¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Habilidades Especiales

Ir abajo 
+5
Sarah Torres
Lily Atia Octaviana
Alexia
Crystal Devereaux
Lorelice Grecko
9 participantes
AutorMensaje
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyDom Abr 05, 2009 1:27 pm

Están permitidos los dones y habilidades especiales, sin exagerar en la situación, aquel que empiece a volverse super poderoso recibirá un aviso para que baje su nivel de roleo y si después de este aviso sigue persistente será baneado.
También deberá adaptarse a las ventajas y DESVENTAJAS de su raza.
NO aunmentará alguna habilidad especial si su raza no posee esas características.
Ejemplo: Siendo animago no puedes decir que te conviertes en muchos animales (el que se te antoje en ese momento).


METAMORFOMAGO:
Adrianna Walsh
Lily Atia Octaviana

HABLANTE DE PARSEL:
Cassidy Silver

ANIMAGO:
Tony Montana (Cuervo)

VAMPIRO:
Lorelice Grecko
Andres Bogliachino (1/2)
Margareth Mackenzie

LICANTROPO:
Caleb (1/2)

VEELA:
Lorelice Grecko (1/2)

OTROS:
Noire K (controla el agua)
Ludwig Von Weillschmidt (1/2 elfo oscuro)
Amara Aymery (Leedora de mentes)
Maximo (controla el fuego)
Markus (intento de dementor xD)
Brook (Lengua del brujo)
Spoiler:
Effie Stonem (Telequinesis)
Spoiler:








Nadie es invensible, el mejor o inmortal.

Si posees alguna característica que no se dicta arriba, aún así avisa.
Si tu nombre no aparece en la lista se te prohibirá rolear usando tus "poderes".

Nota: Cuando pongan la habilidad que quieran poseer, expliquen brevemente como consiguieron dicha habilidad, como la descubrieron, junto con las ventajas y desventajas de la misma, para poder tener un control sobre ellas ^^
Volver arriba Ir abajo
Crystal Devereaux

Crystal Devereaux



Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyDom Oct 04, 2009 10:46 am

Manipulación del espacio-tiempo:
La habilidad de alterar el continuo tiempo-espacio, incluyendo el disminuir la velocidad del tiempo, acelerarlop, retroceder en este, detenerlo, viajer hacia el futuro o el pasado, y moviendose instantaneamente atravéz del espacio


esta?

jaja

o si la Criokinesis...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyDom Oct 04, 2009 10:48 am

M... no se, debemos ser un poco estrictos con esto de las habilidades especiales... lo hablaré con los demás moderadores para ver su opinión, por lo pronto puedes empezar haciendo tu ficha.
Volver arriba Ir abajo
Lily Atia Octaviana

Lily Atia Octaviana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyDom Ene 24, 2010 8:10 pm

metamorfomaga:viene de herencia familiar tiene la particularidad de cambiar cualquier parte del cuerpo a su antojo como por ejemplo el pelo negro de azul o achicar o agrandar la nariz hacer caras graciosas, es heriditario,mi papa era metamorfomago y me enseño a manejar mi poder siempre tengo mucho cuidado de que no se enteren muchas personas aunque sea muy divertido siempre fui muy responsable y aun lo soy la que me ayuda muchisimo es mi madrina,me encanta llevar mi cabello de color castaño claro y mis ojos de color celestes.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Torres

Sarah Torres



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyLun Ene 25, 2010 5:59 pm

Semi-ninfa: Por parte de su abuela materna, ella posee el don de revivir las plantas y entender a los animales (solo entenderlos, no hablar su lenguaje) y calmarlos con sus canciones, ya que tambien tiene una melodiosa voz.
Volver arriba Ir abajo
Alec Baroni

Alec Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyLun Ene 25, 2010 8:54 pm

Percepcion
Volver arriba Ir abajo
Natasha Ritchis

Natasha Ritchis



Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyMar Ene 26, 2010 9:15 am

Hablante parsel por favor ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Baroni

Gabriel Baroni



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptySáb Feb 13, 2010 9:02 pm

Provocar dolor con el poder de la mente.
Volver arriba Ir abajo
Effie Stonem

Effie Stonem



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyJue Mayo 20, 2010 12:45 pm

Telequinesis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyJue Mayo 20, 2010 3:34 pm

Alec, Natasha, Gabriel y Effie, podrian explicar más o menos las ventajas y desventajas de sus poderes? porque como saben o deverian de saber xD se le lleva un estricto control a el tema de los poderes para evitar que alguien se crea superpoderoso (a lo tipo dragon ball xD) y eso ^^ así que si explican un poco más de que se trata cada uno de sus poderes, que pueden hacer y como descubrieron que lo tenian pues los pongo ahi arriba xD
Volver arriba Ir abajo
Effie Stonem

Effie Stonem



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyJue Mayo 20, 2010 4:21 pm

Telequinesis: no sabe porque tiene este poder, lo descubrió un día que estaba muy enfadada y todas las cosas de su cuarto saltaron por los aires, desde entonces intentó controlarlo y aunque todabia alguna vez no consigue hacerlo, lo lleva bastante bien. La habilidad consiste en mover objetos con la mente, los más pequeños no le cuesta nada moverlos, en cambio cuanto más grande sea, más le cuesta. Tambien es capaz de elevarse ella misma, pero distancias no demasiado altas, ya que no es capaz. Lo malo es que a veces se pasa un poco con las cosas pequeñas y sin querer las lanza muy lejos, y que como este enfadada, triste o enferma las cosas se mueven por si solas.

asi valdria?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales EmptyJue Mayo 20, 2010 4:27 pm

Pues así se ve bastante bien si ^^ yo te agrego ahi arriva, cualquier cosa te lo dire yo o la admin por MP xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habilidades Especiales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades Especiales   Habilidades Especiales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: