¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera clase: introducción a los Estudios Muggle

Ir abajo 
+2
Isadora
Margareth Mackenzie
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 Empty
MensajeTema: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2009 10:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy tan emocionada, esta es la primer clase que doy en este lugar. Espero que los jóvenes no se aburran por el método que he diseñado especialmente para esta asignatura, es la primera vez que lo intento así... y que doy semejante asignatura.

Decoré el salón con varias fotografías a blanco y negro, entre ellas coches antiguos, teatros, obras, fuentes, personas de todos los paises y edades, niños disfrazados de Halloween, y más. También coloqué un globo terráqueo y algunas esculturas que coleccioné a lo largo de mi vida. En general creo que el salón se ve bastante agradable, ideal para comenzar con el pie derecho esta clase.

Tengo el material necesario para la clase justo a mi lado, oculto en uno de los cajones del escritorio, listo para usarse. Me siento detrás de mi escritorio, esperando a que lleguen los alumnos.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 10:46 pm

Sonrei a la profesora y escuche atentamente sus palabras, luego de que Andres hablo, continue yo.

-Nací en Argentina -remarque un poco el "nací", pues yo en realidad tengo decendensias japonesas, pero hace mucho que mi familia se mudo a Argentina, antes de que yo naciera en realidad, quiza antes de que mi madre naciera.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:29 am

*Escuche a la profesora y sonrei feliz por los 5 puntos luego escuche su pregunta y levante la mano*

-Nacì en Argentina, vivi mucho tiempo ahi, jeje por eso conozco bien a los Muggles, tiempo despues nos mudamosa londres, y ahi resivi la carta para entrar aqui.asi que decidieron mandarme..

*respondi cerrando mi libro, que por alguna razon mire, "de donde diablos salio ese libro?"..*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:13 pm

Vaya!, pense, otro Argentino ^^'. Mi mirada se poso en Aidan por unos momentos, note que por alguna razon veia su libro con una cara de no comprender nada, sonrei y una pequeña y casi inaudible risita salio de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:19 pm

- Yo soy chilena- alce la mano... bien poco de chilena tenia, ya que mi padres eran Europeos : España y Italia... pero habia nacido en la caotica cidad de Santiago, así que tecnicamente era ciudadana Chilena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:24 pm

-Yo soy mexicana, siempre he vivido ahí -como si no lo supiera. A veces me pregunto si Macky no quiere molestarme.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 EmptyVie Jun 05, 2009 7:48 pm

esto era muy divertido, ansioso alse mi mano varias veces
- naci en venecia,peor me cria en mexico - dije con una enorme sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 EmptySáb Jun 06, 2009 9:49 pm

-Bien, casi todos son américanos y europeos. Pues bien, intentaremos descrimir lo mejor que podamos a Albania, esa región europea de la que pocos hablan -y con razón, me dije, ya que junto con Rumania, este lugar ayudó a la cimentación de los mitos del vampirismo-. Pero déjenme advertirles que si bien estudiaremos a los muggles de ese lugar, nos dividiremos en grupos para aprehender mejor de su cultura. Al final los chicos que se criaron con muggles verán lo diferente que es esta sociedad con la otra.

Me dirigí de nuevo al escritorio, sonriendo a todos mis alumnos y moviendo la varita para que en la pizarra apareciesen las siguientes indicaciones.

-Los temas a investigar serán: hambiente (cómo viven, dónde viven, etc.), política (instituciones gubernamentales que existen ahí), religión (qué religión tienen y porqué), gobierno (tipo de gobierno y porqué ese y no otro) y equidad (sistema social, etc.). Como ven son cinco temas y ustedes son catorce. Por ello un tema, el de equidad, tendrá sólo dos personas involucradas en él, mientras que los otros serán de tres. Ese es el trabajo para esta sesión, el que les calificaré realmente. Para ello iremos a la biblioteca y ahí ustedes investigaran el tema que escogieron y al final de la clase me lo entregarán y ahí les daré su calificación.

Los miré directamente a los ojos.

-La escala a evaluar será del cero al diez, con una calificación de cinco reprueban el trabajo, sin embargo ustedes valen más que una calificación, así que no se preocupen si les va muy mal, lo importante de esta actividad es que aprendan a realizarla, ya que los siguientes trabajos correrán por su cuenta. Yo estaré cerca de ustedes y no tendrán más que llamarme para resolver cualquier duda respecto al ejercicio, cómo elaborarlo, etc. Bien..., pues andando chicos, les queda poca clase y es algo de información.


FDR: los espero en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase: introducción a los Estudios Muggle
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Estudios Muggle-
Cambiar a: