamente.

-Ahora ya sabemos lo que ocurrió, pero me encantaría conocer la razón detrás de todo ello y, de ser posible, intentar que este incidente pase en la inopia de todos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyDom Ene 17, 2010 1:44 am

Esperaba una Buena reprimenda, pero no esto… tenía que admitir que la reacción de Kosroes me había dejado en shock que no reaccioné rápido para alejarme o intentar defenderme, y mas tarde no terminar dándome contra el suelo. Su reacción no considero que haya sido la más correcta, por muy insolente que me comportara, quizás prefería copiar líneas estúpidas o limpiar las mazmorras con un cepillo dental…

Le sostuve la mirada mientras me sostenía a su altura, pero por dentro nuevamente sentí que me volvía completamente frágil…
No se que había estado pensado como para considerar a ese hombre amargado como algo “especial”, había sido tan tonta al pensar que me veía como algo… mas… pero para él no era mas que otra alumna, otro simio, aborigen, cerebro de maní, malacatosa parasito que pulula por ahí, por usar las palabras con que solía referirse al alumnado.

Oí, mas no escuché las palabras de la profesora Mackenzie, contuve la respiración y un par de lágrimas traviesas que amenazaban con salir, me di media vuelta y me dirigí a la puerta.

-Usted debería aprender a ponerse de acuerdo en lo que quiere, profesor-dije cargando mi voz de rencor y haciendo un énfasis irónico en la palabra “profesor” -Aunque tiene razón en algo, la directora está perdiendo el talento para elegirlos, si estoy enfrente de dos personas que se niegan a aceptar la realidad de forma madura, y en sus rostros reflejan el temor que le tienen a la verdad… y lo que es peor, han perdido la capacidad de resolver los problemas mas complejos.

Avancé el espacio que me separaba de la puerta y cuando tenía la mano sobre el pomo me volví hacia la profesora.

-Preferiría que la directora no supiera de mis especulaciones… no se vaya a poner histérica por meterme en donde no me llaman.
Abrí la puerta y salí cerrando de un portazo. No volvería a cruzar esa puerta en un largo tiempo… y tampoco me metería donde no me llamaban… o donde Kosroes tuviera también su barba metida. Lo que sucedía en la academia me importaba y mucho, por eso me haría de mis propias armas para saber algo, y tenía información muy valiosa que no le había dicho a Kos, ni le diría.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyLun Ene 18, 2010 9:56 pm

No reaccioné hasta que escuché cómo los pasos de la chiquilla se perdían por los corredores y cuando por fin lo hice solté un largo suspiro. Tenía razón, y mucha, pero también supuse que había tenido un poco de rencor guardado para explotar de ese modo.

Sacudí la cabeza, sin poder enfrentarme a Kosroes de nuevo. Me encontraba... vacía. Era algo que no me había ocurrido en mucho tiempo, como si me faltase alguna cosa en mi interior, un sueño, un deseo quizá... Posiblemente por eso tenía un humor tan terrible.

-Supongo que ya somos dos con el mismo temperamento -solté una risilla, intentando pensar más claramente-, pero con diferente detonante. Y ahora, ¿qué sugiere que hagamos, Profesor? -musité con una pequeña ironía en la voz-. Creo que es el momento de que usted de alguna solución.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyMar Ene 19, 2010 11:10 am

Lo que me faltaba, una se encapricha y la otra despues de hacer problemas, exije una respuesta y para variar el único que tendrá que solucionar esto soy yo...

-No sé lo que hara usted "profesora", pero yo tengo criminales que atrapar- si usted quiere ayudar, bienvenida sea, pero si me disculpa e de organizar la vigilancia de esta escuela y preparar clases- dije tratando de cortar rapidamente lo que se habia transformado en una total e improductiva perdida de tiempo.

Luego mire a la profesora a los ojos.

-a menos que deba decir algo mas...-
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza EmptyMar Ene 19, 2010 5:13 pm

Tomé aire, maldiciéndome por tener qué hacer eso, pero era necesario. Un poco de humildad, nada más... no era mucho.

-Solamente me queda disculparme por mi comportamiento -si, claro, ahora dile que estabas en tus días y ya-. Y decirle que puede contar conmigo... si necesita a alguien como yo, claro está.

Me di la media vuelta para desaparecer por donde había llegado, quizá para alistar una clase o qué se yo. El chiste era salir de allí lo más rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza   No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Maysonet Menos *Alexia*
» De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras :: Despacho de Kosroes-
Cambiar a: