¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Conversando //Roman//

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptySáb Abr 11, 2009 10:57 pm

Había caminado despacio con Roman al lado hasta el jardín
-Bueno, ahora sí se puede hablar con un poco más de libertad... puede que te desagrade hablar de ésto tanto como a mí, pero... de donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptySáb Abr 11, 2009 11:04 pm

- de new york, aunque mis padres son de inglaterra - dije amablemnte
- y tu?- pregunte con interes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptySáb Abr 11, 2009 11:10 pm

O quería ir directo al grano, o mentía, o era muy poco lo que le gustaba hablar sobre sus padres pero sin embargo lo hizo. Interesante
-Bueno nací en la Guyana francesa, mis padres son de allá, y mi meta a futuro es olvidar sus nombres.- dije procurando seguirle el ritmo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptySáb Abr 11, 2009 11:14 pm

- vaya yo nunca tuve que lamarlos padres de frente - solte una pekeña risilla al recordar que nunca los tome como padres ni ellos como hijos, todo era una simple conveniencia..
- asi que por lo k veo en verano no vuelves al mundo muggle vdd?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptySáb Abr 11, 2009 11:19 pm

-pues para serte sincera prefiero llenarme la cara con sanguijuelas de laguna, que aparecerme por esos sitios en vacaciones- arrugué la frente de solo imaginarmelo
-Tienes suerte de no haber tenido contacto con ésas.. cosas, a mi no me fué tan bien, pero eso es palabrería de más. y.. emm llevas tiempo en la academia?- la pregunta era necesaria, porque a pesar de expresar en su rostro seguridad y naturalidad no lo habia visto desde que habia lelgado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptySáb Abr 11, 2009 11:28 pm

- tengo un par de dias..estuve atrsado..- dije sin mas
- yo tmb no tengo nececidad de ir al mundo de muggles.. aunque tenga esa sangre no soy igual a ellos- le diriji una mirada fria al luci, de verdad no tenia interes en parecerme a ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptySáb Abr 11, 2009 11:34 pm

-Retrasos, claro,e so nos pasa a todos- dije ahora clavándole mis ojos azules encima
- Bueno, Creo que es la mejor desición que puede tomarse, estar allá metidos, siendo poseedores de un poder indestructible, sería sencillamente, nefasto, aunque en ocasiones la soledad sea abrumadora- ésta ves dejé entrever algo de nostalgia, llevar más de seis años valiéndome por mis medios nera pan comido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptySáb Abr 11, 2009 11:48 pm

- y dime luci, si no es muchA imprudencia como pagas tus cosas en el coelgio?- me dio curiosidad tal ves trabajab de algo interesante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptySáb Abr 11, 2009 11:56 pm

-Soy estudiante becada, además trabajo en los veranos, lo de la magia avanzada sirve, y más si sabes duplicarte- dije con una sonrisa
-Tu cómo lo haces?- aun ponia resistencia a mirarlo directo al rostro, por más incomodo que me pareciese.
-Es imprudente si te pregunto cómo llegaste hasta aquí desde escorialandia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyDom Abr 12, 2009 12:04 am

esobose una sonrisa malicosa

- en realidad no es imprudente.. pues me llego la carta ya sabes, a ellos no les importo y como tiene obligacion con su "hijo" tengo una cuenta abierta en el banco y con eso lo hago, aunque tambien tengo buenas notas - acaricie con la mano una rosa del jardin

- aveces hay que "complacer" para llegar a tus objetivos - aplaste la rosa con la mano

-tengo una casa en este mundo - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyDom Abr 12, 2009 5:29 pm

Me agaché para tomar un par de pétalos de la rosa rojo sangre que quedaron en el pasto.
-Sin embargo hay que ser bastante inteligente para saber cómo se debe complacer a cada quién para tener lo que quieres y estar donde debes- le puse un par de pétalos en su mano.
-Bueno, la verdad resulta más interesante tu historia- dije con algo de modestia - aunque no me puedo quejar de lo que tengo, puede que no sea absolutamente todo lo que quiero, pero si se como conseguirlo aunque sea de a poco, además tan solo con no estar rodeada del mundo M, creo que es significativamente bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyDom Abr 12, 2009 5:43 pm

- si tienes razon.. la inteligencia sobre todo - sonrei maliciosamente
- no siempre hay que actuar y dejar ver tus intecniones a todo mundo - sonrei escalofriamente amable..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyDom Abr 12, 2009 5:50 pm

- Actuar... es exactamente por eso que no se puede confiar en absolutamente nadie- contesté con lentitud, haciendo énfacis en cada una de las palabras
Encontré una montañita de pasto y me senté, luego hice ademán para que Roman también lo hiciera.
-Ahora si dime, qué estás haciendo aquí, no pareces de lo que "quieren tener un millon d eamigos y así mas fuerte poder cantar", cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyDom Abr 12, 2009 5:52 pm

- que perspicaz eres - sonrei ante eso y me sente
- vine para aprender mas oviamente lo de amigos ja,, creeo que aveces son nesasatios para algunos usos.. - objete con ironia
y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyDom Abr 12, 2009 7:57 pm

-Es más que perspicacia.. puedes llamarlo intuición, sé que a los ojos de alguien audaz, cualquier cosa ó persona no es más que una ventaja para conseguir algo, y siéndote sincera pareces muy audaz- dije sonriendo
-Bueno, yo estoy acá para entrenarme, para cuando salga a lo que podría llamarse el mundo real, aprender cómo se debe manipular a éste tipo de ente, porque creo que a los muggles ya los tengo comiendo de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyLun Abr 13, 2009 3:36 pm

esta chica era muy directa
- me gusta tu modestia - sonrei

-y dime..que piensas de los sangres puras?- no pude dejar de preguntar eso..queria saber si ella me serviria de algo en n futuro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyLun Abr 13, 2009 7:48 pm

-Gracias, me gustan las cosas como son, blanco o negro, el gris no cuenta. y los sangre pura..- Me habia dado donde era, a estas alturas aún sigo debatiendome por qué pensar.
-Bueno obviamente son un poci más rescatables que los muggles, sin embargo, es estúpidoo que anden creyendose bastante por su asendencia, que es lo que importa a la hora de la verdad? que tengan poderes y sobretodo inteligencia para saber qué hacer con ellos, por otro lado nosotros los tenemos, somos inteligentes y no nos pavoneamos.. creo que no son más que un juego de azar en el que contó el linaje.
Bueno, ojalá no le molestase la respuesta, estaba claro que si él y yo teníamos capacidades para dominar una varita, era porque lo mereciamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyLun Abr 13, 2009 8:01 pm

Me habia satisfecho su repuesta, pensaba exactamente lo mismo que yo, eso queria decir que era una persona ala que podia tener de mi lado en un futuro, pero aun no era la hora ni el momento para sacar a relucir mis planes, todavia tenia que estar seguro..

- vaya lees la mente - sonrei satisfecho
-opino exatcamnte igual-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyLun Abr 13, 2009 8:11 pm

-Si leyera la mente, creo que ésta conversación no tendría tantos rodeos ni sería tan evasiva... sería algo mas interesante-
y conocería sus intenciones, por lo que no me estaría reservando tanto, igual era un alivio saber que en todo greenwitch no era la única que no sufría delirio de superioridad causada por genética o... suerte
Sonreí mientras le miraba -Me alegra que no seas igual al resto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyLun Abr 13, 2009 8:38 pm

- ami tambien me alegra no ser igual al resto - sonrei malicioso
- pareces una chica interesante y muy inteligente eh de resaltar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyLun Abr 13, 2009 8:44 pm

bajé la mirada y me ruboricé un poco... ERROR
lo peor que podía hacer era permitir que me sintiese adulada, más teniendo al frente a alguien que acababa de conocer, y por tanto en quien no confiaba
Subí de nuevo el rostro, compuesto y serio
-Muchas gracias, menos mal no fuí yo quien lo dijo- Contesté pasando por mis dedos lo que aún quedaba de la rosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyMiér Abr 15, 2009 12:01 pm

- la modestia no es un pecado - dije con una sonrisa algo perturbadora, rayaba en una sonrisa sincera..
Un viento algo frio paso por detras de mi, causando un pequeño escalofiro, me lleve mis manos a ambos brasos para tallarlos
- frio- dijej un poco quisquilloso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyVie Abr 17, 2009 5:31 pm

Tenía razón, el cielo se había tornado gris a una velocidad exorbitante, y las ráfagas de viento, aparte de revolvernos el cabello, estaba bajando la temperatura, a pesar de que me encontrase muy a gusto con mi gabán negro.
-Quieres que vallamos adentro, ó prefieres que me quite el gabán y te lo de?
dije con un leve toque de insinuación en cada una de las palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptyVie Abr 17, 2009 8:30 pm

dibune una sonrisa con un aire de sorpresa

- no, esta bien asi, soy un chico duro..recuerdas?- sonrei maiciosamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// EmptySáb Abr 18, 2009 5:09 pm

-Es por éso que corro la suerte de saber el modo fácil y eficaz para suavizar a un chico duro- dije acercándo un poco mi rostro -pero para serte sincera en éste momento no es éso lo que me interesa hacer- tomé rápidamente mi posición inicial, arrodillandome ésta vez.
-Supongo entonces, que serás tú quien me va a enseñar a ser modesta, si es taaan bueno como dices, no?- mencione en un tono evidentemente sarcástico mientras sonreía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversando //Roman// Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conversando //Roman//
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conversando... (Lorelice )
» La más normal de las veladas? *Roman*
» Solos un rato *roman*
» Roman Rulogth (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Trityan :: Jardín-
Cambiar a: