¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 aarte (prohibido profesores)

Ir abajo 
AutorMensaje
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 5:33 pm

andaba trankilamente entre lso jardines, era un dia tranquilo y apenas enia amistades... una par de ellas.. la vida se volvia monotoma y estaba arto de ella... no habia podido admitir duelos por miedo a descubrirme... pero eestaa decidido a hacerlo con el sigiente... me controlaria perfectamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 5:57 pm

Caminaba distraidamente por los jardines buscando algo que hacer, desde que habia comenzado el curso no habia tenido un duelo con nadie, buneo un duelo que no sea cortado, habia tenido 3, y los 3 habian sido cortados antes de que lo bueno comenzara, pero si se me daba una oportunidad hoy de tener un duelo iba a hacer lo posible para que nadie se entrometiera en el. Pude ver a lo lejos a un alumno que no habia visto antes, al pareser era nuevo en este año porque sino lo conoseria, me le acerque lentamente.

- Ehy tu, eres nuevo? me llamo Andres - al comienzo le grite un poco para que se detuviera porque nos encontrabamos bastante lejos pero cuando me acerque puse una sonrisa amistosa y estendi mi mano para saludarlo -
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:02 pm

me di la vuelta a ver que alguien me llamaba, un chico que no habia visto antes, se me hacerco con una sonrisa y tendiendome la mano que gentilmente estreche.

-un placer Andres, me llamo Tonsy hace apenas unos dias que llege a la academia- le dije con una sonrisa mientras zarandeaba unuestras manos estrechadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:09 pm

Le sonrei al chico y le estreche la mano con fuerza. Si tenia razon era nuevo lo sabia.

- El gusto es mio Tons - suelto su mano y lo miro con una sonrisa divertida - que te parese si tenemos un pequeño duelo, así nos entretenemos un poco, porque hay que decir la verdad esta bastante aburrido el dia - le comente divertido al chico
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:16 pm

esube pensandomelo un par de veces... no tenia nada que temer ante un duelo... pues sabia lo k pasaria si un echizo me afectaria, tendria que controlamre por completo....

-te advierto k nunca ice uno... pero acepto!-le dije sonriente sacando mi varita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:23 pm

- Mejor siempre hay una primera vez para todo Tons - le sonrei amistosmente mientras sacaba rapidamente mi varita y me alejava a unos cuantos metros de el - Cuando estes Listo Tons

Le hablo con tono tranquilo mientras sonreia levemente, alfin un duelo, esperemos que en este no aparesca nadie ah interrumpirnos, asi seria más divertido, le hize una leve inclinacion de respeto antes de comenzar el duelo y me coloque en posicion esperando que el comenzara.
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:28 pm

me puse en una posicion de defensa que creia adecuada, no sabia como comenzar... asi mientras en mi mente iban preparandose unas gran cantidad de echizos y estrategias mire su actitus intentando tomar sus puntos debiles...

-EXPELLIARMUS!!-GRITE CON UN LIGERO MOVIMIENTO DE LA VARITA, UN RAO DE LUZ SALIO HACIA EL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:45 pm

Pude reaccionar a tiempo, el hechizo de tons salio rapido y con basante potencia por lo que pude notar, me coloque firme y me protegi.

- Protego - el expelliermus de Tons salio con bastante potencia y lo pude comprovar porque apesar de que el hechizo reboto en mi barrera tambalie levemente a causa de el impacto del hechizo en mi barrera - Diffindo - El primer hechizo de ataque que se me cruzo, un hechizo cortante, que salio con potencia hacia tons, para algunos podria ser un hechizo debil pero ami me encantaba usarlo porque algunos simplemente ignoraban el hechizo
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 6:52 pm

tube tiempo de reaccionar para ser mi primer duelo, solo ice un simple gesto con mi varita y su echizo se desvio ante un escudo magico(ice el echizo protego mentalmente) pense en devolverle el mismo echizo... pues tal vez no se lo esperase...

-reducto!! grite mandandole otro echizo mas potete y mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 7:12 pm

Conque hechizos no verbales no. Tons sabia mas de lo que parecia, mala suerte que ami no me salian nunca esos hechizos, era demaciado malo con ese tipo de hechizos, sonrei levemente y me tire hacia un lado esquivando el hechizo, gracias a dios a mis reflejos de Vampiro.

- Desmaio - conjure mientras volava ( por el salto xD ) hacia un lado esquivando el hechizo -
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyDom Mayo 24, 2009 7:20 pm

mi escudo debia segir en pie asik me confie y no lebante otro... pero mi confianza fue demasiada, el echizo me dio por completo en el pecho... por suerte el escudo, antes de atravesarlo lo habia debilidato lo suficiente para k solo me aturdiese algo.(ya se que deberia averme desmayado, pero era para no terminar tan pronto XD)

-Rictusempra!-grite lo mas fuerte k pude para k esta vez me escuchase bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) EmptyLun Mayo 25, 2009 9:43 am

Pense que habia mandado el hechizo con suficiente fuerza como para dejarlo fuera de comvate pero me sorprendi demaciado de que el hechizo le haya dado de lleno y solo lo haya aturdido estava furioso, pero no con el chico conmigo mismo por confiarme. Cuando cai al suelo luego del salto que habia dado antes tuve poco tiempo para esquivar el hechizo y apesar de poder reaccionar a tiempo , gracias de nuevo a mis reflejos de vampiro, no pude esquivar por completo y el hechizo me dio en el hombro empujandome un par de metros para atras. Logre levantarme esta vez mas rapido y contra ataque.

- Reducto - grite con fuerza, con una mescla de frustracion por lo del hechizo anterior que solo lo aturdio un poco y por que su hechizo me habia logrado dar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aarte (prohibido profesores) Empty
MensajeTema: Re: aarte (prohibido profesores)   aarte (prohibido profesores) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aarte (prohibido profesores)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Otro encuentro? Dejame matarte... (Andres) [Absolutamente prohibido profesores]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: