¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aliana

Aliana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )   Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 11:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Iba paseando tranquilamente por el jardín. Como en otros primeros días de escuela, estaba sola y todavía no tenía muchos amigos, salvando a Lily Atia Octaviana, que era mi mejor amiga. Pero después, no tenía a nadie más. Caminaba entre algunas pocas flores que encontraba, y la hierba estaba mojada. Pero no me importó ir descalza, mis pies quedaron húmedos igualmente. Alguien caminaba atrás de mí, pero no supe quién, no conocía a nadie.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Aliana

Aliana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )   Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 3:55 pm

-No... no... cosquillas no... ¡tengo muchas cosquillas!


Empecé a reírme, y creo que ya no pude parar. Ví a Lys escondida atrás de un árbol, a mí no me podía mentir. La llamé, entre risas:


-Lys... Lys... jaja, podrás ... jaja, esconderte... jaja, pero mentirme... jaja ¡no!
Volver arriba Ir abajo
Lily Atia Octaviana

Lily Atia Octaviana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )   Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 11:18 pm

-vale vale me habeis descubierto solo no queria interrumpiros es que me estaba riendo bastante y me parecio muy divertido eso es todo me recuerda a mis primos mas bien a mi primo mauricio que suele hacerme cosquillas y siempre me dice que soy una "cosquillera de cuidado" o "una blugger gigante" porque cuando me enojo mucho hay que verme tirar todas las cosas contra mi primo preferido o lo siento es que es muy gracioso -dije luego de reirme a carcajadas -

cuando me pude controlar y volver a la normalidad les comente:

-estaban pensando hacer ¿un campeonato de cosquillas o un club? de seguro que mi primo seria el primer adepto honario de aquel club lejano que segun el existio esta medio craizy pero es un amor de persona siempre preocupandose lys no hagas esto lys no hagas aquello a veces parece mi madre esto lamento aburrirlos con mis historias familiares sugiero que dejen de hacerse cosquillas y que coman un pedazo de una torta de chocolate como esta -les dije sonriendoles maternalmente mostrandoles la gran fuente con una gran y riquisima torta de chocolate -

esperaba no molestarles pero habia hecho amigos si tenia amigos aca era definitivamente el mejor dia de mi vida estba muy feliz este dia lo recordaria por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )   Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 12:02 pm

La risa de Aliana se volvio muy contagiosa para mi y termine idiotizado por su efecto no supe como de un momento a otro tambien me reia a carcajadas aquello era muy divertido estaba disfrutando mucho de la compañia de mi nueva amiga que no me di cuenta que alguien mas habia llegado hasta que tambien empezo a reirse y hablar.

Hice todo lo posible por parar de reirme hasta que lo logre, me levante quedando sentado sobre el suelo y sonrei.

-hola Lys-salude a la recien llegada, Aliana habia mencionado ese nombre asi que supuse que asi se llamaba-Bienvenida. ¡Yo si quiero torta de chocolate!

Como amaba esta escuela.
Volver arriba Ir abajo
Lily Atia Octaviana

Lily Atia Octaviana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )   Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 3:50 pm

-jaja vale aqui tienes y tambien la servilleta la prepare yo espero que les guste siempre termino haciendo todas als tortas para los cumpleaños y todas ¿adivinen que sabor tienen? chocolate creo que somos la familia mas chocolatosa de todas vale ya estoy pareciendome a mi primo gracias por la bienvenida alec,esta escuela es la mas genial que he visto aca estuvieron mis papas antes de que vieniera la de cosas que hacian segun mi tio sergio has en fin... si esta escuela es de lujo haces mejores amigos y podes ser vos misma sin que andie se queje es el mejor sitio de todos -les dije mientras les pasaba a ambos una servilleta con un pedazo de torta de chocolate-

_si quieren mas solo chiflen -les dije sonriente mientras tambien degustaba un pedasito de la torta de chocolate -
Volver arriba Ir abajo
Aliana

Aliana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )   Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 4:55 pm

Comí una porción de la torta (del pastel, como acá decían mucho) de chocolate, y me seguí riendo quién sabe de qué cosa. Miré a Alec y a Lys sonriente:

-Muchas gracias por la torta... a propósito, ¿quieren pasear un rato? Alrededor de la cabaña, digo. Así hablamos y entre todos nos conocemos más, ¿no les parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )   Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ficha de la metamorfomaga mas loca de todas:Lily Atia Octavianna
» Jardin Encantado[Libre]
» Alec Baroni
» Perdóname (Alec)
» Alec Baroni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kabu :: Jardín-
Cambiar a: