¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 La más normal de las veladas? *Roman*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La más normal de las veladas? *Roman* Empty
MensajeTema: La más normal de las veladas? *Roman*   La más normal de las veladas? *Roman* EmptyLun Jun 15, 2009 5:39 pm

Me había tomado algo de tiempo estar lista para bajar. Había sido cuidadosa de presstar atención hasta al más mínimo detalle. Asistir a un baile de colegio, no estaba entre mis actividades favoritas, pero sin embargo tenía el deseo de causar una buena impresión, y no es que quien iba a ser mi pareja me interesase....
En realidad no había estado pensando en algo diferente durante la última semana. Me sentía la persona más afortunada dentro de ése salón por asistir con Roman, a pesar de que pretendía a toda costa no ser tan evidente con el asunto. A unos pasos de entrar al salón puse el antifaz sobre mi rostro y me adelanté, hasta sentirme completamente invadida por el aire que emanaba del gran salón. Busqué unos segundos a Roman con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La más normal de las veladas? *Roman* Empty
MensajeTema: Re: La más normal de las veladas? *Roman*   La más normal de las veladas? *Roman* EmptyLun Jun 15, 2009 6:11 pm

Localise a luvi,me habia dejado bokiabierto con la elegancia que desprendia,su porte era perefecto,yo aun no estaba muy seguro de lo que estaba hasiendo, sabia que los sentiemintos siempre es malo tenerlos cuando se planea haser aldo sin escrupulos..pero esta noche tenia pensado haser como si nada pasara con mis planes, solo seria de luci y mia esta noche...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La más normal de las veladas? *Roman* Empty
MensajeTema: Re: La más normal de las veladas? *Roman*   La más normal de las veladas? *Roman* EmptyMiér Jun 17, 2009 9:03 pm

Tan pronto ví a Roman a través de las personas, me abrí paso para llegar hasta él. Era poco lo que podría decirse de cómo se veía, parecía más bien una vision, razon por la que balbuceé un poco antes de hablarle. -Llegaste....- dije mientras que con una mano le arreglaba el cuello de su traje, mientras lo miraba de arriba a abajo. Luego lo besé por un segundo a modo de saludo.
-Considerame la más afortunada del baile-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La más normal de las veladas? *Roman* Empty
MensajeTema: Re: La más normal de las veladas? *Roman*   La más normal de las veladas? *Roman* EmptyVie Jun 19, 2009 10:35 pm

Rome por la cintuira a luci
-claro de eso estoy seguro- sonrei de forma bromista,mientras RECARGABA MI FRENTE EN LA SUYA

Dee verdad pondria todo d emi parte para haser de esta noche inovildable, esta noche no seria roman el lobo disfrasado de oveja,seria simplemente la oveja,y habia pensado en todo, de verdad habia sido una coincidencia que nos tocara juntos, asi que meti mi mano a un bolsillo de mi traje y saque un colgante muy especial para ella..
Me di de cuelta detras de ella ,yle coloque sorpresivamente el collar ensima del que traia
-espero te guste- le susurre al oido
coollar
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La más normal de las veladas? *Roman* Empty
MensajeTema: Re: La más normal de las veladas? *Roman*   La más normal de las veladas? *Roman* EmptyLun Jun 29, 2009 6:39 pm

-Tu modestia no deja de sorprenderme- dije sonriendo mientras lo seguía con la mirada.
Me había quedado del todo quieta mientras él me rondaba. Jamás confíe en alguien que se encontrase a mis espaldas, pero ésa noche iba a dejar cualquier clase de inseguridad, agresividad o similares atrás.
Cuando sentí el tacto del frío medallon sobre mi cuello, la primer reacción que tuve fué agarrarlo entre mis dedos.
Me volteé para darle la cara. -Está precioso, pero no creo que deba aceptarlo, es.. demasiado- dije arrugando la nariz. Y era verrdad. no lo merecía despiés de todas las dudas y prejuicios que me habia hecho sobre Román.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La más normal de las veladas? *Roman* Empty
MensajeTema: Re: La más normal de las veladas? *Roman*   La más normal de las veladas? *Roman* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La más normal de las veladas? *Roman*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conversando //Roman//
» Solos un rato *roman*
» Roman Rulogth (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: