¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 despues de clases -quien sea-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyMiér Abr 15, 2009 11:00 pm

despues de clases me fu a dar un paseo por los jardines, la conciencia me carcomia por dentro, amaba a andres y lo habia desepcionado, no lo podia soportar, tenia que despejar mi mente, ese dia llevaba un pantalon blanco con unos zatos de tacon rosa a juego con mi blusa de tirantes, habia un banco desocupado por lo que me fui y me sente a leer un rato, aunque odiaba a los muggles su literatura, saco Romeo y Julieta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyJue Abr 16, 2009 10:18 am

Habia sido un primer dia bastante interesante y divertido. Las clases alfin habian terminado y para descansar un poco me fui al jardin, no habia casi nadie en el, era un poco tarde y casi todos los alumnos deverian de estar en sus cabañas, camine lentamente cuando recorde mi charla con Cassidy en la mañana, esperaba encontrarla aunque supuse que talvez estaba en su cabaña, la habia notado algo rara durante el dia, se le notaba de lejos, ya que no me le pude acercar en todo el dia, y buneo esperaba poder verla para que me dijiera que susedia.

No tarde en encontrarla, estaba sentada en un banco leyendo, estaba con un pantalon blanco, unos zapatos de tacon rosa y una blusa de tirantes, mientras que yo iba con un baquero negro, una camisa blanca desabotonada y un buso negro. Sonrei levemente y me le acerque por la espalda, me le incline cuando llege a ella y hable lentamente.


- Romeo y Julieta, me dijieron que esta buena, talvez la lea algun dia - hable lentamente tomandola por sorpresa mientras sonreia divertido -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyJue Abr 16, 2009 10:00 pm

estaba en la parte donde romeo mata al primo de julieta cuando escuche la voz de andres, levante la vista estaba detras de ti, me puse nerviosa de inmediato, asi que sonrei un poco forzada

-hola amor, que tal tu primer dia??- cerre el libro y lo meti dentro de mi bolsa- acompañame un rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyJue Abr 16, 2009 10:06 pm

Le sonrei suavemente y luego de darle un pequeño beso me sente a su lado, la note un poco nerviosa, trate de no preguntar pero pregunte igual, era curioso por naturaleza es algo que no podia quitarme.

- Porsupuesto que te acompaño linda, pues bastante ajetreado, y el tuyo? - le pregunte mientras le sonreia un poco para luego rodearla con mi brazo izquierdo en forma de abraso - te noto un poco rara nena que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyJue Abr 16, 2009 10:14 pm

me mire las manos, tenia que decirselo, tarde o temprano se iba a enterar pero antes de decirle una palabra lo bese, no me importo quien mirara, simplemente tenia que besarlo ya que tal vez fuera el ultimo que me diera, me separe de el y lo abrace, estando asi le confese

-me debes odiar, hice algo horrible, odiame- simplemente le podia decir eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyJue Abr 16, 2009 10:22 pm

Me sorprendio mucho la reaccion de ella, le conteste el beso y el abraso, pero me sorprendieron muchisimo mas sus palabras, quede de cara cuando me dijo eso.

- A que te refieres nena, que susedio?, que paso? - pregunte casi sin poder contenerme, sentia que su respuesta no me iba a gustar para nada, y que iba a traer, demaciadas cosas malas pero igual quise saberlo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyJue Abr 16, 2009 10:28 pm

lo mire con los ojos llorozos

-te amo, eres mi vida y no quiero estar con nadie que no sea tu- lo volvi a abrazar, no me atrevia a mirarlo a los ojos- he sido muy mala novia... no te fui del todo fiel- no encontraba palabras para que no se oyera tan duro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyJue Abr 16, 2009 10:46 pm

Quede medio en shook cuando cassidy me dijo eso, lindas palabras al principio pero eso no cambia lo que me habia dicho, como que no me habia sido del todo fiel?, que demonios significaba eso. Lentamente la solte, mientras me trataba de controlar el enojo, la mire a los ojos por un rato y le hable con voz mas fria.

- Esplicate, con quien, como y donde - sensillo y al grano, la situacion no ameritaba mas rondas, ya ver que hacia luego de encargarme del chico, si le daba otra oportunidad a Cassidy o no, eso estaria por verse -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyJue Abr 16, 2009 10:51 pm

lo mire con los ojos anegados en lagrimas por el tono de su voz

-roman, en la piscina, la noche antes del inicio de las clases- baje la mirada a mis manos- perdoname mi amor, no sabes lo mal que me siento, jamas volvera a repetirse- temia que pronunciara las palabras prohibidas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyJue Abr 16, 2009 10:59 pm

Suspire lentamente tratando de controlarme, Roman, lo habia visto en otras clases, era compañero de tribu de ella y bueno no lo sera por mucho timepo, al diablo el control y todo lo que me habia dicho Lorelice del control y que no termine atacadno a un estudiante, este iba a desapareser, la mire a los ojos lentamente y me levante de ella le di la espalda y antes de empezar a caminar le dije una iultima cosa.

- Esperemos que no, tengo que pensar y comenzar una caseria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyJue Abr 16, 2009 11:05 pm

cuando se levanto y me di la espalda lo unico que pude hacer fue seguirlo, lo tome de un brazo y lo jale hacia mi, pegue mi cuerpo contra el, no me importaba quien nos mirara, no podiamos dejar asi las cosas, tome su cara entre mis manos, temblaba

-amor... soy tuya, solo y exclusivamente tuya- lo bese un poco y aleje solamente mi cara pero nuestros cuerpos seguian juntos- no hagas nada por favor


(off:te recuerdo que cass no sabe de tu vampirizacion)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyVie Abr 17, 2009 11:47 am

(off: lose pero cazeria puede significar muchas cosas cass xD jajaja otra manera de poner que voy a jugar al gato y a el raton con el xD )

Tener a cass tan cerca hizo que me tensara un poco, le conteste el beso y cuando separamos nuestros rostros mire sus ojos por unos segundos, trate de tranquilizarme pero no podia, podia notar que estaba mal pero lo huebiera pensado mejor antes de hacer aquello.

- Si es verdad lo que dices, lo hubieras pensado mejor - No pude evitar hablarle con un tono de reproche y con un leve tono de frialdad a Cass, pero luego trate de tranquilizarme y me separe un poco de ella, quedando nuestros cuerpos alejados unos centimetros - No te prometo nada, no te puedo decir que me voy a quedar tranquilo y todo va a volver a ser lo que era antes porque no es asi, si me lo cruzo no me voy a contener
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyVie Abr 17, 2009 9:53 pm

note como se portaba aunque claro yo me lo habia buscado haciendo lo que hice, llore mojado su camisa

-perdoname, por favor, lo hice sin pensar, te amo- estaba muy enojado y no sabia que podria hacer si se encontraba con roman entre clase y clase, se notaba que era capaz de cualquier cosa- se que no podra a ser todo como era antes solo te pido...- baje la cara- que no me dejes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptySáb Abr 18, 2009 12:28 pm

Me rompia el alma verla asi, llorando, triste, me mataba, pero tenia que ser fuerte y no ir para atras, me detuve en dodne estaba y me di vuelta para poder abrasarla un largo tiempo, perdi la nocion del tiempo de cuanto tiempo estuvimos asi pero no importaba, le levante el rostro y la bese lentamente, luego de unos minutos me separe de ella mientras seguia sujetando sus manos.

- No puedo decirte nada con seguridad sobre de si terminamos o no, eso lo voy a ver luego de que piense un buen rato sobre esto Cassi, yo tambien te amo, pero el que me digas que me amas no cambia lo susedido - le respondi suavemente, en tono bajo, para que solo lo escuchara ella,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptySáb Abr 18, 2009 9:53 pm

lo abrace fuertemente temia que si me soltaba me dijera que jamas quedria verme de nuevo, cuando me solto no pude verlo a la cara, simplemete lo oia, me odiaba a mi misma por lo que habia hecho, una estupidez, simple y senciallemente una estupidez

- no cambia lo ocurrido, lo se, pero recuerdalo- le dije con voz queda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyDom Abr 19, 2009 6:21 pm

- Lo recuerdo, pero aun asi no cambia lo ocurrido - le conteste para luego soltarme de ella y comenzar a alejarme mientras pensaba bien sobre todo lo susedido, nunca habia esperado que algo asi susediera, pero bueno eran cosas que pasaban, ya tendria tiempo de "hablar" 1 a 1 con Roman, solo habria que encontrar el momento - Nos vemos luego Cassidy Silver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- EmptyDom Abr 19, 2009 7:26 pm

que me dijera por mi nombre completo lo senti como un cuchillo en mi pecho, me falto el aire, ya ni siquiera lo pude detener, lo deje ir, bien merecido lo tenia por haber hecho lo que le hice, vi como se alejaba de mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de clases -quien sea- Empty
MensajeTema: Re: despues de clases -quien sea-   despues de clases -quien sea- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despues de clases -quien sea-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clases sufgerencias
» Despues del muelle.
» Lista para Clases
» Despues de la tempestad *Caleb*
» Después de la tempestad... llegan los danmificados XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: