¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 En La Fiesta *Nina Coletti*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 7:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La Cabaña lucia esplendida esta noche, parecia un castillo, un esplendido castillo que al verlo me quito el aliento, una vez dentro del Salon donde se iba a hacer la Fiesta el Profesor Malcolm hablo, sinseramente odiava el tema de la fiesta, no me gustaba este traje, me hacia sentir algo incomodo peor buneo en fin, era una fiesta y que se hace en fiestas, divertirse y eso era exactamente lo que iba a hacer. Ni bien el profesor termino de hablar una chica que estaba parada a mi lado desaparecio por arte de "magia", pense con ironia, Nina aparecio a mi lado, parecia un poco sorprendido yo pero era porque sinseramente esperaba que me tocara con Cass, pero supe en el momento en que empezaron a apareser las parejas a todos que ello no iba a apareser a mi lado, le sonrei amistosmaente a Nina mientras la fiesta daba comienzo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:25 pm

-gracias, tu también, luces perfecto- sonrió, un esta vez el sonrojo fue menos, la verdad se sentía linda esa noche, tal vez era hora de ser mas femenina, aprecia una no muy mala idea serlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:48 pm

- Lo sabia - conteste con tono divertido sonriendo orgulloso, en tono de broma, la noche era perfecta y ambos nos estabamos divirtiendo bastante - te ves tierna cuando te sonrojas - comente con tono suave a ella
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 5:56 pm

-me veo ridícula- hizo un pucherito, con un leve sonrojo -diablos- se rió y bajo la mirada apenada, para que no la viera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 6:06 pm

- no te ves ridicula, te ves tierna - le conteste levantandole la mirada para que me viera, para luego sin saber esactamente porque lo hacia la bese, abrasandola con mis brasos atrayendola mas hacia mi -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 6:12 pm

abrió los ojos sorprendida con su reacción sus labios estaban sobre los de ella, cerro lento los ojos continuando con aquel beso, de una manera dulce y tierna, sonrió sin separarse de el -y eso?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 6:20 pm

Por un momento continuamos el beso, pero una vez nos separamos no nos separamos, ni continuamos bailando, le sonrei levemente al igual que ella - si te soy sinsero nose - conteste suabemente
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:00 pm

-bueno, no importa- sonrió encogiendose de hombros -no me molesto y se la situación de todo- sabia que el estaba enamorado de otra chica pero aun así algo dentro de ella la dejaba tener la esperanza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 6:54 pm

No debi de haberlo hecho, en el momento en que lo hize lo lamente, por Cass y por Nina. Sin saber que decir, comenzamos a bailar nuevamente, sin saber que decir o hacer, mientras sin que Nina se de cuenta con la mirada buscaba a Cass, esperando que no haya visto esto.
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 5:36 pm

se quedo callada, seguia bailando con el mientras su mente divagaba por completo, tenia la mirada perdida hacia el vacio, suspiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En La Fiesta *Nina Coletti*   En La Fiesta *Nina Coletti* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En La Fiesta *Nina Coletti*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nina Coletti
» Nina Coletti is Here!!!
» Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *
» AVISOOOOO FIESTA!!!!
» **Apertura de la Fiesta...**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: