¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Effie Stonem

Effie Stonem



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? Empty
MensajeTema: De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos?   De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? EmptyJue Mayo 20, 2010 4:37 pm

Otra vez aqui, despues de haber aguantado a mis padres durante unos meses volvia a "casa", por así decirlo, aunque no me libraba totalmente de mi familia, ya que mi hermana tambien estaba aqui, pero eso no era ningún problema, incluso podia ser una ventaja. Mandé a uno de los novatos que llevara mis maletas a la habitación y entré en la sala de estar, sentandome en uno de los sillones y poniendo los pies sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos?   De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? EmptyJue Mayo 20, 2010 5:00 pm

Últimamente solía pasar mis tardes y ratos libres en la sala de estar de la cabaña, recostado en soledad en uno de los sillones cerca de la chimene, observando atentamente a una cercana ventana a donde estaba sentado, cualquiera que me conociera de mucho tiempo o simplemente que me conociera con un año de antelacion podria saber con seguridad que estaba dejando ese caracter hiperactivo y sadico que poco a poco habia dominado mi cuerpo en estos últimos meses, y estava volviendo a ser el callado, solitario y misterioso chico de Trytian, con extraña actitud y muchos secretos escondidos.

Mi mente viajaba en un sin fin de pensamientos, cada uno más bizarro y extraño que el anterior, sin llegar a ninguna cosa clara, pensaba sobre clases, hechizos que queria aprender, situaciones que solo se podian dar en mi cabeza, hechos de los últimos meses y gente a la que le tenía planeada cosas, mi mente era un laberinto de cosas, de las cuales aveces ni yo lograba comprender con totalidad.

Alguien había entrado a la Sala de estar, de reojo pude ver su sombra entrar al lugar y sentarse no tan lejos de donde estaba yo, siendo seguida por un enano de primero que le llevaba las cosas, era una mujer, lo sentía por su aroma, era una de las maneras de diferenciar a una persona, de si era hombre o mujer, las mujeres tenían un aroma más suave, dulzon, atrayente, los hombres, pues uno neutro, fuerte en algunos casos, más suave en otros. No podía saber si la conocia o no porque no le había prestado atencion a su rostro, pero por la forma en la que se desenvolvía, parecia estar aqui desde hace un tiempo, pero no tan largo tiempo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Effie Stonem

Effie Stonem



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos?   De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? EmptyJue Mayo 20, 2010 5:10 pm

En el fondo habia echado de menos esto, al fin y al cabo, era divertido estar aqui, para empezar, me llevaban las cosas, y además, aprendia cosas utiles, que no era poco hoy en día y con tres pandas de inutiles en la isla. Ya pensaria algo que hacerles estos días, ya que tenia tiempo para hacer que la gente me maldijera.
Conocia a casi todos los miembros de mi tribu, si no era de vista, era de oidas, o si no les conocia en persona. Por eso me extraño que no me sonara de nada un chico que habia sentado al lado de la chimenea. Le miré desde mi sitio, pensando si le habia visto en algún sitio o no; tampoco era que me importase demasiado, pero me gustaba tener controlada mi tribu.
Hice que la mesa se acercase un poco a donde estaba, ya que se me resbalaban los pies. Generalmente usaba mi poder con total libertad, menos en el mundo muggle, que tenia que cortarme un poco.

off. me tengo que ir, mañana seguimos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos?   De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? EmptyJue Mayo 20, 2010 5:32 pm

Aveces a uno se nos escapaba conocer a alguien, aunque este no nos conosca, por eso mismo no recordaba haverla visto en ninguna lado, era de mi tribu si, sino no estaria aqui dentro, y tenía su tiempo aqui, por la manera en la que se desenvolvia en el lugar, pero no la reconocía porque nunca le di la importancia suficiente ni el potencial como para que me pudiera servir para algo, pero uno nunca sabe, capaz esta vez podria si servir para algo la chica.

Deje de observarla de reojo cuando se había acomodado para mover la mesa que se encontraba en el centro de todos los sillones que se encontraban alrededor de la chimenea y la volvi a centrar en la ventana que estaba observando, manteniendo mi mirada fija y firme en el exterior sin pensar en nada, mente totalmente en blanco.

- Quien eres? - le pregunte abruptamente tras unos momentos de silencio, cortando el momento de tranquilidad y relajacion que yo estaba teniendo y me dirigí a ella firmemente, ya que era la única que se encontraba en la Sala además de mi persona, aún así no le dirigi la mirada, ya que esta se mantenia fija aún en la ventana, totalmente perdida mi mirada en ella, mirando a atraves de esta -
Volver arriba Ir abajo
Effie Stonem

Effie Stonem



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos?   De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? EmptySáb Mayo 29, 2010 2:18 pm

El chico parecia no darle demasiada importancia a que yo llegase, cosa que tampoco me molestó demasiado, la gente de mi tribu solo se fijaba en la gente que le servia para algo, asique no me extrañó en absoluto. Recorrí la sala con la mirada, estabamos solos, él y yo, ¿donde se habria metido todo el mundo? Estudiando no, eso seguro, yo al menos no estaba aqui para estudiar, no me hacia falta.
Cuando escuché la voz del chico, miré hacia donde estaba, viendo su reflejo en el cristal. -¿Para que quieres saber quien soy? - pregunté torciendo una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos?   De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a la isla, ¿me abrán echado de menos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Maysonet Menos *Alexia*
» No preguntes por lo que no sé... y menos por el dolor de cabeza
» Caleb Montesco de vuelta =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Trityan :: Sala de estar-
Cambiar a: