¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Puff! Creo que me dormi.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zack Galie

Zack Galie



Puff! Creo que me dormi. Empty
MensajeTema: Puff! Creo que me dormi.   Puff! Creo que me dormi. EmptyDom Mayo 30, 2010 1:11 am

Desde mi ingreso a Greenwitch, considere la escuela bastante facil de llevar. Las tareas no me eran complicadas y sentia que todo estaba muy a mi alcanze. Nunca como en Hogwarts, pero si bastante sencillas las cosas.

Las tareas, con un libro bien seleccionado, podian ser respondidas casi de inmediato. Por eso, esta tarde, decidi pasarme el dia en la biblioteca. Culminando algunos deberes especiales, y completando una investigacion personal que me habia establecido.

El silencio en el lugar era de ultratumba. Ni siquiera la respiracion de otra persona me indicaba algo. Estaba todo en solitario, y los momentos asi llegaban a convertirse en una especia de sipnosis donde comenzaba a divagar por mi mente.

Casi, casi podia llamar eso 'dormir despierto', pero la mayoria del tiempo me daba cuenta cuando esto sucedia. En este momento, en cambio, no lo hacia. Tenia la vista clavada en algun punto del libro, pero las letras se movian solas para mi. Palabra incoheretes se formaban mientras yo intentaba descifrar lo que estaba escrito. Sabia que me estaba perdiendo en mis ideas, pero no me detuve, "soñar" asi, siempre me traia cosas positivas.
Volver arriba Ir abajo
Doreen Stonem

Doreen Stonem



Puff! Creo que me dormi. Empty
MensajeTema: Re: Puff! Creo que me dormi.   Puff! Creo que me dormi. EmptyDom Mayo 30, 2010 9:11 pm

En silencio y despacio caminé por la biblioteca, ya no habia casi nadie, y me era mejor así, pero ese silencio que llebaga a los huesos, me daba escalofrios, queria un poco de ruido, para sentirme mas calmada, porque de apoco me sentí encerrada en un lugar pequeño, ermetico, sin aire en ni un lado, y comencé a hiperventilar con exageracion, sólo escuchaba el sonido que emitia mi respiracion agitada, y mi garganta al tratar de respirar bien, podia sentir el palpitar enloquecido de mi corazón, y el susto recorrio por todo mi cuerpo, tube que obligarme a caer al suelo y llevar mis manos hacia mi cabeza, para posarlas en mis orejas, esto no estaba nada bien, no tendria que tener claustrofobia dentro de una biblioteca, pero era su silencio el que me desconcertaba y me volvia loca queria que alguien gritara o aga algo, para saber que no me encontraba encerrada en un lugar ermetico y pequeño, que habia masa de gente a mi alrededor, queria escuchar sus respiraciones y quejas, pero no habia nada, queria salir de aqui pero no podia tenia miedo! y miedo de que!, aun no lo entendia, ni me entendia a mi misma, pero queria agua, respirar bien y escuchar gente, no podia abrir los ojos y al pareser choque con una pata de mesa, ya que mi cabeza se golpeo con algo, ni un así pude decir: "auch", ni una palabra salia sólo la respiracion hiperventilada.
Volver arriba Ir abajo
Zack Galie

Zack Galie



Puff! Creo que me dormi. Empty
MensajeTema: Re: Puff! Creo que me dormi.   Puff! Creo que me dormi. EmptyDom Mayo 30, 2010 9:52 pm

Me fui de frente, pero antes de chocar con la mesa escuche a alguien cerca. Me levante casi de inmediato, feliz de saber que existia alguien mas en aquella solitaria biblioteca. Tome uno de mis pergaminos, pues si bien encontraba a alguien disimularia un poco. Camine por las estanderias y en una encontre a una chica tirada.

Me dirigia hacia ella preocupado por su situacion. Parecia estar sufriendo algun tipo de ataque emocional, por que yo no sentia a nadie mas con nosotros. Fui a su lado y le sostuve las manos con fuerza, evitando que continuara moviendose.

-Hey! Calmate- le dije sin saber si me responderia. !Que estupido! Si tenia un ataque ¿Que se supone me diria? Rodee la mirada ante mi propio pensamiento y me fije en ella, antes de seguir pensando tonterias.- Voy a llevarte a la enfermeria- le dije obligandola a sentarse, como vampiro, era una suerte que no pudiera sentir el peso de las personas, por lo que se me hizo facil ir levantandola del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Doreen Stonem

Doreen Stonem



Puff! Creo que me dormi. Empty
MensajeTema: Re: Puff! Creo que me dormi.   Puff! Creo que me dormi. EmptyDom Mayo 30, 2010 10:04 pm

Abrí los ojos de inmediato al percatarme de que alguien me levantaba, no podia creer que no le habia sentido antes y sólo rondeaba en mi cabeza, su voz que decia, "voy a llevarte a la enfermeria", o me lo habia imaginado?, no entendia, es que cuando me colocaba de esta forma, todo se cerraba en mi cabeza y no podia escuchar el exterior, encerrandome con mi trastorno, pero ahora que sentia que me samarreaban o como este chico me tomaban, salia de aquel desatre y odio.
-no!...odio las enfermerias!!....por favor no me lleves!...sólo sacame de aquí!.
Le rogé, con decesperacion aferrandome a su chaqueta, no me importaba si los demas veian esta escena algo extraña, despues me vendria la vergueza.
Volver arriba Ir abajo
Zack Galie

Zack Galie



Puff! Creo que me dormi. Empty
MensajeTema: Re: Puff! Creo que me dormi.   Puff! Creo que me dormi. EmptyDom Mayo 30, 2010 10:16 pm

Me sostuve con toda su fuerza humana por la ropa. Gracias a Merlin, no habia nadie mas en la biblioteca, si no todos la tacharian de loca justo como lo estaba haciendo yo. La levante y tras pensar en un momento en mis trabajos, decidi que si alguien se los llevaba podia invocarlos de nuevo.

Pose mi mano por su cintura e hize que su brazo se colocara en mi hombro. Si quiera salir, mejor la sacaba al patio antes de que perdiera el uso de razon.

-Entonces vamos al patio- le dije sutilmente, saliendo por la gran puerta de la biblioteca.

Comenze a caminar por los pasillos y aunque algunos me miraba extraño, continue mi camino abriendome paso entre los estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puff! Creo que me dormi. Empty
MensajeTema: Re: Puff! Creo que me dormi.   Puff! Creo que me dormi. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puff! Creo que me dormi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¿Tú?! Creo que te equivocaste de lugar ¬¬¬

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Biblioteca-
Cambiar a: