¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Fin de mi cuento de hadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fin de mi cuento de hadas Empty
MensajeTema: Fin de mi cuento de hadas   Fin de mi cuento de hadas EmptyLun Jun 08, 2009 3:36 pm

queria correr para olvidar, correr para no recordar el amor que le habia tenido a mi novio, fui hasta el jardin, cuando llegue no sabia que mas hacer, me derrumbe en cuanto pise el pasto, no podia soportar mas el sufrimiento, habiamos terminado por las consecuencias de nuestra relacion, no podia arriesgarme a que algun dia nos descubrieran, era perder demasiado y solo por un capricho mio de querer que estuviera conmigo
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Fin de mi cuento de hadas Empty
MensajeTema: Re: Fin de mi cuento de hadas   Fin de mi cuento de hadas EmptyLun Jun 08, 2009 5:17 pm

Habia decidido ir a ver el jardin ese dia tan hermoso, el sol estaba brillando y toda la cosa, pero aun asi cuando pise el jardin una extraña tristeza me embargo, busque con la vista a ver si ahbia alguien y asi era, habia alguien, una chica, supuse por su cabello alrgo, alli tirada, decidi ir alla.
-Hola? - dije mientras le sonreia - me puedo sentar - esto si que era algo extraño en mi pues normalmente era completamente timida para hablar pero esta vezz era distinto, sentia como si una fuerza interior me infundara valor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de mi cuento de hadas Empty
MensajeTema: Re: Fin de mi cuento de hadas   Fin de mi cuento de hadas EmptyLun Jun 08, 2009 11:47 pm

alce la vista al instante, me quede viendo a la persona que estaba alli sin llegar a reconocerla, no sabia quien era, asenti con la cabeza con la mirada perdida y la mente en otro lado, me sentia desorientada, mire el cielo, era de noche pero aun asi sentia que tenia demasiado brillo el firmamento

-uno no sabe lo que se ama de verdad- no fui consiente de lo que habia dicho, los arboles del bosque se movieron pero no escuchaba nada, tenia que estar soñando, todo me parecia tan irreal, lo unico de lo que estaba consiente era del ultimo beso que le di a Andres, el amor de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Annie Night

Annie Night



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Fin de mi cuento de hadas Empty
MensajeTema: Re: Fin de mi cuento de hadas   Fin de mi cuento de hadas EmptyMar Jun 09, 2009 12:44 pm

Me sente y a los pocos segundos escuche su comentario "Uno no sabe lo que se ama de verdad", ahbai dicho, eso no era cierto.
-Eso no es del todo cierto - dije - perdon si soy metida - me disculpe - pero normalmente se puede notar, solo piensas en eso, simplemente sientes que cuando no lo tienes estas como... como perdida, que si estan lejos te falta el aire - dije - eso es el verdader amor, no sentir pasion o volverse costumbrista a la compañia de alguien, sino simplmente sentir que quieres ser mejor por esa persona - dije - es asi como puedes saber que es lo que amas en evrdad - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de mi cuento de hadas Empty
MensajeTema: Re: Fin de mi cuento de hadas   Fin de mi cuento de hadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de mi cuento de hadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De cuento de hadas a Historia de terror.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: