¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 13, 2010 3:28 pm

Bonito dia para dar un paseo pero aqui siempre habia bonitos dias. Nugget y yo salimos a pasear y en busca de algun lugar agradable y natural, aunque no podia ver los paisajes me gustaban mucho por sus sonidos, olores y esa sensacion de paz y tranquilidad que causaban al alma humana cuando uno se encontraba solo rodeado de arboles agua y animales.
Segui el sonido de una casacada y asi como se escuchaba me la imagine con su agua cayendo y abriendose paso entre las rocas despues un lago donde toda esa agua terminaba refrescante y azul, me sente en una roca y saque de mi mochila una pelota de gola que lance para que Nugget fuera por ella.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 13, 2010 3:49 pm

Era una completa ironia estar por estos lados, tanta naturaleza y mucho verde donde miraras dandote una sonrisa de alegria que emerguia de aquella naturaleza, naturaleza que por una parte no me agradaba mucho, pero su silencio y paz penetraba hasta mis huesos, un lugar perfecto para acabar con la vida de alguien, y guardando renconres contra uno solo, mi hermano menor, quel que para mi no existia, pero por cuestion de nuestros padres me han mandado para acá, esto era lo mejor que a ellos se les pudo haber imaginado, cambiarme de Academia para entrar a la que habian mandado a Alec; me econtraba sereno gracias a la naturaleza y el viento que rozaba mi rostro como susurros pocos, aquello me hacia sentir bien, pero tenia un presentimiento, me econtraria con alguien en especial, aquel era Alec, lo sabia, en eso jamás me habia equivocado y no me equivocaria ahora.

Seguí un cendero, donde podia escuchar con fascinacion una cascada que venia de mas adelante, a paso lento, sereno, firme y elegante me encaminaba para llegar a ese lugar, y depronto serca de mis pies, rodo una pelotita, y al alzar mi vista un perro corria por ella con mucha energia y felicidad, sonreí al percatarme que aquel perro era Nugget, el labrador de Alec, y si, ahí estaba el, sentado en una roca, me era gracioso pensar que se perdia de esta maravilla de naturaleza, pero por el momento no le atacaria, solo seria como mis padres creian que ahora era "bueno", un chico bueno, que no le hacia daño ni a las moscas, supieran ellos que cosas hice en la antigua academia, se moririan de un infarto y me envarian a un Loquero, sonreí a mis pensamientos y segui con mi paso lento, despreocupado, Nugget se hacerco solo para cojer la pelota y le dí unas palmaditas a su hermoso pelaje, estaba muy bien cuidado.
-que le das de comer a Nugget para tener un hermoso pelaje?
Con cortecia y suave, sonó mi voz mientras me hacercaba cada vez mas a Alec, aquel ser que queria ver muerto y marallivarme por el color de sangre que tenia en su poder, pero ahora no, por el momento no.

Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 13, 2010 4:23 pm

Alguien andaba por aqui podia sentirlo y escuchar sus pasos arrastrandose lentamente por el terreno empedrado no importaba que tan cautelosos fueran yo siempre sabria que habia alguien cerca... siempre que no estuviera distraido lo suficiente y ahora no lo estaba, estaba muy concentrado en todo los sonidod de alrededor que ese sonido de pasos lo pude escuchar perfectamente y distinguirlo entre los demas era una persona la que venia hacia aca.

La pelota de goma cayo al suelo y curiosamente a los pies del visitante no me preocupaba que Nugget se le acercara porque el no era un perro salvaje y solo atacaba cuando yo estaba en peligro por ahora no lo estaba Nugget era un perro muy inteligente.

Abri los ojos sorprendido cuando escuche esa voz era imposible que Gabriel estuviera aqui nadie me habia dicho nada de que vendria y el se suponia estaba en Italia. Luego me di cuenta que probablemente mis padres lo habian enviado a "vigilarme" nunca podian dejarme hacer nada solo que molestos ¡Padres!

-Nuggets, chocolates y coquetas... -respondi y note que mi voz se escucho confundida.

Pero aun asi Gabriel no tenia la culpa no? siempre habiamos sido buenos hermanos. Me daba gusto volver a estar con el. Sonrei y espere que se acercara para levantarme.

-Salve Gabriel! -le di un abrazo- que es lo que estas haciendo aqui, hermano?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 13, 2010 4:46 pm

Mi hermano y su extrañas cosas que le revoloteaban en la cabeza, era un chico agradable, pero demaciado molestoso y cargante en ocaciones, así que como me emplee en no atacarle por ahora le devolvi aquel abrazo demostrando en el todo un cariño de hermano mayor que a extrañado a su hermano menor, un abrazo intenzo con fuerza que sólo nos habiamos proporcionado unas cuantas veces anteriores, pocas por supuesto ya que me habian enviado a Italia mas antes de lo que yo pude haber imaguinado pero aquí estaba frente a mi hermano, cuidandolo como se suponia que tenia que hacerlo, como se suponia que tendria que ser en la familia, yo, un chico bueno, con buenas intenciones de no hacer el mal ni atacar a la gente, pero sostenia un odio inmenzo que sabia ocultar como si nada me pase, y en esa comvinacion, estaba lo sádico que podia ser con algunas personas, por mí seria con todos así, especialmente con las personas ingenuas como Alec, carismaticos y tiernos, alegres y jugetones, ese era mi hermano, una persona que si le dabas con bates, el no le importaria porque creo, y que desde que lo conosco piensa que todos somos buenos en el fondo de nuestro corazón, multiples patrañas, blasfemias, todo lo horripilante de palabras que se puede decir a personas así, pero hoy y en este momento no aria nada fuera de lo calculado que tenia hasta ahora, serenamente y cuidadosamente calculado, no me atreveria a hacerle algo mas que un abrazoy converzar como hermanos, algo repulsivo, pero en fin, tenia que hacerlo por mi bien, para que nadie sospeche de esta cara bonita, toda cosa que podia hacer, maquinar, al final todos caian rendidos a mi, con mi gran presuacion, mis mentiras, mis padres eran unos mas de mis engaños, pero jamás ocultaria todo el odio que tengo sobre Alec, aquel que siempre se llevaba todo en bandeja, y para mas a mi me dejaban aun costado, suficiente para odiarlo, aunque el no me haya hecho nada, no tenia vuelta atras, el estaba en mi lista de muertos, así seria y así será, pero como puedo controlar hasta mi mas activo de emociones, lo condenaria con mis engaños de hermano bueno.
-para que veas...Nuestros padres están preocupados por tí y me cambiaron...es...*Mire hacia mi alrededor*-de todas formas muy lindo, bellos paisajes, espectaculares para enmarcarlos en un cuadro, mas que eso pintarlos!...*Dije con Emocion*-y cuentame hermano mio...como es la Academia...ahí chicas lindas?
En tono burlón pregunte, pero sonreí y reí a carcajadas para luego acomodarme y sentarme en una de las rocas que estaban detras de nosotros, aquellas matises de gris oscuro eran atrallentes y su tamaño moderado para tomar asiento y relajarse como en un camping a fueras de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 13, 2010 10:23 pm

Me rei junto con el Gabriel siempre habia tenido muy bien sentido del humor. Me sente a su lado y recibi la pelota que Nugget habia encontrado la volvi a lanzar esta vez con mas fuerza para que se demorara mas en encontrarla. Por un momento me senti molesto al confirmar mis sospechas de porque Gabriel estaba aqui de la desconfianza que mis padres tenian de mi al menos a Gabriel le gustaba la academia y no me guardaba rencor por eso el parecia feliz de estar aqui.
-Si creo que es un lugar muy lindo-comente al mismo tiempo que imaginaba todos los paisajes en los que habia estado probablemente no eran reales pero me gustaba pensar en ellos como si lo fueran-Chicas... bueno si... la mayoria son muy lindas, atractivas no lo se, pero me he topado con un par de chicas muy tiernas y divertidas. en las clases no me ha ido muy bien era mas facil estudiar en casa porque los profesores solo me prestaban atencion a mi pero supongo que es parte de estar en un colegio y lograre adaptarme siempre lo hago.
Sonrei ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 13, 2010 10:56 pm

Boté el aire que mis pulmones acumulaban lentamente como un suspiro, a pesar de querer matarle y como siempre me lllamaba la atención lo extraño, diferente y primordeal, aquellos de cuantos era Alec, y su forma de motarse las cosas con calma paresia todo un chico rebelde sin querer estudiar, yo soy un malcriado pero aun así mis notas son de buenas, siempre mejorando y logrando lo mejor de mí, mas que eso, para mí un " es imposible" no lo es, mi cabeza siempre a ido maquinando una tras otra para lograr la perfeccion, aunque nádie es perfecto, se puede llegar a lo que es sercano y aquello mi hermano al parecer no apresiava, era un chico inteligente despues de todo, aunque cargoso y molestoso, deberia ser la edad, aunque con exactitud no recuerdo que el año pasado yo sea así, siempre me mantube disciplinado y siempre seria así, era todo lo que queria aparte de ver a las personas muertas una obsecion deserebrada pero era mia, ver la sangre y matises rojisos increibles al igual que las pinturas, oh, que bellas obras de arte, enmarcadas con pinceladas delicadamente, en mi puesto yo era el pintor y los pinceles miles de formas de matar la pintura la sangre, y con ellas la bella obra de arte derramada por el cuerpo de mi víctima, simplemente maravillozo, aquellas cosas siempre me hacian sonreir y sumirme en mis pensamientos pero ahora no tanto, estaba atento a Alec, a cada gesto y movimiento que hacia y a aquellas acciones mas ganas me daban de quitar su vida lo cuan antes posible, pero estaba sereno, por ahora, todo esta bien, normal, ni bueno ni malo.
-entonces esfuerzate mas con los estúdios, no querras que a nuestros padres vengan a por acá para darte un sermon de las grandes...
Reí a carcajadas y proseguí.
-dime Alec...en que tríbu has quedado?
Noté que mi voz sonó con curiosidad aquella curiosidad que controlaba lo mas bien, porque esta era mayor de lo que podia imaginar, con tan solo saber que teniamos la misma tríbu, le daba de muerte por la noche haciendome el hermano bueno luego una víctima y al final sentir una pérdida, pérdida favorable para la familia.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyDom Feb 14, 2010 1:11 pm

Esa era una muy buena pregunta y hasta que el la hizo a mi tambien me entro la curiosidad por saber en que tribu estaba no eramos iguales mi Gabriel y yo eramos dos personas muy diferentes y por eso no creia que hubieramos terminado en la misma tribu pero aun asi lo tendria en la misma academia podria ser que pasaramos mas tiempo como hermanos y recuperar algo de lo que habia pasado mientras el estaba en Italia. Pero antes de tener que responderle eso tenia que defenderme sobre la primera cuestion, por su ausencia Gabriel no sabia mucho de mi y el me veia de la misma forma en que nuestros padres lo hacian: con mucha incredulidad. Ya no sabia sisentirme ofendido o darles por su lado casi siempre elegia la segunda opcion porque era lo mas logico y normal. En casa nadie se molestaba en decirme los asuntos que pasaban pero por las conversaciones que habia llegado a escuchar sabia que mi hermano era muy inteligente le iba bien en las clases sabia lo que hacia y no andaba con juegos tal vez de alguna manera yo era un poco como el y aunque sonara arrogante debia decir que yo tambien era inteligente cometia errores como todos los demas pero siempre lo intentaba dos veces y lograba lo que me proponia.
-No no se trata de eso-le dije con tranquilidad aunque su subestimacion me habia molestado-ya te dije tengo que acostumbrarme al cambio de ambiente de vida aqui los profesores son de todos no solo mios y... estoy empezando a creer que no son muy buenos. Y para lo unico que vendrian nuestros padres es para llevarme de regreso a casa asi que no se te ocurra decirles nada.
Eso habia sonado a amenaza aunque no quise que asi fuera trate de remediarlo con una amplia sonrisa y respondiendo a su pregunta.
-Bueno quede en Kabu pero no le doy mucha importancia a eso y tu?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyVie Feb 19, 2010 6:09 pm

Sonreí con gentileza a cada palabra de mi hermano y en mi cabeza daba vuelta la hora enque quisiera jugar unos momentos, por supuesto que para mi "Jugar", no era un jugar de quien atrapa al otro ni de darse de golpes en forma de boxeo, si no jugar era causar mucho dolor, puede que haciendole sufrir con algun Hechizo, quitando su vida, y miles de otras formas, pero aun me tenia sereno, nada de ataques, queria entablar una converzacion de hermanos por el momento, seria muy aburrido hacerlo en un dos por tres, y no tendria nada de sentido, y aun así caia en la cuenta que cuando lo haga, seria en un dos por tres pero lo aria, pero como desde el principio no me encontraba acto para matarlo de inmediato, queria saber mas de el, porque las personas cambian,todos cambian, y queria saber de como era ahora la mente de mi hermano, que pensaba y en cada pensamiento que es lo que queria, tambien gustos, y si teniamos algo en común, por mis fuentes Alec y yo no eramos muy parecidos, en realidad en nada, casi, mi mentalidad era completamente de un ascenino riesgoso, mas la de Alec era la de un chico carismático y tierno, algo...común, pero aun así todos tienen alguna maldad oscura en lo mas profundo de su ser y si era posible sacar eso aflote de Alec o saber por lo menos si lo tenia, hacia que fuera un enemigo digno de convate, algo que a mi, me encantaria, porque llegar y matarlo, no es nada divertido.
-En realidad no, no tiene importancia pero me invadia la curiosidad, eso es todo...a yo soy de Kuang...de insignea un delfín *Rodee los ojos y reí a carcajadas*-interezante para mí...pero creo que los delfines son algo buenos.
Volvi a reir y movi mi cabeza hacia los lados negandome divertidamente, era divertido, Delfines....no era que me caigan mal, pero en fín, yo no soy el dueño de la Academia.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyVie Feb 19, 2010 7:19 pm

Habia pensado anticipadamente que mi hermano era un Trytian no se porque pero asi lo pense me tomo por sorpresa que dijera ser un delfín hasta ahora no conocia a ninguno de ellos pero me habia informado antes de las caracteristicas que definian a cada tribu, las sopresas que se lleva uno pero en fin como ya lo habia dicho antes no tenia ninguna importancia. Me rei tambien a carcajadas era divertido pero Gabriel tambien lo sabia el no pertenecia a ellos y si podria ser interesante la combinacion.
-Pues si es muy intresante jajajaja considerando que tu eres "malvado" -mi risa sono mas fuerte despues de pronunciar aquello me daba mucha risa cuando Gabriel-Delfinsito jajaja es que no matas ni a una mosca.
Le pase el brazo por los hombros como buenos hermanos y le revolvi el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyVie Feb 19, 2010 8:39 pm

Reí a carcajadas y no paré de reir, peropor dentro estaba que le daba de golpes en su maldita boca, per en fin si, era bien divertido y queria jugar, a si que alcanze a tomar su mano que me revolvia el cabello y con risa malvada dije:
-si, soy malo hermano mia, la inocencia es lo que mas me gusta de tí...ahora, si no es mucho, quiero jugar.
Dije estas últimas palabras casi a regañadientes y utilize mi habilidad contra el, causandole dolor mentalmente, quizas debia haberlo pensado antes, pero esto ya se estaba saliendo, el,para mi no era mi hermano, jamas lo seria y jamás lo será, pero aun así, podria ser mi jugete budú, mi querido hermano y su inocencia, todo lo hacia mas fácil, algo que no me agradaba pero tenia que aprovecharlo antes de que ya no pueda y ahora era la ocacion y el momento, estabamos sólo, aunque con Nugget, que anda por ahi buscando la pelotita de jugete y yo disfrutando de mi hermano viendo como se revolcaba en el suelo, algo totalmente descabellado para que seamos hermanos pero...como me dije a mi mismo, el jamás será mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 20, 2010 12:28 am

Tomo mi mano con fuerza pense que seguia jugando el sonaba muy divertido pero percibi algo que no me agrado tuve esa sensacion que tenia cuando las personas tienen malas intenciones pero era mi hermano nunca me haria daño... eso pense hasta que senti algo extraño dentro de mi cuerpo que despues se convirtio en un profundo dolor no sabia que pasaba el dolor aumento y caí al suelo de rodillas cerre fuertemente los ojos y aprete los dientes algo estaba quemando dentro de mi.
-Que... haces? -le pregunte entre dientes encogiendome en el suelo trate de buscar mi varita pero no estaba en condiciones de pensar con claridad.
Escuche los ladridos de Nugget y sus patas golpeando el suelo cuando se dirigia a atacar a Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 20, 2010 12:38 am

Sonreí con satisfaccion al verlo como se revolvia del dolor, pero algo no habia contado y a la vez si Nugget, quien se hacercaba cada vez mas rápido, donde solo tube unos momentos para pensar con claridad y en seguida tome mi varita y al apuntar al perro dije las palabras para que este muriera, por supuesto dejando de mirar a mi hermano pero maté a su amada mascota Nugget; aun en mi cabeza tenia su pregunta proferida de sus labios con tan dolor que me hacia gracia y al voltearme para mirarlo con detenimiento dije:
-estoy jugando...
sonreí jovialmente moviendo mi varita entre los dedos, queria escuchar y ver cada acto que aria Alec al saber que Nugget estaba muerto.

_____
Off: no recuerdo las palabras para matar a alguien >.< lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 20, 2010 1:31 pm

Entre el dolor que Gabriel me provocaba para satisfacerse a si mismo surgio un dolor mucho mas grande cuando pronuncio la maldición asesina y los ladridos furiosos de Nugget sesaron y su cuerpo cayo al suelo con un ruido sordo. Mi hermano lo habia matado habia matado a Nugget pero no entendia porque hacia todo eso porque lo hacia que le habia hecho yo para que actuara de esa forma conmigo ya no importaba lo unico que importaba era que lo habia hecho y con eso se habia ganado mi odio. Del nuevo odio que nacia hacia mi hermano tome la fuerza para ponerme de pie saque mi varita y apunte hacia donde sabia que estaba el.
-¡Carpe Retractum! -dije para apartarlo del camino sin saber a donde lo lanzaba y fui hasta donde estaba el cuerpo inmovil de Nugget lo llame una y otra vez como si solo fuera una broma o parte del juego aquello no podia estar pasando pero no importaba cuanto lo llamara o que tan fuerte Nugget no volveria a levantarse y a lamerme la cara juguetonamente, ese maldito lo habia matado.
-Porque lo hiciste? -le pregunte lleno de rabia limpiandome con coraje las lagrimas que habian salido de mis ojos-No te he hecho nada!
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 20, 2010 5:34 pm

Off: T-T Nugget.... T-T

On: Creo que eso era lo sufiente para que Alec tomara todo un odio hacia mi, y era perfecto y aquello me encantaba, verle sufrir era todo lo que queria, me hacia reir interiormente y era que estaba vastate sumido con migo mismo que ni me di cuenta cuando dijo un Hechizo y me mando volado serca de unos arboles, rei a carcajadas esto me estaba encantando mas de lo que estaba y mas reia a cada palabra de dolor de Alec, me levante tambaleando y sonreí una vez mas para poder contestarle.
-es algo simple....siempre te e odiado hermano...
Lo mire fijamente y devuelta le ataque con mi habilidad mietras me hiba hacercando a Alec puntandole con la varita y causandole dolor con mi habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptySáb Feb 20, 2010 6:44 pm

Volvi a sentir ese dolor inosportable que Gabriel me causaba solo con mirarme me iba a matar percibia en el la satisfaccion que le provocaba hacer a alguien sufrir le gustaba ese trabajo y no iba a sesar hasta que terminara de cumplir su tarea y lo peor era que no entendia el porque si yo nunca le habia hecho nada ni siquiera habiamos mantenido mucho contacto los ultimos años aunque ya nada importaba porque yo tambien queria matarlo y tambien lo odiaba mucho, igual o mas de lo que el me odiaba a mi. Cerre mis manos en el suelo tomando un puñado de tierra entonces se me ocurrio algo y como pude lance al aire la tierra que habia recogido del suelo con la mano izquierda y con la varita lance una ventisca de aire haciendo que la tierra se dirigiera hacia el hacia donde debia estar su rostro tratando de que cayera en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyDom Feb 21, 2010 5:03 pm

Aprete el puño con todas mis fuerzas pensando en que los nudillos quedarian marcados y en realidad ni me interezaba si quedaban marcados o no, yo solo queria golpearlo, pero tome algo con calma a sus actos lanzandome tierra en a cara y por supuesto me tire para atras, ahora si que le mataria cueste lo que me cueste esta basura no me las ganaria, a mi, nadie me gana; pasaron unos momentos para relajarme y decir un hechizo para que no me ardieran mas los ojos y mirar con todo mi odio a Alec, pero no le aria sufrir con mi habilidad si no, le dejaria inmovil.
-Petrificus Totalus!
Sonreí con maldad y alegria cuando lo ví incapas de moverse como incapas de ver, lo queria ver así, sin que pueda hacer nada y terminé riendo a carcajadas para hacercarme a el y tomando sus pies para arrastrarlo hasta la cascada.
-hasta aquí has llegado hermano mio...
Al decir estas últimas palabras con toda la armagura posible lo lanze a la cascada, queria que se ahogara y así seria, reí unas cantas veces mas y me voltee para irme.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyDom Feb 21, 2010 6:21 pm

Caminé por la espesura del bosque en busca de algunos ingredientes que me faltaban para mis pociones; ya llevaba gran parte de la tarde buscando y había tenido muy poco exito... si tan solo pudiera ir a Death Island, pero no, no podría volver a pisar aquel sola, solo podía ir acompañada del profesor Kosroes y su familia en aquella misión para buscar a los elfos oscuros, y la verdad tampoco estaba de ánimos como para enncontrármelos, todavía me aterraba recordar aquellos rostros llenos de maldad pura, el sadismo en su mirada y esas maravillosas sonrisas extrasiadas por el dolor ajeno.... eran tan hermosos pero a la vez eran la misma muerte andando sobre la tierra, así que, resignada salía a pasear por los alrededores solitarios de la isla de Greenwitch, vagando por aquellos lugares ajenos a la mayoría de los alumnos, muy pocos solían gustar de perderse entre la maleza y los recónditos paisajes hermosos que guardaba este mágico lugar.

Lo único que rondaba alrededor era la naturaleza y sus orgullosos murmullos, el susurro de las hojas besadas por una suave brisa marina que venía de visita desde el océano no muy lejano, el ruido de animlaes y criaturas observándome desde sus escondites, y no muy lejos de donde andaba me pareció escuchar el correr de un arrollo... no creo que mas bien era una cascada, me gustaban las cascadas eran salvajes espectáculos naturales, salvajes y domados por una fuerza fuera del alcance humano; me apresuré a buscarla olvidando el verdadero motivo de mi paseo; entonces la paz y la tranquilidad que se apoderaba de aquel frondoso panorama se vio interrumpida por los efectos provocados por alguna batalla, un furor lleno de odio y coraje; paré en seco paralizada de la impresión cuando escuché una voz masculina pronunciar una Avada Kedabra proseguido de una escalfriante carcajada llena de júbilo... había matado a alguien. Mi corazón empezó a golpear dentro de mi pecho y al mismo tiempo que asía fuertemente mi varita corrí hacia aquel lugar... si hubiera sido lo suficientemente inteligente habría dado media vuelta y empezar a ir hacia el lado contrario, pero tenía un extraño presentimiento, quizas alguien necesitara ayuda. Corrí todo lo que mis piernas me permitieron, parte de aquella adrenalina que corrió por mi cuerpo fue el causante de que no cayera al suelo antes de llegar al encuentro del asesino y tuve esa senación de estar dentro de un sueño que se transformaba en pesadilla, como muchas veces antes, parecía que los problemas ya formaban una parte constante de mi vida...

El sonido del agua cayendo con fuerza por las rocas hasta el vacío se intencificó y supe que estaba cerca, cuando llegué hasta ahí me escondí detrás de un árbol para observar lo que sucedía y actuar en el momento preciso si es que aún tenía tiempo y no era demasiado tarde. Busqué al asesino con la mirada y solo encontré a un par de chicos peleando, no eran mucho mas grandes que yo, no reconocí al que estaba de pie pero lo identifiqué como aquel que debía ser aniquilado... y a sus pies estaba... ¿Alec Baroni? uno de los chicos nuevos... si no me equivocaba era el ciego... ¡pero como se atrevía a meterse con él! pensé indignada.

No podía seguir ahi parada sin hacer nada así que decidí salir de mi escondite y enfrentarme con el desconocido, pero cuando salí vi como lanzaba al muchacho hacia la cascada.

-¡No! -grité instintivamente y le apunté con mi varita- ¡Desmaius!

Un haz de luz roja salió de la punta y le impactó de lleno en el pecho, entonces corrí hacia la orilla de la cascada, me saqué los zapatos y la blusa, y me lancé al fondo. Una sensación de vacío revoloteó en mi estómago mientras caía y cuando mi cuerpo golpeó con fuerza contra el agua me hundí en la revolución poderosa del pesado elemento, traté de nadar contra la corriente y con los ojos entrecerrados busqué el cuerpo del chico, me sentí desesperada bajo el agua que iba en contra mía y si no me daba prisa él iba a morir y yo también.

"Tu puedes Alex" Me dije una y otra vez mentalemente, no iba a dejar que la vida de alguien mas se me escapara de las manos.

Nadé mas hacia el fondo y entonces lo vi, cayendo como una pesada roca, me impulsé con mas fuerza y logré alcanzar su mano, la tomé aferrándome a él y luego traté de nadar hacia la superficie, pero su peso era mayor que el mio y me llevaba de regreso al fondo, el aire de mis pulmones se estaba terminando, no nos quedaba mucho tiempo... cerré los ojos con fuerza y y sentí como un gancho jalaba de mi estómago obligándome a dar vueltas a toda velocidad hasta que mis rodillas se impactaron contra un duro suelo de roca y la luz del sol golpeó mis rostro cegando por un momento mi mirada ya acostumbrada al frío y oscuridad del agua. Tocí un par de veces y tomé aire, eché una rápida mirada a mi alrededor y vi el panorama de antes, el paisaje hermoso que rodeaba la cascada... manchado por la devastación, el maldito aquel seguía inconciente a varios metros y un poco mas allá el cuerpo inerte del perro que siempre solía acompañar a Alec, un nudo se hizo en mi garganta.

Agaché la mirada y vi al chico inconciente, aún mi mano se aferraba fuertemente a su muñeca. Me incliné colocando mi cabeza sobre su pecho y escuché el débil latir de su corazón.

-¡Ennervate!

Pero no volvió en sí, mi corazón empezó a latir con mas fuerza y mis manos comenzaron a temblar y no pude evitar recordar la noche de la fiesta de bienvenida cuando el profesor Damian murió en mis brazos...

-No me hagas esto chico... -rogué en voz baja- quedate conmigo...

Presioné varias veces sobre su pecho, suspiré hondo y me volví a inclinar hacia él, junté mis labios con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyDom Feb 21, 2010 7:05 pm

Algo me desconcerto en ese instante y fue el que sentí que no estabamos sólos, mire hacia todos lados y en efecto una chica que no alcanze a ver muy bien salio de su escondite y me lanzo un hechizo....

Abrí mis ojos lentamente y a lo lejos escuchaba súplicas?...mire donde provenian aquellas palabras de desgarro y de dolor y era la chica que trataba revivir a mi hermano, crují los dientes y con todo el odio que ahora sentia mas la sed de vengaza fui a por ella, la mire una y otra vez y estaba con bikini inclinandose para darle respiracion boca a boca a mi hermano, reí suavemente, pobre chica que ensuciaba sus bellos labios con la asquerosa boca de Alec, pero en fin... ella queria revivirlo y yo queria matarlo, polos opuestos...un juego fascinante Gabriel y dime que aras con ella....hummm...veamos...es guapa, se ve agil, una pelea no esta mal...mientras intento matar a mi hermano...perfecto Gabriel, pero piensa muy bien lo que arás y grabate e la cabeza cada detalle de la chica...lo aré.

Al escuchar mis pensamientos y mientras me hacercaba a ella y al cuerpo de Alec, pense la escena con sumo cuidado, y entonces cuando ya estaba detras de ella actue rápido, la varita que estaba a su lado la lanze a unos arbustos y la tome por detras, apretando su cuello sacado mi amada daga, le dí un corte al cuello de la chica y final mente deje que callera de espalda haciendo que esta sonara en realidad sus huesos.

-menuda inpertinencia chica...no sabes con quien te estas metiendo y para ello...no seré descortes...me llamo Gabriel Baroni, el hermano mayor de ese gilipollas que acabas de sacar de la cascada...

Sonreí con maldad y con satisfaccion al ver como caia la sangre de la chica por su cuello, tenia un brillo hermoso y su sangre suave, pero viva y llamativa, aquello era lo que mas anelaba ver sagre y ahora que mis ojos veian tal acto celestial, me maraville al verla, bien guapa, sus cabellos color medio chocolate, y sus ojos, oh...que belleza, azules, un azul claro que denotaba lo aturdida que estaba y el brillo, que brillo mas llamativo que habia visto me rodeo por completo, hermosa mujer, a la que tomaria la vida, menuda y pequeña, tal cual como las rosas, humm...el color rojo de las rosas, rojo vivo, aquel color tenia su sangre, y quede totalmente enamorado de ello, pero no de ella, era maravilloza pero imprudente y en realidad no era lo que buscaba, el amor, no tocaba a mi puerta porque yo siempre se la e cerrado y esta no seria la escepcion.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyMar Feb 23, 2010 12:29 pm

Había cometido un error garrafal, estaba tan desesperada por hacer que el chico volviera en sí, que me olvidé por completo del otro. Tampoco lo escuché venir hacia mi desde la espalda, solo me dí cuenta que estaba ahí cuando mi varita salió volando fuera de mi alcance y antes de que reaccionara el filo helado de una daga desgarró la piel de mi cuello, hice una mueca cuando la sangre comenzó a fluir y el líquido caliente cayó formando un río carmesí sobre la piel desnuda y antes de que pudiera moverme un poco siquiera caí hacia atrás con fuerza, escuché el sonido de mis huesos al impactarme contra el suelo de roca antes de sentirlo siquiera, apreté los labios con fuerza para no gritar, pero pese a mi esfuerzo un aullido de agonía se escapo de mi boca, cerré los ojos y solté el aire que contenían mis pulmones, jadeé desesperada, mis ojos se movieron de un lado a otro y lo vi.

Su mirada era hermosa e hipnotizante y aunque sus instintos eran asesinos su sonrisa se mantenía amable, tenía el aspecto de un muchacho jovial, su voz se escuchaba tranquila y seductora dándole un toque especial con ese acento italiano.

—Vaya…—dije con naturalidad tratando de ganar tiempo para maquinar un plan de escape—lamento haber arruinado tu fiesta… pero supongo que tu cerebro capta el hecho de que no puedes andar pululando por ahí jugando al gato y al ratón—sonreí con cinismo— y ahora… ¿me vas a matar?

Respiré acompasadamente y desconecté mi cerebro de la idea del dolor que recorría mis extremidades.

—Espero que no me guardes rencor… una duda… ¿No te sientes patético al meterte con él? Quiero decir, míralo es el mas débil de la escuela, ni siquiera te puede ver cuando lo atacas, es como un acto de gran cobardía, mas que orgullo debería darte vergüenza.

Mientras lo distraía con mi perorata lentamente llevé mi mano hacia mi pierna izquierda y disimuladamente busqué bajo la tela del pantalón encontrando un juego de tres dagas cortesía de Kos. Me puse de pie en un solo movimiento y lancé las dagas directo a Gabriel Baroni, una a su pierna, otra a su brazo derecho y una tercera a su abdomen, era probable que al menos dos de ellas dieran en su blanco, ya había practicado mi puntería antes con un feo muñeco de felpa y un árbol.
Corrí hacia los arbustos en busca de mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyMar Feb 23, 2010 2:29 pm

Pegé un grito de dolor y a la vez de satisfaccion, estaba totalmente maravillado con aquella chica, dos de las dagas me dieron, en el brazo y en el abdomen, teniendo así que caer incado y maravillarme de la sangre que corria por mi brazo y la otra que caia gota a gota del abdomen, despacio y con dolor logré quitarmelas aun así, seguia vivo y el dolor ya no lo sentia, sólo aquel líquido rojo y caliente que se deslisava por mis ropas y caia presipitada a la tierra, me percate que seguia sonriendo y no habia respondido a lo que aquella chica dijo, tambien me dí cuenta que mi mente se habia dejado llevar por el timbre de voz, firme, suave, ángelical, hermosa como lo era ella...

...creo que te está ganando la chica esa Gabriel...aún no se termina esto, no porque estoy herido me doy por vencido, aunque...aun no la quiero ver muerta, quiero...de ella, quiero algo mas...dejarás que te ataque?...un movimiento mas y le compensare la mano...Gabriel que haces?...yo sé lo que hago...

Terminé con mi devate interno y con todas mi fuerzas logré colocarme de pie y caminar ergido pero lento, no tenia mi varita en mano, y seria justo un pelea límpia pero ella era una dama, mi pelea era con Alec, aquel que no se movia, pero a la direccion de la chica como si su belleza me llamara y aquel ataque de adrenalina que recorria por todo mi cuerpo queria ver mas de lo que ella podia hacer, si me mataba seria justo y seria feliz, pero a la vez una desdicha que una mujer aya acabado con mi vida y de pronto caí, el dolor recorria por todo mi cuerpo, sientiendo que mi respiracion se acompasava lentamente hasta que se hacia un pequeño murmullo que apenas podia oir, sientiendome así seguí respirando y con las últimas fuerzas que me quedaban me voltee mirando hacia arriba y cerre mis ojos, para escuchar cada movimiento a mi alrededor cada aleteo de los pájaros y el sonido del agua caer y presipitarse por las piedras.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyMar Feb 23, 2010 6:37 pm

Recuperé mi varita y me giré dispuesta a atacarlo de nuevo, de pronto para mí se había convertido en una importante batalla de vida o muerte, un reto que tenía que vencer, salvar al chico había pasado a segundo plano y tuve la necesidad de seguir luchando y la sangre que manaba de mi cuello fue un recordatorio mas, como un deseo de venganza algo que tenía que seguir haciendo hasta un final próximo, era él o yo…

Lo vi tirado en el suelo débil y gimiendo de dolor como un animal agonizante y aunque estuviera mal (o tal vez no) lo disfruté a sobremanera, sonreí sin poder evitarlo, casi reí… El pequeño charco de sangre que se había formado en el suelo me excitó sin saber porqué, me gustaba ese color rojo brillante que fluía como un río vivaz.

Las sílabas de la maldición asesina revolotearon dentro de mi mente, una y otra vez esperando ser pronunciadas por mis labios en cualquier momento… el mundo no necesitaba a otro mas como él, nadie lo extrañaría y de lo contrario ¿a mi que me importaba? No sería yo quien tuviera que llorar por su inútil vida esfumada; levanté mi varita y solo bastaba romper ese hilo delgado que separaba mis deseos más entrañables de mí ser rutinario, son cosas muy pequeñas las que marcan la diferencia entre ser o no ser…

Suspiré… yo no era una asesina, no era como ese chico que tenía tendido a mis pies y tampoco sería divertido hacer las cosas tan fáciles. Me acerqué lentamente a él, siempre a la defensiva esperando un ataque del adversario, las experiencias pasadas me habían enseñado mucho y Alexia no era la clase de persona que comete el mismo error dos veces.

— ¿Eso es todo? —Pregunté como una niña que no quiere que el juego termine— ¿Dónde quedó tu arrogancia?

Sin miramientos, cuando estuve lo suficientemente cerca de él, le pateé el rostro con coraje y reí eufórica.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyMar Feb 23, 2010 11:32 pm

Dejé que me golpeara todo lo que quisiera, y sonreí levemente, no me dolia, no era comparado con el dolor de los cortes, pero me agradaba, me gustaba y me gustaba ella, la queria para mí, esa fuerza, ese coraje que recorria por ella, queria sostenerla entre mis brazos queria que sea mia, ella y nadie mas, pero esto no se lo daria tan fácil cuando busque su mirada, aquella mirada que queria ver mas de esta vez, si moria queria morir por ella, y me sentí abrumado al saber que eso era lo que queria, me sentia totalmente extraño por dentro, cada emocion se me daba vuelta y un estallido de sentimientos se apoderaban de mí, que mujer mas Hermosa!, que belleza admiraban mis ojos!, ella...

Cuando pude por fín acompasar completamente todas mis emociones y abrir la boca para tomar aire y volver a mirarla fijamente a los ojos, pero con dulzura.

-sábes...antes de mi muerte me gustaria tener el placer de saber tu nombre bella superheroe...

Me percate que mi voz sonaba suave, leve, rendida por la belleza y admiracion que estaba delante de mis ojos, sonó como arrullo, y me agradaba tanto como ella.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyMiér Feb 24, 2010 3:59 pm

Dejé de golpearlo cuando me di cuenta que era inútil y el chico no haría nada por defenderse, estaba dispuesto a que lo matara o eso decía él, sus burlas comenzaban a ponerme de mal humor, y no importaba cuanto descargara mi coraje contra él, aquella sonrisa cruel y triunfante no se borraba de su rostro; en algún momento no anticipado sentí el peso de su mirada sobre mí y lo observé con atención por primera vez, me provocó profundo desconcierto, su mirada levemente dulcificada me estremeció, necesité saber de él, necesité saber lo que pasaba ahora por su mente. Clavé mis ojos en los suyos como si rebuscara en el fondo oscuro de un lago de agua cristalina de hermosas tonalidades de verde y azul.

No vi mucho de él, algunas trivialidades de su pasado, compartiendo juegos con su hermano menor, gastándole siempre bromas pesadas y en ocasiones, desde las sobras observándolo con recelo, ideando algún plan de venganza; un niño hermoso divirtiéndose de torturar animalillos sin siquiera tocarlos, él podía provocar dolor con proponérselo y lo hacía sin miramientos, le gustaba, lo disfrutaba cuan platillo delicioso, exquisito e irresistible. Después alejado de su entorno por temores inmaculados y descargando su ira escondida contra los demás, él no era un monstruo, quizás solo una persona incomprendida… no quería dar veredictos, odiaba caer en el prejuicio. No fui capaz de ir mas allá en los recónditos trazos de su retorcida mente, una parte de mí tenía miedo y otra quería vivir la experiencia propia y grata de conocerlo con el paso del tiempo, de enfrentarlo nuevamente, de “estudiar” sus movimientos.

Una voz suave y mesurada me sacó de mis pensamientos, lo vi mover sus perfectos labios carnosos que parecían estar esculpidos por un artista consumado, caí perdida en su encanto infernal, degusté el sonido de su voz, fascinada. Parpadeé un par de veces para salir del repentino ensimismamiento, concentrándome en lo que había dicho, olvidando que su voz me atraía inevitablemente.

—No seas… dramático—objeté finalmente poniendo los ojos en blanco—no te voy a matar...

Después caí en la cuenta de que estaba profundamente ofendida por atreverse a burlarse de mí, por ironizar sobre una “hermosura” inexistente, antaño me hubiera puesto roja de pies a cabeza, pero ya no, ya no iba a caer en las burlas de nadie; crucé los brazos sobre mi pecho compungida ante la idea de haberme vuelto de roca. Odié a Gabriel por hacerme recordar a cierto aristócrata alemán. Desvié la mirada, evitándolo a toda costa.

—Tampoco te diré mi nombre, averígualo si tanto te interesa.
Me di la vuelta y me dirigí hacia el inconciente Alec, tenía que llevarlo a la enfermería cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) EmptyMiér Feb 24, 2010 7:17 pm

Sonreí con satisfaccion a cada movimiento que emanaba su cuerpo, cada gesto, era encantadora, precisamente lo que queria, y mas me gustaba su fuerza, su coraje, me era maravilloza, y precisamente me vi en la cuenta que mis ojos se estaban fundiendo en los de ella, escuchando con determinamiento su voz, aquella voz que jamás olvidaria, me rodeaba oleadas de sentimientos encontrados, tantos años haciendo que mis emociones fueran de hierro y aparecia ella con su simple mirada y voz y lo arruinaba todo...no queria enamorarme pero aquí estaba atontado por ella, enloquecido, la queria para mí, queria que cada susurro prominente de sus labios se dedicaran a relajarme a besarme y a sentirme, queria...queria demaciado de ella, queria que estubiera con migo, ya no era mi enemiga, pero si una heroica jovencita que arriesgaba su vida por la de mi hermano, y malo...terminaba totalmente absorto por aquella mujer, especial, inigualable.

es maravilloza...es fascinante!...me encanta!!...mujer misteriosa sabré tu nombre cueste lo que me cueste, y cuando lo haga, te obligare a que lo digas, quiero escuchar tu dulze voz, quiero dejarme llevar por aquel arrullo, quiero que me acurruques con esa hermosa y melodiosa y maldita voz!...oh...morire!...maldita sea mujer!...que rayos me has echo!!, que conjuro mas hermoso me as lanzado...esta es mi condena.

Sólo pude observar con detenimiento como se iva a por Alec, aquel que estaba mal, y abrí mis labios para tomar aire, y lentamente colocarme de pie aun me dolia todo, no me hacercaria a ella por ahora, tenia que recuperarme primero.

-sábes...lo haberiguare...de una u otra forma sabre tu nombre bella heroina.

Me voltee lento y comence a caminar con dificultad quizas moriria, pero no importaba, habia conocido aquel ser celestial, mas hermoso, ella, esa mujer bruja maldita, la queria, la queria a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)   Reencuentro familiar (Gabriel y Alex) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabriel Baroni
» "Dulce" Reunión Familiar (Familia Elfos,Kouran, Alexia)
» "La Sombra de la Luna "(Alexia) [Continuación anexa de "Dulce" reunión familiar]
» "Reencuentro" familiar
» Relaciones de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Cascada-
Cambiar a: