| Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Billy
Hoja de personaje Familia:: Tribu: Edad:
| Tema: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Mar Ene 19, 2010 1:22 am | |
| Todos los que quieran entrar a la seunda calse de Deporta, la primera de Billy, antes van a tener que pasar por aqui de lo contrario no seran admitidos en ella Alumnos: - Cassidy Silver - Alexia - Tony Montana - Andres Bogliachino - Alec Baroni - Lily Atia Octaviana - Markus - Pablo - Amara Aimery
Última edición por Billy el Sáb Ene 30, 2010 12:53 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Mar Ene 19, 2010 9:18 pm | |
| |
|
| |
Alexia
Hoja de personaje Familia:: Sangre Limpia Tribu: Kuang Edad: 16
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Miér Ene 20, 2010 8:24 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Miér Ene 20, 2010 8:59 pm | |
| Profesor nuevo? pues... creo que entrare |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Miér Ene 20, 2010 10:13 pm | |
| |
|
| |
Alec Baroni
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Lun Ene 25, 2010 9:44 pm | |
| puedo estar en esta clase? | |
|
| |
Lily Atia Octaviana
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Miér Ene 27, 2010 8:16 pm | |
| aqui me tiene profesor aunque no se mi fuerte lo intentare pondre lo maximo de mi aqui estoy presente lily atia octaviana a sus ordenes atte,lys. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Miér Ene 27, 2010 8:34 pm | |
| *sonrisa maliciosa* Presente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Miér Ene 27, 2010 8:40 pm | |
| Cuenten conmigo |
|
| |
Billy
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Vie Ene 29, 2010 1:37 pm | |
| Todos son aceptados, esperemos que mas se anoten en la prox clase ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Vie Ene 29, 2010 10:00 pm | |
| |
|
| |
Ludwig
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) Lun Feb 08, 2010 12:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) | |
| |
|
| |
| Lista de los que asistiran a la segunda clase (vamos moviendo un poco asi que empezare por esto) | |
|