¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Relajada?...tal vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Doreen Stonem

Doreen Stonem



Relajada?...tal vez Empty
MensajeTema: Relajada?...tal vez   Relajada?...tal vez EmptyDom Mayo 30, 2010 10:46 pm

El chico me llevo al comedor, donde sólo habian un pequeño grupito de estudiantes, las lágrimas se desvordaban de mis ojos y me sentía una completa tonta, Effie siempre tenia razón, yo causaba exageraciones, y era una tonta, sin percatarme ahora estaba comodamente sentada, mirando mis manos, sintiendo como se escurrian las lagrimas de mis mejillas, me mordí el labio inferior esperando que se pasara este vergonzoso asunto, creo que el chico me veia como una loca, estaba bien, me lo merecia, todos podian decirme que estaba loca, me lo merecia, como decia Effie, las lagrimas terminaron, y alcé el rostro para mirar al chico, con una verguenza que ni me imaginaba que tenia, sentía mis mejillas ruborizadas pero no sabia con exactitud si así estaban, creo que le debia una explicacion.

-muchas gracias y...y...y...perdón por lo que acabas de precensiar.

Susurre con espanto, y volvi a agachar mi rostro mirando mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Zack Galie

Zack Galie



Relajada?...tal vez Empty
MensajeTema: Re: Relajada?...tal vez   Relajada?...tal vez EmptyDom Mayo 30, 2010 10:55 pm

Estaba llorando, y yo ni sabia porque. !Que terrible! Yo no podis hacer nada sin saber que pasaba. !Era lo mano de sentirse inutil! Solo tenias que esperar. Poco a poco se calmo y solo quedaron sus sollozos a mi alcanze y al de los otros jovenes que estaban alli.

Habia pensando en guiarla al patio, pero estar alli, parecia ayudarla bastante. Le dedique una ligera sonrisa, tampoco pensaba hostigarla con todo lo que se me ocurrio decirle.

-No te preocupes- le dije con calma- Puedes decirme que te sucedio. Digo, si puedo saber. le pregunte con discreción, hablando unicamente para nosotros. Queria evitarle alguna verguenza en publico. Hasta ahora, solo nos miraban sin comprender la escena y de mi parte se quedaria asi.
Volver arriba Ir abajo
Doreen Stonem

Doreen Stonem



Relajada?...tal vez Empty
MensajeTema: Re: Relajada?...tal vez   Relajada?...tal vez EmptyJue Jun 03, 2010 5:43 pm

Ya calmada alcé mis ojos para encontrarme con los del chico, y responderle, claro estaba se merecia toda una explicacion, pero como iba a comenzar?, me vi rodeada como toda una idiota lo que me habia sucedido no tenia cabeza alguna, nadie me creeria, pero era bueno decir la verdad.
-bien...comenzare con lo que tengo...tengo claustrofobia, se que es ridiculo que me sintiera así dentro de una biblioteca, p...pero esque me sentia muy sola, no habia nadie, todo me rodeaba, y me dio el ataque...sólo fue eso, perdona, no queria pasarte verguenza.
Agaché mi rostro y lo tape con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Zack Galie

Zack Galie



Relajada?...tal vez Empty
MensajeTema: Re: Relajada?...tal vez   Relajada?...tal vez EmptyVie Jun 04, 2010 12:32 pm

¿Claustrofobia? Oculte muy bien la risa. No queria hacerla sentir peor riendome en su cara. Y no era precisamente porque le diera un ataque por su fobia, sino que yo esperaba algo peor....algo mucho mas "malevolo". Quizas que alguien le hubiera estado hechizando, o que se tomo alguna pocion mal echa, una reaccion a algo, pero no...todo era mental.

Me sente a su lado sin mostrar alguna expresion. Me veia sereno y demaciado tranquilo. Le puse la mano en la espalda, como simbolo de ¿consuelo? Si..de eso.

-No te preocupes, incluso a mi me daba miedo- comente a chiste.

Yo me rei un poco, entendiendo mejor el chiste que ella. Aunque la idea principal era que se animara. Debia olvidar el incidente, porque de mi parte todo seria pasado por alto.
Volver arriba Ir abajo
Doreen Stonem

Doreen Stonem



Relajada?...tal vez Empty
MensajeTema: Re: Relajada?...tal vez   Relajada?...tal vez EmptyVie Jun 04, 2010 5:06 pm

Me encoji de hombros a su comentario-broma, pero me parecio divertida a si que sonreí ampliamente, mirando el suelo, no sabia que decir, pero me estaba relajando mas de lo que ya estaba, a si que alcé la vista y le volvi a sonrei.
-creo que ya paso no?...bueno creo que comenzamos muy informalmente-Reí y ladee mi cabeza-Me llamo Doreen y tu?
Volver arriba Ir abajo
Zack Galie

Zack Galie



Relajada?...tal vez Empty
MensajeTema: Re: Relajada?...tal vez   Relajada?...tal vez EmptyJue Jun 10, 2010 3:47 pm

Me dijo su nombre. Muy bien, asi evitaria llamarla, chica, loca, o la desquiciada que le traumo la biblioteca. !Nah!, no era tan cruel como para hacer eso. Me librara Merlin de ser tan estupido en esta vida... habia que tener un poco mas de moral.

-Zacarias- le dije casi sin pensar, pero luego añadi rapidamente- Zack...solo Zack.

Que me llamara asi, era un poco "mas moderno". Me rei ante mi distraccion mental y analize de nuevos sus palabras. ¿Creo que ya paso no?...bueno creo que comenzamos muy informalmente- recorde que me dijo. Realiza una ligera mueca y le extendi mi mano.

-Un placer conocerte Doreen- le dije reservandome los otros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Doreen Stonem

Doreen Stonem



Relajada?...tal vez Empty
MensajeTema: Re: Relajada?...tal vez   Relajada?...tal vez EmptySáb Jun 12, 2010 12:51 am

-bien Zack...llevas mucho en la Academia?
Pregunté algo distraida perdiendome en mi alrededor, ya no habia nadie sólamente nosotros, los únicos chicos que antes habian estado acompañandonos se habian marchado como si nada caminando tranquilamente hasta la gran puerta de salida, aun nos quedaba tiempo libre de eso estaba segura ya que habia un reloj en mi muñeca que miré disimuladamente para luego posar toda mi atencion en Zack, se veia un chico simple y muy bueno, claro sólo conocia eso el resto no, quizas le conoceria mas.
Volver arriba Ir abajo
Zack Galie

Zack Galie



Relajada?...tal vez Empty
MensajeTema: Re: Relajada?...tal vez   Relajada?...tal vez EmptyDom Jun 27, 2010 10:53 pm

Se distrajo un poco. Pero supuse que era normal, pero no sabia, no la conocia asi que no me haria mis ideas. Era mejor esperarse y ver.

-No- le respondi tranquilamente. Era cierto apenas llevaba unos dias- No conosco a nadie, en realidad eres la primer persona que conosco aqui- rei con bastante humor envuelto en mi risa. Me sentia aveces un poco mas social, pero extrañamente ahora no lo era mucho. Estaba algo aislado de los demás. No sabia si era pura casualidad o no me habia fijado mucho en el detalle. Tampoco era que me importara mucho.- La unica. - repeti por lo baje- Lo unico que conosco bien, es el mapa que me dieron, y casi ni lo miro- otra vez me rei. Queria verme simpatico, eso le gustaba a las personas o a la gran mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajada?...tal vez Empty
MensajeTema: Re: Relajada?...tal vez   Relajada?...tal vez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajada?...tal vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: