¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Un día como cualquier otro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Un día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Un día como cualquier otro   Un día como cualquier otro EmptyDom Mayo 30, 2010 12:06 am

Como todos los días después de levantarme iba por Alec a su cabaña para que fuésemos juntos a clases y despues... pasar el día.

Fui hasta la cabaña de Kabu y entré como de costumbre, crucé el pequeño vestíbulo y me tomé el atrevimiento de prepararme algo de desayunar, se me había hecho mas temprano que otros días, hoy estaba un poco desorientada y no sabía porqué; fui a la sala de estar y me senté mientras me comía mi pan tostado y bebía de esa espumosa taza de chocolate helado al mismo tiempo que leía una vieja revista de corazón de bruja que estaba sobre la mesa de centro; me reí de todas las estupideces que se escribían ahí, no solía leer revistas para chicas, y he ahí la razón... eran un poco... tontas, de verdad no me interesaba la moda primavera-verano ni mucho menos los colores de la temporada, o como hacerme manicure y tener unas enormes uñas llamativas llenas de brillantitos y todo lo que se les pudiera poner encima.

Dejé la revista sobre la misma mesilla y me distraje observando la naranja decoración del lugar, me atrurdía un poco el color ese, prefería el azul de kuang, se sentía mas fresco y mas alegre... entonces mi mirada se detuvo sobre el calendario que estaba colgado en una de las paredes y noté que hoy era sábado, no había escuela.

Maldije en voz baja, me había levantado temprano por nada y ahora tendría que esperar a que Alec se levatara, no me apetecía cruzar la isla para ir hasta mi cabaña si dentro de un rato tendría que volver; no cabía duda, era una tonta muy distraída.
Volver arriba Ir abajo
Robyn

Robyn



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: Un día como cualquier otro   Un día como cualquier otro EmptyLun Mayo 31, 2010 10:37 pm

El día estaba detestablmente soleado, no es que fuese una freak de esas con traumas góticos que adoraran la vida entre las sombras, pero me chocaba el clima bochornoso y así parecía que estaría toda la santa mañana.

Mas o menos media hora después de haberme despertado y detallar por enésima vez los detalles en el techo y encontrar las mismas cuatro figuras *un barco, algo similar a un perro con retortijones y una margarita- los ruidos de mi estómago me obligaron a levantarme. Estaba temprano, por lo que no vi ningún problema en salir descalza, con shorts un top y el cabello hecho un nido de pájaros, para buscar algo de comer. Amaba el hecho de que los sábados no había horarios para la comida y no tenía que compartir la mesa con nadie si me levantaba temprano.

Cuando iba cruzando por la sala de estar para ir a la cocina vi de espaldas a una persona sentada en un sofá que daba la espalda a donde yo estaba. Caminé hacia allí para dar un brinco u quedar junto a la persona que está allí. Nunca la había visto, y no es nada de extrañar, teniendo en cuenta que desde que ingresé a la academia, parecía que repelía a todo ser viviente a mi alrededor.

-Es temprano para estar... sentada y ya, no?- Solté en un patético intento por parecer amigable ante la chica que tenía en frente
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Un día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: Un día como cualquier otro   Un día como cualquier otro EmptySáb Jun 05, 2010 2:39 pm

Me había quedado sentada inmersa en mi mar de pensamientos, pensamientos que aun no llegaban a ese punto poco saludable, era solo pensamientos triviales de aquí y de allá, pero pronto me perdí en mi propio mundo como normalmente lo hacía en momentos de eterno aburrimiento, donde el silencio de la sala predomina y te hace sentir dentro de un lugar cerrado y sofocante.

Mi vista se quedó al frente clavada en un punto fijo en la pared de enfrente pero su chillante y horrible color se perdió por completo en una nubosidad amorfa… de pronto, una voz me sacó de mi ensimismamiento, parpadeé un par de veces y desvié la mirada de aquel punto sin importancia para ver si había imaginado la voz de una chica o era verdaderamente real; efectivamente, era real, y era bueno saber que aún no estaba lo suficientemente loca como para escuchar voces de la nada; sonreí ligeramente tratando de no parecer desconcertada o malhumorada.

—Em… si… pero no tengo nada que hacer, esperaba a Alec; olvidé que era sábado—admití avergonzada. —Y… ¿Tú quien eres? ¿Qué haces aquí?

Me reí al recordad que la intrusa era yo y no ella.

—Perdón, a lo que me refiero es que nunca te había visto, eso.

(off: perdon por responder hasta ahora, pero es que ya lo habia escrito y cuando lo iba a postear se me borró me dio coraje y pereza volver a hacerlo xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: Un día como cualquier otro   Un día como cualquier otro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día como cualquier otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]
» Como es Greenwitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kabu :: Sala de estar-
Cambiar a: