¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 escondida -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




escondida -libre- Empty
MensajeTema: escondida -libre-   escondida -libre- EmptyMiér Abr 08, 2009 9:24 pm

era su primer dia en la academia y ya no soportaba esta ahi, Coral se fue corriendo con sus unicos amigos, los libros, entro casi volando

-por fin- dijo entre sollozos, cogio el primer libro que encontro y se fue a sentar a la ultima fila de libros al fondo, ahi nadie la encontraria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escondida -libre- Empty
MensajeTema: Re: escondida -libre-   escondida -libre- EmptyMiér Abr 08, 2009 11:05 pm

Estaba ya en la biblioteca, cuando escuche el ruido de la puerta, cuando me gire, vi a una chica que entro casi volando, la segui con la mirada, aunque me parecio que no se dio cuenta- Hmm -me levante de le silla en la cual estaba, tome el libro de CCM que estaba leyendo y me encamine hacia donde estaba la chica, quiza era nueva...la verdad no lo sabia ...porque no la habia visto antes- Disculpa...estas bien? -le pregunte mientras salia de detras de un mueble lleno de libros, su cara parecio sorprendida al ver que la habia encontrado...pero..despues de todo, con mis ojos...eso no se me hacia dificil. La mire con una sonrisa amistosa y me quite los lentes que llevaba puestos[lentes de sol], y deje ver mis grandes ojos blancos- soy Hinata Hyuga por sierto -me presente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escondida -libre- Empty
MensajeTema: Re: escondida -libre-   escondida -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 7:29 pm

alzo la vista cuando escucho una voz, parecia ser buena chica la que habia llegado pero aun asi Coral no se sentia comoda, su primer pregunta la ignoro, pero cuando se quito los lentes se sorprendio, levantandose de donde estaba camino lentamente hacia ella

-Coral Inda- se presento al parecer habia muchos nuevos ese años ya que muchos le preguntaban su nombre- eres nueva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escondida -libre- Empty
MensajeTema: Re: escondida -libre-   escondida -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 1:53 am

Ya...y si..lo soy -note su reaccion en cuanto me quite los lentes y me los volvi a poner...quiza la ponia incomoda o algo- mucho gusto por sierto..y...no es que quiera ser curiosa,persistente..como quieras llamarle..pero...aun no respondes a mi pregunta anterior -le dije con una sonrisa en los labios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escondida -libre- Empty
MensajeTema: Re: escondida -libre-   escondida -libre- EmptySáb Abr 11, 2009 11:22 pm

en realidad no habia ignorado la pregunta pero los ojos de la chica la habian distraido lo suficiente como para no responder

-lo siento- volvio a bajar la vista, abrazo el libro que aun llevaba en las manos- pues... no me gusta la academia- habia respondido con la verdad algo que no hacia comunmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escondida -libre- Empty
MensajeTema: Re: escondida -libre-   escondida -libre- EmptyLun Abr 13, 2009 2:34 am

Off: perdon la tardanza...estuve de viaje

On:

Ya veo -me sente a su lade y abri el libro de CCM que tenia en las manos en la misma pagina en donde lo habia dejado- pues a mi la verdad me encanta...puesto que considero genial aprender nuevas cosas y eso -le dije sonriente- aparte tambien puedo hacer nuevos amigos...y quiza algunos mas que amigos -solte una risa con lo ultimo- aqui ahi muchas cosas interesantes -conclui-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escondida -libre- Empty
MensajeTema: Re: escondida -libre-   escondida -libre- EmptyLun Abr 13, 2009 11:33 pm

Coral no sabia que responder a lo que le habia dicho, ella odiaba totalmente la escuela

-pues...- se senti frente a la chica- no me gusta estar lejos de mi familia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




escondida -libre- Empty
MensajeTema: Re: escondida -libre-   escondida -libre- EmptyMar Abr 14, 2009 1:54 am

Bueno...en eso tienes razon...odio tener que dejar a mi hermanita practicando sola -solte una pequeña risa cuando recorde todasnuestras travesuras- pero se que...en cuanto vuelva a casa, podre enseñarle cosas nuevas y ella estara feliz de ello -continue con mi lectura, llevaba una sonrisa en la cara, los lentes me estaban molestando, asi que decidi sacarmelos y los guarde en mi bolsillo, luego jugue un poco con el protector de mi cuello- ademas, se que en cuanto vuelva...mi padre estaa mas que orgulloso de mi tambien -aprete con fuerza el protector y sonrei otra vez-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escondida -libre- Empty
MensajeTema: Re: escondida -libre-   escondida -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
escondida -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conosiendo (LIBRE)
» Investigando???? (es lIBRE EEEEH)
» Solitaria (libre)
» meditando -libre-
» Un chapuzon! [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Biblioteca-
Cambiar a: