¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Desayunando

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Desayunando - Página 2 Empty
MensajeTema: Desayunando   Desayunando - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, hoy empezaban las clases, y al pareser los nervios me habian hecho levantarme mas temprano que mis compañeros de tribu, que la mayoria seguia en el 5 sueño, sonrei divertido y me adentre en el comedor, me sente en el aciento vacio mas cercano y me serbi una taza de cafe para despertarme un poco.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 9:19 pm

Me atraganté con un trozo de melón y rapidamente bebia jugo, sentí que la sangre me subía a la cabeza y por si las dudas aparté un poco mas mi silla de la de Andres y miré el mantel de la mesa que de pronto sus decorados plateados eran los mas bonitos...
-No... nosotros no salimos-le explique cohibida-somos... hermanos-despues de todos asi lo éramos en nuestra pequeña farsa.- nos conocemos desde la infancia... es mi detestable vecino.
Solté una risilla y le pasé un brazo por los hombros a Andrés al mismo tiempo que le revolvía el cabello con la otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desayunando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 1:16 pm

Cuando cielo pregunto eso me atragante con el jugo que habia empezado a tomar y entre a toser descontroladamente, Alex fue la primera en recuperarse de la pregunta y contestar, yo cuando pude dejar de toser y ver que podia hablar conteste tambien.

- No, nosotros no salimos juntos, somos hermanos como ella dice, ella es mi rebelde vecina - conteste sonriendo tranquilamente luego de que Alex me revolviera el pelo para hacer lo mismo que ella mientras me reia un poquito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desayunando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:48 pm

solté una risa algo ruidosa y aguda, escuchando como tosian y tomaban algo de aire.
Wow amiga, tu cara pareció el pelo de Noire por unos segundos- le dije sin poder contener la risa tonta.
Tomé algo de jugo y tomé otras tres tostadas.
-Vecinos.. bah que aburrido, entonces probablemente no estaban teniendo discuciones cursis.. no se si eso es bueno o malo- balbuceé con la boca llena.
-Volviendo al plan.... toca tener cuidado, ella ese podria enterar- dije con un susurro después de pasarme la comida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desayunando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando - Página 2 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:56 pm

Me relaje por un momento cuando ella parecio entender que no eramos novios ni nada por el estilo, solo eramos hermanos, vecinos y ya esta, no queria sufrir otro susto asi y si menos que la proxima vez que comentar aalgo asi por equivocacion lo escuchara cassi porque seria algo muy peligroso.

- Discuciones cursis? - pregunte con tono de no entender nada para luego soltar una leve risa divertida cuando entendi - ella, ella quien? - pregunte ahora si sin entender nada a que se referia esta chica con eso -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayunando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desayunando
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Desayunando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: