¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 A punto de dar inicio al año escolar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyJue Abr 02, 2009 9:25 pm

No terminaba de acomodarme, aún tenía muchísimas cosas por ordenar, y sin embargo ya no tenía ganas de seguir archivando papeles y amontonando libros en lso cajones,
así que dejé mi revoltijo en la habitación, naturalmente con llave, y fuí a tomarme un café en medio del vestíbulo
sola, como un vil champiñón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyJue Abr 02, 2009 9:34 pm

tras ordenar el laboratorio de Alquimia subi para comer algo (destruir el laboratorio siempre es agotador) y me encotre con la bromista de la joven Luciana tomando cafe -Buenas- le dije con parsimonia -¿alguna reflexión de lo ocurrido abajo?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyJue Abr 02, 2009 10:12 pm

mi bebe se me habia escapado... demonios, la tenia que encontrar antes que alguien la viera, no sabia si estaba prohibido traer serpientes, la llame en lengua parsel pero nada... estaba muy lejos como. llegue al vestibulo, ahi habia dos personas, uno debia ser profesor, por lo que aparentaba y la otra era compañera mia de tribu

-buenas tardes- dije en tono "amistoso"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyJue Abr 02, 2009 10:21 pm

dandome cuenta que luciana estababstraida en su cafe y se demoraria un momento en reaccionar, me torne en una recien llegada, una alumna nueva, siempre es agradable conocer gente nueva, pero su saludo fue extraño, falto de emotividad y con una gelida muestra de ¿respeto? eso haria mas interesante este encuentro -Buenas tardes jovencita, soy Sun Yang, sere tu profesor de Alquimia mientras estudies aqui- le dije, esperando por su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyJue Abr 02, 2009 10:43 pm

le sonrei de manera fingida al maestro hice una breve inclinacion con la cabeza

-Cassidy silver, un placer profesor- segui buscando con la mirada mi serpiente- de casualidad no ha visto... una serpiente cafe??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyJue Abr 02, 2009 10:52 pm

-¿una serpiente? no, para nada, si vas a traer una mascota peligrosa, tendras que cuidarla mas- entonces busque entre mi toga algo que sirviera para atraer una serpiente, encontre un poco de esencia de serpiente femenina -¿sabes de que sexo es tu serpiente?- le pregunte, esta niña podria entrar a un Taller de Actuacion, realmente podria engañar a la mayoria de la gente con esa sonrisa, pero los años no pasan en vano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyJue Abr 02, 2009 11:01 pm

es hembra, se llama Nyssa- la volvi a llamar en lengua parsel, estaba acostumbrada a usarla en publico aunque claro que al principio me verian feo, pero ya no me importaba

-demonios- dije cuando la llame como quinta vez- a de estar muy lejos, no me oira, pero no se preocupe, ya no tiene veneno, la ordeño cada semana- ya tenia varios añitos con mi preciosa, sabia como cuidarla, le hablaba al maestro en tono amistoso fingido, no me gustaba la compañia de otras personas... aunque Andres era la excepcion a la regla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyJue Abr 02, 2009 11:16 pm

mmmm, esta joven habla parsel y demuestra una arrogancia que raya casi en la falta de respeto, este sera un año muy interesante, el mosaico de personajes se ha ampliado enormemente. Pero bien, la esencia de serpiete no servia, asi que la guarde. -tranquila Cassidy, si la serpiente extraña a su ama, volvera; si no tiene veneno, no mordera; y si tienes paciencia, la ganancia te sonreira-
P.S: realmente Cassidy actua bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyJue Abr 02, 2009 11:24 pm

(thanks)

mire al profesor con sonrisa hipocrita

-volvera, tenemos mucho tiempo juntas, lo de morder.... no tiene veneno pero si colmillos y si la molestan...- deje la amenaza en el aire, solte una carcajada corta cuando me dijo lo de la paciencia, pero aun asi no era natural, nada de mi era natural al 100%- la recuperare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 10:23 am

Esta muchacha ya me estaba encrespando los nervios con su ironia, pero decidi mantener la calma y seguir el juego, la amenaza de la serpiente no podia quedar impune y la risa frente a mi filosofia menos
-entonces haras bien si la recuperas rapido, ya que pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos, y tu serpiente aparenta ser un peligro, aunque no lo sea y te aseguro que los profesores y sobre todo la directora Grecko, han acabado con peces mas grandes que tu serpiente- le dije con una sonrisa amena en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 11:35 am

Tras haber escuchado parte de la conversacion mientras disfrutaba de mi capuccino, me decidi por fin a prestarles algo de atencion.... el profesor habia llegado y aun queria fregarme por lo de las mazmorras... iba a estar complicado salirme de ésa con el.
-Por favor, deje de insistir en que fe una broma, solo queria atudar- dije soltando un bufido.
-ahora, solo espero que tu bebe no esté comiendobasura de otras tribus, se que a la mayoria no les alcanza para algo mas que un par de ratas callejeras- La chica con la que me habia cruzado un par de veces por los terrenos de mi cabaña, parecia sagaz.. decidida.. por fin alguien consentido comun en ese zologico
(perdon, no ùedo con las tildes en este teclado)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 5:22 pm

hasta que reacciono la niña luciana, el ambiente se estaba poniendo algo tenso, y parecia que una sonrisa y una muestra de sabiduria no bastaria para estas dos -jovencita Silver, le recomiendo un poco de respeto a la autoridad o por ultimo a la vejez, y en cuanto a usted señorita Ángel, ya conversaremos de eso en privado- les dije ya un poco frunciendo el seño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 6:26 pm

entrecerré los ojos y separé mis labios, abriendo la boca... privado?
-Señor, creo que no hay necesidad de decir lo que se debe decir en privado, no hay nada de malo en lo que he hecho desde que me cruce con usted.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 6:31 pm

-en ningun momento he dicho que era algo malo, solo dije que despues hablariamos en privado- le dije, parece que en realidad se siente paranoica con el asunto de las mazmorras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 6:41 pm

y vuelve la araña al nido.. pero..
-Pues... si no tengo pérdida de memoria a corto plazo, fué usted quien trajo a colación el tema de las "bromas" (comillas en el aire).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 6:47 pm

-Pero eso fue abajo, ahora estamos arriba, lo de abajo, abajo queda, solo quiero conocer a mis alumnos nuevos- dije con la afable sonrisa de anciano que me agrada poner en la mayoria de estas situaciones -pero si prefieres lo dejamos para otro día-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 6:51 pm

touché número dos: era la segunda vez que el anciano me hacia bajar la cabeza, a pesar de que tenia absolutamente toda la razón era detestable tener que reconocerlo.
-Muy bien, disculpe, señor, ene se caso si no es mucha molestia dígame cuándo dirigirme a su despacho para no ocuparme ese dia- dije en voz baja,
sentía una luz de neón encima mio que decía: "fracasada", lo mejor, quizá sería mantenerme a raya con el anciano,si no quería quedar como una ignorante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 6:55 pm

-Oh, no te preocupes, no quiero quitarte día alguno, después de clases me entrevistare con los alumnos para conocerlos mejor- le dije -te avisare, por ahora, disfruta las instalaciones antes que empiecen a preocuparte los examenes. Ah, y ayuda por favor a la señorita Silver a buscar su serpiente antes que una rata o sapo desaparezca- entonces me marche donde habia otra pareja de alumnos en el vestibulo para presentarme ante ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 7:38 pm

inhala... exhala.. era lo único que podía pensar en ése momento, tenía que tomar clases de yoga, si no quería terminar loca de stress ó en azcaban, por crimen agravado antes de que terminara el primer semestre en ése manicomio.
El profesor se fué y me quedé rezungando con la otra rubia junto a mí. -Accio serpiente!- no pasó nada. me volví hacia ella... creo que es mejor que busquemos en otro sitio- rezongué de mala gana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyVie Abr 03, 2009 9:42 pm

me aguante la risa durante toda la platica del anciano con Lu, ella me caeria bien, se parecia a mi, y entre las dos lo habiamos sacado de sus casillas. cuandose fue el maestro le sonrei amigablemente, esta vez si era natural

-buena esa que te hechaste con el maestro- la volvi a llamar en lengua parsel- creo que deberiamos ir a los jardines
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyDom Abr 05, 2009 7:27 pm

primera sonrisa auténtica que recibía... eso tenia que anotarlo, de inmediato me sentí mejor,d e hecho tenía otra vez ganas de fastidiar a alguien.
-Gracias- dije casi encogiendo los hombros. -pársel... muy interesante, puedo acompañarte a buscar, si no te importa.. emmm trytian-
Lo único que sabía era que era de mi tribu y que me encantaba el aroma del shampoo que usaba, tenía que pasar un largo rato con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyMiér Abr 08, 2009 9:23 pm

(sorry hasta ahorita me fije que habias respondido)

asi es, ambas trityan... y malas- le dije en tono maloso, pero entre verdad y broma- parsel... mi abuelo lo hablaba lo herede de el, y espero que tmb del mismisimo Voldemort- me rei abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar EmptyJue Abr 09, 2009 8:49 pm

Mis labios se curvaron en una sonrisa al escuchar su comentario
-El señor tenebroso?- dije arqueando una ceja
-Eso seria genial, me gustaría tener una estepa similar- dije mirando al suelo
Ok.. cambio de tema, nada de conversaciones sobre la familia.
-Eres nueva en greenwitch?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A punto de dar inicio al año escolar Empty
MensajeTema: Re: A punto de dar inicio al año escolar   A punto de dar inicio al año escolar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A punto de dar inicio al año escolar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gossip Girl [Clausurado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: