Mischa Bloowerd
Hoja de personaje Familia:: Tribu: Edad:
| Tema: Mischa Bloowerd^^ Miér Ene 20, 2010 3:30 am | |
| Nombre: Mischa Gabrielle Bloowerd Montreál
Fisico: - Spoiler:
Caracter: coqueta,refinada, un tanto molestosa, jugetona (cuando está de buenas, pero su caracter en la mayoria de las veces va dependiendo de lo que ella quiere y siempre lo consige)
Pais: Canadá
Datos principales o historia del personaje: Mis, llamada así por su madre de cariño, proviene de una familia de magos y brujas, todo su antes pasados lo eran y los de ahora lo sigen siendo, por parte de madre y padre, es la hija menor de 4 hermanos, cuales todos son hombres y ella la única mujer, siendo así media consentida cuando pequeña. Aunque la pequeña Mis tiene un hermano predilecto Josh, que es el mayor, trata de segir sus pasos aunque le a ido mejor que a su hermano, es buena en casi todo, detesta educacion física, no le va muy bien, pero aun así le coloca empeño.
Siempre a estado rodeada de lugares helados por eso es un tanto vulnerable al sol, le encanta la comida chica y por esto es regodiona no come cualquier cosa, ama los helados es su debilidad.
Personalidad: malo
Familia: sangre limpia
| |
|
Adrianna Walsh Profesor
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Miér Ene 20, 2010 11:49 am | |
| bienvenida espero que estes en mi tribu | |
|
Alexia
Hoja de personaje Familia:: Sangre Limpia Tribu: Kuang Edad: 16
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Miér Ene 20, 2010 8:13 pm | |
| bienvenida | |
|
Mischa Bloowerd
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Miér Ene 20, 2010 8:15 pm | |
| Graciaaaas!!!! una consulta....donde se colocan los avatares ??? *-* | |
|
Alexia
Hoja de personaje Familia:: Sangre Limpia Tribu: Kuang Edad: 16
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Miér Ene 20, 2010 8:20 pm | |
| arriba de la ficha en registro de avatares | |
|
Mischa Bloowerd
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Miér Ene 20, 2010 8:23 pm | |
| D: que tonta soy >.< gracias | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Miér Ene 20, 2010 8:58 pm | |
| Bienvenida chica nueva, |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Miér Ene 20, 2010 10:18 pm | |
| Bienvenida haver si nos hablamos por ahi PD: ahora si se quien sos xD jajaja |
|
Margareth Mackenzie
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Miér Ene 20, 2010 11:28 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Miér Ene 20, 2010 11:33 pm | |
| Bienvenida a la tribu la primer chica que no es guera... por cierto... amm... bueno nada en otra ocasion te dire |
|
Mischa Bloowerd
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Jue Ene 21, 2010 12:27 am | |
| gracias a todos muchos bessos de amontones ^^ | |
|
Amy Von Weillschmidt
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Lun Feb 01, 2010 7:53 pm | |
| ña~~ *llega saltando* wee~~ bienvenida!!! soy francisca y me puedes decir fran ^^ espero q la pases muy bien roleando, de verdad! y espera q traigo a mis niños a saludar *va por ellos..los tira* Amy: *dando salitos* hola hola!! espero q nos llevemos bien y no seas antipatica como los q he conocido de tu tribu :/ ^^ Ludwig: hola... *ignora* / *zape* al menos da la bienvenida!! Ludwig: *mira feo* bienvenida... Malcolm: bienvenida sea querida alumna ^^ espero nos llevemos bien señorita Mirra ^^
Kouran: *hace un ademan con una mano* que los espíritus del bosque y las estrellas te sonrían... Espero que asistas a mis clases ^^
Arianne: *llega caminando como bailando* hola! ^^ que linda eres.. ¿seamos amigas si? *imperceptible brillo extraño* jajaja *risa inocente* podríamos jugar a la caperusita y el lobo~~
Noire: *se inclina un poco*...ah, *frunce el seño y para la reverencia* hola! que tal? *intento de saludo informal* creo q no salio del todo bien *frunciendo el seño*
bueno y eso! esos son todos mis personajes^^ estaria encantada de rolear contigo, pero me tienes que decir con quien quieres.. | |
|
Mischa Bloowerd
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ Lun Feb 01, 2010 9:34 pm | |
| Con los que tu quieras =D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mischa Bloowerd^^ | |
| |
|