¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Llegando otra vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pandora Singhfiel

Pandora Singhfiel



Llegando otra vez Empty
MensajeTema: Llegando otra vez   Llegando otra vez EmptyLun Ene 25, 2010 3:30 pm

No me podia quejar me gustaba mas estar en la escuela que en mi casa, pero vamos, habian personas que no queria ver, iba con ropa nueva que mis padres me habian comprado, nunca antes me habia sentido tan sola, por lo cual me quede sentada en el jardin de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando otra vez Empty
MensajeTema: Re: Llegando otra vez   Llegando otra vez EmptyLun Ene 25, 2010 7:18 pm

Estaba tirado en el suelo descansando sobre el cesped con los ojos cerrados disfrutando de los sonidos que se producian a mi alrededor como una musica, no me acostumbra a la playa y el sonido del mar me gustaba mucho nunca antes me mis padres me habían llevado al mar y por eso ahora estaba encantado aunque ahora se escuchaba un poco lejano, creo que estaba en los jardines del colegio, me podia quedar ahi tumbado todo el dia. A mi lado estaba Nugget mi perro lazarillo y yo le hacia cariños detras de la oreja, eramos unos vagos. Percibia a muchas personas a mi alrededor debian ser los alumnos, me sentia extraño porque nunca habia sentido a muchas personas juntas en un mismo lugar la verdad me estaba estresando un poco y eso no me permitia saber si alguien estaba lo suficientemente cerca. Afortunadamente me di cuenta cuando alguien venia por estos rumbos, sus pasos no eran muy silenciosos incluso en el terreno blando, la persona paso cerca y no muy lejos se detuvo. -Hay alguien ahi?-pregunte para percatarme de que no estaba solo.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegando otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a mi Despacho
» Llegando a la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: